On Demand / 27 de Julio de 2012

dvd

Cautivas de la oscuridad

La Argentina es escenario, últimamente, de experiencias cinematográficas extrañas. Esta ópera prima de Marcos Efron –argentino radicado en el exterior–, en coproducción con los Estados Unidos y Francia, es la remake de un film inglés estrenado en los `70 (“De repente, la oscuridad”, inspirado en hechos reales. Dos muchachas norteamericanas en viaje por Sudamérica, anclan […]

Por

La Argentina es escenario, últimamente, de experiencias cinematográficas extrañas. Esta ópera prima de Marcos Efron –argentino radicado en el exterior–, en coproducción con los Estados Unidos y Francia, es la remake de un film inglés estrenado en los `70 (“De repente, la oscuridad”, inspirado en hechos reales. Dos muchachas norteamericanas en viaje por Sudamérica, anclan un par de días en un hotelucho salteño, antes de seguir para Misiones. En un boliche beben de más, una de ellas, Ellie, coquetea con uno de los parroquianos y luego habrá pelea con su compañera Stephanie. Al día siguiente pierden el ómnibus que las llevaría a Posadas y Ellie desaparece. Stephanie la busca, desesperada, secundada por otro americano que a su vez busca a su hija. Los secunda en la pesquisa Calvo, un policía nada confiable.Un thriller que gana en intensidad en la segunda mitad. Nada mal para el debut de Efrom.

 

2 comentarios de “Cautivas de la oscuridad”

  1. los yankies siempre invadiendo, hasta los espacios ficticios de nuestro país… y encima hacen quedar mal a misiones..

    1. A Misiones no… a Salta en todo caso. Y no invaden nada.. yo soy argentina y supongo que vos tambien, y sabemos que en la maldita realidad. Es triste que ellos lo reflejen en una pelicula basada en HECHOS REALES.. cuando muchos aca se hacen los otros como si estas cosas no ocurriesen..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *