Política / 24 de Julio de 2012

Los episodios “hot” de Cristina

Los momentos en que la Presidenta hizo bromas con doble sentido. Vea el video.

Desde que llegó a la presidencia, Cristina Fernández de Kirchner ha dicho frases llamativas, creativas, graciosas y hasta fuera de lugar. Ayer, en una de las tantas video conferencias que hace, habló con dos empleados de una fábrica de cosméticos de Berazategui. Primero le hizo algunas preguntas a una chica llamada Yanina, que le contó que trabajaba en la “máquina de pomos”. “Van cayendo y yo los pongo en los estuches”, explicó la trabajadora, de pocas palabras.

Luego habló con otro operario. “¿Vos qué hacés? Contáme”, le solicitó Cristina. “Soy operario de la máquina llenadora de pomos”, respondió el joven trabajador. Entonces CFK, rápida de reflejos, comentó: “O sea, le llenás el pomo a Yanina… Está bueno”. Ahí nomás lanzó una risa y se corrigió. “No se dieron cuenta del chiste, un poquito subido de tono para la Presidenta, pero no importa. Dale, dale, sigamos que nadie se dio cuenta”, sugirió

Esa no fue la primera vez que la presidenta hizo bromas con doble sentido. A principios de 2010, durante un acto en Casa Rosada, para anunciar incentivos a la producción porcina, Cristina recomendó la carne de cerdo como afrodisíaco. “La carne de cerdo, es cierto, siempre ha tenido mala prensa, en el sentido de que engorda, y que hace mal”, dijo Cristina, pero luego agregó: “Acá acaban de agregar un dato que yo desconocía y es que la ingesta del cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar Viagra”. Pero la Presidenta no se quedó ahí y soltó una sugestiva frase: “Les comento que yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien ni tampoco para hacerme propaganda de nada”. El episodio fue tan comentado que hasta se utilizó en una publicidad erótica.

Otro episodio más cercano en el tiempo se dio cuando lanzó el programa de créditos PRO.CRE.AR Bicentenario. En el discurso, la Presidenta aclaró que el nombre se le ocurrió a ella y explicó que lo eligió porque “tiene que ver con la familia” y agregó: “Por esas raras coincidencias, el decreto es el 902 y me dicen que el 02 para los quiñeleros es ‘el niño’. Así que bueno: ‘procrear, el niño, bicentenario’, así que viene todo…” y no aclaró más. Ya no era necesario.

 

197 comentarios de “Los episodios “hot” de Cristina”

  1. Fabi no te metas con Madre y Esposa: no ves que es lo ÚNICO que pudo HACER en la vida es la “reproducción bilógica dentro del Marco legal” ..compadecéla..más bienn..pobree!!

  2. ESTO NO ES UNA PRESIDENTE……… ES EL PROGRAMA DE TINELLI EN VIVO Y EN DIRECTO!!!. COMO MIER..A VOTARON ESTO?. QUE KRAJOS LES PASÓ POR LA CABEZA???

  3. QUE TIENE DE HOT ESTO… NAAAADAAA LA VERDAD Q SON LOS PEORES PERIODISTAS DEL MUNDO, SON UN DESASTRE! SIGAN ASI! NOS HACEN BIEN! VALLANSE A VIIVIR A ESTADOS UNIDOS!

    1. Cuando se van a ocupar de la Pedofilia católica?? ehh? esto es de chismosa de barrio!!
      O aburrida de publo chico.. muy mala ondaaaa…

  4. Chicos, sin lugar a duda los periodistas kirchneristas no sabrán como informarnos acerca de la realidad del pais, pero seguramente estos periodistas de 6,7,8 nos diran de sobra todo lo relacionado con los militares y los desaparecidos, las madres de plaza de mayo, que el cambio climático está causado por la avaricia de las sociedades capitalistas, que los que tienen plata la tienen porque roban a los pobres, que la ‘identidad sexual’ de nuestros hijos es algo que se elige después de probar varias (si no todas) las posibilidades y que el socialismo es bueno porque busca la igualdad y la ‘redistribución’. Un gobierno corrupto y socialista a cargo de un programa de TV es suicida. Semejante disparate nos dará fuerzas antidemocráticas y fascistas. Si alguien quiere tener una idea de lo que podría ser el resultado de sus seguidores, que se imagine una mezcla de la barra brava de Racing con las juventudes hitlerianas de Chavez que andan repartiendo palos y piñas a los opositores en Caracas. Saludos, MyE

  5. grandeeeeeee cris sos una genia por donde se te mire ,,,no hagas caso a estos comentarios mediocres,,q van para donde sople el viento

  6. Qué país generoso!!! De no creer!! A esta loca le están dando zarandanga hasta el cansancio, por eso anda tan contenta.

    1. Parece que a vos te falta (como es esa palabra tan VULGAR que utilizas) que estas con tanto odio, ella es una persona con luz, por eso esta tan contenta, cero odio, todo pasión!

  7. a ver si entiendo!! los que hablan de un pais en llama se olvidaron del 2001 o es que viven en gresia o españa o algo asi perdon es que estan sumidos en amnesiaa!!!y por los chistes subidos de tono dejen de faltar el respeto a LA SEÑORA PRESIDENTE se gano ese lugar vivimos en un mundo donde todos los dias se acuerdan de su madre y no para bien y se molestan por una subida de tonoen broma me estan cargando!!!!

  8. Que no se dieron cuenta del chiste ? No es así Presidente. Es que realmente no podían creer lo escuchado. En una fracción de segundos habrán pensado cualquier cosa menos la grosería que dijo. Eso no es un chiste : es mediocridad !

  9. ¿Qué fue la vidad de la parásita de María Julia Alsogaray? Uno de los capítulos más aberrantes de nuestra historia.

  10. Mientras 32.000.000 de HABIESCLAVOS (habitantes esclavosNO CIUDADANOS) apoyen por accion u omision, y losopositores solo parloteen verbalnente en los cafes o escribiendo en los foros sin hacer acciones concretas para recuperar LA REPUBLICA , la “sñora” seguira haciendo lo que se le cante.

  11. ESTA MUJER ESTA CADA DIA MAS DESUBICADA Y MAL EDUCADA ME PARECE QUE SE LE VOLARON TODOS LOS PATOS ATENCION PAIS ESTA NO DA PARA MAS

  12. Necesitamos frenar a la Sra Presidenta, sinceramente como argentina me siento avergonzada no solo de sus palabras, sino tambien por su proceder. Jamas imagine vivir en un pais asi! Somos una verguenza ante el mundo y lo peor de todo es que quieren perpetuarse en el poder.

      1. Disculpame, para que sepas la gente no necesita cursar todos los niveles de la educación argentina para darse cuenta de como la estafan diariamente en todos los aspectos de la vida el actual séquito de gobernantes corruptos encabezados por la “Señora Presidenta”.
        Te sugiero que dejes de lavarle los calzones a tu amada y de entregarle tus partes traseras a Moreno.

    1. nunca en mi vida , con 57 años, imagine vivir en un pais asi, donde se nivela para abajo, donde la corrupcion esta a la orden del dia, donde el rencor , el odio y la propuesta de estar en permanente guerra es cotidiana ,donde por tener una casita o un trabajo digno debes ser castigado, donde ya no podes volver de tu trabajo sin miedo a que te maten por un celular, tengo uan gran pena y la verdad , no es este el pais que quiero para mis hijos, QUIERO SEGURIDAD, LIBERTAD, RESPETO, Y VOLVER A SENTIRME ORGULLOSA DE ESTE PAIS DONDE NACI , es lo que merecemos todos los qrgentinos.

  13. ELLA ESTA AHORA COMO LOS CABALLOS CUANDO LE SACAN EL BOZAL¿RELINCHANDO DE CONTENTA¿NO SE DAN CUENTA QUE¿MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA¿Y A ELLA EL TUERTO LE MOLESTABA¿AHORA TIENE LIBERTAD PERO NO SABE QUE HACER CON ELLA SOLO¿MOLESTA AL PUEBLO¿Y EL PAIS ESTA EN LLAMAS¿

    1. A todas y todos:
      Me encantaría que vuelvan a cursar la primaria (al menos) por favor!!!
      No saben escribir, y hablan de la “PRESIDENTA”
      Ah! Y tomen “desinodiol” porque están llenos de odio, y resentimiento.

      1. Andréa, tal vez vos estés necesitando urgente algún medicamento o atención psicológica. Algo no te permite ver la realidad de lo que está pasando en el país.

      2. Me reuso a decir PRECIDENTE, hay que evolucionar eso era cuando los presidentes eran solo hombres, ahora hay que cambiarlo.

      3. Es la Sra Presidenta la que esta llena de bronca y resentimiento, todas sus decisiones son tomadas desde la bronca, desde sus ancias de aniquilar a quien la contradice. Un defectito un tanto peligroso para alguien que tiene el poder en sus manos.

      1. Sí Alberto, idiotas como María y Carovillese no tienen idea de nada. Son Contras porque sí, sin argumentación

  14. Para Juan carlos
    Juan… mis palabras .. no servirán de mucho..aunque es bueno recordar lo difícil que es tratar de dormir con UN mosquito dentro de tu pieza dando vueltas alrededor de tu cabeza… uno solo… no me anima el resentimiento ni una ideología diferente… ni eso… solo no quiero morirme sin saber que les pasa a las mentes en el poder, que se desequilibran de tal manera que te dicen que la luna es negra… mirándote a los ojos, desafiantes, te dicen que vos no entendés nada de la luna ni de los colores, ni de qué se trata… que vos y todos los como vos, están descerebrados!!!! desde los centros mundiales del poder!!! desde el diario o la revista tal o cual!!!..o una televisión que te impide ser una persona y pensar por vos mismo!!!… todo eso porque vos crees sinceramente que la luna no es negra..y por qué la luna no es negra??? porque salgo a mirar y siempre la luna es blanca o plateada… pero eso será lo que te hacen creer los que quieren tumbar a un gobierno, a este u otro..el que sea..todos han dicho lo mismo…están conspirando…quienes??? todos?? vos Juan??? no..yo Camille? no..pero decimos que la luna es blanca Juan…y allí radica la génesis de la tara que se apodera de la mayoría de los que acceden al poder.. a más poder..más tara… pinten la luna!!! la luna es negra… que es una figura para decir todo lo que ella-ellos dice que es pero no es….
    que no hay inflación, la madre de todas las calamidades, decidió que no quieren que haya… pero hay y se -nos está llevando puestos… eso es una tara social..hacer eso en un país es una tara , una sociopatía, pero como es el trámite para que la Patria, Dios o Kirchner se lo demanden?? existe ese trámite? no, cuando los que dicen que la luna es negra ocupan los lugares donde se toman decisiones que afectan a millones de personas por décadas….y ese trámite no existe…ellos todos están salvados
    Juan vos y yo no estamos salvados , encima decimos que la luna es blanca!! por eso estamos colonizados mentalmente , ideología reaccionaria y destituyente… te matan como rata en la calle hace años…pero la muerte es una sensación… te alcanzó su hedor porque sos un imbécil que saliste en el momento inadecuado… quisiste bajarte primero del tren … encontraste un hueco y te paraste…mereces morir… y la señora se enoja porque el hedor de la muerte le chorrea encima y le arruina el país de Relatolandia… se enoja y se va… se enoja con los muertos…no se confundan ..no estuvieron compungidos..ninguno ..solo querían saber cómo zafaban.. y zafan..quien no zafa de ellos, antes y ahora ??? el muerto Juan..los muertos… recuerdo cuando el ex presidente se escondió 4 días en el sur cuando pasó lo de CROMAGNON…solo asomó el hocico cuando empezaron a llegar las condolencias desde el exterior.. se escondió para ver quien pagaba el costo político..dijo 4 días dp que no podía hablar por el dolor… allí supe frente a que especie estábamos…millones creyeron poder por fin recuperar la calidad de las instituciones, frase que de tanto dicha parece pis de gato… porque han despedazado las instituciones una a una sin reponer… porque no son en realidad … hacen que son demócratas..no..son autócratas ..sólo hay que jurar que la luna es negra y…sos…pertenecés al grupo de los elegidos y esclarecidos ..los demás somos asquerosa y repugnante clase media o baja media o media baja o baja o inexistente porque el INDEC ya no te registra hace años…pregunta a la luna?? hacia dónde nos lleva el relato si somos indigentes o pobres??? con la igualdad y la mejor vida?? a la asquerosa clase media baja… o no? Juan… o seremos millonarios para no ser esta media asquerosa…. fueron años respetables los 4 primeros por qué no decirlo, es cierto, veníamos del espanto… hasta que se fue un ministro porque vio como empezaron a robar a mano llena y a burlar en todo lo la Constitución y las instituciones de la democracia para abusar del poder de todas las formas posibles..siempre diciéndote que ellos están haciendo, no lo que están haciendo sino otra cosa , lo que se supone prometieron, pero que no es lo que están haciendo…..eso si siempre con arrogancia y mirándote a los ojos para que te creas loco y cucaracha de paso… cuando volvés a mirar la luna …y es blanca!!!! pero como ..si acaban de decir por cadena nacional que es negra!!! … lo demás será leyenda… Juan no alcanza con poner una corte suprema honesta, está visto que hay que cumplir lo que la corte les manda…jamás lo han hecho Juan.. de qué me hablan.. ni siquiera tengo odio, ni rencor , ni van ni vienen pero sus decisiones afectan aunque no quieras..no podés hacer que no están… no me anima que les vaya mal, no siento resentimiento no les deseo nada… solo tengo una inmensa amargura que crean desde un atril o los que escriben pagos aquí que si me dicen que la luna es negra, no saldré a mirar y ver que no y hacer algo en mi cabeza con ese no… poner alertas par acada vez que me dicen a diario que la luna es negra y salgo ..y voy ..y nada es lo que dice que es… que escriba aquí que la luna es blanca y brillante me hace acordar que estoy viva y que nadie, leyeron???? nadie, ni perfil ,ni clarin, ni radio la habana, me dicen que debo pensar acerca del color de la luna… basta de subestimarnos …que a esta altura, sería lo de menos… siento pena…saludos Juan

  15. Ay,perfil y sus lectores!Como se ocupan de minucias .con sus errores( imaginense en este contexto mundial) si hubiera estado en el gobierno la derecha o los candidatos del Frente Anti!Frio ,correría y gobernabilidad 0 .piensen como se comportaron en el congreso del 2009 al 2011. El rencor da mala salud.

  16. Si hay tantos comentarios negativos hacia la presidenta,es que ella lo genera no solo con su soberbia sino con su ignorancia sobre todo lo que aborda, y esto se refleja en la economia que vivimos, la gente ya no le cree ,los discursos se lo refutan al otro dia ,por las hipocrecias y mentiras que destila, en ese sentido Nestor era mas inteligente!!!

  17. El problema es que no ganó con el 20% o con ballotage, ganó con el 54%, el problema está en la gente. Yo no la voté a esta CABERNA, pero nos jodemos todos!!!

  18. Los diarios del mundo tienen en cuenta la bajeza de esta presi de cuarta,lo peor es cuando uno viaja y te notan argentina,se te ríen en la cara,,,,es una podrida de m….a

  19. Me da verguenza todo lo que hace , ella nos representa , se aloja en los hoteles más caros , gasta como un sultán , y se comporta como una ignorante . Me quedo 100 veces con Mujica , sencillo , honrado sincero …. A dónde hemos ido a parar !!!!

  20. cuanto dolobu suelto hay en los comentarios,como si ninguno hubiera echo en su vida una broma “hot”,larguen PERFILADOS

  21. Es deplorable, y me da verguenza que esta persona nos represente ante el mundo.
    El 52% avaló este tipo de dirigentes, y no queda otra cosa que rezar para que algún día pueda repararse el inmenso daño que le están haciendo al país.
    Ojalá que pudiera enjuiciarcélos en el futuro y darle la pena que merecen.

    1. Nelson ” La vulgaridad es el blasón nobiliario de los hombres ensoberbecidos de su MEDIOCRIDAD”. (J. Ingenieros) Espero que la Sra. Presidente intienda este mensaje.

    1. Jorge no ofendamos a los empleados municipales !! Seguro que alguno de ellos gobernaría mejor que “ella” . Lo más importante que fueran honestos , y con sentido común !

  22. POBRE MUJER…ES TRISTE…VIVE EN UNA BURBUJA DE REIDORES Y APLAUDIDORES Y NADIE SE ANIMA A DECIRLE…CHE CRIS..TE FUISTE A LA BANQUINA..HASTA LE HACEN DECIR MEDIDAS QUE DESPUES NO SE CUMPLEN.EJ..DE 16 MEDIDAS SOBRE TRENES DESPUES DE 11, SOLO SE APLICARON 6…BLA..BLA…BLA

  23. Que pacatos que son todos, porque no puede hacer bromas. Es mas fácil ser hipocrita y hacerse el serio que ser transparente. En que año viven, por supuesto que no se puede comparar con otros presidentes, son otras épocas y la gente es más abierta. Que no les gusten las políticas de la presidente no imbalidan que es muy locuaz y desacartonada. Por otro lado cuando Clinton toca el saxo u Obama va a ver un partido de basket a nadie le parece mal y tienen más de doscientos años de democracia. Dejen de ser caretas!

    1. Monica, no seas ganza! deja de alagar a esta hdp, seguro q hacias lo mismo con el fiando tuerto que tenia como esposo. Careta?? careta sos vos, cabeza de termo.

      1. fiando??? aprende a escribir burro ignorante, mas que burro sos un gorila hdp vende patria. Sos un pobre diablo, chau forro

      2. Srta. como va a comparar el nivel cultural de tocar el saxo,o deportivo jugar basket a las bobadas y la pequeñez de las propiedades de la carne de cerdo, o si se la empoma a la compañera el otro eso no es hot eso es chabacano,vulgar y estupido que ni yo que soy un pobre gil,hago esas bromas tan estupidas para no caermal a los demas.Ha fijese ¨¨invalidar¨¨ lo unico que vi ya que mire por arriba.!!

    2. Monica, no se trata de hacer bromas o no, se trata simplemente de respetar la investidura presidencial. Obama o yo, nunca hablamos como una rea ni tampoco hicimos bromas de este nivel de cuarta. Recordemos, es la presidente de todos los argentinos y no de un grupete aplaudidor.

    3. No es que no pueda hacer bromas, es que insulta la investidura presidencial, de una forma más. Pero bueno, qué se puede pretender de esta tilinga?

    4. Lo que INVALIDA las políticas de la presidente, es que gobierna como el orto, con una cohorte de lacayos y ladrones. Por otro lado, su locuacidad, a muchos nos tiene las pelotas al plato, como dos fititos, que utilice cadena nacional para hacer chistes, cuando la ley dice que es para emergencias nacionales, es un insulto a todos los argentinos y argentinas (como dice la tumbada esta)

    5. ay monica monica (si, con minuscula mi amor) ya mostraste la hilacha como lo hizo en tantas oportunidades tu amada presidenta…

    6. El muerto se asusta del degollado! jajaja MONICA le decìs burro ignorante a Pablo y vos escribis “IMBALIDAN” sos una bruta. Se escribe: INVALIDAN. Los recalcitras como vos son muy ràpidos para el insulto, pero màs ignorantes q el resto!

      1. saben una cosa que me parece rara, yo escribí el primer comentario. Me equivoque al escribir una palabra (mea culpa) por el apuro y firme con minuscula. Eso me hace ser una descerebrada? y por otra parte esta es la primera respuesta que escribo a los comentarios. Es evidente que alguien usa el nombre y escribe agresiones. Cuidado.

    7. me parece q la cosa no esta para hacer bromas, ademas si clinton u obama hacen lo que hacen, se lo pueden permitir por su pais es un pais en serio

  24. Como soy de otra epoca, estos comentarios de la más alta magistratura me asombran. No me puedo imaginar a un presidente como Arturo Illia por ejemplo, dirigirse de éste modo, pero es lo que hay, pretendiendo ser locuaz, es vulgar nuestra presidente…

  25. CON ESTA NOTA LA ROMPES PERFIL¡¡¡ SON UNOS GROSOS.
    PERFILCOMEMIERDA,,NO LES DA VERGUENZA??? PUBLICAR ALGO ASI,, QUE BARBARO VIEJO¡¡¡

  26. Orlando nos cuenta que Perfil engaña y que oculta las partes centrales de la perorata de Cristina y el no piensa que a lo mejor lo hace para no hacerla pasar mas verguenza evidentemente la enfermedad la esta superando y la levotiroxina no es bien calculadaen su dosis .

    1. Me parece, Orlando, que te enredaste en la confusión de tu comentario. Aclará un poco tus pensamientos. Y de más está decirte que Perfil no manipula mis sentimientos ni mis visiones de la vida. Quedate tranquilo al respecto.

  27. Hay una diferencia esencial entre el engaño y la mentira, que nunca fue comprendida por G Moreno, quien ponía en remeras “Clarin miente” , cuando la verdad es que “Clarín engaña”. Obviamente, quien engaña no puede mentir constantemente, caso contrario nadie le daría crédito. Esta a manera de prólogo. Ahora la columna que acabamos de leer. Impresiona la ingenuidad de los opinantes, que se horrorizan (o fingen hacerlo) creyendo que Perfil les cuenta la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Ocasionalmente comparo los discursos de CFK con los “extractos” de Perfil. Si bien esos “extractos” son a menudo ciertos, se oculta sistemáticamente los contenidos centrales del discurso, con lo cual podemos deducir que si bien Perfil no miente, Perfil engaña. Raramente la noticia toma lo central, e intenta hacer pasar por central lo que es solamente accesorio, como un chiste malo, un mohín o un exabrupto de CFK, que los tiene. Pero sobre lo central, poco o nada. Da lástima ver que tantos lectores se horrorizan por pavadas, pero no se horrorizan por cómo Perfil manipula sus sentimientos y sus visiones de la vida. Una verdadera lástima. Son voluntarios esclavos de quienes le manejan sentimientos.

    1. Orlando, si el título de la nota hubiera sido “CRISTINA HABLA DE LA INFLACIÓN” y luego hubieran puesto un contenido diferente, entonces te daría la razón; pero el título de la nota, tan pueril como su contenido, indica claramente de que se trata. No hay “engaño”, depende del lector leerla o no. Engaño es cuando se utiliza cualquier subterfugio para desprestigiar a la prensa que critica los excesos y abusos de este gobierno. Se podría con todo derecho decir “Orlando engaña”.

      1. Decís “Engaño es cuando se utiliza cualquier subterfugio para desprestigiar a la prensa que critica los excesos y abusos de este gobierno” si esta es tu definición de engaño, estamos fritos. Convendría que la corrijas.

    2. Orlando: a mi lo que me horroriza es comprobar como me engaña/miente a diario la señora presidente….y pone cara de que ella se lo cree…y no sé qué pensar. Creo que tanato engaña y miente que ella también se lo cree. Estamos en manos de gente muy pero muy dañina, por mencionar sólo una cualidad

      1. Si te engaña es cosa tuya. A mí no me engaña y soy muy crítico de CFK. Desde luego no puedo hacer las críticas acá, ya que las hago dentro de un marco de oposición seria, no dentro de un marco de envenenados, ingenuos y malandrines que cuando no pueden discutir me acusan de operador K.

    3. Orlando, en el titulo de la nota y la bajada esta claro lo que muestra la nota, se entiende… Por otro lado, ni Perfil, ni nungún diario, canal o programa de TV o radio me “manipula” mis sentimientos y/o visiones de la vida, de hecho, no creo que a ninguno le genere tal cosa. Me considero una persona como cualquiera, leo, escucho, veo y vivo, de alli salen mis “sentimientos y visiones de la vida”, no d lo que diga una nota vana en un diario on line. Tu comentario me dio a entender que a vos si (posiblemente otra fuente similar) te manipula pero que vos crees que no… eso es peor. Saludos cordiales

      1. MIs comentarios sobre la manipulación no están basados en esta nota particular, sino en toda la forma en que se arma el diario. Casi cada noticia está hecha para que la crean los ingenuos y los imbéciles y la difundan los malintencionados. La mayoría de mis amigos es ardientemente antiK, pero nunca pensarían ni escribirían las imbecilidades, asquerosidades, maldades y trivialidades que puedo leer aquí. No hay duda: la oposición civilizada al gobierno es perpendicular a los comentarios pagos y no pagos que se encuentran acá.

      2. Ponés “Tu comentario me dio a entender que a vos si (posiblemente otra fuente similar) te manipula pero que vos crees que no… eso es peor. ” No sé qué tendrás que decir de la BBC, pero a mí me resulta útil. Lo mismo de los enlaces de amigos que viven en Europa, tal parece que ocurren cosas que acá los diarios callan. Muchos diarios se dedican a las pequeñeces, a los chimentos. Bueno, han aprendido que parte del secreto del éxito está en los programas de TV de la tarde.

    4. y, es evidente, que te lavaron el “coco” y te manipularon durante un largo periodo……. posiblemente entrenado en la Quinta de Fidel, o simplemente te desemparcaron en el pais, te dieron pasaporte y una nueva nacionalidad para que hagas lo que hoy estas haciendo…….. eso se llama “no tolerancia” a otros pensamientos ni actitudes democraticas que evidencia falta de capacidad analitica, inteligencia y fanatismo extremo. La Democracia se basa en la comunicacion y analisis de las diferentes posiciones de la sociedad……. a lo largo y ancho, sin ocultamientos ni malipulaciones extremas.

  28. Estadísticamente…más de la mitad de los que comentan esta nota la votaron. Por eso ahora…a aguantarse y pensar mejor el voto para la próx.

  29. Es un genia! Por lo menos le pone un poco de humor a tanta oposicion mediocre. Realmente admiro la fortaleza y enteresa de esta presidenta y sobre todo lo genuina que es

  30. MI asombro no tiene límites . Tanta chabacanería causa estupor y tristeza . Dentro de unos años cuando vuelva al llano se dará cuenta cuantas estupideces ha dicho en TODA su carrera . Sus palabras en boca de alguien que se cree fina la pinta de cuerpo entero . Pobre mujer da lástima . Necesitamos estadistas serios y que se ocupen de problemas de verdad y no falsos montoneros .

    1. Cuanta pacateria la tuya, la Presidenta te garcha todos los dias y vos te quejas de los chistes, todo lo tuyo es pavada, falsos montoneros nada, estos mataron gente de verdad, conoces a Verbisky?, crece, deja la paja y la coca, sexo y whisky es la mejor medicina para vos

  31. No se sorprendan por el chiste , de gracioso no tiene nada , pero si demuestra que es un grosera total, por que es un chiste de negros

  32. Si usara esa picardía en satisfacerse, sería menos mala… con menos ira, menos insidiosa y perseguida, con menos resentimiento y más piadosa…aportaría lo que dicen que las “mujeres” debieran aportar a la política… ternura y menos perversión y crueldad que los hombres!!!..nada de esto se cumple con esta mujer..llena de odio , enojada con la vida y los demás seres humanos que no satisfagan sus delirios… una déspota..lástima…se perdió la oportunidad de pasar al lahistoria como Mandela o Luther King…esos si tuvieron motivos para la ira y sin embargo no lo hicieron…es una más de los decadentes estereotipados caudillos populistas y demagogos de esta parte del mundo… pasará…no quedará nada…todo funciona a billete y corrupción..eso se esfuma.. los chistes verdes…es para la gilada..no se le cree ni eso, con esa voz y ese tono no puede causar gracia, en su lugar ..la grosería la desnuda … pobres los chicos esos , que de paso les devaluó su trabajo…o ya estaría pautado el chiste de los pomos??? por los Leni Riefenstahl de este gobierno…

    1. Camille , estoy asombrado . Tus palabras para definir a esta mujer no tienen desperdicio . Nunca hubiera yo podido definirla mejor . Te felicito . Que tus palabras sirvan para despertar conciencias , que tanto necesitamos en nuestro bendito Pais .

      1. Juan… mis palabras .. no servirán de mucho..aunque es bueno recordar lo difícil que es tratar de dormir con UN mosquito dentro de tu pieza dando vueltas alrededor de tu cabeza… uno solo… no me anima el resentimiento ni una ideología diferente… ni eso… solo no quiero morirme sin saber que les pasa a las mentes en el poder, que se desequilibran de tal manera que te dicen que la luna es negra… mirándote a los ojos, desafiantes, te dicen que vos no entendés nada de la luna ni de los colores, ni de qué se trata… que vos y todos los como vos, están descerebrados!!!! desde los centros mundiales del poder!!! desde el diario o la revista tal o cual!!!..o una televisión que te impide ser una persona y pensar por vos mismo!!!… todo eso porque vos crees sinceramente que la luna no es negra..y por qué la luna no es negra??? porque salgo a mirar y siempre la luna es blanca o plateada… pero eso será lo que te hacen creer los que quieren tumbar a un gobierno, a este u otro..el que sea..todos han dicho lo mismo…están conspirando…quienes??? todos?? vos Juan??? no..yo Camille? no..pero decimos que la luna es blanca Juan…y allí radica la génesis de la tara que se apodera de la mayoría de los que acceden al poder.. a más poder..más tara… pinten la luna!!! la luna es negra… que es una figura para decir todo lo que ella-ellos dice que es pero no es….
        que no hay inflación, la madre de todas las calamidades, decidió que no quieren que haya… pero hay y se -nos está llevando puestos… eso es una tara social..hacer eso en un país es una tara , una sociopatía, pero como es el trámite para que la Patria, Dios o Kirchner se lo demanden?? existe ese trámite? no, cuando los que dicen que la luna es negra ocupan los lugares donde se toman decisiones que afectan a millones de personas por décadas….y ese trámite no existe…ellos todos están salvados
        Juan vos y yo no estamos salvados , encima decimos que la luna es blanca!! por eso estamos colonizados mentalmente , ideología reaccionaria y destituyente… te matan como rata en la calle hace años…pero la muerte es una sensación… te alcanzó su hedor porque sos un imbécil que saliste en el momento inadecuado… quisiste bajarte primero del tren … encontraste un hueco y te paraste…mereces morir… y la señora se enoja porque el hedor de la muerte le chorrea encima y le arruina el país de Relatolandia… se enoja y se va… se enoja con los muertos…no se confundan ..no estuvieron compungidos..ninguno ..solo querían saber cómo zafaban.. y zafan..quien no zafa de ellos, antes y ahora ??? el muerto Juan..los muertos… recuerdo cuando el ex presidente se escondió 4 días en el sur cuando pasó lo de CROMAGNON…solo asomó el hocico cuando empezaron a llegar las condolencias desde el exterior.. se escondió para ver quien pagaba el costo político..dijo 4 días dp que no podía hablar por el dolor… allí supe frente a que especie estábamos…millones creyeron poder por fin recuperar la calidad de las instituciones, frase que de tanto dicha parece pis de gato… porque han despedazado las instituciones una a una sin reponer… porque no son en realidad … hacen que son demócratas..no..son autócratas ..sólo hay que jurar que la luna es negra y…sos…pertenecés al grupo de los elegidos y esclarecidos ..los demás somos asquerosa y repugnante clase media o baja media o media baja o baja o inexistente porque el INDEC ya no te registra hace años…pregunta a la luna?? hacia dónde nos lleva el relato si somos indigentes o pobres??? con la igualdad y la mejor vida?? a la asquerosa clase media baja… o no? Juan… o seremos millonarios para no ser esta media asquerosa…. fueron años respetables los 4 primeros por qué no decirlo, es cierto, veníamos del espanto… hasta que se fue un ministro porque vio como empezaron a robar a mano llena y a burlar en todo lo la Constitución y las instituciones de la democracia para abusar del poder de todas las formas posibles..siempre diciéndote que ellos están haciendo, no lo que están haciendo sino otra cosa , lo que se supone prometieron, pero que no es lo que están haciendo…..eso si siempre con arrogancia y mirándote a los ojos para que te creas loco y cucaracha de paso… cuando volvés a mirar la luna …y es blanca!!!! pero como ..si acaban de decir por cadena nacional que es negra!!! … lo demás será leyenda… Juan no alcanza con poner una corte suprema honesta, está visto que hay que cumplir lo que la corte les manda…jamás lo han hecho Juan.. de qué me hablan.. ni siquiera tengo odio, ni rencor , ni van ni vienen pero sus decisiones afectan aunque no quieras..no podés hacer que no están… no me anima que les vaya mal, no siento resentimiento no les deseo nada… solo tengo una inmensa amargura que crean desde un atril o los que escriben pagos aquí que si me dicen que la luna es negra, no saldré a mirar y ver que no y hacer algo en mi cabeza con ese no… poner alertas par acada vez que me dicen a diario que la luna es negra y salgo ..y voy ..y nada es lo que dice que es… que escriba aquí que la luna es blanca y brillante me hace acordar que estoy viva y que nadie, leyeron???? nadie, ni perfil ,ni clarin, ni radio la habana, me dicen que debo pensar acerca del color de la luna… basta de subestimarnos …que a esta altura, sería lo de menos… siento pena…saludos Juan

    2. Muy claro y certero lo que decis. Especialmente cuando mencionas que este tipo de cosas, las hace para la gilada, pienso que va para los ignorantes (y no hablo especificamente de gente sin estudios)

  33. Siempre me gustó que un presidente se muestre humano y divertido. Bien Cristina, los que critican esa actitud son unos amargos. Lo importante pasa por otro lado.-

    1. Yo soy una de las que no se horroriza con estas cosas, tambien siempre pense que esta bueno que un presidente se muestra simple, pero viendo el historial de esta mujer, sabiendo que siempre fue TOTALMENTE diferente me da a pensar que lo hace para que “la gilada” caiga… Incluso el marido siempre mostró ser así (descontracturado, por decirlo de alguna manera) pero lo fue desde un principio, podia gustarte o no, sin embargo, que de repente sea “fresca” no se la cree nadie… bah, parece que hay gente que si.

    2. Vos decis que lo importante pasa por otro lado,¿por cuál?.A mi no me preocupa que la señora presidenta,baile,canta o cuente chistes,o lo más triste,que se chabacana,ella debe respetar su investidura,mal que le pese,es representante de un pais y no patrona de una estancia,en donde todos somos sus peones,que debemos respetar su voluntad según su estado de animo,así no se gobierna un pais,para que penses un poco,no se crea un futuro con planes sociales que son pan para hoy y hambre para mañana,si bien es importante para una cantidad de personas,que los reciben,han confundido “ayuda” con “no trabajo porque el estado me regala plata” y ese mi amigo no es el camino,para futuros jubilados,jovenes estudiantes sin oportunidades,y niños,que de seguir así van a heredar un pais de miseria y desocupación.

  34. TOTALMENTE UNA VERGÜENZA, FUERA DEL CONTEXTO DE UNA PRESIDENTA. POR FAVOR TE PIDO QUE VENGAS A MAR DEL PLATA A MEDIAR EN UN CONFLICTO QUE TENES DESDE HACE 4 MESES, Y AUN NO TE HAS OCUPADO.EL PUERTO ES DE TU JURISDICCIÓN, TAMBIÉN ESTO VA PARA EL GOBERNADOR, QUE NO SE LO HA VISTO POR ACÁ.

  35. ESTA DESQUICIADA ….A MI ME DA VERGUENZA TENER UNA PRESIDENTE NO SOLO BIPOLAR SINO FALTA DE AUTOCRITICA .
    SE CREE GRACIOSA…………. ES LAMENTABLE.
    HEMOS CAIDO BAJISIMO ESTO ES UN CANCER PARA EL PAIS.

  36. Parece que la jovata anda buscando una alegría, y bueno capaz que con una buena cepillada se le acomodan las neuronas……………………………….esta nerviosa?

  37. Que verguenza para eso tenemos a la señora” para contar chistes verdes, esa es una mentalidad watichurro, no tiene cabeza, mientras aumenta la desocupacion, la inseguridad, y la corrupcion donde tiene la cabeza? O es bipolar y no se da cuenta de las cosas?

  38. Le pido a esta PresindenE, de cuarta que desgraciadamente tenemos, que utilice la cadena nacional para dar una disculpa publica a todo el pueblo argentino, por la barbaridad que dijo en la fabrica de pomos con un chiste de doble sentido, completamente fuera de lugar para una persona con el cargo que ostenta. Demostro una vez mas ser una mal educada, falta de etica y moral Pobre Argentina mia que mal nos hace quedar en el resto del mundo.

  39. pobre mujer con el hijo que tuvo tiene toda la vida para llorar no para reirse para eso estamos el peblo para reirse del pobre pelotudo

  40. Es evidente que a la Tilinga mayor del país le sale la Tilingada por donde la miremos. Esta corrupta es una verguenza. No es imaginable un chiste salido de la boca de cloaca que tiene. Si lo único que le sale de la boca es una diarrea verbal que la desparrama por todo el país. CFK sos deleznable y repudiabe

  41. Estamos cansados de verla todos los dias hablando pavadas, sin pensar que el país se hunde con un a inflacion del 30% y un corralito vergonzoso. Ojala sepamos votar en el 2013 y 2015.

  42. POR MAS QUE PIENSO, NO LOGRO IMAGINARME A LAS SEÑORAS MERKEL O BACHELET DICIENDO TANTAS GANSADAS. ESTA MUJER ESTA CHAPITA. LASTIMOSA.

  43. Los gobernantes son reflejo de su pueblo. Si queremos dejar de ser un pueblo patetico, empecemos a pensar lo que votamos y no toleremos mas las payasadas de Cristina Fernandez de Kirchner.

  44. No es de mi agrado la Señora y todo su séquito, pero tampoco hay que crucificarla…tendra alguien que le llene los pomos

  45. La verdad que esta “mina” como presidente es una mediocre cómica. La verdadera esta en el programa de Lanato, ja…ja….ja…

  46. Gorilas , como les molesta que tengamos una presidenta inteligenten, trabajadora y enzima , simpática y natural! Ustedes quisieran a esos ladrones de guante blaco , que siempre mintieron mientras se robaban y aún siguen haciéndolo , la guita de todos los trabajadores de este país. A SUFRIR!!! FUERZA CRISTINA!! CRIS PASIÓN!!!

  47. Siempre la misma tarada me tiene cansada con tanta chachara estupida, claro que precisa a los retardados de la campora ya sabe que solamente lo pueden votar los idiotas utiles de siempre y los chirolitas de sus funcionarios pobre patria.

    1. QUIEN MIERDA VOTO A ESTA CERDA MULTIMILLONARIA? NO ENCUENTRO A NADIE QUE LA HAYA VOTADO SIN EMBARGO GANO CON EL 54% … O HUBO FRAUDE O LA GENTE SE OLVIDO MUY RAPIDO A QUIEN LE REGALO SU VOTO

  48. Cuando se quiere hacer la graciosa termina haciendo el ridiculo como paso en Angola y, en esta oportunidad se mostro bastante ordinaria igual que cuando pretendia que se corriera el camarografo porque no la podian ver. Una verdadera lady

  49. Cuando se quiere hacer la graciosa termina haciendo el ridiculo. En esta oportunidad me parecio ordinaria. Lo de los pollos en Angola una desubicacion total.

  50. CHICOS con las cosas que se ven en tv o web, q esta mina haya dicho eso , es hasta infantil! Me gusta cuando esta SEÑORA tiene este tipo de actitudes.

  51. SI LA VERDAD NO ME SORPRENDE NADA DE ESTA SEÑORA PRESIDENTA ELLA TIENE QUE DAR EL EJEMPLO DE SERIEDAD Y RESPECTO LOS ARGENTINOS , HACIENDO CHISTES , BAILANDO. CANTANDO, CUANDO A TODOS LOS ARGENTINOS MATAN COMO MOSQUITOS CON INSEGURIDAD EN TODO EL PAIS CON,ROBO SECUESTROS CORRUPCION, SEÑORA USTED SE JACTA DEL 54 % QUE LA VOTARON GOBIERNE Y DE SOLUCION A LOS ECHOS , PONGA MANO DURAAAA DE UNA VEZ POR TODAS SINO LO HACE USTED QUIEN

  52. Ahora entiendo por qué estamos cómo estamos. La presi se ocupa de elucubrar los nombres y de armar los chistes…..

  53. No se entiende el chiste, Yanina tiene un pomo que se lo llena el operario,quiso decir que Yanina es traba,y el otro operario le llena el pomo por donde , por su trasero, eso quiso decir??? Estara CU CU nuestra presi???

  54. No hay problema en los comentarios porno. Que sea todo lo porno que quiera, un presidente tiene que ser buen presidente. Respetar la division de poderes. Dejar al Congreso Nacional lo que debe hacer el Congreso Nacional. No interferir con el Poder Judicial. Cuando Sarmiento fue a Roma, declaro que estuvo en una gran orgia. Eso no lo hace peor presidente. Es un comportamiento privado que no disminuye al hombre público

  55. Creo q se hace la graciosa y superada p/caerle bien a sus boyscouts de la Kampora, ahora màs que nunca ya que piensan bajar la edad de los votantes a 16 años. Necesita imperiosamente esos seguidores q reemplazaràn a los adultos que no la votaràn nunca màs. Por eso utiliza ese lenguaje y desparpajo, para gustar a los imberbes de ultima generaciòn.

  56. Còmo se llama a la acciòn de rellenar un pomo, pregunto para hablar y expresarnos con propiedad…..no sea cuestiòn que nos traicione el subconsciente como a algunas que terminan cautivas de sus palabras….

  57. ¡QUÉ GRACIOSA! ¿QUÉ OCURRENTE! ¡QUÉ RAPIDEZ MENTAL!, CADA DÍA LA ADMIRO MÁS, PARECE GASALLA EN SUS BUENAS ÉPOCAS CUÁNDO EN MEDIO DE SUS EXCEPCIONALES DISCURSOS TE MANDA UNA QUE DEJA A TODOS HELADOS, CÓMO BAÑO EN GLACIARR…
    GRANDE CRISSS, GRANDE DOCTORAAAA.

  58. ¿En serio? ¿Esto es lo importante de la política, el sentido del humor de la Presidente? Los arriba firmantes, ¿se indignan genuinamente o partidariamente? Vamos señores, empiecen a crear oposición, no sean vagos. @esteoeste

  59. Creo que está chapita la presidente, hace rato que lo dicen muchos, le faltan jugadores! ni creo que haya inaugurado nada, es pura imagen televisiva, pocha

  60. Absolutamente fuera de lugar. Ordinaria, muy ordinaria.
    Denota una mujer que constantemente tiene en sus pensaminetos el sexo.
    Tal vez tendria que pensar en tener actividad sexual para que se descompriman sus humores.

  61. MUY ORDINARIA Y DE MAL GUSTO. SI ASÍ ES NUESTRA PRESIDENTE…..COMO SEREMOS NOSOTROS…DIOS SE APIADE DE ESTE PAÍS. POR FAVOR

  62. Mucho peor que lo que le endilgan a CFK son los comentarios de quienes fingen horrorizarse pero dicen y piensan cosas realmente peores. Esto, más que una lista de comentarios, se parece a un casting de hipócritas y de imbéciles. Dan asco. Ahh, y nótese que ni me molesto en criticar a CFK, porque esta no es la nota apropiada para alguna crítica a CFK, críticas que realmente se merece. Y no la trivialidad sobre si dijo esta palabrita o aquella.

  63. Es la Señora Presidenta… pero realmente desde la gallinita en Angola y el cerdo.. y el baile y esto del pomo… ni se que pensar!! Estara Bien Cristina??

    SUMATE YA!! a Quiero Una Argentina Distinta!! en FACEBOOK
    JUNTOS LA HAREMOS en el 2015!!

  64. jajaja no se si me dan ganas de reir o de llorar….y a esta mujer le hace falta una buena atendida,calculen desde el 27/10/10 mucho tiempo….

  65. La verdad no la soporto! la presidentE no solo es burda, sino que cansa hasta decir basta!!!, cuanto hace que vienen hablando del crecimiento, del desarrollo, de la bondad del viento decola y es verdad, si, si es verdad pero es solo para ellos que se CHOREARON TODO!!!, la verdad que pueblo de tontos que somos, lo seguimos permitiendo, esto termina como siempre, los “gobernantes” salientes se hicieron ricos a costilla del pueblo y nosotros otra vez a sufrir……siempre sera del mismo modo? jamas haremos algo???? creo que es hora de comenzar no a pedir, sino a exigir! basta de abogaditos, ingenieritos, etc, alguna vez alguien común para gobernar, laburante y sobre todo honesto. Firmado: uno de los tantos ARGENTINOS REPODRIDO DE QUE LO AFANEN. ALEJANDRO

  66. Lo unico que le falta es imitar a los políticos de la oposición (alguno debe haber ¡) y es otro circo tipo Tinelli. Señora , moderación, seriedad y eficiencia acorde con el cargo que desempeña.

  67. ESTA VIEJA TIENE UNA FLOR DE CALENTURA!!!!!!! HACE CHISTES OBCENOS, BAILA COMO UNA VEDETONGA EN TECNOPOLIS Y EN ANGOLA. YA NO LE ALCANZA CON BOUDOU Y KICILOFF. ¡UNA DUCHA BIEN HELADA, PLEASE, LA VIEJA RECAUCHUTADA SE NOS INCENDIA!!!!!!!!!!!

    1. dicen las malas lenguas y la mía que no es muy buena que por su cama han pasado: Luis Brandoni, Damaso Larraburu (bisexual), el ex ministro Losteau, Fernandez (el que se fue), Amado Boudu, entre otros, dicen que cuando dijo que se habia arreglado la cara, en realidad Kirchner la habia fajado, en realidad cada tanto le daba alguna paliza.

  68. Solo un gobierno radical puede terminar con estos mamarrachos y devolverle la seriedad al pais. ALFONSIN-ARTAZA 2015, LA UNICA ESPERANZA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *