Política / 11 de julio de 2012

Quién es el tuitero de Boudou y Alicia K

Es un especialista en comunicación 2.0, tiene una consultora y da clases en la UBA. Campaña tuitera.

El Vice y la Ministra anuncian y festejan todas las medidas del Gobierno en la red social.

La mayoría de los políticos se sumaron a Twitter. Pero no todos escriben sus 140 caracteres. El vice Amado Boudou y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, comparten un ghostwriter. Se trata de Mariano Feuer, tuitero reconocido –su cuenta en en la red social es @foier– y director de reserch.ar, una consultora 2.0 que se especializa en estrategias de viralización y community management. “Somos una consultora pensada para los tiempos que corren”, se definen en la web.

Feuer es el encargado de escribir, compartir links y fotos de las cuentas de Boudou y Alicia K. La relación con el primero comenzó el año pasado, cuando el entonces ministro de Economía peleaba para ser candidato a jefe de Gobierno porteño. Él fue el encargado de hacer explotar su cuenta de seguidores y de organizarle varios eventos de campaña con tuiteros.

Consultado por NOTICIAS, Feuer dijo que ya no maneja la cuenta de Boudou ni tampoco la de Alicia Kirchner. Fuentes oficiales aseguran lo contrario. Además de manejar la cuenta de varios políticos, el ghostwitter da clases de comunicación 2.0 en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

 

49 comentarios de “Quién es el tuitero de Boudou y Alicia K”

  1. Chicos, todos los integrantes del socialismo y del peronismo, en este caso representados por este adefesio humano de Bodou, conocen bien su miseria y huyen a la proteccion de los que nunca emitirán preguntas ni juicios de valor moral que ellos no quieren oir. Esos son los que apoyan a este gobierno kirchnerista/peronista. Es por eso que mucha gente poco productiva que tiene muy poca o casi nula capacidad intelectual y honestidad, desean lo que no ganaron o generaron, y lo quieren a toda costa. Eso es el peronismo, o sea la explotación del deseo de la mayoría de alterar la realidad. El capitalismo de libre mercado y desarrollo de derechos individuales es realidad, es el paso de la idea a la conversión en materia real de la naturaleza humana. Los peronistas y socialistas de nuestro gobierno odiarán siempre a un capitalista conservador porque en lo más profundo de su conciencia saben que traicionan a su naturaleza y el capitalista es el recuerdo persistente de esta naturaleza. Casi como un mecanismo de defensa patológico, los peronistas prefieren odiar a otros que a ellos mismos. Saludos, MyE.

  2. Imposible mejorar las imagenes de esas 2 personas. Dinamita para Vudu y para la trola de Alicia y de paso tambien para el twitero.

  3. Y no seria como el trabajo de un prensero? digo, es nota decir que tiene un prensero, de ser asi no, pq parece que no hay un papel nada que certifique la info. Un abrazo, la radio esta re buena, aunque tiene mucha publicidad

  4. Mariano Feuer, la imagen de estos dos es malisima, si vos sos responsable de eso, cambia de profesion urgente, gillllllllllll !!!

  5. Para escribir, en el caso de Bodou, algo así como “leer sus comentarios me hace mejor persona…” creo que, o la tiene muy clara y nos tratan de deficientes mentales, o el que lo escribe lo es…

  6. CUANDO SEA OBLIGATORIO SABER LEER Y ESCRIBIR , TODAS ESTAS LAKRAS NO PODRAN ASPIRAR A NINGUN PUESTO. Y CUANDO SEA OBLIGATORIA UNA EVALUACION PSIQUICA . ESTAREMOS LIBRES DE ESTOS LADRONES DE CUARTA.

  7. Bueno, va a en línea con la cada vez peor educación universitaria de la UBA. Ningún exitoso éste muñeco, es más conocido por sus “errores de tipeo” que por otra cosa

  8. Este no tiene nada de tonto, ya que a la reside ta le gusta dar datos de contribuyentes por cadena nacional pidanle que de datos de este, si averiguan figura que trabaja para la camara de diputados de la provincia de Bs. As por la módica suma de 11000 pesos y para el Senado de la nación por la suma de 22000 pesos mensuales total gana arriba de 30 Lucas por mes los idiotas somos nosotros que permitimos que pase esto

  9. Una preguntita…y con que plata le pagan a esta consultora para que se encargue de sus twits…de su propio bolsillo..o de alguna cajita de gastos varios del estado!!. Porque estas empresas cobran bien carito!

  10. Yo soy medio inútil en esto, pero supongo que entre uds debe haber mas de uno que entiende lo suficiente como para hackearle la cuenta y sino pedir ayuda a anonimous

  11. Chicos, cuando todo comience a empeorar y los números sean otros, qué piensan que harán CFK y Bodou? bajar los sueldos mínimos? recortar gasto social? bajar impuestos a particulares y empresas? No. Todo lo contrario. Tomarán la opción zurdo socialista: saqueo masivo a todo el mundo. Exactamente lo mismo que hacen con los jubilados y con el ANSES. Algo asi sólo provocará fugas de capitales, cierre de proyectos empresariales ante la falta de seguridad jurídica, más desempleo, más inestabilidad, etc. De hecho ya está ocurriendo desde hace años, no es nada nuevo, pero este triste proseso se va a acelerar aun mas. Y lo que es peor, es cuando más desesperada y pobre, mas socialista se vuelve la gente. Es por eso que tenemos que luchar porque esto no ocurra, de lo contrario, nos vamos a tener que quedar solamente con el recuerdo de lo que fue una de las democracias más importantes de America Latina. Saludos, Madre y Esposa.

  12. Estos inutiles ni siquiera son capaces de expresar por si sus magras ideas…¡¡ IMBERBES !! como les dijo Peron en la Plaza cuando los hecho y ahora llegaron al poder en su nombre…gente lean la historia y aprendan a botar que eso de que el pueblo nunca se equivoca no es verdad es un verso que inventaron los politicos para que los corran a la mier..a

  13. Por más bien que suene que Foier “da clases en la UBA”, el curso que pagué, pensando que iba a estar bueno por ser en la UBA, institución de la que soy alumna, realmente fue una decepción. Parecía un espacio del sr. Mariano para aumentar y sostener su enorme ego más que clases para brindar herraientas y conocimientos útiles. Lo único que recuerdo del curso (lo empecé el año pasado) es el curriculum vitae como colaborador de Boudou y otros políticos… una lástima.

  14. Este personaje nefasto dicta clases en la UBA y Ciencias Sociales? Que lamentable y que mal estamos como país…. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es REMEDIO !!!

  15. Esto es terrible!! No hay permiso para hablar.Ella es una déspota y maleducada,por eso ÉL ..la tenía al trote y no le permitía hablar.Por eso se murió sin que ella se diera cuenta!!!

  16. Que Amado y Alicia tengan un twitero escriba a su servicio, por rídiculo y degradante, no merece comentario. Pero quiero reflexionar sobre lo que dice el señor René de los políticos que allí nombra. Seguro que no son todos iguales, no piensan lo mismo ni sus actitudes éticas y morales son iguales. Me parece que este hombre está pidiendo a gritos la vuelta de los milicos. ¡Basta de confundir, por favor!

  17. Sr. Mariano Feuer, póngase a trabajar, pero de verdad. Sé que se la plata de esta forma se la lleva más fácil que cualquiera de nosotros, pero póngale onda. No se rodee de esta lacra corrupta. O Ud. también lo es?

  18. Al Sr. René, creo que se acordó tarde de participar para tener alguién que nos gobierne como lo necesitamos los argentinos, creo Sr. René que usted aún no se dió cuenta que mientras exista el peronismo, la Argentina nunca va avanzar, porque el peronismo está basado en el POPULISMO, y a la larga , eso nos lleva por mal camino, creo que los nuevos gobiernos nacionales, deben ser PLURALISTAS al igual que los SINDICATOS, donde nadie pueda llevar agua para su molino. Le digo que en Santa Fe, gobierna el F.A,P, y para su conocimiento y demás efectos, ya hay Radicales que desean salirse del plato, como el Dr. Boazo, (RADICAL) porque desea ser Intendente de Rosario o Gobernador de Santa Fe, y desgraciadamente solo sirve para hacerse propaganda,En Rosario tuvimos un gran radical de intendente que se llama Horacio Uzandizaga, que al igual que boazo se creín super, perdieron todo. Hoy la provincia está gobernada por el Socialismo, luego de 24 años de peronismo, y sin hacer POPULISMO, lentammente Santa Fe se está levantando, los únicos JUBILADOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES QUE COBRAN EL 82% MOVIL SON LOS SANTAFECINOS, asi que señor René, antes de opinar de algunos dirigentes de n/país, ILUSTRESE, LEA, AVERIGUE QUIÉN ES QUIÉN, NO ES CUESTION DE METER EN LA MISMA BOLSA A ALFONSIN QUE A BINNER, BINNER FUE INTENDENTE DE UNA GRAN CIUDAD COMO ROSARIO, ALFONSIN ( como dijo el cordobes Luis Juez) jamas administro un kiosco

  19. Si este vivaracho perverso disfrazado de comunicador es entre otros el autor de Luciana Erres, le diría que vi¡uelva a la primaria y tome alguna clase de ortografía. evidentemtnete emplea mano de obra reclutada entre ignorantes, descerebrados y semi analfabetos, pero eso sí todos indignos de llamarse personas.

  20. Todos tienen razón al enojarse, acuerdo, pero no olviden que la oposición también cuenta con ghostwriter, nos guste o no, son parte de las nuevas estrategias y a decir verdad Mariano Feuer es excelente haciendo su trabajo, sino el mejor de todos. Aclaro que no soy kirchnerista, ni peronista, ni progre.

  21. Esa VIEJA LADRONA cuñada de la VIUDA sin matrícula de “abogadA” no creo que tengan la menor IDEA de ¿cómo encender una COMPUTADORA”y menos ¿cómo ?conectarse a una red social.

  22. ¿será cierto?
    Leyendo muros de amigos, me vengo a enterar de que nuestra beldad sureña, Alicia Kirchner, ocupó un puesto de no poca importancia durante TODA la dictadura militar. Tuvo rango de viceministro en la provincia de Santa Cruz, durante el período que va de 1975 a 1983. Es decir, comenzó como funcionaria de un área que operaba conjuntamente con el ex ministro de Bienestar Social de la Nación José López …Rega.
    Fue Subsecretaria de asuntos sociales de la provincia. Y tan buena fue su gestión que la Dictadura Militar instalada en la provincia en marzo de 1976 la confirmó en el cargo y lo perdió recién cuando retornó la democracia. Sí, lo perdió recién cuando los militares se fueron.
    Todo esto se encargó de ocultarlo en su CV, haciendo creer que su función se desarrolló en dos períodos diferentes, uno en 1975, y el otro en 1983, cuando en realidad fue ininterrumpido. Tan buen vínculo tuvo con sus jefes militares, pués para ellos trabajaba, que incluso cuando cambiaban los ministros y hasta el gobernador interventor, ella quedaba.

  23. Somos todos culpables de que exista este Gobierno Déspota, Corrupto y Unitario. Pero, no dudo que la mayor parte le corresponde a la OPOSICIÓN POLÍTICA. Son deplorables la mayoría de los políticos que se “posicionan” en la otra vereda del oficialismo. Me permito nombrar algunos impresentables: Ricardo Alfonsín, Hermes Binner, Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez, Fernando Pino Solanas, Claudio Lozano, Alfonso Prat Gay, Gerardo Morales, Ernesto Sanz, Ricardo Gil Lavedra, Mario Barletta, Victoria Donda, Luis Juez, Oscar Aguad, Hilda Chiche Duhalde, Daniel Scioli, José Manuel de la Sota, Mauricio Macri, Elisa Carrió, los sindicalistas con Hugo Moyano y los Gordos, etc, etc, etc, etc, etc. ¡NO LES INTERESA, NO QUIEREN O NO SABEN NADA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE! Lo peor es lo que vendrá, porque la mayoría de los jóvenes políticos son vagos, atorrantes, inútiles y solo piensan como hacer dinero fácil. También, con estos maestros… Desde mi humilde punto de vista, la solución empezará a vislumbrarse a partir de que nos (pueblo) organizemos y salgamos a la calle a prostestar pacíficamente. Se ha degradado todo en la Argentina con la llegada del matrimonio corrupto Kirchner-Fernández. El falso relato terminó de dividir al pueblo argentino. ¡Por favor, hagamos algo o las futuras generaciones estarán peor que nosotros!

  24. Y pensar que la gente necesita hospitales, trabajos dignos, servicios, inclusion social, son los que los votan a estos atorrantes. Que quieren algunos que hagamos los que los conocemos, solo predicar que no hay que votarlos por todas y muchas razones que conocemos.

    1. Henry, cuanta razón tenés, y como vos y muchos millones, yo también espero que esto se termine pronto, y que nuestra sociedad en su mayoría apueste por EL TRABAJO DIGNO( QUE NO ES LO MISMO QUE TENER UN SUELDO) y por elegir a personas que nos representen digna y honestamente.Será posible? Quiera Dios que sí.

  25. Tengo el dato de un kioskero que le vendió un atado de puchos a Boudou Y RECIBIÓ SU DINERO A CAMBIO. Hay que matarlos a todos. Muy bueno el programa.

  26. No veo el problema de que los twitts los haga alguien, es como si la pagina web de Macri la manejara una persona idonea para eso, no esta mal, al contrario, es mejor que se contrate a quien lo use idoneamente comunicando lo que le piden que comunique.
    No veo el problema, hacen oposicion y humo agarrandose de cualquier pavada. Cada vez mas bajo este diario y los que levantan este tipo de cables

  27. que raro… y nosotros pensando que lo unico que hace es responder twitter … es obvio que lo unico que hacen es contar billetes…(los nuestros)

  28. Verdaderamente ….dan asco,todo es uan mascara,hipocresías y mentiras… todo pago por nuestros propio impuestos,cuando prodremos sacar a esta manga de pirañas ineptos

  29. Realmente no tienen escrúpulos para lograr su cometido. Son una lacra de corruptos y nos costara sangre exterminarlos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *