Thursday 28 de March, 2024

EDITORIAL | 06-07-2012 17:26

Los clicks de la trastienda

Esta semana, Noticias alcanzó un pico de páginas vistas histórico impulsado, principalmente, por el gran interés de los lectores en el paso a paso de la transformación de Fátima Flórez en Cristina kirchner.

Esta semana, la exclusiva galería de fotos sobre Fátima Florez alcanzó el pico máximo de páginas vistas desde el relanzamiento de noticias.perfil.com, a comienzos de este año. Desde la primera máscara de maquillaje, pasando por la coloración de los labios, hasta la inconfundible cabellera cobriza de Cristina, Fátima se va transformando por fuera –y parecería que por dentro también– ante la mirada de los internautas, quienes se meten click a click en la trastienda de la personificación más impactante que se haya hecho de la Presidenta hasta ahora.

La imitadora estrella del programa de Jorge Lanata fue la imagen elegida por NOTICIAS para sintetizar gráficamente su tema de tapa de la semana pasada: presionada por la ruptura del peronismo y del relato K, la Presidenta exagera su histrionismo hasta desbordar hacia una caricatura de sí misma.

La idea de ilustrar con la Cristina encarnada por Fátima tuvo tanta repercusión que la revista decidió profundizar el tema compartiendo con sus lectores la trastienda de la metamorfosis de la imitadora en la edición digital de NOTICIAS, donde día tras día se puede entrar a la cocina de la publicación que llega a los kioscos cada semana. Fotogalerías, audios, recomendaciones, opiniones, blogs, videos exclusivos y concursos conforman la oferta de NOTICIAS en internet, donde además el lector tiene espacios destacados para interactuar con los periodistas, desde la zona de comentarios al pie de los artículos hasta las redes sociales, vía Twitter y Facebook.

En un entorno mediático cada vez más enrarecido por el bombardeo de datos sin contexto ni sentido, aunque plagado de intenciones manipuladoras, NOTICIAS se acerca más que nunca a sus lectores, potenciando el servicio inteligente de su tradicional edición impresa con una plataforma multimedial que, todos los días, sigue apostando a que entender cambia la vida.

por usuario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Noticias anteriores de "Editorial"