Blogs / 21 de julio de 2012

Cristina íntima

¿Cómo es la presidenta en la intimidad? ¿Cambia de humor? ¿Es tan dura como parece? Relatos de su círculo íntimo

Los anillos de la intimidad son tres. El primero, abarca todo lo relacionado al trabajo. Por ejemplo, aquellos empresarios que entran en contacto con Moreno, en un mismo movimiento, le temen y lo respetan. ¿Por qué? El hombre podrá estar loco pero no gestiona negociados.

El segundo anillo está integrado por los colaboradores, clasificación amplia que cubre desde choferes hasta peluqueros. Se cuentan entre los que menos hablan, incluso permanecen en silencio después de “separarse” del personaje.

El tercero, donde ocurren todas las tormentas, está compuesto por familiares, amigos y demás. Dentro del “segundo anillo” y contra lo que se cree, Cristina Kirchner cosecha muchas lealtades. Por ejemplo, si está de humor, es capaz de meterse en la cocina y ayudar a quienes trabajan ahí (lo hizo cuando llegó la delegación china). Y si entra en un ataque de furia, lo que suele ocurrir seguido, jamás se las agarrará con ese entorno. Por eso, muchos de sus servidores son testigos de gritos y golpes de puertas, aunque nunca blancos de ataque directo. Desde el señor que le cuida la piel hasta la maquilladora, todos tienden a defenderla. “Son muchos años en el poder”, la esculpan después de contar algún que otro arranque de ira.

Parece que, en el último año, habría disminuido en forma significativa su preocupación por las cuestiones estéticas; obsesión que supo atraparla, y ahora volvió a los niveles normales de cualquier mujer que se cuida. Algo tuvo que ver en esto la sorpresiva muerte en Uruguay de Iván Heyn, suceso que la traumatizó. La más sensata del reducido grupo familiar sería Florencia quien, no sólo quiere que su madre termine con esta parafernalia política de una buena vez (no lo hará y buscará la reelección sí o sí), sino que se muestra preocupada por su hermano, Máximo, a quien no vería del todo bien. Y lejos está de pensar en la rodilla del jefe de La Cámpora.

Aparentemente, ambas suelen cruzarse fuerte ni bien hablan del asunto, ya que Máximo es la luz de los ojos presidenciales. De costumbres alimenticias prusianas, el único “vicio” que preocuparía a su entorno íntimo (en especial después de la operación de tiroides) es su gusto por el vino blanco que, según algunos testigos, le habría traído tropiezos en su viaje a Angola. Tampoco la ropa le preocuparía tanto ahora.

Mientras los medios no paran de sugerir que luce “desequilibrada”, lo más cercanos aseguran que es al revés, que está volviendo a ser lo que era cuando transitaba los pasillos del Congreso, eliminando todo tipo de afectación. “Otra vez va a los bifes y se permite ser rea”, repiten. ¿Lo más llamativo? A pesar de su fama pública de villana que carnea perritos y tortura vendedores de inmobiliarias, quienes la conocen de cerca aseguran que, comparada con Daniel Scioli, la presidenta es más buena que Lassie. Obvio que hablan sólo por comparación.

 

34 comentarios de “Cristina íntima”

  1. Estimado Sileoni que lástima que uses la inteligencia para el mal en vez de pensar en el bien común verdad, porque tu propuesta apuesta a eso, Vos sabes que los pibes de menor edad se dejan encandilar fácilmente por el canto falso de las sirenas que Uds permanentemente difunden a través de un supuesto “Proyecto” que en verdad no es ni mas ni menos que un enriquecimiento exponencial de todos Uds, trasladando la plata a Suiza y se apropien o intenten hacerlo de los medios de producción, -mas aquí está la trampa- para continuar con la expoliación a los trabajadores, no para hacer el bien común; y por que digo esto porque se ve claramente en los Hoteles que Uds han adquirido, en las estancias, poles de siembra,etc, siguen con el maltrato a los trabajadores.Esto lo logran al tener gente carente de educación, no por nada bajan la órden de que todos pasen de año/grado-
    De la misma forma cabe preguntarte si viajaste por el mundo y te enteraste si en los Países donde la educación es la llave para el ascenso en la escala social, se facilita la toma de colegios, por ejemplo en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, etc? Entónces amigo hay que reconocer que Vos no estás capacitado para el cargo que ocupás, entónces como ciudadano te solicito que renuncies de manera inmediata, ya que estás haciendo un severo daño a la formación de nuestros jóvenes estudiantes¡¡¡¡¡¡ Cordial Saludo

  2. mendele es una nota de genio en planificación, no olvides que fueron los yanquees y judios los que luego sacaron provecho de us habilidades, no te enceguescas no seas tan pepero.

  3. Las tomas de colegio son una tomada de pelo, como el ministro tomada y la casa rosada tomada por la corpo de balcarce50/puerto madero.
    Tomatelás…!!! tomasita fernandes de kitchinette…!!!

  4. Sileoni (aunque pocos lo sepan, es ministro de educación), calificó a la toma de colegios como un “triunfo de la democracia”.
    .
    El relato es siempre el mismo: si el disturbio es contrario al gobierno, se trata de unos pocos destituyentes. Si el disturbio lo provoca gente del propio gobierno, es muy democrático.
    .
    Doble discurso, ninguna moral.

  5. pero si paquito vos sos krugmann,por que no vas vos y te ofreces como militante y aportas tu magnifica inteligencia economica,ademas defendes a devido un delincuente y despues siempre pones tu nota nazi al nombrar a speer

  6. Leo frecuentemente, comentarios de periodistas muy bien informados a cerca de la caida en desgracia del señor De Vido, quien planifica la Argentina desde hace 8 años… una especie de Albert Speer rioplatense.
    Hoy mismo leo que sacan de su área un presupuesto millonario y se la dan a otro, que no reparé en el.
    Pero me resulta curioso, hace tiempo hablan que está en desgracia, según el cotilleo de nuestros magníficos perodistas, y a pesar de ello el tipo está negociando con Chavez acuerdos entre YPF (de la mano de Gallucio) y PDVSA.
    ¿No será que está agigantando el negocio?… por pensar en forma diferente -digo-.
    Me pregunto cuanto tiempo recorrimos de la mano de esos iluminados ilustres de Harvard Yale Oxford y cuanta Sorbona encontráramos, sin generar guita.
    Nuestros conservadores, el único negocio que hicieron fué el que les dictó la corona británica en el siglo XIX.
    Adam Smiht, ya nos mencionaba lo imbéciles que eran los comerciantes del Rio de la Plata, ya que ninguno de ellos abría una oficina en ningún puerto del canal de La Mancha y sí lo hacían los comerciantes británicos en las riberas del Plata.
    Mientras tanto nuestros periodistas parecen reeditar esa especie de tara crónica…
    “De Vido pierde poder”… tienen tanta imaginación como Rajoy.
    En fin … “por algo somos como somos”… decía un profesor universitario, en Baires.

  7. es verdad parte que lo que dice pacotarrago que ezperanza aguirre es de derechas y tiene mucha guita,y que seguro que habra rescate,dufoult,2001, etc pero yo no tendre problemas porque tengo hijos y ñietos que me ayudaran,pero ud con una polaca,eso si es triste,ademas de burlarse del pais que le da de comer,¡sos de cuarta¡¡¡ paquito

  8. HOY – MIERCOLES 25 – HOY

    CARBONO 14 Mueve el Péndulo – 17 hs – FM Simphony 91.3 – http://www.fm913.com.ar/
    Mueven El Péndulo, JAZMIN PRODAN, cantante de Jazz; HERNAN SALATTA, integrante del Reino Original de la Revolución de la Cuchara; y ANDREA ANGELONI, periodista y sommelier de TE (Chabei Tea).

  9. CANCERRRR!!para Dolfin y mil años de sus generaciones , si es que es capaz de engendrar algo que no sea veneno!!

  10. Parece ser que la Diosa, en la intimidad anda medio nerviosha a causa
    DEL DÓLAR PARALELO
    (Un tema menor de la Argentina del Èxito de paco Tragantona)

    Un temita que tiene algo inquieta a la Rea, Presidenta de la Corpo del Choreo(según Lord Nelson).
    Habiendo el dólar llegado a un pico de 6,90, la Reina de los Grasas tuvo que ordenar a una sociedad afín a la Corpo de Balcarce 50, que opera en bolsa, a largar dólares para que se empomara a la fiebre del dólar de la jornada.
    Mientras tanto, mandó al pseudo ministro Lorenzino a mentir; quien tuvo que declarar que lo que pasa con el dólar paralelo en realidad no afecta la economía real (risas y aplausos).
    Lo mismo que dijeron todos los ministros de la Historia Argentina en crisis similares, en las que a ninguno jamás le fue bien.
    La Corpo de Balcarce 50 parece empecinada en repetir la historia del Fracaso Crónico Argentino, de la que obviamente la clase media es la víctima y no la causa.
    (risas y aplausos)

  11. ¿¿ la preocupación de la hermana , es por el tema drogas ?? Par su edad, no me parece muy importante que se preocupe por eso…..

  12. espero señor bello que en esta nueva etapa le vaya muy bien ,pero me quedad una duda despues del primero de diciembre le permitiran escribir estos blog,o se lo censuraran

  13. señor bello espero en esta nueva andadura le vaya muy bien,solo tengo una duda despues del primero de diciembre esta tipo de nota se la permitiran poner,o la miraran primero antes de darle el ok

  14. yo creo que la presi esta mal ,mal asesorada totalmente se tiene que sacar de encima este grupo de hombres fernandez de vido y muchos canceres mas dejarse de pensar en una reeleccion ,se vive una sola vez ,tiene la muerte del esposo como muestra que no pudo disfrutar nada de la vida y finalmente como madre la considero la pena por tener un hijo como maximo es una desgracia que no hay $$$$ que lo solucione

  15. que suerte que cristina ,dos por tres tira alguna palida sobre españa,espero que me morire antes de verla por aca ,ya una hace años que no puede pisar el pais es hebe,siga cristina ofendiendo a los politicos españoles,aca sera dificil que la nombren ciudadana ejemplar

  16. Leyendo un comentario de Fernández acerca de promover que los menores de edad voten pensaba,Estimado Fernández, que lástima que uses la inteligencia para el mal en vez de pensar en el bien común verdad, porque tu propuesta apuesta a eso, Vos sabes que los pibes de menos edad se dejan encandilar fácilmente por el canto falso de las sirenas que Uds permanentemente difunden a través de un supuesto “Proyecto” que en verdad no es ni mas ni menos que un enriquecimiento exponencia de todos Uds, trasladando la plata a Suizal y se apropien o intenten hacerlo de los medios de producción, -mas aquí está la trampa- para continuar con la expoliación a los trabajadores, nopara hacer el bien comú; y por que digo esto porque se ve claramente en los Hoteles que Uds han adquirido, en las estancias, etc, siguen con el maltrato a los trabajadores que discursivamente pretenden combatir.-Así que estimado no todoso somos “Zonzos Criollos”.-
    Cordial Saludo
    PD: Se vive una sola vez, y uno está en disposición de hacer el bien o hacer el mal como hacen Uds…Que lástima¡¡¡¡¡¡

  17. el pomo de quién?? aahhh qué delicia… esclarecida..transgresora…rea… cool… bolche dura… sin filtro… capanga..la tiene más ancha…aaahhh que bien… todo un ejemplo a seguir…vamos maravillosamente bien… se tendría que tirar un pedo en la reunión de la ONU cuando habla.!!!!! no se le ocurrió???… claaarooo..re esclarecida..no como el resto del mundo… burgueses, asquerosos reaccionarios, ubicados y educados…imbéciles domesticados!!!… tendría que ir sin calzón y mear cuando viaja del avión en el pxmo viaje internacional.. claaro… eso no lo hace nadie..entonces sí! hacer cosas de esclarecida revolucionaria!!!! levantarse la pollera y mostrar el culo a los periodistas después de mear también sería buena idea… cómo es el asunto ese de que la Patria , Dios o Kirchner lo demander?? dónde hay que buscar el formulario?????

  18. bien……no es preciso que sea “rea”. No es agradable tener una presidente, que dice: que un operario le llena el pomo a una operaria. Son detalles que no “humanizan”, sino que directamente, resultan de una ordinariez vergonzante. Ay Carlos Bello, que AMABLE tu artículo! Casi diría que demasiado!

  19. Esta porquería de gobiernos como el de CRISTINA Y CHAVEZ son generados por la misma financiera que creó la deuda.
    Primero hacen salir a la gente desesperada con cacerolas a la calle ante el desastre financiero y TERMINAN PARA SIEMPRE CON LA CLASE POLITICA.
    LUEGO arreglan el pago de la deuda CON UN PARTIDO UNICO que haga el juego POPULISTA y la deuda INTERNA GENERADA POR LA CRISIS se la hacen pagar a la clase media.
    A ESTA MUJER LA TIENEN COMO SEGURO DE PAGO DE LA DEUDA
    POR ESO TIMMERMAN A LA CNN LES DICE QUE SE QUEDEN TRANQUILOS QUE LA PINGUINA ES LA FUTURA PRESIDENTA
    LA POBRE CLASE MEDIA SIEMPRE VOTA COMO ESTUPIDA.

  20. A mi como ex previsionalista solo me interesa saber porqué toda la economìa argentina està solo sostenida por los fondos previsionales.
    Ya MENEM conjuntamente con la entrega del negocio de la PRIVATIZACIÒN A SUS AMIGOS instaló el negocio BIFRONTE de mantener la previsión del estado CON CARACTER OBLIGATORIO CONFUNDIENDO LA FIGURA JURÍDICA DEL IMPUESTO(sin contraprestación) con el APORTE PREVISIONAL( que es una obligación CON CONTRAPRESTACION).
    Eso se complementa CON LO QUE LE HICIERON DECIR A CHIQUILLOFF o sea que USAR LOS FONDOS PREVISIONALES SOLO PARA LOS JUBILADOS ES REACCIONARIO.
    CON ESTA GLOBALIZACION (DE PERFECTA IZQUIERDA Y DERECHA DE LOS PERONISTAS) CON RAZON LOS MANTIENE ESTABLES LA FINANCIERA INTERNACIONAL.
    AHORA CON CONTRA CONCERTADA Y TODO.
    Ya de parte del gobierno y CURIOSAMENTE DE LA OPOSICION TAMBIEN suena en reemplazo de BOUDOU el señor MASSA.
    TODOS LOS VICE CON CURSUS HONORIS EN ANSES.
    CURIOSO NO?

  21. Épocas muy particulares son estas, las presentes.
    Pero en realidad no son muy diferentes a otras, el dinero siempre fué un bien escaso y por ello su valor.
    Los bancos en la Argentina solo son meros especuladores, las únicas líneas de crédito para crecer siempre las dió el estado, los bancos privados solo financian el consumo tanto para un lavarropa como para viajar en un crucero en vacaciones.
    Poner el dinero a “trabajar” nunca.
    ¿Que pasaría? si a los bancos extrangeros se les retubiesen parte de su utilidades sino cumplen con lo que la Argentina necesita … que es crecer.
    Hasta hoy solo sirvieron para hundir al estado y sacar el dinero de la Argentina, para incorporarlos como beneficio en sus casas matrices colaborando con la riqueza de sus casas matrices.
    ¿Hacen falta esos tipos de bancos? ¿que le dejan de beneficio a la Argentina?.

  22. Se necesitan habitantes en Expaña, los expañoles jóvenes huyen en busca de un lugar donde poder vivir y trabajar.
    Solo quedan algunos argentinos en Aguaviva Teruel.
    Vengan ya¡ el futuro los espera en el primer mundo.
    Argentinos despierten … expaña es el futuro… mendele mauricio y yo damos fe de ello.
    Abandonen la Argentina ahí no hay futuro, vengan ! ya mismo ¡ a expaña, esto es un éxito.
    En contraran muchos parecidos a la Argentina sus gentes pasan del éxito a la depresión en minutos.
    Otro dato importante sería que si les gusta el buen futbol se regodearan viendo al Barça… además los políticos expañoles siempre se acordarán y les recordarán de la Argentina.

  23. Mauricio… buenos días -desde aquí en el país del incendio-, ¿que diferencia crees que hay entre Mauricio y un peronista?.

  24. Que importan las chusmería del entorno ,lo jugoso sería saber el tipo de piolas que la tiran y quien las manipula.
    También el porqué ella es tan proclive a servir de PRINCIPAL del conglomerado gobierno /oposición que la necesita.
    Pobre Heyn ,aparte de la vergonzosa muerte a que lo condenaron ahora insinúan que Cristi se sentìa atraída hacia su persona.Justificativo de la parafernalia sexual que le inventaron talvez como sustituto?.
    Algo notable ,en la bien estructurada contra -esta vez en el programa del ex golpista hoy convalesciente-ya se está promocionando a MASSA(como se ve el uso que se le da a los fondos previsionales no’)-

  25. En mi humilde opinión, estimado Omar Bello…La señora presidente esta gravemente enferma..
    Enferma de soberbia y delirios varios sistemáticos.
    fue elegida en elecciones libres y democráticas por una sociedad también enferma, una sociedad compuesta por seres humanos que fueron durante décadas maltratados y sometidos.
    Todos sabemos aquí como se instala en el inconsciente colectivo; El fanatismo, populismo, la mentira sistemática, el enfrentamiento entre hermanos, son los métodos de los perversos delirantes para lograr sus objetivos.
    Por tanto; la manipulación y transgresión sin limites esta asegurada.

    La ambición descontrolada y desmesurada por acceder al poder…y desde allí..con toda impunidad y sin oposición, llevar adelante las políticas más represivas y reaccionarias hasta la total destrucción del país y sus habitantes.

    “no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista”

    Les envío un gran abrazo a todos mis amigos comentaristas y lectores de este blog…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *