Política / 30 de julio de 2012

Rebelión en Olivos por una nota de Noticias

Un artículo publicado en esta revista provocó una caza de brujas entre el personal que atiende a la Presidenta en la residencia oficial.

Por

Los empleados de Olivos están enfrentados con la administradora general de la residencia.

Una insólita rebelión se desató entre el personal que trabaja en la Quinta de Olivos. Los empleados que se encargan de atender todos los pedidos de la Presidenta están enfrentados con la administradora general de la Residencia, Mónica Hirschler, a quien acusan de tratar con mano de hierro al resto del staff.

Hirschler es una de las pocas personas en la residencia que tienen acceso a Cristina y responde directamente al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. La intendenta desató una indisimulable caza de brujas entre el personal de Olivos luego de que NOTICIAS publicara que había fallecido uno de los chefs que estaba enfrentado a los Kirchner.

Luego de una ardua investigación, desplazó a dos empleados a sectores donde realizan tareas menores. Hirschler es la que manda. El 16 de julio logró que nombraran a dos personas de su confianza para trabajar junto a ella en Olivos. Se trata de Rubén Germán Gregorini y Carlos Domingo Simón. Este último tuvo que contar con una “autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos”, según se lee en el decreto 1.126 publicado en el Boletín Oficial. No tiene el secundario completo.

 

51 comentarios de “Rebelión en Olivos por una nota de Noticias”

  1. La noche de los lapices que tanto hablan los kks, y demas, es un poroto en comparacion con la noche del 16 de abril de 1953, en la que peron hizo quemar la casa del pueblo, (part.socialista) la casa radical, la casa de los democratas y el jockey club, y dos años mas tarde hacia quemar la bandera argentina para hechaRLE LA CULPA A LA IGLESIA DE LO QUE ESTABA PASANDO, Y ESO NO ME LO CONTO NADIE , LO VIVI

  2. Tiene razon Katu, a la tolosana la votaron, asi que ahora aguantarse. La proxima hay que pensar mejor lo que se vota. Saludos y a disfrutar 3 Anhos mas! 🙂

  3. AMIGOS ¿QUÉ TAL SI DEJAMOS DE PELEAR ENTRE NOSOTROS Y MIRAMOS LA REALIDAD?
    CONSTRUYAMOS…RECONOCIENDO LOS ERRORES…AQUÍ TODOS ESTAMOS EXPUESTOS…

  4. La tía suele hacer “buenos pases”, pero se olvida de que la gente que la votó sufre la inseguridad como todo el mundo…la inflación como todo el mundo….así que tiene que superar de una vez por todas éstos obstáculos que NOS TOCAN A TODOS…

  5. en la mitad de años 50, yo era chiquito (soy del 46)nos preguntaban a la entrada de la escuela si en mui casa eran peronistas, y habia que contestar ¡SI! con todas las fuerzas porque mi vieja me decia con angustia ¡que no se lleguen a enterar que no somos peronistas porque papa se queda sin trabajo! papa trabajaba en la municipalidad de la ciudad de Bs.As. teniamos que leer la razon de mi vida,yo leia muy bien y tenia que pasar al frente a leer, eso si era una DICTADURA.

    1. Su comentario me recordo a cuando empece 1er grado en la primaria, en 1956, estaban TODAS
      las hojas con tachaduras y papeles pegados encima de ilustraciones, porque en todas ellas es taban promovidos el General y su esposa, con dibujps incluidos. Me choco tanto que aprendi a cuidar mis libros, que no tengan ni una marca. Y eso que mis padres eran peronis
      tas, Creo fue por eso )lo del libro) que nunca simpatice con este partido, ni con el persona
      lismo extremo, y tampoco el adoctrinamiento, especialmente con los niños

  6. En los años 50, período de Perón, pasaba algo parecido, dictadura, falta de comestibles, falta de luz, y delaciones

  7. La gente que habla tan alegremente de DICTADURA, sera xq no vivieron en esa epoca no??? xq esto que estan expresando x aca en aquellos años era IMPENSABLE. En fin muchachos…sigan ahuyándole a la luna….

    1. Perica querida, no repitas como loro los spots publicitarios de Ella y sus eunucos. Ella encarna un poder absolutista y autoritario, la antesala de una dictadura (monárquica según pretende).

      1. Gente, ¿ Laurita estará segura que son eunucos ?. Creo que lo habrá averiguado, in situ, con gran desilución. JeJe

      2. Laura que consumis? por favor no repitas lo que dicen sola, lanata y compania…. alguien te persigue y te obliga algo? a la presidenta se la voto, es decir democracia.

      3. La que consume antidepresivos es la psicótica que esta hoy en el gobierno, los que repiten el relato mentiroso son ustedes, sin cambiar una coma. Los demás No estamos de acuerdo con esta dictadora disfrazada de democrática.

  8. Esto es una verguenza , para ellos , para nosotros , el prestigio que supo tener el país , ya no existe , somos de octava , Argentina , pueblo indiferente .

  9. Es una loquita (la presi), que no sabe lo que pasa. Mientras tanto, roba Boudou con su banda: Rodolfo Usuna, el Cabezón Villaverde, Guadalupe Escaray y el Nariga Nuñez Carmona

  10. No preocuparse por la oposicion la cual no existe. Dejemos que se desgasten este año enfrentado inutilmente a Magneto, el año que viene hablamos

  11. Si es una dictadura y nada encubierta, Dios nos ayude porque no hay nadie que les haga frente a esta yunta de vagos, terroristas, vividores, no tenemos una oposicion armada que nos represente para poder pararlos.

    1. QUE GANAS DE PREDERSE EN CUALQUIER ESTUPIDEZ QUE SE PUBLIQUE EN CONTRA DEL GOBIERNO PARECIERA QUE NO TIENEN VIDA PROPIA Y ESTAN PENDIENTE DE CUALQUIER MENTIRA QUE SE DICE Y QUE NADIE SABE SI ES VERDAD O FICCION.

  12. ¿¿Dónde estarán las empleadas que estaban la noche que murio kirchner y los albañiles que construyeron el bunker en Calafate, además del camionero que llevó la gran cajafuerte, entre gallos y medianoche, también a Calafate?????????

  13. Chicos, no nos olvidemos que el sistema político que siguieron los presidentes del UNASUR en los últimos años es mi neologismo y ya patentado, que es el narco-populismo-patoteril. Y es como un cancer que explota la pobreza de conciencia y educasion de parte tambien de nuestra sociedad. Este sistema pernicioso impuesto por una mayoria acostumbrada a vivir de narcotrafico, prestamos del FMI o BM y limosnas les roban el futuro, condenándonos a subsistir en un eterno círculo vicioso de pedir, pero nunca generar riqueza, que les impide encontrar la senda del progreso y el desarrollo como paises. Los practicantes del narco-populismo-patoteril ya los conosemos bien, y son en su mayoria del UNASUR, pero en este caso hablemos de la comadreja usurera protectora de terroristas. Los Kirchner, al igual que todos los socialistas son especialistas en el arte de la mentira, y la ignorancia es terreno fertil para que estos liderazgos se desarrollen. Saludos, MyE.

  14. Esto lo copio del “Pepe Mujica que vive en su Quinta y a la custodia le contruyo una habitacion de 4 x4 creo que con baño ,pronto Chapita debera tener probadores de Comida por si las moscas

    1. No te creas lo de Mujica. Primero que la chacra la compró con plata robada por los Tupamaros y segundo vive mas en la estancia de Anchorena que en su casa!

  15. Hay que ser idiota ¿qué esperaban?¿que deje cerca de la intimidad a los enemigos? Estos comentarios anteriores son de infradotados

    1. Si hay empleados en la residencia presidencial capaces de contarle chismes sobre la vida íntima de la presidenta a la prensa, hay que echarlos. Si ocurriera lo mismo con Obama en EE.UU., los echarían de la Casa Blanca.

  16. Y pensar que por Cadena Personal (perdon… quise decir Cadena Nacional) todas son flores cuandola turra agarra el fierrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *