Política / 4 de Julio de 2012

¿Una presidenta al borde de la caricatura?

A la Presidenta no le gusta la parodia de Fátima Florez, pero en sus últimas apariciones públicas pareciera esforzarse por darle letra. Videos.

Cristina durante un acto en Casa Rosada sostiene una muñeca de ella.

A Cristina Kirchner le molesta mucho la parodia que hace Fátima Florez en el programa de Jorge Lanata. “No tolera verse imitada”, deslizan desde Olivos funcionarios que suelen verla refunfuñar delante del televisor. El humor siempre fue un flanco débil del Kirchnerismo y el mismo Néstor, cada vez que podía, trataba de sacar del aire las imitaciones que hacían de él.

Cristina ya había sentido el sabor agridulce del humor político cuando Martín Bossi se disfrazó de ella para el reality show “Gran Cuñado” en Showmatch. Pero en aquel entonces no fue CFK quien padeció las ideas de Marcelo Tinelli, sino su marido. Néstor no supo capitalizar a su imitador y en cambio Francisco De Narváez, competidor directo del pingüino en las legislativas de ese año, sacó provecho y ganó las elecciones.

Hoy, dentro del Gobierno preocupa la alineación de dos factores: el éxito de “la Cristina de Lanata” y el histrionismo de la Presidenta en sus últimas apariciones públicas.

La teatralización y El Relato fueron los pilares del discurso cristinista, pero llama cada vez más la atención las reacciones y los dichos de la Presidenta. Puede ser visto como gracioso, descontracturado, poco ortodoxo o desencajado, pero está claro que Cristina compite hasta con su imitadora.

 

33 comentarios de “¿Una presidenta al borde de la caricatura?”

  1. Que lindo es tener una platea que festeje todos su pe lotudeses y apludan con entusiasmo,politicos de cuarta y lo peor que Ella se lo cree.

  2. COMO DICE ZULMA LOBATO TE LA VAS A COMER BIEN COMIDAJA JA Y TODAVIA NO VISTE LA PARODIA DEL BAILE¿NEGRA DE MIERDA¿BAILAS COMO UNA TARADA¿QUE QUERES DEMOSTRAR¿QUE SOS TODO TERRENO¿MEJOR ARREGLA LA ECONOMIA DEL PAIS¿O LA INSEGURIDAD QUE NO PODEMOS SALIR A LA CALLE¿ESTUPIDA¿

  3. Para correr a esta psicotica presidente es que se la ignore por completo y al momento de votar hacer lo correcto.Luego salir a la calle antes que ellos.

  4. Yo no creo que Fátima haga una parodia de Kris. Me parece que es la revés. Kris hace la parodia de Fátima. LLo quie pasa es que es tan boluda, que lo hace mal. Debería dejar de hacerlo. O a Uds. le parecen graciosas sus conferencias en cadena nacional.

  5. Creo que por lo que se ve en los últimos discursos de Kristina, está cada vez más IMITANDO A FATIMA. Lástima que siempre da la imagen caracúlica.

  6. Me encanta cómo imita tan bien fatima florez, a CFK, (Kretina, ya está empezando a dejar muchos gestos y frases características suyas, porque se siente tocada. Lo mejor que podría hacer, para no demostrar enojo y/o disconformidad, es seguir hablando como siempre. O sea indiferencia. Porque si te burlan o lo que sea, es peor cuando te das por aludida “discretamente”.) Ja Ja Ja Ja Ja Ja

  7. ME HACE SENTIR BIEN LOS COMENTARIOS DE MICKEY 2012 .
    ME PREGUNTO , LAS UÑAS DE CRIS VAN CRECIENDO CADA VEZ MAS?? O ES UNA ILUSIÓN ÓPTICA.??
    Espero que no tenga el fin similar de la pareja reinante de Rumania

    1. SI, SE VIENE LA “GRAN CEAUCESCU” … y no se dan cuenta !!
      RUMANIA VA A SER UN POROTO !
      YO NOME ASOMARIA TANTO A LOS BALCONES …
      RECUERDEN LOS QUE LE PASO A LA FAMILIA CEAUCESCU …

  8. La verdad que este gobierno es un cago de risa, todo lo que hacen es una payasada, como en la década del noventa, con el entregador de carlitos, lo escribo con minúscula por que no le alcanza para mas,

  9. Argentinos y Argentinos, Todos y Todas, Amigos y Amigas:. . . . . creo que Fátima esta preocupada porque “ELLA” la imita muy bien . . . . ! ! ! ! !

    1. Lo que tendría que preocuparte Roma,no es la “edad” de los Foristas,sino tu equilibrio mental para defender al gobierno mas corrupto e hipócrita de la historia-

  10. Quisiera saber la edad de los que comentan,pero dan a señores fachos y destituyentes,igual siguen sienfo poquitos!!!y parece que se conocen tooooodos!!vayan a LABURAR!!!!!

  11. por ultimo ,tomemos nota de todos los ministros ,asesores,diputados,senadores,aplaudidores,de este y los gobiernos que pasaron para no caer siempre, pero siempre en la misma historia de mentiras y corrupcion,a partir de ese momento vamos a empezar a ser un pais que nos merecemos

  12. Es tremendo el daño que le estan haciendo al pais.Las economias regionales estan al borde de la quiebra,hay industrias que suspenden o despiden gente.El manejo economico de los K de terror.Por favor Cristina renuncia antes que se hunda el barco y nosotros con el,no hay confianza no hay gestion.Solo hay un poder, vacio de ideas.

    1. si, pero si se hunde el barco que no le eche la culpa a otro,que es lo mas provable que sea asi,y que se hunda con nosotros,tanto que habla de la oligarquia y de los que mas tienen,con viento a favor hasta yo gobierno,ojala no vengan las malas ,pero si vienen que pongan la cara y que no se borren y le dejen un pais en ruinas al que tenga que gobernar,

      1. no olvidemos con nombre y apellido a los ministros,senadores,diputados,gobernadores,intendentes de este y los gobiernos que pasaron,no caigamos siempre pero siempre en la misma,con discursos bonitos y vacios ,cambiemos de una buena ves,

  13. Esta señora nos está tomando como nos tomó Perón en el año 1953 (Julio-Agosto), que entre tantas barbaridades dijo .: ESTE ES UN PAIS DE 18 MILLONES DE BURROS E IGNORANTES, (esa era la cantidad de habitantes en ese entonces) por suerte si esta señora piensa lo mismo le recuerdo que ya no son el 100% hoy son el 54% y gracias a Dios me encuentro dentro del 46%, no me compran con discurso, y menos aún con dádivas, mi alma no tiene precio, solo exijo HONESTIDAD, VERDADES, Y NO MENTIRAS, TRABAJO DIGNO PARA TODOS, Y ESO SE PUEDE DAR, ME QUEDA POCO HILO EN EL CARRETEL DE LA VIDA, PERO NO QUIERO PERDER LA FE , NECESITO CREER QUE EXISTE GENTE HONESTA QUE NO TODO ESTA PODRIDO, NO SOLO PARA MI, NO, PARA MIS HIJOS, NIETOS, AMIGOS, VECINOS, PARA TODOS LOS SERES DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO , PARA VIVIR EN PAZ Y EN ARMONIA CON TODO LO QUE NOS RODEA, que el g.a.d.u. los ilumine a todos

    1. Sr…Hilario con todo respeto ud sabe que desde 1983 vivimos en democracia ?o esta adentro de un tupper y no se entero????

    2. Muy bueno lo suyo Don Hilario,parece que ROMA cree que vivimos en democracia jajajaja debe vivir en Marte.Si democracia para él es que la Presidente le falte el respeto a las instituciones (legislativo,judicial (ni que hablar!!!)gobernadores,opositores),que no permita la compra de dólares para ahorro,(pero ella si lo hace y millones),que no le de el 82% a los jubi y dilapide los fondos que de ANSES,AFIP,CENTRAL y lo que pueda rapiñar,etcetc…..bueno,este jamás supo lo que era una clase de Cívica,ni pasó por las aulas…..

  14. viendo los presidentes que hemos tenido, no es mala Cristina, pero debe cambiar de ministros, volar todos los que estuvieron con la Alianza, decia Napoleon: quiero generales
    ganadores.

    1. Juan Carlos, porque no lo hacemos mas facil y directo….. parafraseando a la mismisima Cristina: Cambiemos a TODOAS …. Y TODAS!!! Incluyendola. Hay que ser realistas y darnos cuenta que esto ya no va mas, y asi como anticiparon las elecciones en el 2009 porque se les venia todo abajo, habra que ir pensando en algo parecido, siempre dentro de los muy elasticos limites constitucionales, tal como los Kirchner supieron usar en su favor en épocas pasadas. Por el bien del pais, y principalmente de los ciudadanos, creo que no es necesario llegar al fondo del abismo para reaccionar, como sucedió en el 2001 luego de 10 + 2 años de convertibilidad.

    2. Todavia no te enteraste que desde hace 9 años los ministros del PEN sos meros “titeres firmapapeles”?? Que solo son nombrados por formalismo, y que sus opiniones (tendran??) no le interesaban a Nestor ni hoy a Cristina? No te das cuenta que los ministros elegidos por ambos solo reunen un requisito: SER OBSECUENTES, y sin ningun antecedente académico/profesional, ni experiencia previa donde se pueda verificar ALGUN GRADO (aunque sea minimo) DE IDONEIDAD PARA EL CARGO???? La función de los ministros de Cristina es APLAUDIR A RABIAR (necesitan guantes de amianto) Y ASENTIR (tienen cuello con resorte??)TODO LO QUE ELLA DIGA EN SUS LARGOS MONOLOGOS, CON SUS AIRES DE MAESTRA CIRUELA TODOTERRENO.
      Despertate Juanca, el barco se hunde!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *