Política / 16 de julio de 2012

Gabriel Mariotto le respondió a Noticias

El vicegobernador se refirió a la última tapa de la revista, que lo tiene como protagonista. La comparación con Pepe Galleta. VIDEO.

Gabriel Mariotto, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, y personaje principal de la última edición de NOTICIAS, le respondió a esta publicación por llamarlo “matón”.

Invitado por el sindicalista de los porteros, Víctor Santa María, en un acto en Vicente Lopez, Mariotto se refirió a la última tapa de esta revista que lleva como título principal: “El matón de Cristina para tumbar a Scioli”.

“Al único matón que yo represento es a Pepe Galleta, el único guapo en Camiseta”, respondió el ex Comfer haciendo alusión al personaje que el cómico Pepe Biondi representaba a comienzos de los 60, en TV.

“De pibe teniamos, quizá, una admiración por algún patotero. Y lamentablemente ese gesto lo he llevado incluso en este tiempo, donde uno tiene que adecuarse a las lógicas de la institucionalidad”, explicó el Vicegobernador.

“Por Pepe Galleta y por la honra de admirar a ese personaje le decimos a la revista Noticas que de matón no tenemos nada“, concluyó Mariotto.