Tapas / 27 de Julio de 2012

Víctor Hugo y la dictadura

Un libro revela su pasado desconocido durante el golpe de Estado en Uruguay. El relator distribuye archivos de inteligencia a modo de descargo. Una historia. Dos relatos. Armá el rompecabezas de la tapa.

NOTICIAS de esta semana trae una guerra de relatos que se desató en Uruguay. Mientras un libro revela el pasado desconocido de Víctor Hugo Morales durante la dictadura uruguaya, el relator distribuye archivos de inteligencia que muestran el seguimiento que tenían los militares sobre él. Una sola historia. Dos relatos en pugna.

Además: La reconquista argentina en Miami. Volvió el “deme dos”, pero con tarjeta. Y un breve recorrido por el circuito exclusivo de los famosos.

Viraje de la economía: Por qué a fin de año volverá el crecimiento.

Revista NOTICIAS edición doble. Viene con un especial de Astor Piazzolla.

Entender cambia la vida.

Si querés armar el rompecabezas de la tapa de NOTICIAS, hacé click aquí.

 

232 comentarios de “Víctor Hugo y la dictadura”

  1. ALEJANDRO: Tengo u ticket de 2008 por productos básicos donde gasté $ 18.00 EN 2011 FUÍ AL MISMO LUGAR Y COMPRÉ EXACTAMENTE LOS MISMOS PRODUCTOS: $ 105.10 de qué hablás? de $ 485 a $485.000 algo no está bien

  2. Este personaje siniestro es afín a todo aquel que le pague bien, a pesar que a lo mejor los detesta, y claro hay que pagar a las chicas de la noche de la Av. Pueyrredon y Cordoba, en donde según dicen va seguido, a pesar de tener una bella esposa

  3. Si por lo menos los extranjeros que vienen a vivir acá aportaran cosas buenas a la democracia argentina … pero no, viene gente así, a la que encima los imbéciles idolatran, Vícto Hugo Morales es una persona inteligente, sin dudas, pero con una inteligencia siempre al servicio de la perversión.

  4. “Estás dando la vida, Jorge”, le dijo Morales a Lanata y agregó: “No te es fácil Jorge. Andás con aparatos. Me parece bien que la última parte de tu vida se la des a (Héctor) Magnetto. La vida nos separó Jorge. Cada uno tiene lo que se merece”.
    Esta es la miseria humana de V.H., en algún momento le tenía que saltar su patrón de conducta.
    VICTOR HUGO, a lo que llegás por un poco de plata, mostrás todas tus miserias.
    UN ABRAZO.

  5. Alguien sabe en qué medio la Sra. Magdalena Ruiz Guiñazú salió a repudiar el ataque ignominioso contra el Sr. Victor Hugo Morales ? Porque no lo pude encontrar en ningún lado … muchas gracias.

  6. No puedo creer como una persona puede dejar su dignidad de perodista por dinero. Me pregunto que dejará este tipo a sus hijos, nietos?.
    Es un prostituto del microfono

  7. como uruguayo, ver esto donde argentinos se matan por una persona que defenestro al uruguay me da demasiada gracia.como notar que este personaje es tan patetico que aca nadie lo idolatra, que piensa y utiliza frases creyendose un intelectual de pulso
    es simplemente un mercenario y un estafador. claro ustedes los argentinos compran cualquier producto y lo terminan adorando como adoran a maradona.
    ustedes si que son increibles

  8. VICTOR HUGO ES UN KARADURA, COMO TODOS LOS DEL GOBIERNO QUE TRABAJARON PARA MENEM, Y TAMBIEN LA NUEVA CGT OFICIALISTA QUE CON LA PRESIDENTE, PARECEN
    ” BUENOS MUCHACHOS”…UN GRUPETE DE IMPRESENTABLES…ES DECIR UN ARMADO TRUCHO PARA GILES. AHORA LOS K SALEN A DEFENDER A VICTOR HUGO, ES PORQUE SON TODOS IGUALES. ESTAN TODOS POR LA PLATA…QUE SALE DE NUESTROS BOLSILLO.
    NOS ESTAN ESKILMANDO A KOMO SEA. SE ENTIENDE?

    1. greta puede que tengas razon pero nadie puede negar que este gobierno es el que mas hizo por los pobres yo me conformo con tener trabajo,eso esta en cada uno hay gente mediocre que “tiene 8 hijos”para cobrar un plan pero nuestra plata tambien vuelve con los subsidios ej yo en 2001 cobraba 485 $ diez años despues gano mas del 1000 por ciento se esa cifra en el mismo trabajo sin embargo el cole estaba 0.80 ahora 1.25 la luz y el gas casi al mismo precio no recuerdo otro gobierno hacer algo igual

      1. HACE 11 AÑOS , ES DECIR EN 2001 , VOS TENIAS DE SUELDO 485 Y AHORA TENÉS 10 VECES MÁS ES DECIR 4850 ( SOS UN POCO REBUSCADO DICIENDO EL 1000 % MÁS) UN ALQUILER POR EJ. HACE 11 AÑOS ERA EXACTAMENTE 1000 % MENOR A LO QUE ES AHORA. EL OMNIBUS A 1,25 EN BUENOS AIRES, PORQUE EN EL RESTO DE ARGENTINA , POR CASO CBA. AUMENTÓ ENTRE UN 300 Y UN 400 % , ALEJANDRO : TENÉS EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN LA CIUDAD ( O PROVINCIA) EN LA QUE PARA NO PERDER, LAS COSAS AUMENTAN MENOS QUE EN EL RESTO , CLARO … GRACIAS A LOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE, Y A LOS SERVICIOS, QUE SOLVENTAMOS EL RESTO DE LOS HABITANTES DEL PAIS (NO PORTEÑO).

      2. * PARA NO PERDER VOTOS EN UNA CIUDAD ESQUIVA AL PERONISMO ( K O CUALQUIER OTRA VARIANTE) LOS SERVICIOS O EL TRANSPORTE ESTÁN PLANCHADOS ( A FUERZA DE SUBSIDIO)

  9. Por haber jugado al futbol con o contra los milicos,no significa que estubiese de acuerdo con ellos,ASI QUE VIVA VICTOR HUGO MORALES.

    1. Vos viste el discurso que se mando en la Esma uruguaya frente a los milicos??? una cosa es juagar un picado y otra hablar loas a los milicos en el centro de detención… para la mano!!!! una cosa es ser kirchnerista y otra es perder el respeto a los desaparecidos en las dos orillas, en que país vivís, para vos si hoy es oficialista no importa si ayer fue cómplice de los asesinos!!!!

  10. La impostura gana el relato sobre las dictaduras que asolaron a Latino América. Los que lograron sobrevivir fue porque huyeron o tranzaron. Los combatientes peligrosos están muertos. Sin embargo hay tipos, como Víctor Hugo, que salen ahora desde abajo de la cama y pretenden convencernos de que fueron adalides de la resistencia a los regímenes militares. Como Néstor o Cristina.

  11. no creo q sea un mercenario como jorge la duda cabe x el informe pero estaba en la lista y tuvo q irse q investiguen esta bien pero aca desaparecieron milicos tambien y salieron en fotos con sus asesinos asi q a pensar muchachos

  12. Parafraseando a fito, vhm m das asco, sos un mercenario d 4a., estas al servicio d quien mas torta pone, xq no t tomas el barrilete cosmico!!

  13. LE DICE FONTEVECCIA A MAGNETTO: ESPEREMOS QUE ESTA OPERETA DURE MÁS QUE LAS ANTERIORES QUE NO DURARON NI 3 DÍAS: LA CORRIDA BANCARIA, EL CEPO A LOS DOLARES, LOS EX-PRESOS EN LA CAMPORA, BUDOU-GATE, ETC. IGUAL SI TODO ESO FALLA VOLVEMOS CON LA INSEGURIDAD

    1. dejemos de lado a la corpo y perfil. ESTE LIBRO FUE ESCRITO POR URUGUAYOS! que nos van a decir ahora? “magneto le pago a unos uruguayos para que publiquen un libro en contra de periodistas independientes que apoyan al proyecto nacional y popular”? see.. claro!

  14. Si que importa el pasado. Por eso es que escupieron las siluteas de Mirta y grondona en la “facultad” de periodismo.

    Cualquiera que haya tenido que ver con la detencion y desaparicion de personas y haya apoyado o alabado a dichas personas merece el repudio y desprecio de la sociedad y condena publica.

    Ahora saltan los kakitas a decir que el pasado no importa. si claro.. cuando les conviene no importa.

  15. Una cosa hay que reconocerles a los kishneristas (además de su extraordinaria capacidad para mantenerse en el poder), y es su inigualable habilidad para correr los ejes de la discusión y establecer como tema central la nada misma.
    Lo raro del asunto es que los contras se están comiendo todos los amagues, se regodean con sus cortinas de humo, se enlodan en sus cínicas operaciones de prensa y mientras tanto los kishneristas siguen viento en popa, haciendo negocios con chinos, rusos, yankis, ingleses, israelíes, turcos o con quien venga, en tanto les garanticen la posibilidad de quedarse al ladito de la torta.
    Y qué difícil le está resultando al establishment clásico correrlos de escena, porque los K se están armando un nuevo mapa, un nuevo establishment que tiene pinta de que llegó para quedarse… pero bué, muchos antes también se la creyeron pero inexorablemente cayeron, y el kishnerato no va a ser la excepción, pero que se resisten, se resisten… la Patria lo está demandando…sólo es cuestión de tiempo…

  16. Me pregunto, quien paga el espacio televisivo deL Sr. Morales, en canal 9?, siendo que solo mide 0.50, peor que 678 y los programas de la TV publica.
    Es una verguenza tirar la plata en un programa “CACHIVACHE” y no invertir en algo mas interesante; intenté ver el programa de VH, no resistí 5minutos.
    UN ABRAZO.-

    1. a lo mejor habria que invertir en vos? estas muy pendiente de cuanto mide cada uno! dedicate a lo tuyo que eso te sale bien.

      1. Lo pagan con nuestra plata infeliz, como el futbol, el rally, el choreo, y tantos etc, por eso el reclamo, si lo pagaras con tu plata me importaría un ojete, pero con el erario publico, igual bueno, es un concepto incomprensible la corrupción y los corruptos para los k.

  17. En Uruguay esto se supo y se sabe desde simpre, o acaso a VHM lo escucharon venir a aca dar clases de alta moral y etica periodistica??? “CUANDO UN AMIGO SE VA”le recitaba a un milico torturador en el mismo batallon en el que habia un centro de detencion,al que iba todos los sabados a jugar fulbito,ya lo dijo el gordo Lanata ayer, nadies es quien para juzgarlo,el tema es que el,en BsAs, se autoproclamo el Cardenal de la Moral de los Argentinos. Cuando anda por aca,gracias a Dios ni nos enteramos,aca juega callado.

  18. Acá puede haber corporaciones, odios, etc, pero la verdad revelada es indefendible. VHM negó tener relación alguna con militares de la dictadura y aseguró no tener el teléfono de militares mientras que el audio se escucha claramente no solo elogiando a un militar del proceso uruguayo sino diciendo que lo llama por teléfono cuando lo necesita. Una clara contradicción incompatible con la imagen de hombre probo que VHM pretende venderle a toda su audiencia. Mejor sería que se calle la boca, que tratando de aclarar oscurece.

  19. Como cortan las notas, yo escuche a Victor Hugo y la verdad, no tienen verguenza de querer desprestiagiarlo, como nos hace falta que los periodistas argentinos lo imiten.

  20. Victor Hugo: el problema no es tanto lo que hizo en el pasado, sino el trabajo que hace para inventarse otro sobre el que fundamente su presente. Pero el pasado existe. Es un chanta… puro palabrerío.

  21. Enfermos miran la tapa de una revista mentirosa y ya mandan a un tipo al cadalso. Ahora son todos opinólogos y cuando Menem y Cavallo les metió el dedito en el orto, se consolaban con el chupete de Tinelli.

  22. VICTOR HUGO, CUANTO PEOR HABLEN DE VOS LOS ESBIRROS DE LA CORPORACIÓN MEDIÁTICA: (FONTEVECCIA, LANATA, EL HOMBRE RATA MAJUL, CANAL 13 y TN), MÁS TE QUIERO Y TE ADMIRO !!!

  23. EL GRAN VICTOR HUGO ES UNO DE LOS ÚLTIMOS PERIODÍSTAS CON DIGNIDAD DE ESTE PAÍS, LO ACRIBILLAN PORQUE NO SE SUMÓ A LA OLA DE LOS VOMITADORES DE ODIO EN CONTRA EL GOBIERNO Y DEL PAÍS. AGUANTE QUERIDO !!!

  24. si no hubiera sido por victor hugo morales-678-tvr y otros medios televisivos ya el gobierno no estaba mas en el poder,porque los medios hegemicos-llamese clarin,la nacion se encargaron desde hace mas de 50 años de “tumbar”gobiernos,y estos tiempos escuchamos tembien otra campana que nos hace abrir los “ojos”-FUERZA CRISTINA QUE VAMOS MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Vi el descargo de Victor Hugo con respecto a su vinculación con la Dictadura, lo mejor hubiera sido que se quede callado, quiso defender lo indefendible.
    Este es uno de los FELPUDOS del Gobierno, lo respetaría si lo hiciera por convicción, pero lo hace por dinero.
    UN ABRAZO.

    1. YO TAMBIEN LO ESCUCHE Y ME PREGUNTE ALGO MUY SIMPLE PORQUE CON EL ALGO MOLESTA A ESTA GENTE QUE SIGUE SIGUE ENSUCIANDO CONFUNDIENDO LES MOLESTA LO QUE DICE SOBRE PAPEL PRENSA EL 7 DE DICIEMBRE SE TERMINA

  26. Me resvalan tus dos títulos. Yo tengo Los mios y eso no quiere decir nada. De las supuestas décadas de lucha de vh saca dos, una lá del 70 y otra la de los k, xq ahora el poder son los k, y al estar con los k esta con el poder y no contra el poder. Salame.

  27. Tengo 34 años y no conozco nadie mas creíble y coherente que Víctor Hugo Morales. Viene luchando contra el poder desde hace décadas. Muchos opinan por lo que PANFLETOS opositores (como este diario) publican. No cobro un plan, no trabajo para el gobierno, tengo 2 títulos de universitarios de grado y uno de posgrado y trabajo muchas horas. Como el poder económico ha logrado cooptar la subjetividad de una clase media discriminadora, se refleja claramente en los comentarios donde se pone el eje en loo pobres que cobran un plan y no en el verdadera raíz, que es como las sociedades están diseñadas para tomar como natural estar subordinaros a los intereses mezquinos de pequeños grupos.

    1. ¿los títulos que tenés no serán de la universidad de las madres, no?… todo bien juan, pero cómo se explican entonces los estrechos vínculos castrenses de hugo victor o los de tantos otros funcionarios K (si hasta propios compañeros de “el cachorro” lo acusan por buchón)… o será que se pretende quitar un clavo con otro clavo -más grande, torcido y oxidado, quizá- ???… igual, tu retórica muy elegante che, se nota lo del posgrado, al menos en cierto sentido… el muerto se queja del degollado, al final van a convertir a Mañeto en un santo, y Neustadt se estará regocijando de tanto júbilo al ver el actual desarrollo de los acontecimientos… tal parece que la única manera de sanar una herida es limpiarla, purgar el pus, desinfectarla, cicatrizarla y tomar los recaudos necesarios para evitar que vuelva a dañarse…

      1. Que pruebas’??????????? Soy abogado y a eso esta muy lejos de ser una prueba que sirva para algo. Quizás para vos alcance y espero siempre pienses igual. No importa ante que situación te ponga la vida.

    2. O sea vos a fotos con milicos en un batallon, audios de agradecimiento y adulacion a un milico de alto grado y el propio testimonio del milico lo llamas “PANFLETO” ??????, sos un necio flaco, o te das cuenta que apoyabas y a un traidor y lo queres justificar.

    3. En que te fundamentas para decir que es creible y coherente? ¿ Que investigaste? Por favor se objetivo te lo estan demostrando con fotos y grabaciones de la época. Yo tampoco cobro nada y no soy partidario de nada ni nadie

    4. Te felicito por tus títulos!! Pero la grabación de V.H. Morales chupandole las medias a los militares uruguayos es real, y su incoherencia y oportunísmo quedó lisa y llanamente al descubierto una vez más. Digo una vez más, porque sin revisar ningún archivo, sólo haciendo memoria, cualquiera se acuerda que VHM hacía el programa de radio Sport ’80 en pleno proceso sin decir nada sobre los desaparecidos, y sin ninguna de las opiniones de izquierda que hoy esgrime desacarademente. VHM disfruta de sus psopiedades en USA mientras idolatra al Che…¿el che era amigo de los burgueses que desacanzan en Manhattan?? Ok.

    5. Ahora le creo a Victor Hugo Morales cuando dijo: “yo nunca tuve agendado el numero de teléfono de ningún militar” … y claro, ¿si se los sabia de memoria, para que los iba a agendar?

    6. En tú caso se aplica´el dicho : Lo que natura no da Salamanca no presta. Por más títulos que declares, tú comentario no impresiona a nadie. Victor Hugo Morales tiene una sola obsesión:él mismo. Cualquiera que lo alabe o lo “ayude” como los militares uruguayos,o este gobierno, lo tendrán de apologistsa.

      1. No intento impresionar a nadie. Ademas no hace falta mucho intelecto o argumento para dejarlos en evidencia con tanto comentario básico.

    7. En tú caso se aplica´el dicho : Lo que natura no da Salamanca no presta. Por más títulos que declares, tú comentario no impresiona a nadie. Victor Hugo Morales tiene una sola obsesión:él mismo. Cualquiera que lo alabe o lo “ayude” como los militares uruguayos,o este gobierno, lo tendrán de apologista.

    8. Podras tener cien titulos, pero no tenes coherencia.VIVIS EN UNA NUBE DE PEDO…VICTOR HUGO ES OTRO LAMBEBOLAS DEL PODER Y APARTE LO HACE POR PLATA…

      1. Siguiendo tu lógica de que lo hace por plata. Si tanto la plata le interesa , por que no se fue con tyc cuando le ofrecieron fortunas??????????’ Hace 20 años viene luchando contra clarín, pasa que se ve que no lo escuchabas.

      2. NO SOLO ESCUCHABA ESO JUANCITO.TAMBIEN SE DE LA SOCIEDAD CLARIN GOBIERNO HACE POCOS AÑOS…INFELIZ LOS LABURANTES NO LEEN CLARIN, MENOS LOS POBRES QUE NO TIENEN CON QUE COMPRARLO, LEEN POPULAR, CRONICA ETC..EL URUGUAYO ES UN MUGRIENTO LAMBEBOLAS COMO VOS,,,

    9. Te tendria que preocupar que el ministro de educacion diga que esta bien tomar colegios , o que el sr abal medina diga que el que se queja de la inseguridad es de derecha.Y por que no hablas tambien del poder economico del gobierno para captar votos o para censurar a la prensa.

    10. Me parece interesante tu lectura sobre la calidad “discriminadora” de la clase media, que según tus dichos integrás. Pero esa opinión no libera a Victor hugo de sus contradicciones. Hasta ahora el hombre “creible y coherente” que mencionás defendió a Schoklender, a Jaime, a Schiavi (hasta que Randazzo le dijo basta) a Boudou, nada menos que a Boudou, y cuando “el Hugo” era cristinista lo defendió de la denuncia por fondos en Suiza. El tipo no se priva de nada. No es creible, no es coherente, no es periodista y por si fuera poco su pasado en Uruguay está en tela de juicio.

      1. Quien lo pone en tela de Juicio?? Escuchaste como hablo de Moyano después de la marcha?? Boudou es culpable según quien, si ni siquiera esta procesado?’

      1. Se ve que no entendiste el porque lo mencione. Se nota la falta que te hace tener al menos el secundario completo.

    11. Si..muy coherente,…hace 3 años hablaba mal del gobierno y a favor del campo, sus auspiciantes eran empresas de agronegocios. Hoy en día habla a favor del gobierno, publicitan en sus programas deportivos los varones del conurbano. Dice que siempre denfendió sistema jubilatorio de reparto, pero en los 90 hacia publicidad para Máxima AFJP. Victor Hugo Morales, el oráculo de Cardona, como dice Diego Bonadeo.

      1. Víctor Hugo es coherente desde siempre. No desde hace 9 años. Pasa que mientras muchos escuchaban a Grondona y a Magdalena, otros escuchábamos a Victor Hugo. Lo triste es que opinen por lo que publican los mercenarios de este diario.

    12. TIC TAC TIC TAC TODO SE TERMINA EL 7 DE DICIEMBRE ES POR LOS MEDIOS Y PAPEL PRENSA QUE EL MAS PERJUDICADO ES PERFIL YO LE CREO A VHM POR SU HOMBRIA DE BIEN QUE OTROS LA TIRARON A LOS PERROS

    13. Juan, en alguno de tus estudios (entre títulos universitarios, masters, doctorados, etc.) has tenido la posibilidad de estudiar o leer siquiera algo referido a “lógica formal”? “semántica formal”? sino fue así, sería interesante que lo hagas, aunque sea con una “capacitación express de 1er grado”, luego (supongo) tendrías alguna herramienta para efectuar tus argumentaciones… (insisto, “creo”, podrías intentar elaborar algunos comentarios aunque no creíbles por lo menos mas coherentes)
      Ahhh, creo tener la razón pues poseo 3 (tres, sí, tres) títulos de grado y un par de postgrados, ergo, poseo “la verdad”!!!! jajajajajajaja

  28. SIEMPRE ESTA CLASE DE TURROS (POR MORALES CLARO) NOS CUESTAN MUCHA PLATA…AHORA PENSEMOS QUE CUANDO NECESITEN A UN MENSAJERO OFICIAL EN LA POSTULACIÓN DEL “MONGUI” DEL DIFUNTO Y MARIDO DE LA INNOMBRABLE CORRUPTA, IMAGÍNENSE CUÁNTO MÁS COSTARÁ ESTE PEDAZO DE HDP. DEFIENDE LO INDEFENDIBLE. MORALES (SE QUÉ LEES ESTOS COMENTARIOS) DECIME EN QUÉ MERCADO COMPRÁS TODOS LOS DIAS PARA IR NOSOTROS, PORQUE LO QUE DEFENDES LA INFLACIÓN NO TENÉS CARA!!!

  29. Cuanta gente comentando contra VH, y lo hacen desde el desconocimiento y de mala leche, influenciados por medios, que les hacen creer cualquier cosa, con poquitas ideas, resentimientos y siempre buscando echarle la culpa a alguien de sus frustraciones. Gente muy manejable, que la hubo y siempre la habrá. Una lástima.

    1. iDiego no se que edad tenes y si realmente lo seguias por radio a VH, pero te puedo asegurar y para eso esta el archivo, que en 18O SEGUNDO este señoor dio un giro en el aire, y su comentario fue”he estado comprando carne podrida” y a partir de ese momento , lo que l80 segundos era el infieno se convirtió en el cielo, lo primero que tendría que haber comentado es que relevaba a su equipo de producción, y segundo por un fax que le mando el difunto, antes de dar el giro, por lo menos tomarse el tiempo de chequearlo, DIEGO respondeme esto:VOS EN 180 SEGUNDO PODES CAMBIAR TUS CREENCIAS DE AÑOS? por lo tanto controla tu impertinencia, y remitite a los archivos, y después tomate el atributo que creas,

      1. No será que el mail que le mandaron tenía que ver con revelar algun secreto oscuro de VH??? Tal vez esto??? Todo tiene vuelta en la vida…

    2. cuanta retórica vacia, el kirchnerismo estigmatiza a sus adversarios con la dictadura, ahora les toca a si mismos y no les gusta.

    3. Diego, vos crees que es mala leche? Hummmmm!!!!! No somos tarados, los medios no nos hacen creer…..!!!!! Con solo escuchar la verbosidad de VH….o de ver, (sin leer nada!) los documentos, que ilustran su andar por aquellos años……!!A eso se le llama mala, leche.!!! Es hora de terminar escondiendo los hechos, de mentir….!!! tanta hipocresia!!!!. NUNCA MAS!!!

  30. VHM perdio lo mas importante que debe tener un periodista la credibilidad. No es creible y cada vez menos es la gente que lo escucha. Es mas es bronca el setimiento que despierta despues de haber traicionado a sus fieles oyentes dandose vuelta de una manera artera y mercenaria. Respeto a aquellos que creen que este modelo es exitoso por mas que no comparta para nada esa afirmacion. Pero VHM que cambio de forma de pensar por guita me da asco, lastima y muchisimos sentimientos nas. Yo era oyente de esta porqueria.

  31. Victor Hugo es un mercenario del periodismo, seguramente se cotiza muy alto
    para hablar bien y defender como lo hace al gobierno nacional de Argentina
    más corrupto de la historia argentina, valga la redundancia. Los honorarios de
    Victor Hugo los pagamos entre todos los argentinos, por plata es un adulador
    terrible, de los mejores. Debe ser el extranjero más alcahuete del gobierno
    nacional.

  32. V H M es un irresponsable, no cuida a sus colaboradores de la radio,gente valiosa la mayoria,
    salvo la C G, que ya volco. La pobre, cuando el Titanic se hunda, le va a tener que pedir trabajo en su casa de familia. Y para el, sera el tiempo de volver a su Patria.

    1. estás sugiriendo la existencia de futuras listas negras, o sea, de censura, si el kirchnerismo dejara de ser gobierno? Lo podrías explicar mejor? Gracias.

      1. la dama en cuestion, ya se disfrazo de Juana de Arco, es candidata al asado,y lo del trabajo, me remito a la historia Argentina.

  33. Victor Hugo lo que hace, lo hace por plata. El es periodista más rico de la Argentina. Es increíble revisar sus archivos en You Tube y ver como se dio vuelta, paso de golpe de ser un super crítico del gobierno, a su vocero en radio.
    No va a pasar mucho tiempo para que vuelva a dar otra voltereta, el problema es que nosotros no tenemos memoria.

  34. HOMBRES Y MUJERES, EL PROBLEMA NO ES LO QUE VOTO YO O LO QUE VOTA GUSTAVO O ORLANDO O CLAUDIA, ETC, SINO QUE NOS SOBREPASAN CON LOS VOTOS COMPRADOS A LA GENTE INDIGENTE, A LA QUE LES DAN PLANES JEFES, PADRES, MADRES, ATODOS LOS QUE LOS FOMENTAN A NO TRABAJAR, AVIVIR DE ARRIBA, ESOS LOS VOTAN … Y DEFINITIVAMENTE SON MAS QUE LOS QUE NOS MATAMOS LABURANDO.-

  35. Chicos, con funcionarios que han sido terroristas ( Bielsa, Kunkel, Garre, Bettini, Luis Duhalde, y el editor del Pravda argentino, Horacio Verbitsky) y que participaron, según y como dirían los montoneros progre, en las ‘guerras de liberacion’ de los años setenta, es difisil que se adopte una postura crítica hacia el terrorismo internacional y se resuelva, por ejemplo, el tema AMIA. Pero es más difícil aún que hoy en el poder, resignen al menos una parte del mismo por adoptar alguna posición favorable a Al Qaeda o a nada que se le parezca. El matrimonio K ha mantenido desde su asunsion un discurso de reivindicacion de los grupos terroristas que actuaron en el pais en los años 70 a los que se ha caracterizado repetidamente como ‘jóvenes idealistas’, ‘compañeros de utopías’ y otros eufemismos que encubren la realidad violenta de los terroristas montoneros. Este gobierno financia y proteje al terrorismo, no es raro que no tenga real interes en precionar a Iran para castigar a los culpables. Saludos, MyE.

    1. MADRE Y ESPOSA PROMILICA APRENDE A ESCRIBIR LA “C” TAMBIEN EXISTE. LEE MAS TE VA A HACER BIEN PARA MEJORAR TU ORTOGRAFIA Y TAL VEZ ORDENAS TUS IDEAS EN VEZ DE ESCRIBIR Y MECLAR TODO. LO DE LA AMIA NO SE INVESTIGO DEBIDAMENTE PORQUE MUCHOS DE TU IDEOLOGIA NO LES CONVENIA SABER LA VERDAD. Y DE VICTOR HUGO A QUIEN LE IMPORTA LO QUE HIZO EN URUGUAY.

      1. Mariano, Si criticás a MyE por su “difisil” tratá de no escribir “MECLAR”. Ya cuando vi tu texto todo el mayúsculas me di cuenta de cual sería su contenido. Acá se escriben ideas generales, y una falta de ortografía se le puede pasar a cualquiera, inclusive a los más putillosos como vos, perdón puntillosos.

      2. Mariano, Si criticás a MyE por su “difisil” tratá de no escribir “MECLAR”. Ya cuando vi tu texto todo el mayúsculas me di cuenta de cual sería su contenido. Acá se escriben ideas generales, y una falta de ortografía se le puede pasar a cualquiera, inclusive a los más putillosos como vos, perdón puntillosos.

      3. Mariano, las ideas se discuten con argumentos y no con chicanas baratas, madre y esposa tiene una muy buena redaccion y sintaxis, seguramente es alguien que es lector y en consecuencia sabe pensar y escribir, si equivoco alguna regla ortografica, bueno eso nos pasa a todos, incluso a vos que en tu respuesta cometes errores de ortografia, pero eso no me preocupa, lo que si me preocupa es tu intolerancia, saludos

  36. Quiero poner una respuesta a mensaje de Gustavo | 27/07/2012 | 20:32 , pero no entra. Por ello es que la respuesta la mandaré por acá.

  37. Hay publicaciones que escriben los malintencionados para que las crean los incautos y reaccionen los imbéciles.

  38. Claudia, Vos decís..”como llegamos a esto”.., con respeto te digo, los que están, los eligió el voto, cuando empecemos a pensar antes de votar…, y a “pensar” con la cabeza y no con el “bolsillo”, muchos de los actuales dirigentes Políticos… NO VAN A FIGURAR. Por eso dicen “Los pueblos tienen el gobierno que se merecen” lo cual es traducido…EL GOBIERNO QUE VOTARON

    1. Cerca de la mitad de la población mundial no está en condiciones de votar debido a su edad. Mucho de ellos ni siquiera están en condiciones de discernir sobre su sociedad, porque son muy pequeños. ¿Cómo te explicás que ellos tienen los gobiernos que se merecen?

      1. Che, Orlando,
        Pensaste mucho ese argumento antes de escribirlo? Porque es de una profundidad que casi no lo entiendo. Realmente va al fondo de la cuestión de la representatividad y la responsabilidad de la sociedad en relación a sus representantes. Brillante lo tuyo.

    2. CUANDO DICEN APRENDAMOS A VOTAR QUIERE DECIR QUE VOTE CON EL PENSAMIENTO DE USTEDES? ESO SERIA DEMOCRATICO? PERO DONDE RADICARIA LA HETEROGENEIDAD ENTONCES?

  39. No entiendo para que KARAJO (con K) necesitamos a este uruguayo en Argentina. Que se vaya a currar a su pais.

    1. PORQUE ES EL MEJOR,Y ES DE LA UNASUR COMO NOSOTROS LA MAYORIA, ESTE ES U PAIS DEMOCRATICO, LASTIMA QUE HAYA ALGUNOS COMO VOS,PARA TERMINAR Y PORQUE TE LO MERECES JODETEEEEEE

  40. COMO NO ES EXPLUSADO DEL PAIS ESTE ESPIA DE LA DICTADURA URUGUAYA. ESTA CUMPLIENDO SIMILAR FUNCION A UNA VERDADERA DICTADURA LIDERADA POR KRIS
    DONDE ESTAN LOS POLITICOS ARGENTINOS? QUIEN LOS SOBORNA? DE VIDO? MORENO?

  41. NO SE QUE HABRA SIDO DE SU VIDA DE JOVEN, pero si se que ahora es EL COMENTARISTA DEFENSOR DEL LOKO RELATO OFICIAL K, este Sr. HACE PERIODISMO MILITANTE, en el interior ya casi nadie escucha Continental a la mañana , por la taradeses que dice este Sr. en defensa de los corruptos K

  42. Con todo los mensajes que leo, digo, como llegamos a todo esto.
    Como llegaron todos estos IMPRESENTABLES a ocupar los lugares que ocupan. Que error cometimos para que toda esta malísima gente, sin escrúpulos nos gobierne, dirija,manipule, nos hagan vivir una pésima vida.
    La culpa es de ELLOS o es de NOSOTROS que les permiimos ocupar los lugares que ocupan.
    No podemos sacarnos las culpas. Estan porque NOSOTROS LES PERMITIMOS ESTAR DONDE ESTAN.
    Ahora, la próxima vez, pensemos por favor que hacemos.

    1. Sos un mamarracho! participá en política y dentro de tres años (con mucha suerte) vas a poder cambiar la historia. Mientras tanto, gobierna el 54 %.

  43. Che, si compraron dólares y no viajaron a dvolverlos, jajajaja, ese es el poder de Policía que defiende Victor Hugo, chanta, viajo con pesos a Londres???, no tuvo problemas con el AFIP, que lo pario, que suerte que tiene, ahora cuando vayan por las cajas de seguridad que ira a hacer Torugo, ya habrá sacado todo?.

  44. Hermano, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, lo admiro como relator, como persona demostró que es un veleta, si no le gustaba las corporaciónes en Argentina se hubiese quedado con sus amigos los Militares Uruguayos, no sean giles.

  45. lamentablemente no tenemos memoria, yo dije hacen un par de años, dentro 10 o 15 años vamos a puetar a los K asi como se puteo a Menem, solo espero equivocarme, pero espero equivocarme por las generaciones futuras, por los pibes que estan pasando hambre, por la genet que cada vez tiene menos laburo, y porque menem, de larua y duhalde son unos pichones al lado de estos…

  46. URUGUAYO DEGENERADO CUANTO NOS ESTARAS COSTANDO PARA MENTIR COMO UN NAZI REPUGNANTE. ?
    ANDATE A URUGUAY VOS Y TODOS LOS ASALARIADOS DEGENERADOS CORRUPTOS DE LA CAMPORA.

    NAZIS.

      1. Checho sí tiene idea de lo que es un nazi, y le gusta las fechorías que han hecho.

  47. Siguen generando empleados públicos,pero industrias y trabajo genuino ni ahí.A quién van a meterle la mano para pagar los sueldos? Pobre ANSES pobre jubilados!

  48. En un fervoroso web-foro de debate de Le Monde Diplomatique spanish version, algunos exclamaron que, paradójicamente, la mayor virtud de Victor Hugo -que sería su formidable voz- expone manifiestamente su peor defecto -que sería la sarta de incongruencias que vocifera a los cuatro vientos-.
    Y tiene cierta lógica esa argumentación -simplona pero efectiva- típìca en charla de café entre intelectuales progresistas, ya que proferir huevadas sin demasiado desparpajo no es patrimonio excluyente del yorugua, en este caso particular, el tema sería el impacto que dichas expresiones tendrían en el universo mediático.
    Pues una cosa es que se les escape una gilipollez o se cuele un argumento inconsistente en las alocuciones de, por ejemplo, Tenenbaum, Gelblung, Bonelli o el inmortal Bernardo en su momento, que pasarían total y completamente disimuladas o inadvertidas -debido a la poca claridad y baja calidad de sus voces, gangosas y/o inentendibles en muchas ocasiones-, y otra cosa es que aquéllo mismo se evidencie con tanta vehemencia en Victor Hugo ¡¡con tamaña capacidad locutoria, sólo superada por el glorioso Ernesto Fritz!!, lo que provoca que sus palabras resuenen con mayor estridencia de lo “normal”, para bien o para mal y le pese a quien le pese.
    Una pieza clave en la llamativa conducta del uruguayo que no suele mencionarse, aunque fue tangencialmente referida en una columna dominical por Van der Khoy, es la influencia que el admirado colega Silvio Soldán habría ejercido sobre su amigo VHM, en relación a las recomendaciones que le habría aportado para mantener en buen estado las cuerdas vocales (esos famosos caramelitos de propóleo), ejercicios de equilibrio actitudinal en base a las técnicas cortoplacistas del doctor Schwaneck y, lo más importante, el esmero por el cuidado de un estricto peinado y manutención de la cabellera.
    Los allegados al relator oriental aseveran que, luego de las últimas pláticas mantenidas con su ídolo de la locución, el Victor habría quedado muy impresionado por la notable entereza y hombría de bien con la que el Silvio acarrea su maltrecha “melena”, creyéndose su propia mentira y pretendiendo hacérsela creer a los demás, puesto que repite hasta el cansancio: “viste que ni se me nota, queda muy natural, lo que pasa es que hay que saber llevarlo…”
    Obviamente, Victor Hugo será cualquier cosa, pero irrespetuoso o desconsiderado nunca, y por no contradecir a su referente del oficio habría avalado todas y cada una de sus palabras (si le creyó a un tipo que le dijo no se qué sobre dos palos verdes, por qué no lo haría en este caso), e inclusive cayó como un chorlito en una chanza que le hiciera Silvio sobre “cuál es el pelo más largo de todo el cuerpo…el de la nariz, no viste que cuando te lo tirás un poquito se te frunce el ojet…”, le habría engatusado jocosamente el tanguero viejo.
    Pero una luz de alerta se le activaría en su inconsciente al Morales, y esto lo motivaría, encubierto por viajes laborales a lo largo y ancho del planeta, a buscar incansablemente en diversos centros de altos estudios en tratamiento capilar la mejor alternativa para no terminar como Mr Quincho Soldán, piantao y despeinao…
    En definitiva, tal vez haya sido Victor Hugo mismo quien orquestara esta operación de “bandera falsa” como densa cortina de humo, en pos de ocultar el verdadero meollo del asunto, que no sería otro más que su incipiente hair-therapy en base a la vieja y conocida técnica de “entretejido”, situación que lo levaría a llamar la atención más de lo habitual, pero como consecuencia de actividades que sería de su agrado no publicitar, hete aquí la raíz del bolonqui.

    *Aclaración relevante: la técnica del “entretejido” consiste en extirpar pelos de diversas zonas corporales para injertarlos, paciente y prolijamente, uno por uno, en la zona de la sabiola que requiera de la cobertura del pelaje en cuestión.
    Entonces, por ay, no sería de extrañar que dentro de un tiempito, VHM quizás deje de lucir su clásico look engominado a la Lord Chesseline para comenzar a “dejarse” los rulitos…

  49. Pocos hombres tan honestos como Víctor Hugo Morales…, porque no revisan la historia y la complicidad de los grandes monopolios con la dictadura Argentina.

    1. Lucaks, ojalá que sea porque hicieron un gobierno eficaz, honesto y democrático, si fuese así tendrían mi voto. Pero hasta ahora es todo odio, persecusión al opositor, revancha y burradas. Saludos.

    2. LUCAKS:—DE AQUI A 3 AÑOS, SERAN TODOS POBRES, CHORROS, DROGADICTOS, ASESINOS Y SE MATARAN ENTRE USTEDES, TE DEJO LA PARTE DE ARGENTA QUE ME CORRESPONDE, TE DEJO LA PARTE DE AA QUE ME TOCA, TE DEJO TAMBIEN MI PARTE DE DEUDA EXTERNA, HACETE CARGO DE TODO, SALUDOS.

  50. Argentina país generoso, le da Trabajo a, con sueldos millonarios!!! …y tantos argentinos sin trabajo genuino,honesto, esta es la republiqueta berreta patética.Cada día estamos peor.

  51. Nadie hace un libro para ensuciar a alguien si éste no está sucio.Que fácil sería entonces para V.H.M. ganarles un juicio a los editores del libro si los datos de éste fueran falsos.Que nervioshos que se ponen los kuKas cuando hablan del enriquecimiento de todos los oficialistas.Si tuvieran la cola limpia no lo harían.

    1. y vos te crees que estas argumetando loco? “nadie hace un libro para ensuciar a alguien si éste no está sucio” guau, lógica pura, el más atinado e irrefutable razonamiento, nunca nadie ha escrito una mentira ni una difamación en un libro. Qué clara que la tenes che. Si querés ver como demuestra cuanto mienten podes hacerlo, es facil, escuchate la grabación con edi. No mejor deja, seguí así q sos re groso.

  52. Con la mala leche de los malos periodistas, vemos que escriben “Un libro revela su pasado…” Así que si yo escribo un libro sobre vos y mando culquier fruta con formato verosímil pero sin pruebas consistentes, entonces estoy haciendo “revelaciones” sobre vos. ¡Vamos, esto no es serio!
    Esta lógica es la misma que la empleada por el Santo Tribunal de la Fe (léase la Inquisición) duarnte la edad media, donde “revelar” se usaba cuando no había ninguna acusación sustentable, pero se buscaba eliminar al disidente.
    Pero desgraciadamente esta técnica es útil para mover pasiones. Se trata de este tipo de cosas que difunden los malintencionados para movilizar a los incautos y a los imbéciles.

    1. Bla bla bla…parecés la KuKaracha mayor,muchas palabras y ninguna creíble.Vos pensás que van a escribir algo incierto justamente de V.H.M. que está desesperado por los $$$.Si lo que escriben es falso sería un juicio muy fácil para V.H.M..Hay que ver ahora como demuestra el KuKa de doble moral,que lo que se dice de él NO es cierto.Y limpiate la cola que vos también la debés de tener sucia.

  53. Hay que entender como actuan, como es la gente que comulga con el kirchnerismo, Han creado una industria en contra del autoritarismo, y ellos, todos se han ido transformando en lo mismo : Antidemocráticos, divisionistas, no respetan las Leyes, la palabra de ellos es la única que vale.
    Entonces en todo este combo, permiten a tipos como VICTOR HUGO MORALEZ, juzgar a otros, mezclarse, cuando puede ser lo peor de lo peor.-

  54. Yo he escuchado decir a VHM en radio que el no es oficialista porque ciertas cosas indecentes que hacen ciertos funcionarios k no los haría un político de izquierda, porque los de izquierda, por solo hecho de serlo, son honestos. !!!!!????? Lo que se dice un intelectual. VH. Dedícate al ta, ta, ta… SOS impresentable.

  55. PERFIL Y LA RECALCADA CONCH DE TU MADR……..ANDA A CHUPAR LA PIJA A MAGNETO DAS ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. El que da asco sos vos y la KuKaracha con bótox que nunca refutan una idea con una verdad.Siempre agreden,maltratan verbalmente e ignoran los que no piensan como uds….aunque a decir verdad….¿Ustedes piensan?……………………

    2. Jorge, porque tanta vulgaridad si Nestor K. convivio y comulgo con la FFAA idem Cristina (hay fotos y Documentos), el 99 % de la Máxima Dirigencia Monto arregló con las FFAA (hoy son funcionarios del Gobierno), porque te pone tan mal enterarte que a un tipo que solo lo mueve el dinero como VH no haya sido complice de la FFAA Uruguayas, por último te recomiendo 2 libros Montoneros la Sobervia Armada de Pablo Giusanni y “Z” de la hija de Leonardi, te van a ayudar enserio. Saludos

  56. Victor Hugo Morales ha sido un fraude para quienes lo eschamos como relator de fùtbol y como periodista, esta claro que favorece con sus opiniones a este gobierno, claro que desde solo hace dos años, desconozco el motivo, siempre resalta su crìtica a Clarin y a Noticias, por eso no me extraña su pasado con la dictarura en Uruguay, y vale recordar que cuando vino a la Argentina estaba el proceso militar y nunca lo escuchè hablar en contra del proceso en esa época.

  57. SIN PELOS EN LA LENGUA LLEGO VHM DE LA OTRA ORILLA.BIENVENIDO POR LA INNOVACION Y ABRIRNOS LOS OIDOS DE TANTA DESIDIA. EL SEMANARIO Y SU DIRECTOR EXTRAÑA A JOSE MARIA MUÑOZ Y LAS CONEXIONES A LA BASE MARAMBIO , QUE LOS ARGENTINO SOMOS DERECHOS Y HUMANOS Y AHORA SI LA JUSTICIA NOS ILUMINA DEBERAN SEGUIR CON LOS CIVILES ARGENTINOS QUE ACTUARON JUNTO A LOS MILITARES, SIENDO GRANDES INSTIGADORES Y PARTICIPE DE LAS GANANCIAS NON SANTAS DEL GOBIERNO QUE LIQUIDO AL ESTADO ARGENTINO EN LOS AÑOS 76 AL AL 82- CON MALVINAS ENTRE MEDIO.

  58. en una nota q dio VHM,dijo sobre el mismo que era prejuicioso y resentido,y que no habia superado esas miserias,a confesion de partes,relevo de pruebas,creo que es un ser patetico,decadente y perverso,y me baso en sus dichos,encima ahora el viraje no tiene la menor logica,y huele muy mal,que una persona tan profesional como el se califica no sea mas ecuanime en sus juicios de valor

  59. Tanto afan por denostar a VHM pone en evidencia que les molesta…les molesta que diga verdades de gente de curata, sin ppios ni valores…evidentemente ( sino, no se entiende)

  60. Dejensé de joder con Victor Hugo, que intelectualemente, profesionalmente y personalmente a ud./s les falta como de aquí a Japón ida y vuelta como 30 años! Ya está! Patetico,lo de ud/s. lo que se dice, impotencia argumental.-

    1. Y si son tan “impotentes argumentales”, por qué te molesta? Dejá que digan lo que quieran, total si es tan absurdo no lo va a creer nadie. Pareceria que en realidad SI molesta, porque VHM salió a hacer su descargo apuradito, y Uds. -operadores K- también. Alguién tocó un nervio.

      1. Sos tan superficial que, por el solo hecho de defender a VHM ya rotulas a alguien de Operador K….penoso lo tuyo, macho….sos de una mediocridad que solo tus palabras ponen en evidencia….pensá…o es mucho pedir para vos???

  61. Paren con Victor y Martinez que ellos trabajaban con los militares, pero eran infiltrados, los espiaban a los gorilas golpistas para despues contarnos como era el pensamiento gorila. Gracias a “EL” y a la SEÑORA lo tenemos ayudando al MODELO.

  62. Le sacaron la careta a este uruguayo rastrero y de doble moral. Hace unos años era alfonsinista, después se la daba de antiK y ahora comulga con el gobierno, hay una sola explicación para esta “incoherencia”: la guita que recibe por izquierda. Podríamos afirmar que es un Gerardo Martínez (UOCRA) cualquiera.

  63. Que calentura que tienen con VHM- Los hizo pelota con la nota anterior que le hicieron de Noticias y se los publico a todos para que lo vean y lean. Aguante Señor VHM, nadie puede hacer lo mismo que usted porque tienen el … sucio. Un gran periodista pero sobre todo una dignadad poco vista en este periodismo tan veleta..

  64. Como te molesta Victor Hugo, al pobre Director, que poquita cosa que sos, no sabes que hacer a traves de tus medios basura, para desprestigiarlo. Le pedis permiso a Clarin para ponerte de el lado de ellos, y quedas en evidencia que no tenes ni capacidad personal, ni a traves de tus medios, para poder enfrentar a una sola persona, que tiene capacidad, tiene pelotas, tiene dignidad, y tiene independencia para hacer y decir lo que siente. Me da verquenza ajena.

    1. Diego, qué fuerte estuviste! Me imagino que el director de Perfil ahora debe estar llorando en su despacho, tocado por tus acusaciones, y el grupo Clarín esta replanteando sus “estrategias”. Andá a fumarte un cartucho de dinamita, así resolvés de un golpe tus problemas y los de tu familia.

  65. Se sabe que le dieron 10 palos verdes por hablar bien de los K. Quien no se da vuelta por esa guita, y le vende el alma al diablo. jejeje

  66. Es una lastima,un hombre culto,ameno,con un programa interesantisimo,que se haya vendido al gobierno y comienze su programa diario tirando por lo menos media hora de veneno a Magneto,Clarin,Perfil y Nacion.Va a morir envenenado por su propio odio.

  67. Victor Hugo sos un falso tremendo. A mi no me la contaron, te escuche durante años hablar pestes de este gobierno. Lo unico que hace cambiar de opnion a gente como vos es el dinero…sos un mamarracho.

  68. lograste desprestigiarte rápidamente,eso pasa cuando un periodista se convierte en militante.-De eso no podrás volver nunca mas

  69. Me parece que los kirchneristas del foro se han dado a la tarea de defender a Víctor Hugo Morales. ¿Conocen su pasado?, no. ¿conocen el libro?, no. ¿Por qué defienden, entonces?. Simplemente porque les basta con que sea oficialista, y mientras sea oficialista los defensores del régimen estarán dispuestos a justificar cualquier cosa; y a dar por cierto lo que diga Morales, como si fuera una verdad revelada. Ya los conocemos, así que sus opiniones para mi tienen el valor de los fanáticos adoctrinados. Defienden al oficialista y cuestionan al que piensa distinto, en un caso ignorando las pruebas en su contra, y en el otro dándolas por ciertas aunque ni siquiera las conozcan. Si lo mismo se dijera de alguien que no es oficialista, los kirchneristas estarían en este mismo foro, dando por cierta las acusaciones.

    1. Pruebas doña, el tipo prueba lo que dice y si tuvo un cambio de opinión en referencia a la visión que tenía sobre este gobierno (como medio país de 2009 a 2011 por otro lado) lo argumenta a partir de mostrar que cosas hizo en ese momento que antes no había hecho que lo acercan mucho más a lo que como hombre de izquierda el tipo pensó siempre. Una prueba es que se enfrentó solito diez años antes que este gobierno a Clarin. Cuando esta revista publicó una serie de cosas en su contra, él los citó y les demostró papelito por papelito cuan mentiras eran. Si a ud le interesara la verdad podría buscar esa grabación, pero sólo le interesa contarnos cuanto asco le da este gobierno.

      1. UNA cosa basta para pruebas…la buena mosca que hace con este DESGOBIERNO!!!

      2. Van Veen, sería bueno que hicieras un aporte a este debate enviándonos la dirección de youtube o el lugar adonde se pueda acceder a esa entrevista. A mi me parece que sería una buena forma de acallar pasiones, en medio de tanto fuego cruzado, de un lado y de otro..

    1. Estimado, no reconocer la conversion ideologica de VH es una idea muy dificil de sostener, diria imposible. Lo escuchaba desde 1981 y soy una de las personas que dejo de hacerlo, empujado por su defensa a ultranza del oficialismo. No es creible, en absoluto, un periodista que no guarda su independencia frenta al poder politico. Ni ahora ni nunca.

    2. JAJAJAJAAAAAAAAAAA! No te puedo creer, que tremenda boludez de comentario!!!! Podrás defender a VHM desde el punto de vista periodístico o ideológico, pero no vengas a decir que es “un señor”. Dejate de joder porque con ésos argumentos no convencés a nadie!!!!! VHM ha venido utilizando los medios en los que trabaja para descargar sus propias broncas desde hace años, y no hace mucho dio un golpe de timón alevoso para apoyar al gobierno, por lo que viene obteniendo a cambio un montón de prebendas. “Un señor”? Sí, de lejos y vestido de traje capaz pasa por uno, pero escuchalo media hora y te das cuenta de lo que es.

      Así no te van a pagar los posts, muchacho! Hay que mejorar la puntería!

      1. Le decís a jose treboux “Así no te van a pagar los posts” Alguno puede suponer que vos sí sabés cómo alguien tiene que escribir para que le paguen. ¿Serás vos un mercenario más de Perfil? ¿Tendrás vos tus prebendas para escribir como lo hacés?
        La verdad que esta acusación remanida de que el oponente es necesariamente un operador K que trabaja por un salario, ya cansa. Es la acusación que distribuyen los malintencionados para que se la crean los imbéciles. Realmente te has elegido bien el nick, porque sos bastante tarufetti.

    3. jajajaja limpiarse la boquita??? Uds los K no paran de tener la boca llena de esperma post mortun del virola… jajajaja limpiate vos la boca antes de hablar porque con la boca llena de leche no se entiende.

  70. VICTOR HUG0, DESDE HACE MUCHOS AÑOS, TE HAS CONVERTIDO EN UN PERIODISTA DE 2DA., ES UNA LÁSTIMA Y LAMENTABLEMENTE TE VEREMOS EN EL FUTURO EN ALGÚN PROGRAMA “VERGÜENZA” COMO ES 678-

  71. que se vuelva a su pais y se deje de meter en los problemas nuestros , y sea agradecido que le matamos el hambre aca y mantenga una postura de agradeciento al pais y no se meta en banderias parciales

  72. Cuanta miseria argumentativa muchachos, a ver, intenten decir algo que no hable de las miserias y el odio que tienen adentro. Sino que diga algo del hecho, imaginense que son Edi y que lo tienen a VH enfrente y le tienen, no digo que ganar, pero al menos empatar la discusión y no pasar la tremenda verguenza que paso este muchacho. Leanse un poquito, odio, opiniones cargadas de adjetivaciones, chauvinismo del más barato, lecturas tendenciosas ante un tipo que se encarga de dar cuenta como nadie lo hace de cada uno de las mentiras que le van armando. Vamos que uds pueden, alcanza con valorarse a sí mismo un poco y tratar de pensar y argumentar un poco mejor.

  73. VHM perdió mi respeto cuando, independientemente de su gusto o no por el Gobierno actual – tiene todo el derecho a que le guste o no – puso por encima de sus principios su odio visceral al Grupo Clarín. Cada vez que habla de Clarín pierde el eje, pierde profesionalismo y a mi, personalmente, me deja claro que sangra por la herida y tiene un recor que lo ciega.
    Se escuchan muchas cosas de VHM, anecdotas de antes de la era K, que no lo dejan bien parado.

  74. qué trabajo se toman…es increíble cómo les duele el zapato
    para vituperarlo tendrían que nacer de nuevo

  75. Este señor (?) VHM. es un desdoroso zaparrastroso como gusta decir de algunos periodistas de Clarín. Pseudo intelectual, más que periodista deportivo parece agente secreto por sus continuos viajes al exterior. No se como hace dado que pesificó (ja-ja) sus depósitos en dólares, igual que la zarina Cristina. Tal para cual.

  76. VHM no es periodista. Es un empresario, èl factura y habla para defender a quien le paga. Esa es su historia de vida. Un miserable.Defiende a Boudou que es un delincuente (hablo con conocimiento de causa). Ideològicamente uno es libre de pensar lo que quiera pero còmo defender a un corrupto como Boudou ? Lo defiende, ya que èl es lo mismo.

    1. Si tenés conocimiento de causa pq no hacés la denuncia? le harías un favor al país y a vos misma. Estoy podrido de los comentarios pq sí, y además no te creo nada, si Boudou tuviese algo concreto Clarín ya lo habría despedazado y hasta lo que leo en Clarín Nación y este diario son sólo infundios escritos en modo potencial, ” tendría” habría” etc.

  77. Este tipo se enriqueció en la Argentina y todavía tiene el “tupe” de ponerse de parte de un gobierno FASCISTA en un país que lo hizo millonario, y con eso ponerse a mas del 50% en contra. Este pobre tipo no sabe que de aquí en más, es un cadáver como periodista . Me gustaría saber cuanto se llevó al Uruguay en U$S “mal habidos”. En una palabra : UN KRAPULA que ni en su país es querido.-

    1. También Jorge Rafael Videla desmiente lo que pasó. Recordemos que el “se hizo” durante la dictadura militar…y no lo puede desmentir.

    2. Juan, que VHM haya avisado que se venía el libro, le resta o le suma credibilidad al libro? Justamente lo hizo para que la gente adicta a él no saque sus propias conclusiones, sino que sólo agache la cabeza y se quede con sus palabras. Hay que tomar distancia. A quien le interese leer el libro que lo lea, si las fuentes de uno u otro lado resultan confiables para quien lo lee, que cada uno sea libre de elaborar el criterio propio. Saludos!

    3. Que fácil, yo también puedo decir cosas fabulosas sobre mi en mi sitio web. Las pruebas hablan solas. Por otra parte, que tenemos que preocuparnos por este tipo, ¿se hizo ciudadano argentino? Que tiene que opinar tanto del modelo y de todas estas fantasías del remolino en que vivimos. Cuanto le estarán pagando por mes, o lo estará haciendo ad honoren, jejeje. NO NOS DISTRAIGAN MAS!!! Estemos atentos por que evidentemente volvemos a iniciar un nuevo ciclo de crisis, oportunidades perdidas, mentiras sobre que somos los mejores y al final nos la ponen nuevamente. Esto no cambia sino cambiamos un poco nosotros. NO NOS DISTRAIGAN, la ley es igual para todos, si el gobierno sigue olvidándose que existe y la rediseña a su conveniencia la Democracia es fantasía. Yo no quiero un nuevo ciclo de mentiras, de aplaudidores que se creen lideres y donde al final cambian de BANDA. Esto va para la oposición también. Los ciudadanos anónimos estamos empezando a cambiar, de esta no se salvan los políticos de décimo tercera que tenemos, con la ley, la constitución, la fuerza de la opinión y la participación activa en la desobediencia a la Reina y sus secuaces vamos por una oportunidad. Busquemos la felicidad señores, que estos no nos hagan olvidar de que existe.
      PD: que el uruguayo valla a defender el proyecto de su país, si tiene tantas ganas y tanta vehemencia. AQUÍ SOBRAN RELATORES!!!

  78. EL FINO
    una persona como VHM no puede ser tan basura quien de un dia para otro de ser ante se
    convirtio en k si es extranjero que opine sobre su pais porque de lo nuestro nos ocupamos
    nosotros ¿i parecia una persona seria ? resulto un traidor a todas las causas por el dinero

  79. yo no tengo plata para comprar el libro,vio? por que no cuentan los uruguayos y otros de que se trata? así nos enteramos todos… de ese luna negra me espanta su arrogancia y soberbia..no son de rango humano…

  80. QUE LA ECONOMIA REPUNTA A FIN DE AÑO?? QUE MENTIRA X FAVOR ,QUIEN LO DICE,CUANDO LA ECONOMIA SE RESIENTE DE ESTA MANERA NO LA CAMBIAN EN 3 MESES..QUE PAVADA CUALQUIERA ESCRIBE CUALQUIER COSA

  81. VHM es un saltimbanqui, mercenario, que se lo pasa sobreactuando humildad y sencillez y es un codicioso falto de escrúpulos que solo se prosterna ante el poder y el dinero. Lo escuché en el paro agrario a favor de la mesa de enlace, denostó a Kirchner y en un doble salto mortal se hizo ultra K con Kris por $$$$$$$$. Una rata.

  82. O sea, la economia repunta, todo el mundo se olvida de la corrupcion, el corralito, las mentiras, los aprietes y discriminaciones a porteños y bonaerenses y tenemos dictadura K para rato.

  83. Este HDP solo puede hablar en en un pais como este donde , mientas no se meta con los negociados del poder K, esta todo bien.
    Mercenario , miserable e ignorante !!

  84. Se que Morales fué virando y quizá por amoldarse a las circunstancias Pero….Como dijo otro corresponsal, no es un funcionario Es alguien que quiere tener una buena calidad de vida Que lo juzgue la Historia Haydeé

  85. Alberto? por qué decís que se ensaña? o acaso no pueden dar información de un periodista?. VHM se ensaña con Clarín, con todos los medios, con los pocos jueces que no son dependientes del poder político. En conclusión se ensaña con toda jurídica o física (funcionario o no) que no apoye lo que sostiene el gobierno.

  86. Soy Uruguayo, de Rocha, vivo hace mas de 10 años en Argentina, los Uruguayos sabemos muy bien que clase de tipos es VHM, que se quede aca en Argentina, en Uruguay no lo quiere nadie, se fue como rata por tirante, lo de la dictadura, lean el libro y los defensores de él se quedaran con la boca cerrada….

  87. VHM no es funcionario público? correcto, no lo es. Ahora bien, el estado le paga para decir lo que dice? sí. En conclusión, es un mercenario.
    Después, claro, podes estar de acuerdo o no con su postura, pero sepamos que le pagan por decir lo que dice (esté o no de acuerdo).

    1. El Victor no es de los nuestros, le hizo cambiar los dolares a Mami, sabes la plata que perdimos. Si estuviera Papa no habria pasado.

  88. La verdad: podes estar o no de acuerdo con VHM…podes criticarlo…pero tratar de hacerlo ver al lado de la dictadura, de militares, e suna FANTOCHADA. Muchachos, tanto les molesta lo que dice VHM ?…por algo en especial?…afecta tantos intereses?….hummmm para reflexionar

  89. Powel y Alberto,

    Creo que son dos lacras de esta decadente sociedad, hijos del padrinazgo de los planes sociales, probablemente no hayan tocado un libro en su vida.
    Vayan a laburar, pero a laburar en serio no a hacer la cola para cobrar la asignacion nada mas.
    Infames traidores a la patria!!!

  90. Solo hay que buscar en youtube.com la entrevista entre Jorge Lanata, Nelson Castro y el “Señor” Victor H. Morales. Gran diferencia entre ese momento y la actualidad. Un uno de los dos casos miente…… El gran dilema es determinar en cual….

  91. Ha sido un arrivista que vive de la Argentina, criticar es lomás fácil.Mejor que se vuelva a Uruguay donde seguramente volvería a ser un alcahete. Sabe de música, mejor que se dedique a eso.

  92. no es llamativo escribir la verdad sobre quienes son personajes públicos que aveces se muestran como seres decentes y fieles a sus ideas y convicciones y resultan que no lo son, resulta que trabajan para el que les paga mejor….

  93. Perfil dedicate a informar desde la verdad y no del odio, ya no engañan a mas nadie, por suerte desde un tiempo ha acá nos dimos cuenta quien es quien, no le creemos más a mediocres periodistas manipuladores. Saludos.

    1. Vos si que estas informado eh, porque no preguntas que paso con la gente que laburaba con Victima Hugo antes de empezar a recibir dinero K ? Ademas hablas de ensañamiento cuando todas estas cosas resurgieron con esta gente patetica de turno que nos gobierna. Corrupción empieza con K.

      1. Seguro que vos estás más informado! Sabés que Lanata cobraba por pasar o no las “notas”?. Sabés que Morales Solá escribía a favor de Kirchner antes?

    2. powel(???) el resentimiento lo tenes vos (y los que te mandan a escribir eso)… Por suerte hay medios como este y muchos periodistas quemantienen viva la memoria y verdas, sin darse vuelta como Morales. Es notable que de pronto se hiciera “de izquierda”, cuando fué toda la vida un sectario derechista recalcitrante. Por suerte las personas cambiamos a lo largo de nuestras vidas, muchas veces para bien, aunque no sea el caso de Morales. E cuanto a los que te andan a escribir, demostrales que vos también podés cambiar y tenés dignidad informandote como corresponde: con la mayor objetividad que UNO puede discernir.

  94. Alberto te recomiendo buscar la definición de “ensañar”. Por otra parte, no es necesario ser funcionario para ser objeto de análisis periodístico. A su vez, y sin ser funcionario, personajes como VHM son elementales en los esquemas de construcción de poder de un gobierno (así como antes lo fueron personajes como Timerman, Neustadt, Grondona, etc). Por último, cuando el periodismo investiga a un funcionario de este gobierno o incluso a presidentes como Néstor Kirchner, periodistas como VHM dejan toda su credibilidad en el camino con tal de defenderlos de cualquier tipo de duda, y los fanáticos del oficialismo señalan que se trata de un “ensañamiento” de los medios con Boudou, Kirchner, Jaime, o quien corresponda.

  95. Alberto, no se si lo escuchaste alguna vez hablando de NUESTRA política, sus opiniones con una autoridad como si fuera uno más de nosotros y a favor de los delincuentes de turno. Esta no es la primera vez que se le descubren pasados opuestos a lo que hoy piensa y manifiesta todos los días.

  96. resulta llamativo como editorial perfil se ensaña con Victor Hugo, siendo que no es funcionario ni nada por el estilo, estaria mejor si investigaran hechos o funcionarios involucrados en hechos de corrupcion.

    1. Lo hacen todo el tiempo, continuamente publican casos de corrupción, pero es al pedo, te hacen dar más bronca, total en éste país todo es una joda…

    2. resulta llamativo como muchos kirchneristas se ensañan con Morales Solá, Gelblung, Magdalena, Mariano, Lanata o Viau (o cualquier otra persona que sea crítica del modelo o relato K), mientras se hacen los otarios respecto de los militantes de “su causa”, por más “discutible” que sea su “conducta”… la Justicia es Justa si Ajusticia a TODOS y TODAS por IGUAL, o ¿cómo es la cosa?… entretanto Cargill, Monsanto, la Barrick, los bancos y un larguísimo etcetera siguen de fiesta con las COLOSALES rentabilidades que le “permiten” los patriotas del proyecto “nacional y popular”,,, siga el verso, siga,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *