Política / 30 de Julio de 2012

La respuesta de Víctor Hugo Morales a Noticias

A través de su blog y su programa de radio, el relator contestó el cuestionario que le envió la revista Noticias. Audio.

El relator respondió a un cuestionario enviado por esta revista, a través de su blog y su programa de radio.

Antes que Noticias revelara el adelanto del libro Relato oculto, las desmemorias de Víctor Hugo Morales, se le enviaron al periodista nueve preguntas para ser publicadas en la edición impresa.

Víctor Hugo no respondió mail que se le envió a Londres, donde él se encuentra, transmitiendo los Juegos Olímpicos, y prefirió hacerlo a través de su blog. También usó su programa de radio para responder algunas preguntas al aire. A continuación, escuche el audio.

Lo que Morales no respondió al aire, puede encontrarse en su blog. A continuación puede hacer click en cada pregunta para ver la respuesta.

– En “UruLeaks” señala: “Traté con correctas personas de la actividad militar”. Y aclara: “No desarrollé ninguna de amistad con alguno de ellos, pero conocí personas a las que guardo cierto afecto: aquellos con los que pude discutir sintiendo que no corría riesgos”. ¿Podría mencionar a alguno o algunos de aquellos militares, y señalar en que circunstancias abonó “cierto afecto”?

Ver la respuesta.

– “UruLeaks” buscó salir antes que “Relato oculto”, el libro de los periodistas uruguayos Leonardo Haberkorn y Luciano Álvares, cuya preparación yo había adelantado en mis notas de marzo, lo mismo que la inquietud que ello le generaba. ¿Cuál es el valor exacto que le asigna a la documentación presentada en “UruLeaks”? ¿Qué probaría concretamente?

Ver la respuesta.

– En el libro figuran testimonios de los oficiales de Ejército Grosso, Cedrés, Rosales, Pla, Beneditto, Velasco y Sequeira, todos del llamado Batallón Florida. Lo recuerdan (también fuentes civiles con nombre y apellido) visitando el cuartel entre 1975 y 1978 con gran asiduidad para jugar al fútbol, al básquet, al pool y a la paleta, comer y tomar “copetines” y participar de celebraciones sociales. ¿Los recuerda? ¿Son exactas esas circunstancias? ¿Formó Usted parte (como allí se indica) de la “política de apertura a la sociedad” encarada desde ese y otros cuarteles del ejército uruguayo una vez derrotada militarmente la guerrilla de Tupamaros? ¿Pudo haber sido usado sin saberlo como parte de dicha política?

Ver la respuesta.

– En una entrevista para Libre de 1984, usted había “jurado por lo que más quiera en el mundo” no haber tenido jamás “el teléfono de ningún militar”. Sin embargo, el episodio que se destaca en “UruLeaks” con el futbolista Julio Filippini, él recuerda que Usted le recomendó“hablar con un coronel que está al mando del operativo”. Y Filippini cuenta que lo llamó, le dio explicaciones y ahí terminó todo, por lo cual le quedó agradecido…

Ver la respuesta.

– En una grabación de la despedida del mayor Grosso (4 de septiembre de 1977) consta un discurso suyo donde resalta la amistad y todas las veces que lo ayudó por teléfono y en persona a resolver problemas familiares, personales y profesionales… ¿Puede ser falsa esa cita grabada? De no serlo, ¿recuerda a qué tipo de problemas se refería?

Ver la respuesta.

– Sus acotaciones y las de colegas y amigos consultados para “UruLeaks” dejan la firme sensación de que usted se fue del Uruguay perseguido por los militares y que estuvo preso 27 días en el marco de dichas persecuciones. Sin embargo, el libro reconstruye aquellos días detenido en la Jefatura de Policía debido a que usted le rompió la nariz de una piña a alguien que se metió a separar durante una gresca en un partido de fútbol jugado en un club de patín. Usted había señalado en sus libros y en notas que era un partido en un “barrio de la Armada”y que todo había sido una especie de cama. Si así fue (cosa que en el libro se niega, incluso con el testimonio del herido), ¿le interesaría contar los detalles de la misma?

Ver la respuesta.

– En los documentos que usted publica en “UruLeaks” queda claro que los militares seguían cada uno de sus actos, incluso cuando iba a votar al gremio de prensa. Se lo detalla a propósito del accidente en que se cayó el ascensor con Usted y ocho personas más en él. ¿Nadie impedía entonces el ejercicio de sus derechos sindicales?

Ver la respuesta.

– Varias veces Usted afirmó haber sido censurado en Uruguay por la AUF, pero con el evidente consentimiento de la dictadura. ¿Cómo se explica que haya sido el gabinete en pleno quien lo rehabilitó en sus funciones criticando, en el mismo acto, la decisión de la AUF?

Ver la respuesta.

– ¿Cómo deberían interpretarse sus elogios escritos desde el Uruguay a los organizadores del Mundial 78 en la Argentina como el almirante Lasoste, y títulos como “El Mundial de las sonrisas” o textos como este tras el campeonato ganado por Argentina: “Son soldados, ganaron la batalla y la guerra, trajeron la paz y la esperanza, la reconcialiación y la confianza”?

Ver la respuesta.

 

Lea el adelanto del libro Relato oculto en la edición impresa de Noticias.

 

98 comentarios de “La respuesta de Víctor Hugo Morales a Noticias”

  1. POR QUE TANTA PRENSA A ESTE PERSONAJE., QUE SABE HACER….TRANSMITE FUTBOL.,…ESCUCHA MUSICA CLASICA., HABLA A FVR DE UN GOBIERNO PARA
    EL…DE OTRO PAIS., DESCONOCE HIJOS EN EL URUGUAY., ADICTO A LA DICTADURA
    URUGUAYA EN SU MOMENTO..,…REALMENTE UNA PERSONAS SIN ESCRUPULOS

    1. Tenés pruebas de lo que afirmás?..o navegás en el mismo barco sucio de esta revista sin dignidad?. Demostrá que vos tenés escrúpulos entonces !, explicá cuál es el fundamento de tus dichos!

      1. Preguntale, además, si Lanata tiene escrúpulos. recuerdo hace un tiempo cuando hablaba ( y los expuso en un mapa conceptual) todo el dominio del grupo Clarín sobre las mentes y las opiniones de las personas; grupo para el cual ahora trabaja.

  2. SENCILLAMENTE VICTOR HUGO MORALES, UNA CACA, QUE DEVUELVA LA PLATA Q LE DIERON LOS K.PLATA DE LOS IMPUESTOS GILADAAA DESPIERTENNN!!!!

    1. Vos seguro preferís pagar fortunas a una empresa para que se vea Fútbol. y si no pagabas te mostraban la tribuna. Eso como se llama. Cuanto sale pagar Cablevisión ? y los impuestos que ? querés pagar menos ? querés evadir ? con ese criterio la CABA es la que recauda más en impuestos (aumento del Subte, ABL compulsivo) y obras nada. Así que si vamos a ser críticos miremos los dos lados. Todo el mundo ataca a Cristina (que tiene errores y muchos) pero Macri siempre es protegido. Yo no se porque defienden tanto a este jefe de Gobierno tan inepto. Perdón por la catarsis pero me parece que debemos mirar todo el horizonte. Fijate sino Lanata (lo que escrbí sobre él) . Saludos cordiales a pesar de las diferencias !!!

  3. Alguien sabe en qué medio la Sra. Magdalena Ruiz Guiñazú salió a repudiar el ataque ignominioso contra el Sr. Victor Hugo Morales ? Porque no lo pude encontrar en ningún lado … muchas gracias.

  4. Mirá que lo han perseguido y acosado hasta el cansancio a VHM, Perfil, La Nación, Clarín, etc, y nunca encontraron nada…tienen que agarrarse de un hecho poco significativo para armar una novela orquestada por toda la mafia periodística que quiere destruir su alta credibilidad. El delincuente de Lanata a la cabeza, el mismo que fue escrachado en las wikileaks, el que se autoconcursó para no pagarles a proveedores, el que se asoció con el Grupo Marsans, el que dejó cientos de trabajadores en la calle con Crítica y el que se asoció previsiblemente con la mafia Clarín. Engañó a sus seguidores de años y terminó codeándose con Gelblung, la Pando y toda la Recoleta. La diferencia entre quienes apoyan a uno o a otro es la misma que la que hay entre ellos

    1. Excelente comentario Germán !!! no soy K, tengo mis críticas pero veo a una oposición mediática tan básica en el discurso y tan perversa en su contenido que me quedo del otro lado. Saludos !!!

  5. Estoy a favor de la coherencia de Victor HUgo, y sis convicciones , y me espanta la posicion de Lanata, un mercenario del periodismo, y de todos l.os complices de la dictadura militar, lease grupo Clarin , Editorial Atlantida, FUERZA VICTOR HUGO MORALES
    Ing Aldo ASSAT

  6. Un día te levantás y te apunta toda la artillería pesada con una furia irrefrenable de demostrar poder y sus mentiras destructivas. Levantemos nuestras voces! Victor Hugo un ser humano ejemplar y excelente profesional. Por eso mismo, cuánta envidia!

  7. QUE TRISTEZA Y ASCO ME DA ESTE TIPO DE GENTE.SE ACUESTAN CON QUIÉN MÁS LES CONVIENE.LO PEOR ES QUE TENEMOS QUE AGUANTARLOS QUE TE QUIERAN CONVENCER QUE SON GENTE DIGNA PUAJJJJ!!!

  8. SOS UN GRANDE VICTOR HUGO MORALES!! TE BANCO Y TE VOY A BANCAR POR SER UN EXCELENTE PERIODISTA Y POR SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA!! YO TENGO UN MUY PERO MUY AMIGO MIO QUE ES SUB-OFICIAL MAYOR DE LAS FUERZAS ARMADAS Y EN MI CASA TENGO UN CUADRO DEL “CHE” COLGADO… SIN EMBARGO SABEMOS IDENTIFICAR QUE EL GOLPE MILITAR NO LO INICIÒ EL Y AMBOS ESTAMOS EN DESACUERDO CON ESE GOLPE… ESO NO LO CONDENA A QUE YO LE TENGA AFECTO… MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE VICTOR HUGO! HASTA PRONTO!

  9. Jorge Lanata es el mismo que dijo que “lo tienen harto con la dictadura”? o era otro periodista. No recuerdo bien…

    1. Es el mismo lanatta que hace 2 años y con una gigantografia explicaba las extensiones del grupo clarin y encima agregaba que “clarin como monipolio se quedaba con nuestra libertad” o algo por el estilo, tambien el que en los 90 recibia a las madres y abuela y las ponia como ejemplo, es el que dejo en la calle a trabajadores y periodistas del diario critica, ademas de los trabajadores de Data54 que tambien quebro, o sea Lanatta no cambio, todo esto es por guita y clarin de eso sabe mucho, o sea esta a la vista quien es quien, con VHM podes o no estar de acuerdo pero el tipo tiene la coherencia que a muchos les falta, sobre todo a los que estan subidos a la ola opositora (periodistas, medios, etc)..

  10. Que terrible lo que hace Lanata y Perfil. ¿Fonteveccia, vos que hiciste durante la Dictadura? ¿Magneto, vos que hiciste durante la Dictadura?. Dejen de apuntar con el dedo acusador/botón y mírense un poco más. Lanata decía que estaba harto de la dictadura y ahora que le apuntó a VHM vuelve a hablar. ¿Cuántos $$$ te pusieron Jorgito para volver a hablar de la dictadura? Se ve que Magneto tiene mucha guita para comprar a muchos periodistas que dicen ser independientes, pero al único que no pudieron comprar los multimedios poderosos es a VHM y por eso lo quieren MATAR…

  11. VHM: hacenos un favor a los argentinos y volvete a tu pais. Se que tenes derecho a estar aca, pero ya existen demasiados argentinos que nos estan dividiendo como para que vengas vos a sumarte al coro. Si como dicen, por tus opiniones cambiantes, que es una cuestion de $$$, avisanos y hacemos una vaquita para que te vayas y te puedan disfrutar los uruguayos, donde hay tanta buena gente.

  12. Sin lugar a duda los periodistas kirchneristas como VHM no sabrán como informarnos acerca de la realidad del pais, pero seguramente estos periodistas de 6,7,8 y VHM nos diran de sobra todo lo relacionado con los militares y los desaparecidos, las madres de plaza de mayo, que el cambio climático está causado por la avaricia de las sociedades capitalistas, que los que tienen plata la tienen porque roban a los pobres, que la ‘identidad sexual’ de nuestros hijos es algo que se elige después de probar varias (si no todas) las posibilidades y que el socialismo es bueno porque busca la igualdad y la ‘redistribución’. Un gobierno corrupto y socialista a cargo de un programa de TV es suisida. Semejante disparate nos dará fuerzas antidemocráticas y fascistas. Si alguien quiere tener una idea de lo que podría ser el resultado de sus seguidores, que se imagine una mezcla de la barra brava de Racing con las juventudes hitlerianas de Chavez que andan repartiendo palos y piñas a los opocitores en Caracas.

  13. lo mejor que deberíamos los humanos es reconocer cuando nos equivocamos,hay tantos que estuvieron con los militares por diferentes circunstancial,tal ves sin ser golpistas ,las dictaduras en latinoamerica ,contaminaron todo,y por custion de supervivencias ,muchos convivieron con ella, lo malo es negar,mas cuando son personas publicas,,digan la verdad

    1. Está bien lo que decis, pero en el caso particular de VHM ya huele a mercenario… si siempre estas del lado del poder.mmmmmmm

  14. Tony me podes decir que tiene de honesto una persona como VHM, las pruebas son irrefutables, ademas una persona que en semana santa del año 2009, hablaba pestes del Gobierno Nacional, y a los dos meses estaba sentado con ellos, como si nunca los hubiese criticado (te acordas pleno conflicto del campo)…. No se puede ser hoy Fanatico de River, y mañana Fanatico de Boca, esto demuestra que sus ideales son $$$$$ que su pensamiento tiene precio…. lamentablemente antes era un buen relator de futbol, cosa que nunca debería haber dejado…. a esto le llamo ambición desmedida….

  15. TONY….TONY….TONY….GANASTES, PUES MUY POCOS LLEGAN A NADA PUES EL TRAYECTO ES MUY LARGO, PERO VOS LO CONSEGUISTES, ASÍ QUE A PARTIR DE VOS SE PUEDE ENTRAR A FILOSOFAR SOBRE LA NADA.

  16. Debieras pedir disculpas por el ataque repugnante a La Nata, Si sos macho defendé con argumentos ciertos tus posturas, Todo vuelve Morales. (Cambiate el apellido, parece una cargada tu actitud con ése apellido)

  17. A LOS ARGENTINOS NOS HACE FALTA GENTE HONESTA CON EL SEÑOR ” VICTOR HUGO MORALES”…..LASTIMA QUE NO ES NUESTRO..AQUI HAY PURA BASURA CONTAMINADA.

  18. A NOS ARGENTINOS NOS HACE FALTA GENTE HONESTA CON EL SEÑOR ” VICTOR HUGO MORALES”…..LASTIMA QUE NO ES NUESTRO..AQUI HAY PURA BASURA CONTAMINADA.

  19. VHM fue el unico iluso que creyo que Nestor tenia $ 8.000.000 para comprar 2.000.000 de dolares en el mismo dia
    Nunca fue capaz de preguntarle de donde saco esa plata toda junta en un mismo dia?
    Todos saben que los argentinos cuando juntan un dinero extra, pueden ser 10.000 o 50000 van inmediatamente a coprar dolares
    El espero pacientemente juntando los pesitos para compar todos juntos

  20. Victor Hugo……”ladran Sancho….? señal que cabalgamos….” La mayoría de los que aca vociferan…porque ni siquiera puede decir que critican, ni deben saber de dónde es esta cita….pero vos…si…. Que tristeza me da todo esto….Hablan con la misma soberbia y odio que dicen ver en los K….será que el medio es un espejo de lo que no podemos ver en nosotros mismos y mucho menos aceptar….Lo que me da tristeza es que no hay un solo debate de ideas….y por eso …ante el vacío y la realidad que es la unica verdad….no hay mejor defensa que un buen ataque….pero la verdad ….ni siquiera es bueno….basado en nimiedades….el pasado….recurso de los cobardes….

    1. que Lacaya sos, este HDP, mimtio , cuando dijo q La Sra, de Noble tenía hijos de desaparecido y se sinte molesto cunado se lo muestra por periodista uruguayo q tuvo participacion en la dictadura Militar uruguaya, hay gente deleznable como vos q apoya a este individuo

  21. Para Alejandro,Patricio y Diego, en la Argentina trabajan este tipo de periodistas, por gente como Uds. que le ponen el oido a el y a todos los Korruptos de este gobierno…..ME DAN LASTIMA !!!!!!!!!que pena que exhista gente con un cerebro tan chiquito…..

  22. de quien viene la acusacion? de lanata que estaba en contra 20 años y ahora ta en canal 13 mitre y se le subio el azucar al marulo

    1. ANTO, ANTO, NO TE INVOLUCRES….ESTUDIÁ Y APRENDÉ ..PRIMERO ENTRÁ AL COLEGIO PRIMARIO, LUEGO AL SECUNDARIO ( ACÁ PODÉS APRENDER ALGO DE HISTORIA ARGENTINA), ADEMAS LE DAS DE COMER A LA UNICA NEURONA QUE SE HALLA “MUY SOLA” EN TU CEREBRO, Y DESPUÉS HACÉ QUE LA ÚNICA NEURONA ALIMENTADA SE CLONE,SE RELACIONE CON LA OTRA (SINAPSIS) Y ASÍ MILAGROSAMENTE APARECERÁ UNA IDEA.Y SOLO ASÍ PODRAS EMITIR OPINION, MIENTRAS TANTO SEGUÍ LAMIENDO LOS EGGS A V.H.M.

  23. Ademas de muuuy mala leche tus ironias sobre la salud de Lanata,tipica defensa del culpable,el ataque para desviar el tema.Porque no contestas sin vueltas ni evasiones?? Sera porque estas escrachadisimo??
    PATETICO SOS

  24. vergonzoso l tuho VHM, SOS UN PANQUEQUE, ADEMAS DEFENDERTE CON UNA ENFERMEDAD SOS DE CUARTA YO ESCUCHO CONTINENTAL CUANDO EMPEZAS VOS CAMBIO, CHAUUUUUUU

  25. ESTO ES PARA TODO LOS URUGUAYOS no se sorprenda ustedes son asi falsos mentirosos fanfarrones de nada …SON PATETICOS …jeje

    1. que difieren de los Argentinos?? a salido siquiera de su pais??? ha visto la impresion del mundo sobre los argentinos???? comprese un espejo!!!

      1. claro yo estoy en mi pais y no se ocurriria hablar o hacerme nada en otro lado ..y menos con el protocolo que tiene este payaso

      2. Patricio, no te gastes con el tal Luis. Los que andamos por el mundo tenemos que aclarar siemrpe que no somos argentinos. Cuando en America Latina, en Europa, en EEUU, en Asia o dodne sea descubren que no sos argentino, sieeeempre te dicen “Aaaaah, qué alivio!!!!” Y no es para menos, vos sabés de lo que hablan si te has cruzado con alguno de estos EGOS inflamados, los malos agentinos, no todos, que hay genios y geniales de verdad y son argentinos.
        A los autores de esta “denuncia”: maestros de hacer publicidad y plata con la sangre de algun cabeza de turco. Lo de siempre, son carroneros.

  26. Bien Victor Hugo, bien! Reite del gordo de Lanata. Vos sos un pendejo sabes? no te vas a morir ni enfermar nunca, no? Pero seguro estas contando con el famoso “yerba mala nunca muere”. Pero te cuento algo Victor… las basuras como vos ya estan muertas en vida HDP!!!

  27. Los que conocemos a VHM, sabemos la clase de corrupto que es. Es un indigno, un miserable y un corrupto que defiende al mismo Boudou, de lo indefendible.Es un pobre tipo, un grasa.

      1. Si Ud. hace tal afirmacion de que es corrupto, porque no lo denuncia???
        Opinar es gratis!

      2. Opinar de algo que no comparte es corrupción, o por lo menos falsedad. El audio de ayer es insalvable. Veo que trata de refutar lo que publican aquí Sr. Patricio, pero no lo veo opinar del audio y de las adulaciones de VH a este general de facto.

  28. Era fan de Victor Hugo, hasta que se volvió oficialista lo cual le hizo perder toda la credibilidad que yo le tenía. Pero este golpe bajo de Noticias no me parece otra cosa que oportunismo sensacionalista: no lo veo a VHM colaboracionista del régimen, hubiese sido vox populi en un tipo tan conocido. Las “pruebas” son muy cuestionables. Respeta y serás respetado.

    1. EStoy de acuerdo con vos Alejandro, VH les molesta y lo quieren hacer a un lado, y le tiran con toda la artilleria en un acto muy cobarde en el que se prenden un monton, es Clarin y todos los que comen de las migajas que dejan ellos.

      1. ¿Pero Uds. esucharon el audio y vieron las fotos ? ¿O ahora piensan que todo eso es un invento tecnológico ? El Gobierno, con la complicidad de VH ha acusado por ejemplo a Magdalena de ser funcional a la dictadura. ¿Seguro que a ella uds. no la defienden no ? ¿Sabés que es de las pocas periodistas que fue de frente contra estos asesinos? ¿Y VH ? Adulando a generales y jugando al fútbol en un centro de detención. Traten de defender algo con argumentos más sólidos que la culpa es de Clarín.

    2. No se trata de si fue “colaboracionista” o no. Se trata de que VHM se vende a sí mismo como un izquierdista de toda la vida, defensor “siempre” de las causas de los derechos humanos cuando NO fue así. Dime de qué alardeas y te diré de qué careces. Y Víctor Hugo alardea demasiado, y miente alevosamente. Acá se demostraron sus mentiras. Y su defensa no hace más que hundirlo un poco más.

    3. Criticar de oficialista a VHM, es como decir que Lanata mutó de enemigo de los monopolios a ultra-clarinista, en menos de 2 años, será el poder del dinero???.. Por lo menos la coherencia de VHM lleva mas de 20 años…

  29. Parece que l creador del barrilete cósmico se le escapó el piolin de la mano , que botija este!!!!!!
    DEMAGOGO , ,barrilete cosmico tatata gooool , defenderte mofandote de una enfermedad , basura cósmica

  30. SI FUERA POR ESTE BOTIJA CERRARIAN TODOS LOS DIARIOS Y MEDIOS NO OFICIALES O NO COPTADOS Y COMPRADOS , Y DESPUES LA FACULTAD DE PERIODISMO DE LA PLATA LE DARIA UN PREMIO ,NO ?

  31. Y si en vez de hablar mal de los que opinan, e insultarnos porque no pensamos igual, debatimos sobre los hechos, ideas, proyectos, con un poquito de buena leche?
    No mucho, con un poquito alcanza. Creo que pensar esta muy desvalorizado ultimamente.
    Y hablo de las dos posturas, que parecen las unicas posibles.

  32. Este muchacho desmiente todo , lo cierto es que él habia desmentidonte cualquier vínculo con loss militares , llegó a decir que nunca tuvo un nro de teléfono de algún militar uruguayo , esta gente desmiente todo , recuerdo oir a Anibal fernandez en vivo en el Programa de Nelson Castro , dicienendo una y otra vez que el dinero que el ministerio Debido le había dado a sueños no compartidos no era dinero público , lo repetía una y otra vez, y asi la inflacion , inseguridad , pobreza , narcos , un estado corrupto e ineficaz , ahora cuando se van a despertar , !!!! no nos odiemos entre nosotros , veamos y pensemos , les enseñaron a odiar , con unas migajas en en el bolsillo , la clase media solia decir , algo habr an hecho , no dejemos que se carguen a la democracia , lanata prohibido en 3 ó 4 provincias , que es esto !!!

  33. hoy te escuhe hacer un comentario por lo que dijo Lanata
    vos sabes lo que es tener que hacer dialisis no te imaginas
    la barbaidad que dijiste yo tuve un familiar nada vale
    ese comentario que esta conectado a una maquina
    me guardo lo que pienso de una persona que dice eso

    1. Vos sos tarado flaco???…seas K o anti K no pod’es bancar a semejante hip’ocrita, las cosas como son, este tipo se tiene que ir del pa’is cantando bajito y no volver m’as.

      1. Argumente su postura, que tiene Ud. que decir del Sr. Victor Hugo? Gente como Ud que no permite tener amistades distintas, ni opinar diferente, vaya que es autoritario; la democracia es la libertad, podemos disentir pero no ser tan proxenetista, no hay que dejar influenciarse demasiado hay que razonar, a muchos como Ud le hace falta razonar, analice las dos voces que estan sobre la mesa y despues hable!

  34. Juan: lo de Grosso lo decis por el Mayor, ¿no? El yoruga es un mercenario al servicio del monopolio K, medios, empresas, casinos, bingos, mineras, lo que dé dinero. El pueblo no importa.

  35. “Como los de un tipo que por supuesto ignoraba lo que sucedía en la Argentina”…ahora me quedo tranquilo,Victor.Una respuesta contundente y creible.jaaaaaa!!

  36. Escuche lo que hoy dijo en la radio, no me lo podía perder. Fue lamentable dijo que cuando elogió al mayor Groso lo hizo onda tipo “un aplauso para el Asador, como un elogio al dueño de casa” (textual) y además agrego que medio lo obligaron por ser el una “figura trasecendente” y así le pideron que, como era el aguién que sabia hablar, que tueviera la amabilidad de dedicarle unas palabras al mayor, y así entonces el asintió como el gran tipo bonachon que es.
    Fue lamentable la perorata vervorrajica que se mandó la pueden escuchar en la página de continental, es para matarse de risa. También hay desfile de amiguitos que lo defienden.

    Victor Turro Inmorales es de lo peor, siempre en la vereda del sol.

  37. Lanata y todo el periodismo servil a los grupos egemónicos, no llega ni a los talones a Victor Hugo. Como dice Juan de Marco SOS UN GROSSO!!!!

    1. hegem’onico…se escribe con H, se nota que sos del Conurbano y que estudiaste del 2001 hasta ahora, tu nivel educativo y tu postura pol’itica son insostenibles….igual que este desgobierno

  38. CHORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VOLVETE A TU PAIS, hdpppppppppppppppppppp……………….

  39. yo era un fanático de pepe pon pin este( innombrable ) me dio mucha pena cuando lo echaron del canal 7 esta en informativo junto a una señoria,y lo que mas lindo del programa era PEPE PONPIN,OOOOOOOOO sorpresa al poco tiempo servil del gobierno ….panqueque no tene cara verjuensa del pueblo URUGUAYO

      1. José Luis Lozano:..en serio? te parece una palabra feliz para usar “reaccionarios”? Entre esto y tu maniqueísmo de estos son los malos, nosotros los buenos, quedáte tranquilo que nos damos una idea de tu nivel intelectual y analítico sobre la realidad actual…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *