Política / 13 de Julio de 2012

Adelanto edición impresa

Macri quedó indefenso

No está conforme con sus letrados en la causa de las escuchas. Busca nuevo estudio de abogados.

Por

SALIDA. Macri ya no confía en sus letrados Santiago Feder y Ricardo Rosental. Le teme al juicio oral.

Mauricio Macri está indefenso. A las preocupaciones por la gestión diaria y las internas evidentes de Boca Juniors, donde pisa fuerte, ahora se le suma un eventual traspié que lo desvela más que cualquier otra cosa: el jefe de Gobierno porteño no encuentra bufete de abogados que se haga cargo de su defensa en la causa de las escuchas ilegales del PRO.

“Los tiempos judiciales no los vamos a manejar nosotros”, repitió Macri en un par de oportunidades ante sus íntimos, días después de la resolución del juez federal Norberto Oyarbide que cerró la instrucción de la causa e inició el camino para el juicio oral.
Durante más de un año, el jefe de Gobierno fatigó los medios con acusaciones al kirchnerismo y al propio juez, a quien acusó de ser funcional al Gobierno, y hasta le restó importancia al expediente en el que está procesado por supuesta asociación ilícita. Ahora, Macri entendió que su futuro judicial podría complicar sus ambiciones presidenciales, y los primeros en caer en desgracia fueron sus abogados, Santiago Feder y Ricardo Rosental.

Más información en la edición impresa de la revista

 

5 comentarios de “Macri quedó indefenso”

  1. Indefenso !!! está procesado y sigue en el Gobierno. Viaja por todos lados por Turismo y Vacaciones. claro, a él no lo critican. Acepto todas las críticas al Gobierno Nacional pero si realmente somos críticos miremos todo. Para mí es indefendible. Hasta la mayoría de la oposición es conciente de ello !!!

  2. Macri es un una vergüenza no solo para los porteños. Es una vergüenza para todo el país. Al permitir el casamiento gay convirtio la CABA en un conglomerado de degenerados. Demuestra dos cosas: su débil cintura política y la traición tanto a sus valores familiares como a la propia iglesia, representada por toda la sociedad argentina. Algún progre como ustedes denunciaría como discriminador a un municipio que no quisiera entregar un registro de manejo a un ciego? De la misma manera no se puede considerar una discriminación negar el matrimonio a quienes la misma naturaleza hizo incapaces de realizarlo. No puede ser que una enorme mayoría siga rehén de una prepotente e ínfima minoría. La democracia es exactamente lo contrario: respeto por las minoría, pero no que quieran imponer su punto de vista a todo el pueblo y echar a perder los valores de una sociedad. Hace poco en USA un obispo en USA le prohibió la comunión a Patrick Kennedy por sus posturas en contra de la iglesia hacia el aborto. Bergoglio tendría que hacer lo mismo y que a Macri no se le permita comulgar.

    1. Coicido en que Macri es una vergüenza. Yo lo detesto pero estamos en democracia y tenemos que aguantarlo porque “lamentablemente” fue elegido por la gente. Habrá que esperar . Pero, por otro lado, te hago una pregunta referida a los prejuicios: que opinás de los degenerados y/o homosexuales que salen de matrimonios convencionales ???? porque los hay y muchos. O sea invierto la pregunta para que, con las diferencias wque tengamos, no hagas generalizaciones. Y de Iglesia, ni hablar, complice de toda la corrupción, aliada a los gobiernos de turno, las dictaduras y las muertes en nombre de dios. No generalizo, ojo, rescato mucho a los verdaderos cristianos, predicadores de cristo (el primer revolucionario) como el padre Farinello, o lo que fué el cura Mujica en nuestro país. No soy muy creyente pero la línea tercermundista de la Iglesia es más que respetable.

    2. Vos simplemente sos reacia a todos los cambios: culturales, éticos, morales, políticos, etc. en síntesis: con todo respeto: demasiado conservadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *