Política / 31 de julio de 2012

El descontento de algunos funcionarios con Cristina

Las cadenas y actos oficiales están cada vez más teatralizados y ya no divierten dentro del Gobierno. Video.

Al menos dos ministros y tres gobernadores preferirían no ser invitados a la actuaciones presidenciales frente a la cadena nacional. El riesgo de quedar involucrados en chistes o chicanas como los que ensaya Cristina Fernández en público para sobreactuar su optimismo o autoridad, atemoriza cada vez más a los funcionarios. Sobre todo después del chiste “subido de tono”, según ella misma alardeó, sobre la fabricación de “pomos” en un planta de Haedo (y cuyo video debió bajar la oficina de Presidencia).

La Presidenta ya retó a Aníbal Fernández o se burló, sucesivamente, de colaboradores como Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Amado Boudou y hasta Axel Kicillof para demostrar que su poder es omnímodo. “Siento que ya no se trata de discursos sino de escenificaciones -se queja un ministro encargado de poner la cara por las peores políticas públicas del Gobierno, pero a quien se le confía montar operaciones políticas contra Daniel Scioli-. No tengo ningún interés en que la Presidenta hable de mí, ni bien ni mal”.

Uno de los mayores encuestadores oficialistas -sin llegar a decirle toda la verdad- informó hace unos días a Cristina que su imagen negativa no solo creció el doble que la de Scioli sino que su “rating” en la cadena nacional tiende a desplomarse. “La Nación solo tiene dos cosas para darme: apoyo electoral y plata -reflexiona uno de los gobernadores que pretendió lanzarse como sucesor de Cristina en el 2015-. Ya les dije (a los funcionarios “cristinistas”) que lo único que puedo aceptarles es plata. Y como plata no tienen…”.

Hasta ahora, la primera recomendación de Zannini para que Cristina baje su nivel de exposición -ante la falta de repercusión de los últimos relatos presidenciales- no tuvo eco. Cristina le pidió el cronograma de sus próximos actos a razón de dos o tres por semana. Y hasta le pareció divertido hablarle a los dirigentes de la AFA y de los clubes el lunes 30. Lástima que confundió a los hinchas con los barras bravas.

 

160 comentarios de “El descontento de algunos funcionarios con Cristina”

  1. ¡¡¡No me gusta y siento algo raro cuando se nombra a la cámpora… al ejército de Juju… al Vatallón de los presos…..!!!…………solo le falta a este nefasto y patético personaje que tenemos pseudo dirigiendo a nuestra Nación… decir la frase de otro pobre enfermo, el de Venezuela…….¡¡¡tienen que votarme…¿o quieren una ……………..??..¡¡¿¿Es una amenaza la de este tipo……o cree que sus ciudadanos, al igual que cree la viuda, la gente es tonta., miedosa, o ignorante??? Pobre los dos……….!!!

  2. en las provincias pasan cosas parecidas o peores que EN LA Nacion,en mi querisa sanjuan el amigo Gioja es igualito a la presi.va a terminar siendo gobernador propietario.que lo pario.

  3. Pablito que hizo bien este gobierno.fue DUALDE con la ayuda de Lvagna,y el precio de la Soja,el yuyo maldito como dijo cristina, te olvidas que ahi se empezo a acomodar la cosa,y le platita de Jubilaciones pribadas la del Banco Central,Anses etc.en que la gastaron,Fotbool para todos planes trabajar,m inlla no trabaja nadie.solo la Campora
    y Vatallon Militante se ganan el pan por derecha porque ahora pasaran a formar la Triple A o la Triple K.el que pueda rajar que raje.nos mandan al Geeto de Varsovia,hermano pensalo.

  4. Lucia seguramente tenes un plan de este nefasto Gobierno,o te lavaron los sesos.Tu Bodu es el vice de Cris y vos los votaste.pobre das pena.

  5. Estos pibes de Vatallon Militante,seran los futuros camisas pardas y pantalon negro como los muchachos de Alemaniade Hitler,en Mendoza estan preocupados para que no salga de la lesgilatura la ley Petri que prohibe salidas especiales a presos con condenas por homicidio y otras boludeces.votaran a favor por los derechos humanos de quienes.victimas o victimarios

  6. soberbia y Ladrona,que otro comentario puedo hacer ,a labadora de sesos,son una manga de ladrones no solo lo dijo un ex.Uruguayo lo dicen 46% de Argentinos.

  7. A mi que me interesa, si tiene ojos grandes, si es operada o no, etc, etc. Lo que más me importa es Cristina está haciendo mucho por nuestro país y por la gente toda. La oposición ya no sabe mas que hacer para achicarla, con sus chicanías, pero cuando se hacen bien las cosas, las burlas no molestan ni te intimidan, al contrario te levanta el ego. Creo que quienes deben sentirse peor son justamente la oposición por tanta desmoralidad.

  8. me levanto cada mañana y me pregunto,estoy viviendo en un pais de imbeciles,puede un imberbe apoyar o votar en un 54% a estos inmorales,menos mal quedamos un 46% QUE PENSAMOS que lavado de cerebro bueno solo sesos o bofe

  9. CHE COMO LES ARDE TRANQUILO TONTAS EL POMO SE LOS PONE EL CHONGO DE USTEDES TRANQUILAS Y DILATEN ESTO PARA VA PARA MUYYY LARGO ¡¡ DIALTEN DILATEN ¡¡¡¡

  10. las lEs triste y patetico las puestas en escena con su atril,con tanta chachara trajicomica y omitiendo, los verdaderos dramas que nos incluyen (seguridad,salud,justicia,educacion y esta descontrolada inflacion aunque la barramos bajo la alfombra) es un pais de una mansedumbre admirable.A mi no me pagan el ,82% de jubilacion y con mi plata hacen lo que se le antoja,sin permiso del Congreso,¿cuantas veces se fuindio el Banco Hipotecario,con prestamos para la vivienda, a caso quieren dejar tierra arrasada con toda esta politica? seria muy bueno sosegarse un poco y copiar de la sensatez decomo hablan las tres presidentas en funcion; Alemania,Brasil y Chile, pareceria que no existieran y sin nuestra inflacio que nos esta comiendo vivo.Pero nosotros tenemos el VATALLON algo asi como los camisas negras de Mussolini, tambien tenemos otro batallon en el norte,el de la compañera GLORIA SALAS……………. Todos los ISMOS dan estos frutos……………

  11. QUE CADA CUAL HAGA SU MEA CULPA,COMO PERMITIMOS QUE LLEGARAN A ESTA GRAVE SITUACION,LAS DECISIONES DE LA CORTE SUPREMA SE RESPETAN Y EJECUTAN COMO ASI LAS LEYES,ASI FUNCIONA EN UNA DEMOCRACIA,EL ESTADO ES DE TODOS, Y NO DE UN CLAN FAMILIAR,EL CUAL HACE NEGOCIOS EN LA FUNCION PUBLICA,CON SUELDOS DEL ESTADO?

  12. UN GOBIERNO QUE NO RESPETA LAS DECISIONES DE LA CORTE SUPREMA,LAS LEYES,ES EL DERRUMBE DE A POCO DE LA DEMOCRACIA,LOS CIUDADANOS ESTAMOS DESPROTEGIDOS.
    EL EJEMPLO VIENE DE ARRIBA,COMO EXPLICAR QUE LA FAMILIA PRESIDENCIAL HACE NEGOCIOS EN LA FUNCION PUBLICA,COMPRAR TERRENOS FISCALES A PRECIOS IRRISORIOS,Y SU PATRIMONIO CRECE Y CRECE,COMO SE HACE CON SUELDOS DEL ESTADO?
    ESTO ES COMO UNA CIENAGA,CADA MOVIMIENTO SE HUNDE MAS,ESTO ES UN FINAL PREANUNCIADO,QUE CADA CUAL HAGA SU MEA CULPA.

  13. MIENTRAS LA REINA DESKICIADA, SIGUE SOBREACTUANDO, LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE, NO LLEGAN A FIN DE MES, EL TRANSPORTE PUBLICO ES UN DESASTRE, LOS HOSPITALES NO TIENEN INSUMOS, LA INSEGURIDAD ES ESPANTOSA, Y ENCIMA SI PENSAS DISTINTO TE MANDA A LA PATOTA DE LA KAMPORA, POBRE PAIS, LO CONDUCE UNA ARPIA, RESENTIDA, MIRA LO QUE HACE CON SCIOLI LE ESTA KASKOTEANDO EL RANCHO, LE PUSO AL ENEMIGO ADENTRO, SON DE LO PEOR ESTOS PENDEJOS, ENCIMA KORRUPTOS, ROBAN AL ESTADO, SCIOLI TENES AL ENEMIGO EN CASA, A NO SER QUE DESPUES TRANSES CON ELLOS, PORQUE NO SE COMO PERMITIS TODO LO QUE TE DICEN Y TE HACEN, VOS TE DISTE KUENTA

    1. Eso le adjudicás toda la responsabilidad a Cristina ? de Macri nada ? (o vivís en provincia). Yo nunca hubiese optado por Scioli si de la provincia fuera (me gustaba más Sabatella).
      Por último te pregunto: de que fuente y/o estadística sacás que hay más pobres ? Sos tan socialista y humanista que te gustaría un mundo más igualitario? tu discurso no suena así y perdón por el prejucio. Creoque esto no es lo mejor, pero miro lo que hubo en el pasado y lo que hay en la vereda de enfrente y me quedo con este Gobierno ,con todos los defectos que quieras , asumiendo la corrupción (que siempre existió en nuestro país y no es cosa única del Kirchnerismo) y con todo lo que falta por hacer y profundizar. Yo también era anarquista y escribía todo con k pero esa etapa ya la superé (fué una hermosa utopía ). Saludos cordiales . !!!!

      1. hay mas pobres . lo que miente es el INDEC. Y seguis creyendo…. Así vamos a quedar

    2. La inseguridad es espantosa, es verdad. Por ejemplo cada vez hay más accidentes de autos y la gente no respeta nada en la calle (seguridad vial) . Eso también es inseguridad y por la que muere más gente pero somos así: nadie respeta nada y pretendemos que nos respeten

  14. YA LE QUEDA POCO A LA REINA DESKICIADA, YA LA ESPERA LA KARROZA, QUE LA TRASLADARA AL KADALZO, Y A TODO SU SEQUITO, Y FUNDAMENTALMENTE A LA PATOTA DE LA KAMPORA,LOS PEREJILES, OBVIO, POBRES MUCHACHOS, VAN A TENER QUE BUSCARSE UN TRABAJO, PORQUE HASTA AHORA LE ESTUVIERON ROBANDO AL ESTADO. PORQUE MAXIMO ES MULTIMILLONARIO, POBRES PIBES COMO LOS ESTAN USANDO, DAN LASTIMA.

  15. Si alguien salió fortalecido de esta crisis es el gobierno, y sobre todo el Poder Ejecutivo K. Por culpa de esa ‘mamitis’ de los argentinos la dependencia de los argentinos hacia el Estado se expande día a día de forma incontenible. El remedio del Gobierno siempre es el mismo: populismo, decir en los discursos cada 5 segundos la palabra ‘social’, y sobre todo, crear un clima de inestabilidad económica para fortalecer el lobby más básico de cualquier democracia, el votante cautivo del voto obligatorio. Cuanto más pobre y desesperada esté la población, más socialista se vuelve y, por tanto, más dependiente del Gobierno. El remedio para la crisis y la dependencia del Estado sólo es el cambio a una sociedad capitalista, comenzando por un voto no obligatorio y calificado, lo que nos permitirá recobrar el espíritu de superación y una sociedad próspera, rica y sobre todo libre. Saludos, Madre y Esposa

    1. Pero si estamos en el capitalismo estimada ? esto no es socialismo ni lo va a ser. La construcción de una burguesía nacional y el desarrollo del mercado interno son parte de un capitalismo argentino, tan necesario en estos tiempos. Que no sea neoliberalismo no significa que no sea Capitalismo.

  16. Yo no soy periodista y tengo las mismas informaciones publicadas, porque es comentario habitual todo lo consignado en la nota. El unico distraido parece que es Enrique de Tapiales, vivirá dentro de un tupper? Ella, aunque el chino la quiere callar, no va a parar, no puede seguira en la misma, porque es lo unico que sabe hacer. El modelo se termino y vamos en kaida libre, antes veremos como siguen destrozandose entre ellos.

    1. Si el modelo se terminó habría que ir pensando en una alternativa superadora parqa no volver al neoliberalismo o al Estado Ausente. El problema es que no encuentro nada en la oposición (o muy pocos, con proyectos muy verdes) que proponga algo nuevo, que no repita las recetas neoliberales, que no sea de los fósiles que critican y que cuando estuvieron en el poder nunca hicieron nada. Tengo 44 y viví todo el proceso democrático . Ojalá aparezca una verdadera oposición (muy necesaria), que sea constructiva y no que quiera tirar todo por la borda. Me parece bien que se mejore o se cambie lo que se hizo mal pero también debemos conservar las cosas que este Gobierno hizo bien. Saludos cordiales !!!

  17. que no se haga tanto problema, cuando ella no este mas, saldran libros de todo lo que han visto y oido, y se haran ricos con las ventas

  18. Lo del lunes fue patetico.Insisto, donde estan los Senadores de la Oposicion? La Republica, avasallada todos los dias, exige que se pongan de pie!

  19. Sera posible que no hay nadie que le diga que ya tenemos suficiente encima en el exterior se rien de nosotros, no es posible tanta verguenza, que se ponga a trabajar, y la pare con las inauguraciones, en definitiva si inaugura esta haciendo lo que corresponde para eso le pagamos, que arregle lo del transporte!!!!

  20. En mi casa hace mucho tiempo que apagamos los televisores cuando aparece la impresentable. Es triste sentir que estamos gobernados por una banda confundida.

  21. LOS APLAUDIDORES OFICIALES YA TIENEN LAS BOLAS LLENAS DE LAS “TETRALIZACIONES” DE LA REINA, PERO RECONOZCAMOS QUE NINGUNO TIENE GÜEVOS PARA DECÍRSELO.-

  22. para mi los discursos de cfk se terminan con “buenas tardes,a todos y a todaaaaaaass” porque para escuchar pavadas,mentirasy comentarios de lo peor paso de canal o apago el televisor , ya estoy viejo para escuchar tonterias que me hacen dudar de la salud mental de una persona que deberia comportarse como nuestra presidente.

    1. yo estoy joven todavía, pero ya me hinchó las gónadas todo esto. Nos faltaba poco para convertir al país en un esperpento que atrasa 70 años a los albores del facismo. Y lo han logrado.

  23. el 54% que la ha votado se esta’ evaporando, o buscando otras alternativa.
    Es que la inflacio’n se esta’ comiendo los sueldos…No hay forma de llegar a fin de mes…
    Y la presidente si no reconoce esta realidad, se va a quedar sin oyentes…..me refiero al grueso que la ve por la television…Los aplaudidores, obvio, cobran sueldos alucinantes, y ponen cara de poker y aguantan.

  24. este viejito, larrata, los pinochos, leucocito, majulandia,son la cloaca del periodismo, no hay nada mas q decir, si a eso se le puede llamar periodismo

    1. no estara trastornada y no se dan cuenta?me parece que esta cada dia peor y mientras tanto nosotros vamos en caida libre

  25. CRISTINA DAS LASTIMA CON TUS FORMAS DE HACER CHISTES ,QUEDAS MUY RIDICULA .LA GENTE TE USA ,YA NO TE QUIERE NI AUQUE LE REGALES PANDULCE Y SIDRA Y JUGUETES .LA GENTE NO COME VIDRIO ,COME ALIMENTOS Y ESO NE SE LOS DAS VOS ,VOS TE BURLAS DE LA GENTE DANDOLES UNOS POCOS PESOS.CRISTINA DA UN PASO AL COSTADO

  26. Es asqueroso verla y escucharla, es una mala copia de Morticia Adams, gorda e histérica.
    Se hace llamar doctora y ni siquiera es abogada… es Bloomberg.

    1. tanto ccocosan como solange…como se les nota lo pobreton de sus almas…se ve que el odio les carcome las tripas, esos comentarios xenofobos, que discriminan, dan cuenta de una ignorancia supina…no…si lo mejor que le puede pasar a Cristina es que personas como Uds, la sigan criticando..vuelo gallinaceo diria Jaureche. Sigan Participando!

      1. fernanda, 10.40 ya enkopetinada? Este kulebro’n de mentiras esta’ cansando, aburriendo, y adema’s como la mentira tiene patas kortas, y la sra. hilvana una con otra, se produce mucha desconfianza…..la gente no le cree, y el 54% ya esta’ buscando otra alternativa mas digna…la realidad es la u’nica verdad….la inflacio’n se come nuestros sueldos.
        Quiza’s vos,cobra’s un plan, y bueno, tene’s un precio para decir tonteri’as.

      2. ME DA RISA COMO NOMBRAN A JAURECHE, A KEYNES, Y OTROS TANTOS DE LOS CUALES NO CONOCEN MAS DE LO QUE VEN EN 6-7-CHOTOS, LASTIMA DAN LA CATERBA DE PABOS QUE ESTAN APOYANDO EL VACIAMIENTO NACIONAL, GOBERNANTES RICOS, PUEBLOS POBRES, PROPIO DE LAS PEORES DICTADURAS AFRICANAS. V.A.L.R.P.M.Q.L.R.P.

  27. Sería bueno averiguar si, luego de la extirpación de la tiroides, le están dando la medicación correcta y en la dosis correcta. Las apariencias dicen que no

  28. Simplemente desagradable, maleducada, deshubicada y terriblemente creída. Están haciendo, ella y los obsecuentes que nunca se sabe de que se reíen, todo lo posible para caerse en mil pedazos….y lo están haciendo de una manera inmejorable….Lástima que también se cae el país…

  29. no todos los psicopatas estan internados, algunos llegan a ser presidente, siento un gran malestar al verla y escucharla, lo lamentable es que piensa que es exitosa.,

  30. Esta mujer con su lenguaje, obsceno y defendiendo a los barra brava, se parece mas a ” Pepita la Pistolera” que a una Presidente de la Nación.

  31. alguien recuerda a Isabelita en uno de los últimos discursos chabacano cagandose de risa y señalando a Celestino Rodrigo (creo era el ) que realizaba muecas con su cara ??
    alguien recuerda como termino esa historia ??
    alguien recuerda el legado que nos dejaron ??
    se repetirá la historia ??

  32. Lo peor no solo es ella, un papel ridículo como mandataria..sino los que la apluden y festejan su superlativa estupidez. Es hueca y superficial, además de una pseudo intelectual venida a menos…. disfraza su discurso con contundencia… pero eso ya no sirve para convencer a nadie…. una “reina batata… en su plato de plata “

  33. Hay un vacìo tan grande de poder, de representatividad en la oposiciòn, que los que no queremos ver mas a estas eskorias y lakras. no encontramos ninguna opciòn valedera. Y en eso se enseñorea esta tilinga arrabalera ! Cuando uno se rodea de adlàteres, aduladores, aplaudidores y asentidores de cuanta tonterìa dice, de cuanto chiste hace…..comienza a perder la nociòn de la realidad ! Pena que con tantos planes “no trabajar” directos e indirectos y etc. etc. tiene un piso del 35 por ciento. Si se les acaba la platita (aunque todavìa tienen algunas cajas mas para devalijar), le comenzaràn a pasar factura todos estos inùtiles aprovechadores y delincuentes que la rodean a la Karadura mayor !!!!

  34. La preidente tiene un lenguaje chabacano arrabalero es ua verguenza y ya cansa con tanta cadena nacional yo cambio de canal no la soporto esta desequilibrada

  35. la tilinga esta muy sarpada, no se cuando empezaremos los Verdaderos Peronistas a reaccionar, junto al resto de la poblacion, que esta harta de tanta tilingueria.

    BASTA YAAAAAAA!!!!!!!

  36. ESTAS MUJERES QUE SE HACEN LAS CHISTOSAS CON LOS HOMBRES-PORQUE ES A HOMBRE A QUIEN CARGA- ESTAN LLENAS DE TRAUMAS PORQUE NO HACEN CHI-QUI-CHI-QUI,ESO ES EVIDENTE Y APARTE EMPIESAN A OLER FEO.EL PERFUME NO TAPA ALGUNOS OLORES Y MENOS CUANDO SON FEOS.

  37. En la presentacion de tecnologia para combatir a los barras bravas, la presidente hizo un chiste , le dijo a su ministro presentador que no duraba 5 segundos, eso no fue un chiste, fue una demostracion de autoridad para el resto, pongan el video de nuevo y escuchen atentamente

    1. Guille, considerás q es demostración de autoridad decir q el problema de la violencia no tiene q ver con los barras bravas? vos vivís en Marte, no? q ganas de hacerse putear q tienen, q bárbaro…

  38. cadena perpetua tendrian que tener estos lupineros soy de rio gallegos todavia no puedo entender como han durado tanto en el gobierno en esta provincia se entiende porque la maneja cualquiera pero el pais

  39. Ricardo: en que país estás viviendo, parece el de Alicia en el país de las Maravillas, tomá contacto con la realidad, o acaso sufrís el mismo mal que ella???

  40. No había visto el video. Cual es la gracia? sacar de contexto algunas frases que en el total del discurso pueden haber sido oportunas y divertidas? Realmente probrísimo recurso el del que hizo el video. A la altura de los que escriben aqupí que cualquier cosa les sirve con tal de denostar a la Presidenta de la Argentina, sí, de Uds también.

    1. Esta mujer, con su lenguaje obsceno y defendiendo a los barra brava…..se parece mas a “Pepita la Pistolera” que a una Presidente de la Nación….

  41. A mí cada día me gusta más. Les da 20 mil vueltas a estos giles que se matan escribiendo boludeces aquí. Me parece una estadista brillante que se les para de frente a los del “primer mundo y el montón de burradas que hicieron. La admiro.

    1. Ricardo
      O sos un descerebrado o cobras por opinar de forma tan patetica, cualquiera de las dos opciones refelja lo bajo que cae cierto tipo de gentuza.
      Deja de dar verguenza ajena y por lo menos no hables mas.

    2. Primero creí que habalbas en serio luego me di cuenta que sólo puede ser una joda. Pero por las dudas que realmente creas lo que escribiste pregunto: ¿Es posible que alguien se tome en serio lo que dice por cadena nacional? ¿Si tan poco te gusta lo que escriben acá por qué te tomas el trabajo de leerlo y además de contestarlo?

    3. Si no es broma y es serio lo qafirmas(d estadista),nombra 3,4 o5 estadistas qrecuerdes,visto escuchado,x lectura,pelicula,archivo,documental,historia,etc.Gracias.Abrazo.-H-.

    4. jajajajajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajajajajaja estan temblando los del primer mundo…jajajajajajaja, mentes debiles caerán dijo el sabio….. Ricardo!!!jajajajajajaaja

    5. Che, no se te ocurre preguntarte por qué es que cuando arranca la condena nacional el rating de los canales nacionales se esfuma y los de películas y series aumentan?
      No será que nadie la quiere ver ya, que nadie le cree?
      El video es una humorada. Y cada una de las frases sacada o no de contexto es igual de ridícula y fuera de lugar.
      Es más, creo que en el contexto es más desubicada todavía. Sacada de contexto le hacen un favor.

      Saludos.

    6. Ricardo coincido con vos. Yo también la admiro porque le hace cereer a la popu que como con ella no estuvieron nunca tan bien, y nos permite a nosotros viajar por el mundo con un dolar regalado en una aerolíneas subsidiada. Ni hablar con la economía, para los que tenemos capacidad de endeudarnos en pesos y fugar dólares afuera la vida es un regalo . Yo la banco porque estoy haciendo diferencia, hice fortunas con fideicomisos de consumo y bonos, ¡sin laburar !¿vos también hiciste diferencia?

  42. me da pena como mujer tener que decirlo: cris va a ser peor presidente que isabel y eso es terrible, porque esta señora tuvo todas las oportunidades para parecerse a evita

  43. Chicos, como era previsible, la quiebra a la que los Kirchner conducen al pais con un defisit público incontrolado lleva irremisiblemente asociada la ruina de los argentinos. La política socialista de gasto masivo aplicada por el Gobierno como único tratamiento a la crisis económica ha tenido como un efecto secundario inevitable la subida de impuestos y servicios. Un incremento de la presión fiscal que sera contraproducente para el Estado, aumentará el sufrimiento de todos nosotros y retrasará aún en mayor medida la salida de la crisis. Es como intentar apagar un incendio con un sifón. Pero es aún peor: el impuestazo no sólo no supondrá un mínimo repunte de los ingresos, sino que precipitará aún en mayor medida una caída de los ingresos publicos a largo plazo. La suba masiva en todos los servicios e impuestos aumentará la incertidumbre, desincentivará el ahorro y la inversion, reducirá el consumo y, en definitiva, hundirá aún en mayor medida nuestra devilitada actividad economica. Saludos, Madre y Esposa.

      1. Fidel: ¿Economia? ¿Ortografia? Si criticás la ortografía y escribís “ortografia”, me permito dudar de tus conocimientos de economía, que para vos es “economia”. Lo tuyo me recuerda aquel tema de escupir para arriba…

  44. No comprendo como se MAL UTILIZA EL $$$ del ANSeS para que ésta Institución (nuestra poorque soy JUBILADO)preste nuestro dinero a interéses que van desde el 2%-viviendas- y el 14,5 % para otros menesteres, CUANDO LA REALIDAD DE LOS QUE HACEMOS COMPRAS PARA NUESTRA CASA (comida, servicios, MEDICAMENTOS) nos indica INFLACION DEL 25 % ANUAL. Me parece que algo anda muy mal. Cuando recuperemos el $$$ del ANSeS y nos retornen MUCHO MENOS DE LO PRESTADO seguramente alguien dirá “YO ?, ARGENTINA”.

  45. porque no pasan mis mensajes soy grande y no puedo ver a la presidenta es una impresentable¿se entiende¿voy a hablar mal de toda la basura que nos gobierna¿no importa que no lo pasen¿la loca parece isabel peron cuando hablaba¿y lopez rega detras¿ladrones

  46. Que lastima que la imagen negativa siempre baja cuando faltan dos o tres años para las elecciones. Cuando llega el momento de elegir, siempre gana.

  47. como juan c. pienso q alguien (a quien le corresponda ) la oposicion, algun juez, algun fiscal , o los congresales , deben tomar en serio, q la señora esta descontrolada, desubicada,fuera de todo sentido comun,terminado x defender al asesino de la joven tadey !!! ya es la locura total !!! o denuncian a esta señora x fuera de sus cabales o nos volvera a todos LOCOS……!!!!gracias

  48. como juan c. pienso q alguien (a quien le corresponda ) la oposicion, algun juez, algun fiscal , o los congresales , deben tomar en serio, q la señora esta descontrolada, desubicada,fuera de todo sentido comun,terminado x defender al asesino de la joven tadey !!! ya es la locura total !!! o denuncian a esta señora x fuera de sus cabales o nos volvera a todos LOCOS……!!!!gracias

  49. parece isabel peron cuando hablaba y lopez rega se reia tambin ella decia idioteces¿soy grande y pienso estara tomando¿demasiada medicacion¿no la veo¿razonable¿habla pavadas quiere hacer todo¿y no entiende de nada¿la caida sera abrupta¿¿¿¿¿¿

  50. me da verguenza ajena, ya no tengo palabras para tanta delirio, tanta corrupción, tanta impunidad , tan vapuleada la justicia. Aún quiero ver un país que crezca, con gente comprometida con su país y su gente. Con gente como muchos de nosotros que nunca hubiera vendido ni malvendido sus recursos naturales, con planificación de país, con trenes para generar pueblos y ciudades para el progreso del país, con empresas que produzcan bienes rentables, con empresas pesqueras !!! ( tenemos una costa enoooormeee y jamás se habló de la industria de la pesca!!!) , con un país que podría ser modelo de sustentabilidad! Con provincias ricas en recursos!!! Ningún gobierno tendría que estar orgulloso, si hay una sóla persona en mi país desnutrida o con hambre, en la calle sin resguardo!!! somos demasiado pocos, para que tan pocos se llenen de dinero con el patrimonio de todos y de cada uno. Verguenza ajena que ya ni cuiden la ética y respeto en los discursos… cuando hay tanta corrupción, no se dan cuenta de todo lo que están diciendo. Y que lo que llamamos justicia, tampoco funcione, qué nos está pasando como sociedad??? No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ojalá despertemos.

  51. Esta grasa botoxica está más que pirucha. Sólo así, se explica que tenga de laderos al felpudo Aníbal “baúl” Fernández y a Amado “soy un corrupto” Boudou.Boudou roba con una corte de ladrones marplatenses: Rodolfo Usuna, el Cabezón Villaverde, Sergio Paleo y Guadalupe Escaray.

    1. Vos, sabes escribir?, entendes lo que otros escriben? esto no es una clase de lengua u ortografía, se trata de opinar con faltas de ortografías o no!!

  52. Sinceramente,este ridículo personaje que solo puede caber dentro de la ignorantisima sesera de esta maleducada persona,digo yo, y ya lo he dicho antes:NO ES MI PRESIDENTA.Abdico de que semejante vergonzante personaje pueda representarme en algo.Ya he padecido inmensurable vergüenza ajena en mi vida con el duo Isabel-Lopecito,para ya ahora a mi edad volver a padecerlo.Si los peronistas la quieren,pues hagan una republica por alli,por la patagonia y vayanse a vivir con ella.No me alcanzan los dedos para cambiar de canal cuando aparece,pero el momento es suficiente para hacerme vomitar.

  53. Bueno hay un elenco ahí, lástima que la obra que representan es una especie de Scary movie mal hecha. A la cabeza Cristina F. yyy…..mmm… Boudou, El inefable Moreno, (le da letra en escenarios internacionales) como Angola, Fernandez (el hombre del bigote y del baúl, además twittero mal), Mariotto (el personaje del serrucho) sin disimulo a la hora de serruchar a Scioli, el que acabo de nombrar zzzzzzzzzzz…Hace yoga y meditación profunda, además no tiene sangre. Randazzo el guasón, (de que se sonríe todo el tiempo?) colaboran: El elenco magnífico ex-corpomagnettomediosdominantes y ex empleados de Lanata 6-7-8, con el insufrible presentador ultra chupamedias que anuncia las delicias de “Cristina en el país de las maravillas” …Digan la verdad !! la tolerancia de los argentinos no tiene fin, NO ME RETEN !soy un laburante común y silvestre, Ah! muuuuyy buena la cagada a pedos al camarógrafo. Che despertemos es UNA persona acompañada de aplaudidores…Superó a La Soberbia hay que crear un nuevo adjetivo, y a romper el Edipo Mamá ya nos retó bastante. Cuando termine esta historia van a tener que pasar por tribunales, el elenco completo: La pregunta será: donde pusieron la tarasca que día a día pagamos en impuestos? entre otras cosas pagamos sus sueldos, TODO ESO QUE SE VE EN MEDIOS DEL ESTADO, lo pagamos nosotros y encima mami nos reta.

  54. La presidenta perdió las chavetas, las juntas, las arandelas, y la brújula.Los funcionarios perdieron la dignidad…bueh..algunos jamás sabrán de qué se trata. Como mínimo merecen ser escupidos y que aplaudan por eso.

  55. Gadafi cae, en primer lugar, por causa de su propia obcecación, su incapacidad para ver que su hora había pasado, que el pueblo reclamaba libertad y que sus adversarios habían logrado en la OTAN, y particularmente en Francia, un aliado muy poderoso.

    Sus ideas habían variado en el transcurso del tiempo, aunque quizá por ser original, seguía sosteniéndose en el principio de la Yamahiriya (la República de masas) por el cual las bases populares participaban del poder por medio de comités populares.Una suerte de socialismo que, como otros socialismos, dejaba intacto en la cúpula el poder del dictador.

    El pueblo no creyó más en dictaduras, y no creyó porque básicamente la capacidad de darle un cambio de dirección al país no estaba en manos del pueblo, sino en manos de Gadhafi.

    ¿La historia vuelve a repetirse? ¡cuidado que Gadafi también se disfrazaba de lo lindo y hablaba idioteses hasta que… bueno ya lo sabemos en qué terminó…

  56. Da mucha pena escuchar a esta mujer, quizas la conciencia la tiene a mal traer, no descansará en paz hasta que no diga que pasó con Lupin, será que la esposa de Gdor. Soria trató de imitar a la Reina Batata.Investiguen.

    1. Juan Carlos, la Psicopedagogía tiene más de cincuenta años de vida en este país y somos muchos los Profesionales de esta disciplina que ejercemos nuestro trabajo de manera seria y responsable. De ninguna manera creo que junto con Psicólogos nos hayamos convertido en una “moda” o “un gran negocio” (según tus palabras). Muy por el contrario, creo que estamos ayudando a muchas personas con dificultades de aprendizaje no sólo en el Nivel primario, sino incluso a Adultos Mayores o Jóvenes adultos en recuperación por un A.C.V.

  57. Ayer colmò la “teatralizaciòn” cuàndo mencionò q en la Cancha los insultos llegaron a la “hermana” de no se quièn. Ninguna mujer q se precie de tal, y en pùblico, puede ser tan guasa y ordinaria, menos aùn una Presidente. Todos comprendimos a què se referìa.Creo particularmente q junto c/su tiroides perdiò tambièn el pudor. Todo puede ser un sìntoma de algun problema mayor, me parece.

  58. Esta mujer está hiperchapita, ella y todos los impresentables que tiene a su alrededor nos llevan a pique como el Titanic, ahora la última ocurrencia es liberar presos para que salgan a divertirse y ni siquiera lo desmienten sino que lo oficializan como actos “culturales”.

  59. Es ISABELITA K,al mirarla cn sus movimientos,bailes,gestos,escucharla hablar d1realidad vir tual,mentir,chistes d infrahumano,realmente resulta patetico,pauperrimo,tetrico,tilingo,cha bacano,burdo,vulgar y siniestro.Sobre todo xla realidad,no la ficcion.

  60. SE NECESITA CON SUMA URGENCIA UN CHALECO DE FUERZA PARA UNA PACIENTE DESEQUILIBRADA QUE DICE SER LA REENCARNACION DE EVITA. DIRIGIRSE A BALCARCE 50.

  61. Comentenle que Andrea del Boca, llegaba el miércoles pasado a Miami a las 5 de la mañana con las valijas vacías, como para reafirmar el modelo y llenarlas allá

    1. Argento , no hace falta que esperemos 10 años dentro de un par de años vas a ver que nadie la votó, lo mismo que paso con menem, nadie se hace cargo de las caga…das

      1. no hay que esperar tanto..ya gente que la voto esta diciendo que no la voto y que no la votaria..otras mas sinceras que se equivocaron,yo que tengo contacto como gente mas humilde ..tambien dicen lo mismo..que no le alcanza la plata..y que no pueden escucharla tanto,cosa que me sorprendio..pero es asi

  62. Cuando la Sra. Pte. se coloca detrás de sus microfonos y empieza hablar, mi paciencia es propocionalmente -0-. Siento tanta vergüenza, que inmediatamente cambio de canal, y si quiero saber contra quién dispara lus cañones y suu bulímicos discursos, trato, digo, trato de ler aúnque sea el título en algún medio distitunyente. Dios bendiga a nuestra gente.

  63. Y bueno Zanin, que esperabas? Con Nestor, vos eras la cabeza y el la tripa, Neshtor los sabia y lo aceptaba así! Esta no le da la cabeza y cada vez que habla nos revuelve la tripa…y para ella todos son prescindibles, incluso vos…

    1. EMILSE….ESPERO QUE LA ENCIERREN PRONTO, PERO VA A SER EN EL MOYANO……Y OJALÁ QUE SEA EN EL PABELLON DE LA PENITENCIARIA, ESTAN TODAS ON FIRE

  64. Esta contentisima…. el virolo no le daba matraca, ya no podia el pobre… y ahora tiene a toda hora….
    Quisiera ser mosquito para entrar a Olivos.

  65. QUE DEMOSTRACION DE PAIS BANANERO..DIOS MIO..DE QUE SE RIEN..QUE FESTEJAN..QUE APLAUDEN..QUE PAPEL DE PE LO TU DO S QUE HACEN LOS FUNCIONARIOS DE LAS DOS PRIMERAS FILAS..ELLA ESTA CHAPITA OBVIO

  66. Pobre mujer,no tiene consuelo desde la perdida de su marido,se ha refujiado en la soledad del poder y en la sobervia que genera este, tiene mucha bronca por lo que le pasó, está enojada con la vida y se desquita acumulando cada vez más dinero,humillando a sus funcionarios y a todo el que se le oponca en lo más minimo a su mandato.

  67. A MI ME PARECE QUE ESTA MUJER ESTA TOTALMENTE DESATADA. NO ES NI POR LAS TAPAS LA SUMISA SOMBRA DE NESTOR. SE SACO UN PESO DE ENCIMA Y AHORA SE DESATÒ.
    HACE CHISTES SUBIDOS DE TONO, BAILA CANDOMBE, SE CAG….DE RISA POR CUALQUIER COSA, SIEMPRE ACOMPAÑADO CON “SU AMADO” BOUDOU.

  68. Q LE PASA A ESTE VIEJITO Q ESCRIBIO SEMEJANTE ESTUPIDEZ, OTRO MAS QUE INVENTA NOVELITAS, EL TEMA ES ESCRIBIR TODO SEA X DARLE A CRISTINA, POBRE,QUE RIDICULO

    1. Este viejito como decis es uno de los mejores periodistas de Argentina. Y en vez de atacar lo que no conoces porque no te preguntas mas bien si lo que dice no es cierto. Es mas estoy seguro que se queda corto y no pone todo lo que le contaron.

      1. Uno de los mejores periodistas de la Argentina y escribe en Perfil? y mirá como escribe, ” dos ministros, tres gobernadores” que es eso? donde está el fundamento d la nota? o es pura insinuación maliciosa ?

      2. falso, si es uno de los mejores periodistas(segun vos) , no escribiria en perfil, es sabido q todos los q escriben en este diario hacen periodismo basura, ni vos te crees lo q comenta este viejito, no le contaron nada, es un chanta mas

  69. Está cada día más radicalizada; por los gestos que hace y en general su lenguaje corporal totalmente negativo sumados a su retórica cargada de burlas, resentimiento y mentiras, estamos todos de acuerdo que debe ser internada….

  70. yo diria que esta mujer no tiene cura su descontrol es Alarmante y para colmo tiene una banda de descerebrados que preocupa y mucho aparte de sacar los presos y formar Bandas de Militantes Asesinos conque otro acto de Locura demencial nos va a sorprender

  71. CREO QUE ESTA MUJER ESTÁ MUY GRAVE Y PARA COLMO, NINGUNO DE LOS APLAUDIDORES OFICIALES SE ANIMA A DECÍRSELO, COMO TAMPOCO ALGUNO DE LOS DOS INÚTILES DE LOS HIJOS.- TIENE QUE HABER ALGÚN PROFESIONAL QUE SE HAGA CARGO.-

    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero creo que desequilibrada es poco, más bien diría que está desquiciada y con un T.O.C. increíble con CLARÍN, PERFIL Y LA NACIÓN.

  72. BUENO POR FIN SE ESTAN DANDO CUENTA. Y ES MUY CIERTO CADA VES QUE HABLA SE VIENE MAS ABAJO.Y PEOR DESPUES CUANDO SALEN LOS ALCAHUETES OBSECUENTES A DECIR QUE ESTA BIEN LO QUE DIJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *