Política / 2 de julio de 2012

La transformación de Fátima Florez en CFK

Paso a paso, mirá cómo la actriz se convierte en la Presidenta para parodiarla. Galería de fotos.

La transformación demora dos horas y media. Foto: Alfredo Nardini.

A Fátima Florez le lleva dos horas y media transformarse en Cristina Kirchner porque hay que fijar la máscara con un pegamento especial. Una vez que queda sellada, viene el maquillaje, la peluca y el vestuario.

Cómo la piel de la actriz es alérgica, tiene que usar productos especiales para que no se llene de ampollas. Una vez que termina el programa y tienen que sacarle todo el maquillaje, Fátima cuenta que queda toda colorada, porque el pegamento de la máscara le tira la piel. Recién se recupera al otro día.

Mirá la galería de fotos con el paso a paso de la transformación.

 

62 comentarios de “La transformación de Fátima Florez en CFK”

    1. Tìpico K !!! que verguenza que sigan con el lema de Eva, al enemigo los ahorcaremos de a uno con alambre de fardo!!! muy fàcil amenazar tras el anonimato de un monitor?? COBARDE!!

    2. Si la presidente puede escrachar cobardemente a los ciudadanos por cadena nacional, ¿por qué una actriz no puede imitarla? sergio, mostrá algo de cojones, da la cara. Amenazas desde el anonimato las hace cualquiera, descerebrado.

    3. Que lindo ejemplo de respeto por el que piensa distinto … Que nivel de agresividad… Me hacen acordar a un discurso de EL donde le pedia a sus militantes que le fueran a romper la cara a esos zurditos que le tocaban la cacerola estoy hablando del 2001 en Rio Gallegos..El y Kretina son unos impostores van a dejar a la argentina sumida en la mas profundas de las crisis por que no solo va a estar sin un solo recurso economico sino que se van a llevar el mas importante que es el recurso humano …

  1. En Argentina sucede lo mismo con el periodista mas importante de los ultimos tiempos (Jorge Lanata), desde que le diagnosticaron una enfermedad terminal dejo de ser fiel a su estilo y solo informa a sueldo. Escribe y comenta lo que le indican sus Jefes. Muy triste.
    Diario El pais, de España.

    1. Es contradictorio, si te diagnostican una enfermedad terminal lo que hacés es hacer y decir lo que te canta, de qué te serviría la plata si vas a morir?

  2. nos estamos acostumbrando a la corrupcion y tenemos que cambiar esa perpectiva que de lo hacen todos. por que uno piensa , “que puede hacer uno que no lo haga”. y empezando de uno se puede me parece.

  3. SEÑORES FORISTAS QUE CRITICAN LO QUE HACE CLARIN. LES RECUERDO QUE SE TRATA DE DINERO PRIVADO POR LO TANTO NO NOS COMPETE .en cambio SI NOS COMPETE lo que hace la presidente con nuestros dineros.ATENCION!!!!!!!!!!!

  4. uno ahi habla de guitaa… q hablas pelotudoo mira lo que hacen con la guita del anses, le pagan a cualquier negro que va y dice que se jubilo y en su vida aporto plata a la caja!!! pipi boludaso!!

  5. Esta actriz sobreactua demasiado la imitación y por otro lado es una desconocida en el ambiente. Sólo se hizo famosa por estar haciendo ésto que no tiene mucho mérito.

    1. LO NEFASTO SON LOS APLAUDIDORES DE UN GOBIERNO QUE COBRA IMPUESTOS AL TRABAJO Y NO COBRA IMPUESTOS AL CAPITAL FINANCIERO Y A LOS CASINO
      LO NEFASTO ES EL ESTADO CORRUPTO KK Y SU PROPAGANDA LAVADO DE CEREBRO
      LO NEFASTO ES UNA PRESIDENTA QUE TIENE MILLONES DE DOLARES ADQUIRIDOS CUANDO ERA PRESIDENTA EN UN PAIS DONDE LOS CHICOS SE MUEREN DE HAMBRE
      LO NEFASTO SON LOS TITERES MILITANTES QUE COMEN VIDRIO

    2. La Florez es todo un hallazgo. Muestra a la presidencia en toda su ridiculez, y lo digo sabiendo que del ridículo no se vuelve. Tu comentario está basado en la impotencia de ver una imitación buenísima y no poder hacer nada para callarla. Ah! Y si sobreactúa al personaje es porque el personaje se muestra a sí mismo MUY sobreactuado (a nivel de hartazgo ya).

  6. LA GUITA QUE INVIERTE EL NEFASTO MULTIMEDIO PARA DENOSTAR A LA PRESIDENTA YA NO SABEN QUE HACER Y LOS GILES QUE LE DEFIENDEN EL NEGOCIO A MAGNETTO

    1. 1) No es guita DEL ESTADO ( O sea no es nuestra)
      2) Son milonésimas de centavos, comparado con LO QUE SE AFANAN LOS KK’s ( Que es guita nuestra)

    2. Cómo te atreves a criticar el uso de dineros privados de empresas privadas, cuando vemos el uso que hace el gobierno de los dineros del Estado (o sea nuestros) para mantener con la pauta publicitaria a programas y publicaciones de propaganda oficial.

  7. Señor Jorge rodriguez: Ud. es un tipo piola,debe ser, Montonero,o guerrillero, o de la.AAA,ERP.FAR.o PIQUETERO O debe cobrar el plan de los BAGOS ENTRETENIDOS ENEMIGOS DEL TRABAJO.o bien le pagan los Abortos de su mujer (claro habría que ver de quien es el nene.o tiene la hija preñada y ya le están pagando por el último empujón, o tal vez, cobra jubilación sin haber aportado en la reputísima vida un peso. Luego de leer lo suyo; me agarró Curciadera, ahora voy a vomitar , y después a lo mejor si se me pasa la descompostura le digo o le recuerdo algo más. ESTÁN HACIENDO MIERDA MI PATRIA Y UD, ESTÁ DE ACUERDO, POR QUE NO SE VA A LA R M Q R P ,

    1. Pepitito con ese sobrenombre no te alcanza ni para empezar. Gorila golpista retrogrado gracias a gente como vos tuvimos tantas dictaduras. Sos un maleducado y te digo LTA.

  8. Cuando les chifle la panza
    Por los bolsillos vacíos
    Se acordarán que la kk
    Les hizo el cuento del tío
    Acá me pongo a cantar
    Al compás de la matraca
    Porque al chabón que lo mata
    Alguna deuda bancaria
    ¡como un gil creyó en la kk
    y hoy lo come la malaria…
    Martín Lata
    ¡HAY QUE ESPERAR OTRO FACTOR DESENCADENANTE! ¡EL PRIMERO FUE LA MUERTE DEL TUERTO-LADRÓN…Y ASÍ SEGUIRÁN…SIN AVISAR NADA SALDRÁ LA GENTE A LA CALLE!

  9. Jorge, en vez de mandar a otros a laburar, decínos si lo de los nenes desnutridos gracias al FPV en Tucumán y otros lados es cierto o no. En cuanto a la imitación de Fátima Flores, excelente, espero que te haga rabiar por muchos fines de semana más.

    1. seria bueno que se ponga a laburar de una vez y deje de hacer el ridiculo todos los domingos, igual que su patron chonchon el plagiador serial VERGUENZA DE PERIODISTA!!!!!!!!!

      1. SE VE QUE SOS DEL GOBIERNO SEGURO PAGO COMO CIBERÑOKI Y ESTA MINA LA HACE QUEDAR COMO LO QUE ES LA PRESI UNA CARICATURA QUE SE CAE A PEDAZOS Y EL GORDO UN PERIODISTA BRILLANTE QUE LOS TIEN LOCOS JAJAJA

      2. Sabes Jorgito, es la unica forma en que la puedo ver xq las pocas veces que la vi, me parece una maestra de escuela.- slds

      3. Jorge lo tuyo realmente LAMENTABLE, te sale el olor hediondo de tu sentimiento. Son k “malnacido” indudablemente. Solo las payasadas reales de tu presi son valederos?????

  10. Espectacular todo lo q hace Fatima,y para imitar a Cristina ademas hay q tener estomago,porq imitar a una jegua hdp no es facil.El saludo tambien le sale perfecto,será por eso q Cristina ahora parece q tomo vivarachol?querra imitar a Fatima?jaja.Felicitaciones Fatima.-

  11. El Make up de Fátima Flores por mas arduo que parezca, dura un cuarto del tiempo que requiere el de la Kristina real y eso sin incluir el coktel de pastillas de la alegría que le dan todos los días para que salga a delirar por cadena nacional.

  12. es una gran imitadora, la mejor imitadora femenina a mi parecer, pero la actriz mas profesional es cristina kirchner, que bien le sale el papel de ******* a la presidenta

  13. Es verdad Jorge Rodriguez, la presi tiene una “gran capacidad” para fabular y engatusar a muchos, la que hace la parodia sólo la imita, no quiere ser igual. Y es verdad lo que dice Pepe: siembra el odio … es terriblemente soberbia.

  14. muy buena, pero nadie se avivó de que la banda presidencial está mal puesta. Va del hombro derecho a la cadera izquierda.

  15. A Fátima le falta mucho para imitar a Cristina, todo es exagerado y entonces pierde originalidad, podrían mejorar y así es más divertido el programa

  16. expriman al maximo la imaginacion, pero les aseguro que no les dara resultados,, al gordo hay q decirle asi no asi no, ,, lamento decirle q sus deseos no se volveran realidad, saludos

  17. QUE PEDAZO DE MUJER FATIMA, LA VERDAD LA REPARA MUY BIEN, YO TE VOTARÍA, PERO SI SE POSTULA FATIMA OVIO, NO LA HIJA DE PU….. QUE TENEMOS EN EL GOBIERNO JA. AGUANTE LANATA EN ENTRE RÍOS (CONCORDIA TE RE BANCAMOS) OJALA PUEDAS VENIR A REALIZAR TU PROGRAMA, ACÁ HAY MUCHOS CHICOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE Y VILLAS NI HABLAR Y TODO OCULTAN. SALUDOS. GABRIEL

  18. La verdad que esta chica hace sumos esfuerzos por parecer CFK. Ojala le dure el trucho converso Lanata porque la verdad a CFK no le llega ni al dedo meñique del pie. Ojala dios le de un pedacito de la capacidad de la presidente porque la verdad a la hora de comparar CFK gobierna un país y ella apenas hace una hora de imitación.

    1. Ay Jorgito!!! que desmesura la tuya de decir “CFK gobierna un pais” mas bien diría “crispa un pais”, porque cuando se vaya a su casa dejará un pais ineditamente dividido por su predica constante y cripada de que el no esta con ella esta contra ella…dejará sembrado el odio del tabajador que gana menos contra el que gana mas, apovechando el instinto tan argentino de nivelar para abajo.En fin…tambien Menem gano con 52% y hoy es un fantasma decrepito que deambula por el Congreso..Ese será el castigo de ella…pagar por el pais que dejará…..

    2. Jorge : espero que cuando tu presidente Kretina estè internada en el Borda la vayas a visitar, creo que no falta mucho, porque cada vez dice màs mentiras e incoherencias, cada vez màs ezkizofrènika.

    3. la verdad que el humor KK esta totalmente destruido, es una payasada q alguien pretenda hablar seriamente de la caracterizacion de una artista q solo intenta hacer algo comico. LOS KK ESTAN DE REMATE , JAJAJA EL GORDO TODOS LOS DOMINGOS LOS ATIENDE Y SE Q

    4. …sos un pelmazo….sin comentarios lo tuyo.advierto que sos uno de los que voto este padecimiento. yo q vos, me llamaria al silencio.

  19. Si la presidente tuviera el cuerpazo de fátima me haría kirchnerista pa apoyarla todo el día . Fátima reeeeeeeeeeee grosa ! y tá gueeeeeeeeeeeeeeeeeeenísima !!!! Ya está ! volví ! ……………

  20. Excelente, no cabe otra calificación, tanto para la idea como para la interpretación, que no queda solamente en imitarla sino también en actuar correctamente la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *