Tapas / 27 de Julio de 2012

Armá la tapa de Noticias

Resolvé el rompecabezas y mirá la tapa de la revista.

Pasá el mouse por arriba del cargador y esperá un momento hasta que aparezca el rompecabezas…

 

16 comentarios de “Armá la tapa de Noticias”

  1. la verdad que es lamentable que usen pescado podrido para denostar a una persona.
    Victor Hugo Morales tiene una trayectoria intachable. Quien escribe lo conoce a través de sus
    charlas en Bahía Blanca, desde hace mas de 25 años. Su coherencia en lo deportivo y luego
    en sus apreciaciones politicas e históricas, excede la capacidad de las usinas del odio y la mentira. el tiempo que todo lo puede les demostrará a los detractores que no lo conocen sino a
    traves de sus enemigos, y deberán arrepentirse de dejarse usar por los intereses espurios en lacomunicación. Pobre noticias y Perfil si sus cerebros están para esto.

  2. VHM es una espada más en el camino de dividir a los argentinos, que fue emprendido por los Kirchner en la búsqueda de armar un capital político que no tenían casi en sus comienzos. Y golpearon al medio, eligiendo la parte baja para hacer populismo de la más baja calaña, y han obtenido un gran resultado. Lamentablemente a costa de una profunda división en la sociedad, que llevará muchos años cicatrizar, si alguna vez lo logramos. Este señor, un extranjero en Argentina, se ha sumado a esa vil tarea con una sugestiva pasión y luego de cambiar llamativamente de opinión sobre el Gobierno. Esa búsqueda de la división del país es lo que no le voy a perdonar, porque es de gente muy ruin hacer eso. Podrán mostrar más o menos cosas de su pasado, pero lo que VHM refleja en su presente no es de buena persona. Y no creo que lo haya sido antes tampoco.

  3. VH se podr{ia ir a opinar a su país, opina como si fera argentino y lo único que hace es vivir como un rico a nuetra costa, Despierten, solo siembra discordia y se vende al mejor postor.

  4. V H M es un irresponsable, no piensa ni cuida a sus colaboradores de la radio, la mayoria valiosos, salvo la C G, que ya volco,que cuando Titanic se hunda, la tendra que emplear en su casa familiar.y para el, sera hora de volver a su Patria.

  5. Asusta comprobar el odio que han logrado sembrar los K y sus chupamedias en el corazón de los Argentinos.’Qué triste!!! DIVIDE Y REINARAS…

  6. Muy sencillo,Victor Hugo, hablaba del Gobierno con conceptos pésimos, pero de la noche a la mañana, cambio de opinión violentamente obsecuente. Que paso ? Se ilumino . Se le fue la ceguera que tenia? El puede tener la opinión democrática que quiera, pero, de un día al otro? CHE !!! Que paso?

  7. YA NO PUEDEN HACER MAS DAÑO A LA GENTE POR MAS QUE QUIERAN ESCRACHARLO, NO VAN A PODER TIENE MUCHA MUCHA GENTE QUE LO CONOCE, ES UNA GRAN PERSONA, Y DE USTEDES NO SE PUEDE DECIR LO MISMO !!!!!!!!!JAMAS VAN A PODER.. ES EL UNICO QUE LE S PONE LA TAPA, USTEDES ESTAN ENVENENADOS PORQUE EL NO SE CALLA JAJAA VICTOR HUGO ES MEJOR PERSONA QUE USTEDESSSSSSSSSSSSS

    1. …comparto tus dichos, agragaria,pero seria al “gas” hay tantos tipos como “noticias y cia.” que siempre quieren “ayudar” al pais (su pais) con estas campañas dirigidas por el impresentable “manos con sangre mañeto”. PENSAR QUE DURANTE MAS DE 20 AÑOS les compre el discurso a esots impresentable (noticias y cia). me siento tan bolodo. Menos mal que mis tres hijos (22, 23 y 24 años) nunca me escucharon cuando les decia que estos mercenarios (noticias y cia) eran periodistas en serio. Pedazo de mercaderes que se llaman “periodistas”

  8. QUE PODEMOS AGREGAR A TANTA MUGRE HUMANA NO PUEDO CREER QUE ESTOS OBSECUENTES NO SE DEN CUENTA DEL DAÑO QUE ESTE GOG. LE ESTA HACIENDO AL PAIS ESPERO QUE CUANDO TODO EXPLOTE SE PEGUEN UN TIRO EN LA CABEZA….POR LA PATRIA

  9. Yo pensé que iba a aparecer una foto de Liz Solari en “paños menores”!…Media hora armando el rompecabezas!…Si sabía que era una tapa del ultra K Víctor Hugo Morales ni me gastaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *