Sociedad / 2 de Julio de 2012

Roja para Victoria Vannucci

La modelo, a punto de estrenar programa en CN23, lanzó una campaña de promoción y fue escrachada por presunto “robo” de espacios publicitarios. La sombra de Albistur. Fotos.

Publicidad del nuevo programa de Victoria Vanucci escrachada por no pagar por el aviso en la vía pública.

En estos días, el rostro digitalmente inmaculado de Victoria Vannucci inundó los carteles publicitarios instalados a lo largo de las avenidas Libertador y Figueroa Alcorta. La campaña de lanzamiento de su programa periodístico Empresas & Protagonistas, por la señal filo kirchnerista CN23, se apoyó en los evidentes atributos estéticos de la modelo devenida conductora, que logró por mérito propio un espacio en el multimedio donde su marido, Matías Garfunkel, es un fuerte accionista, junto al influyente Sergio Szpolski.

Lamentablemente, la bella cartelería se vio manchada por unas severas fajas rojas que impugnaban la legalidad del uso del espacio por parte del Grupo Veintitrés. ¿Qué pasó? Varios “chupetes” donde fueron pegados los afiches de Vannucci están concesionados a nombre del Grupo Al Sur, la firma que maneja la familia de Enrique Albistur, el ex secretario de Medios K.

Fuentes del sector publicitario explican que hubo un malentendido de créditos y débitos entre el Grupo Szpolski y el Grupo Albistur, el cual coincidió con el lanzamiento de la campaña pro Vannucci, y la pulseada entre empresarios oficialistas terminó desbordando en la vía pública, dejando al público con más dudas que certezas. Pobre chica.

 

33 comentarios de “Roja para Victoria Vannucci”

  1. Esta bueno que se maten entre ellos, uno mas chorro y chanta que el otro, como dicen puro K! Sigan votandolo que asi vamos a terminar,

  2. no te calentes vanu, los “dueños” de esos espacios SON MAS CHORROS que vos. No olvides que pertenecen a la mafia K

    1. no creo que a “vanu” le preocupe mucho el kirchnerismo, esta casada con un empresario kirchnerista y labura en un canal kirchnerista

    1. Marce, Seguramente llendo a la escuela que fuiste vos, nunca vas a convertirte en millonario.
      Aprende a escribir “BURRO” y deja a la gente en paz.
      Canviar = Cambiar
      Relijion = Religion
      Millonaraia = Millonaria

      1. En realidad ocurre lo contrario, para hacerse millonario es casi obligatorio ser analfabeto. Ejemplo nacional puede ser Franco Macri que no creo que haya terminado la primaria o internacional Onassis que tampoco lo hizo. Borges, Einstein, Mario Benedetti, Albert Schweitzer, Cortazar, etc. nunca lo fueron y eso que no menciono otras figuras de la cultura y la ciencia que murieron en la pobreza. Asi que Marce tiene grandes posibilidades de hacerse millonario.

      2. seria bueno que califiques al burro q escribio llendo en lugar de yendo.a perdon el animal era vos

      3. Yendo del verbo Ir la verdad que como PROfesor sos patético y como corrector émulo de Macri

      4. pepeberenjena, por tus comentarios sos el típico ultrak patético…
        Saludos amigo

  3. Pobre chica , creeria que no es culpa de ella si no de los empresarios y/o empresas , que esponsonean el espacio , quemar haci a una persona es bastante descoloado , pero como hoy y siempre en Argentina hay intereses y no se importa a quien se perjudica ,a mi entender es asi y mas en un gobierno militarisado , donde solo vale lo que digan tres o cuatro personas el resto son soldaditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *