Política / 16 de julio de 2012

Gabriel Mariotto le respondió a Noticias

El vicegobernador se refirió a la última tapa de la revista, que lo tiene como protagonista. La comparación con Pepe Galleta. VIDEO.

Gabriel Mariotto, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, y personaje principal de la última edición de NOTICIAS, le respondió a esta publicación por llamarlo “matón”.

Invitado por el sindicalista de los porteros, Víctor Santa María, en un acto en Vicente Lopez, Mariotto se refirió a la última tapa de esta revista que lleva como título principal: “El matón de Cristina para tumbar a Scioli”.

“Al único matón que yo represento es a Pepe Galleta, el único guapo en Camiseta”, respondió el ex Comfer haciendo alusión al personaje que el cómico Pepe Biondi representaba a comienzos de los 60, en TV.

“De pibe teniamos, quizá, una admiración por algún patotero. Y lamentablemente ese gesto lo he llevado incluso en este tiempo, donde uno tiene que adecuarse a las lógicas de la institucionalidad”, explicó el Vicegobernador.

“Por Pepe Galleta y por la honra de admirar a ese personaje le decimos a la revista Noticas que de matón no tenemos nada“, concluyó Mariotto.

 

96 comentarios de “Gabriel Mariotto le respondió a Noticias”

  1. perro que ladra no muerde, si te muestra los dientes y se ve amenazador es porque tiene miedo, con eso resumo lo que son los kaka kircneristas y cristinistas.

  2. ES PERDEREL TIEMPO CON ESTOS CHOROS DARLE NOTICIAS PARA QUE SI YA LES FALTA POCO PARA EL CADALZO SE VIENEN LAS CACEROLAS A RETUMBAR MAS FUERTE QUE ANTES QUE MEJORE UN POCO MAS EL CLIMA Y HAGA MAS CALOR NO LOOS PARA NADIE

  3. desde la colonia en la fundacion de nuestra argentina no ha gobernado, un conjunto de personajes tan korruptos-delincuentes como los de nestor y cristina kischner, sin equivocaciones, es unico menen es nene de pecho.—

      1. MUCHO MEJORRRR. kris esta a la altura de la tia tota y porota de luz y porcel….

  4. Me sigue sorprendiendo lo que escriben los lectores ,que esperan de un gris con poder , acaso algo debería ser diferente ,seamos menos gente y más ciudadanos .

  5. ¡¡Dios mío¡¡que payaso¡¡ y hay maximilianos y muchos que todavía le creen.En fin..pobre pueblo argentino con ese Marioto que es 1 marioneta de la reina.Peo nada es PARA SIEMPRE

  6. no entiendo cómo los argentinos todavía no salimos a la calle a pedir que la sicópata y su séquito se vayan, no entiendo, qué nos pasa?

  7. es un vulgar barra brava, un cobarde preparando el sarpaso para traicionar a CFK, esa sera la venganza del pueblo, verla realmente traicionada por sus alcahutes,despues como a Menen nadie se hara cargo del apoyo que le dió.-

  8. Tu mismo manifestaste que eres un soldado Por lo que yo entiendo, este solo recibe ordenes ,pero como civil tiene sus decisiones y personalidad. ¿Como llamamos a tus actitudes?¿chirolita?

  9. A mi este pibe me parece autentico y honesto. Es un fenomeno y me trae siempre muchos recuerdos. Es el poeta en el gobierno. Lastima que se mando la ley de medios y por eso lo matan

  10. asi que jugabas a la bolita cuando eras chico? grande marioneta eras un chico comun! en cambio ahora sos un millonario corrupto

  11. Impresentable Mariotto,sos de lo peor, sos siniestro y perverso, no seas chupa medias y andá a levantar bolsas al puerto.

  12. Que te devuelve el espejo cuanto terminas el dia Marioto, tan arrastrado, chirolita de Cris, siempre con el discurso, nunca una opinion propia. Tan fuerte hay que agarrarse para no quedar fuera del barco K

  13. scioli en un acto te va a pegar un castañaso con la mano ortepedica que no vas a queres hablar mas – hijo de un barco de mil prosti

  14. marioto PEPE BIONDI ERA UN GENIO vos no podes ni nombrarlo por que sos MAFIOSO y PEPE era un angel MAARAVILLOSO yVOS SOS CORRUPTOOOO alcahuete de la REINA CRIS y CHARLATAN POR PLATA

    1. Es para agradecer a raymond por su comentario,despues de esto es lo unico que puedo hacer,no aclares porque oscurece…..

  15. Realmente mariotto, sos lamentable: de arriba te dan letra y salis a boquear, sos el tipico bufon del rey. No olvides los votos que saco SCIOLI . vos no sacas eso ni contando de a 100. segui participando gil

  16. no hables EN PLURAL forro, habla en singular que la cuestion sos vos, no los demas. ]Sos sorete y moriras sorete PELOTUDO.

  17. Chicos, como era previsible, la quiebra a la que los Kirchner conducen al pais con un defisit público incontrolado lleva irremisiblemente asociada la ruina de los argentinos. La política socialista de gasto masivo aplicada por el Gobierno como único tratamiento a la crisis económica ha tenido como un efecto secundario inevitable la subida de impuestos y servicios. Un incremento de la presión fiscal que sera contraproducente para el Estado, aumentará el sufrimiento de todos nosotros y retrasará aún en mayor medida la salida de la crisis. Es como intentar apagar un incendio con un sifón. Pero es aún peor: el impuestazo no sólo no supondrá un mínimo repunte de los ingresos, sino que precipitará aún en mayor medida una caída de los ingresos publicos a largo plazo. La suba masiva en todos los servicios e impuestos aumentará la incertidumbre, desincentivará el ahorro y la inversion, reducirá el consumo y, en definitiva, hundirá aún en mayor medida nuestra devilitada actividad economica. Saludos, MyE.

  18. Sr.Mariotto limpiese la boca si va a querer emular a Pepe Biondi. Su accionar está muy lejos de tener algo de ese ser maravilloso. Ud actúa de MUY MALA FE y l o sabe. Mírese en soledad cuando discursea.Todo se paga en la vida!

  19. Siempre me pareció un imbécil este Mariotto. Pero resulta que era peor que eso (ya que nadie tiene culpa de ser imbécil salvo que se trabaje para serlo). Era un verdadero hijo de puta!! Y luego decían de Cobos! Ja! Dónde se ha visto! Es el principal opositor de su superior. Todo se paga en la vida.

  20. Qué valiente que sos, Marotto!!. ¿porqué no ponés las pelotas y vas a algún programa en serio (N. Castro, Leuco, Lanata) y decís lo que tenés que decir?. El cagaso no es como el coraje…..,no?

  21. Turro patotero. Como todos los montochorros. Después venden a sus propios camaradas cuando se la ven fulera. Al pasado me remito.

  22. Sos el abanderado de los “APLAUDIDORES OFICIALES”, buscate un trabajo digno, aunque la palabra “trabajo” no te suene conocida. Algún día habrá justicia.

  23. Ademàs de maton, o Paco Camorra, es un impresentable y amigo de lo ajeno, bah! de lo nuestro, porque todos estos yuppis se surten del esfuerzo de los laburantes.

  24. Que tranquilidad mas sospechosa
    Compadre amigo Mariotto
    se que te gusta la lechosa
    porque eres un culo roto

  25. MARIOTTO debe renunciar ya! y postularse para gobernador en 2015. En el entretanto puede hacer toda la feroz oposición que quiera, pero desde el llano o, si los votos lo favorecen, como diputado a partir del 2013. Pero lo que hace ahora, lo conduce a un abismo moral, a la ignominia y al repudio y desprecio de la sociedad

  26. Ya quisieras ser como Biondi, un hombre de trabajo, sufrido, imaginativo, sano, muy sano, sin dobles sentidos y con códigos de hombre macho y no de travesti político. Mariotto no nació ayer a la política, sería bueno que de cuentas de donde viene antes que alguien como yo lo deschave.

  27. La capacidad de gestión que tiene Mariotto, no la tiene el inútil y atorrante de Macri, ni el tiempista y acomodado de Scioli, ni el panqueque Moyano, ni el “socialista” de Binner. Mariotto es mucho mas presidenciable que todos estos oportunistas.

    1. Si Roque, bueno, votalo vos y todos los que quieran y luego contamos los “votos” y vemos, te parece? ahhh, me olvidaba, pero ésta vez sin trampas, te parece??? Se animan alguna vez a votar sin trampas?!!

    2. Presidenciable ???…de que???…es lo más destituyente, traidor, panqueque y oportunista…Cristina cuidate de los cuervos que crías…te va a querer comer los ojos….

  28. Tornillo, me falto agregar, que seguro tiene custodia, para que nos tendrían que custodiar a nosotros para que no nos choree ese delincuente

  29. Es un horror que se esté gestando un golpe institucional, utilizando todas las estrategias, desde las que recibió Illia hasta las chicanas mugrosas hechas a Lugo. El espadachin de la Presidenta, Mariotto deshonra el cargo que ostenta y a la democracia

  30. Quien se persigue, viendo fantasmas golpistas hasta bajo de su alfombra, que vé a cada persona que no piensa en el modelo de acuerdo a su vision, se convierte en acerrimo enemigo del sistema. Este lamentable sujeto, Mariotto, que sirve de sparring de scioli con el afan de demostrar que es mejor que su contendiente, solo nos deja la tristeza de que se convirtieron, ellos mismos en golpistas. Lo llevaron contra las cuerdas y lo atacaron ferozmente. El matón y la matona. Con el afan de voltearlo. De que bese la lona. De llevarlo hacia la humillación. El castigo del modelo…. por pretender la sucesión. Pobre patria mia !!!! estamos en manos de unos delirantes…

  31. Cuando entenderemos que no hay que entrar en el juego que ellos proponen? . La lógica de esta gente es (y siempre lo ha sido) la lógica de la confrontación y el choque. No se va a ganar nada con gritos histéricos de un lado y del otro; mas vale pongamos esa energía en el momento de votar para que no tengamos mas sorpresas. Si ellos quieren pelear, déjenlos que griten fuerte; van a parecer locos gritándole a nadie

  32. ME INDIGNA QUE ESTEMOS EN MANOS DE SEMEJANTES,MATONES,PATOTEROS DE CUARTA,CORRUPTOS,EN QUE PENSABAN LOS Q1UE LOS VOTARON,POBRE SCIOLI,CREO Q

  33. SEMEJANTE BASURA DEJA A SUS HEREDEROS CON UNA VERGUENZA QUE DEBERÁN CARGAR SOBRE SUS HOMBROS EL RESTO DE SUS VIDAS.MARIOTO JUDAS.

  34. MARIOTTO vos sos el matón llamado “PORTAFOLIO”, porque sos CUADRADO Y CON MANIJA.
    No hay nada peor que un cudrado que se crée alguien.
    Mi DIOS. Ni para portero sirve.

  35. este muchacho no es un maton, es un perrito faldero de la Cu-Cu,es parte de esta Dictadura Economica en k vivimos, esto se termina rapido!!

  36. ntes de las elecciones de octubre pasado ¿quien era Marioto?, que se presente a elecciones con lista propia a ver cuantos votos saca. Es un ariete de Cristina para tumbarlo Scioli. “Brutus, tu también”, de Julio César a ese traidor que lo acuchilla por la espalda.

  37. Argentina es maravillosa en la enorme capacidad que tiene para producir personajes desde
    su propio Gobierno.Esta criaturita , no puede ser matón de nada…es apenas lo que en el campo llamamos un :GUACHO TIERNO!

    1. Por la forma en que escribis, vos no pareces mucho más lúcido. Pasa por la escuela y fijate si podes terminar primer grado.

      1. alejandro, mercenario. Apurate seguí escribiendo a favor de Mariotto así te pagan lo que te prometieron. A quien le vas a hacer creer que estos tipos tienen observadores objetivos que los apoyan. Por favor!! a obsecuentes impresentables come este no los defiende ni su madre…

      2. Qué triste… creés que la lucidez se mide por la forma de escribir… para tu conocimiento los verbos conjugados en Presente del modo indicativo de la segunda persona en argentino se acentúan ortograficamente. En tu caso: “escribís” y “podés”.

        Ese veneno que repartimos entre nosotros, no ayuda en nada… tenemos que empujar todos para el mismo lado… hasta ese momento siempre nos van a dominar los que más mienten.
        Saludos!

      3. La m y la n estàn pegadas “lelo”,no se puede defender lo indefendible,Què debe pensar la mujer de Mariotto?,què vergûenza tener al lado un tipo q es un tìtere,Mariotto todavìa no aprendiste còmo terminan los chupamedias?? con una patada en el c… o le terminan haciendo un MONUMENTO DE BOSTA. Lo tengo aprendido desde muy chiquita

  38. Y no para trompear se precisa estado físico, y a vos con esa pancita de gordito chanta y al pedo…., no te da….
    pero además no tenes cara de compararte con Biondi, que era un señor

  39. me parecio muy bien lo que dijo mariotto,la revista noticia es la revista mas facha que he visto y leido del mismo estilo que lanata, irrespetusa de las instituciones y MENTIROSA.

  40. ME PARECE QUE ESTE HOMBRE NO TIENE PUNTO DE COMPARACION CON COBOS ,ESTE ULTIMO VOTO ALGO CON CONVENCIMIENTO Y NO FUE TRAICION ESTE LE SERRUCHA EL PISO A CADA MOMENTO TRAICIONERO

  41. Efectivamente , no sos un matón porque sos un cagón de mierda. Pollerudo, cadete de la madrastra de Blanca Nieves que si no estuviras custodiado y con la cuota al día estarías trabajando de chofer. Retrucho de quinta, sos una pobre imitación de Bidú-Cola y al lado tuyo Cobos es San Jerónimo. Canalla, manzana podridade la peor calaña. Falso y traidor sin techo. Ya terminarás en el cesto vos también, un poco más forradito – lo único que te intyeresa – descartado como el papel higiénico. bastardo.

  42. EVITA PERÓN: LOS CAUDILLOS Y LOS AMBICIOSOS
    Enemigos del pueblo son también los ambiciosos.
    Muchas veces los he visto llegar hasta Perón, primero como amigos mansos y
    leales y yo misma me engañé con ellos, proclamando una lealtad que después
    tuve que desmentir.
    Los ambiciosos son fríos como culebras; pero saben disimular demasiado bien.
    Son enemigos del pueblo porque ellos no servirán jamás al pueblo sino a sus
    intereses personales.

    1. No sé cuántos años tendrás, pero la tal Evita, etc,etc, fue peor todavía que esta loca reina viuda. Mala, rencorosa, artera y mentirosa, todo lo que decía era doble discurso para leer y entender lo contrario. No hubo otra tan diábolica hasta que apareció la KK como una reencarnación. No hay caso yerbas malas bnunca mueren. El cnel Cangallo, aquélla, el bizco y ésta. Setenta años y ningún resultado. El país era una fiesta y hoy es un basural.

      1. Totalmente de acuerdo. Como ejemplo visual, las visitas de Evita a las villas con tapado de piel.

      2. Solo el infantilismo nos puede desviar con tal mala leche que cometemos el imperdonable error dejando que la necedad haga que mal interpreten los comentarios, solo fue el medio elegido para respaldar la innegable e impudica desicion de la Viuda que por Ambicion y haciendose la Cleopatra pretende eternizarse en el poder

      3. Sr. Alfredo, no se cuántos años tendrá Ud., pero si acerca de su demostrada capacidad para odiar, con o sin razón.

  43. que estirpe de guapo, la pinta lo vende…Todo el periodismo dándole manija a que el gobierno quiere voltear a Scioli..Como siempre manejan rebaños de imbeciles que creen todo lo que dice clarin, perfil, lanata,leuco, y todo el coro de gorilas. Mariotto que grande sos, te admiro. Scioli paso 1 presupuesto que incluía ese gasto y no tiene la plata y ahora resulta que la culpa es de Cristina y de Mariotto, por favor, miren 678 y después opinen .

  44. Galleta de agua”Marioto” hoy la compra maniana se tranforma en “tortilla Marioto” sucio….agarra la dignidad se te perdio bajo el verdin.

  45. Se les va a dar vuelta la torta, es despreciable lo que hacen y a nosotros que somos los que vamos a votar DECIDIREMOS,

  46. Está en campaña para voltearlo a Scioli, y cada vez más odiado por todo el mundo,nunca fué su fuerte la simpatía pero ahora es detestable.Había que verlo este fin de semana…

  47. Pobre tipo, se mira al espejo y ya se pone de mal humor. Tiene un rictus de amargura que no se lo aguanta ni él por eso jode al pàís entero. Y parece que no es el único por como van las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *