Tapas / 3 de agosto de 2012

La guerra por Radio 10

Un historia de trampas y millones. Amenazas de la AFIP y la sombra de Cristina, Scioli, Macri y la Ley de Medios. Rompecabezas.

Esta semana Daniel Hadad mudó Radio 10 al edificio que ocupaba antes de venderla. Ahora no se sabe de quién es y su creador se la disputa con el zar del juego, Cristobal López. En Noticias de esta semana, encontrará la trastienda de una guerra salvaje. Se amenazan con la AFIP y los roles de Cristina, Scioli y Macri.

Además I. Tinelli a full: sondeos para manejar El Trece y nueva novia polémica.

Además II. Socios ocultos: Brito, Moneta y Werthein

Caso Víctor Hugo: NOTICIAS, en defensa del relator del relato.

Guillermo Moreno: Por qué se rumoreó su salida de la Secretaría de Comercio. El enojo de Cristina y el rol de Kicillof.

Si querés armar el rompecabezas de la tapa de Noticias hacé click aquí.

Revista Noticias. Entender cambia la vida.

 

26 comentarios de “La guerra por Radio 10”

  1. PIBE FEISCHMAN NO SON LOS POLICIAS QUE ENTRAN A LA VILLA 31 HEROES NI LOS CHICOS QUE TOMAN COLEGIOS TERRORISTAS VOY A RECORDARTEALGO AMIGO ” eso es la ausencia del estado” al ejercer una politica adecuada y dirigida con criterio por que no la tienen sos tab facho que pretendes que lo pidan como La Tupac Amaruk en jujuy de uniforme disfrazado como ropa de trabajo levantando su mano con un palo “SALUD – EDUCACION – SEGURIDAD – JUSTICIA” A CORO

  2. PARA TODOS LOS K Y LOS ADMIRADOS DE HADAD -COMPRADOR DE EX RADIO MUNICIPAL- FLOJO DE PAPELES, COMO DICE LA DRA PIGNATA… BALA…

  3. Dejen algo para elegir, muchachos, hasta no hace mucho los medios como Radio 10 nos daban la esperanza de que había “algo diferente” para escuchar, leer o pensar (quizá medio facho pero diferente al fin) frente a la “campana K”. Hoy mas que nunca queda claro que por mas giladas que nos quieran hacer creer, la única ideología es la guita.
    Con respecto a lo de Víctor Hugo Morales, lo que pudo haber hecho en Uruguay es un poroto comparado con lo que hicieron muchos acá durante la dictadura, acuérdense de José María Muñoz o algunos que aparecieron en la película “La fiesta de todos” y después se llenaban la boca con la democracia, los derechos humanos y la mar en coche.

    1. Incluís al Jefe de Gobierno o sos parte de los porteños que tienen la visión unitaria de la CABA ??? con todo respeto a muchos de los porteños (el cual me incluyo ya que hace 15 años que vivo en Capital)

  4. la foto es para un penal de alta seguridad en un país serio, donde los delicuentes van presos en serio.Haddad,López,Moneta,Brito,Spolsky,Werthein,Alak,deVido,Menen,Kichner,la lista es tan larga como los millones de dólares que se robaron.y siguen robando a dos manos.Pero…los argentinos siguen votandolos…..

  5. ” no estoy seguro qué debemos temer más, una calle llena chorros que están afuera listos para el asesinato, o una radio llena de periodistas que la utilizan para mentir”.

  6. gracias Cristina por el yoghur que me dio de aumento por dia,pero algun dia todos estos politicos tan complices como ella tendran que pagar por este delito

  7. Pablin, así es como te veo desde mi edad. Lo importante es darse cuenta que la pelea entre nosotros (los lectores) no contribuye mas que a dejar de lado el objetivo principal. Opinar, comentar, sentirnos parte de la sociedad que sufre y de la otra. 44 años solo muestran que ya no serás un jovencito, pero te aseguro que a esa edad todavía no se ha perdido el olor a leche en lo dientes. Como dicen lo chicos, de onda

    1. De onda le contesto que veo personajes detestables que claro: tal vez no son la cara visible del poder. O ejor dicho forman parte del poder invisible (parafraseando a Bobbio) y/o del cuarto poder (los medios).

    1. Lo mismo dijeron de Cristina en el 2007 YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, no seas inocente, hay gobierno para rato x lo menos hasta el 2019, si tanto unos como otros nunca ganaron tanta guita, aun los opositores, hacen la gran Gata Flora para que Uds,(los antiK) crean que estan en contra del Gobierno y de las medidas, pero en el fondo y x atràs apoyan el modelo.-

  8. Agredieron a parte de la producción de Lanata en Jujuy
    Miembros de la organización que conduce Milagro Sala golpearon a un productor y a un camarógrafo. También robaron una cámara y el material grabado para el programa de Canal 13. ESTO ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y TODA LA SANATA OFICIALISTA. (VEAN , QUIEN QUIERA LO QUE ESCRIBÍ HACE UN RATO), Y ÉSTO SALE PORQUE ES LANATA , CUANTOS PERIODISTAS EN OTRAS PROVINCIAS , NO SALEN NI EN FIGURITAS. VAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CONTRA “EL MODELO”. Ya te cagan a trompadas, ya vendrán otros métodos en democracia, (No olvidemos donde estamos, por favor) , no pasa nada mas violento porque no quieren un mártir (periodista) opositor, solo por eso. Ahora tengo más desesperanza que hace un rato.

  9. Un congreso de psicólogos para observar esta tapa, (sacamos la nota de los hijos). El resto La derecha, y la progre facha armando la torta , otra más que se devorarán los cuervos gigantes de esta monarquía barata que a su vez se fagocita a si misma en el nombre de la lealtad. Se van a cenar a Moreno, y viene un bocado nuevo con título, de la cámpora eso sí. Mirá que vi casi todo en nuestro sufrido paías, pero esto es, es…demasiadoo, Goebbel podría hacer unos cursos de propaganda por estos pagos, Lo de La Sombra de cris es tal cual, digo cris porque nos falta el respeto al resto que no la votó, este modelo es una gigantesca ave negra que al laburante básico, como yo, standar le tira los restos de carroña para que cierre el culo. Que festín se haría el recordado Cascioli en una tapa de Humor (R). No veo el horizonte, aún así la democracia es el camino. Lo de tinelli no me deja dormir si no tiene pareja…Che hablemos de cosas importantes, ésa es una nota. JODER !!

    1. Perdón donde dice paías debe decir PAÍS, porque anda al asecho un comentarista que te reta si no escribís bien.

  10. sí, son todos desagradables, algunos más que otros… sobre todo los políticos millonarios con sus testaferros millonarios que se están quedando hasta con las cárceles y los presos!!! porque ahora compran presos tambien… hay niveles Pablito, límites y responsabilidades…

    1. Y que tiene que ver con la nota. Yo hablo de estos pseudo-periodistas mercenarios. Si querés opinar de los políticos y/o los temas que planteás hay notas al respecto. No tengo problema en debatir !!! y gracias por lo de Pablito. Me hacés sentir joven a los 44 años.
      Saludos

      1. Cómo qué tienen que ver los políticos? No lees en el título de la nota que también se nombra desde la presidente para abajo? Esos “4 personajes desagradables”, según tu juicio, son la cara visible de la radio. Quienes quieren voltearlos son los políticos a los que se refiere Camille!

      2. Y vos pensás “fallinlove” que los Medios no tienen poder para voltear gobiernos y/o para manejar la opinión pública ? vos pensás que estos mercenarios periodistas son democráticos ??? Más allá de la postura partidaria, son parte de un modelo neoliberal más perverso que el Gobierno mismo (que tiene sus fallas y muchas) pero hasta que no haya una alternativa superadora tenemos esto.

    1. QUE TE HACE FALTA SABER DE LOS POLITICOS, NO TE ENTERASTE QUE SON UNA MANGA DE LADRONES, KORRUPTOS DELINCUENTES, SALVO RARAS EXCEPCIONES, ME DA LA IMPREASION QUE VIVIS EN UNA CAJA DE ZAPATOS O ESCUCHANDO LAS INTERMINABLES CHACHARAS DE TU PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!

      1. Nos guste o no es la presidente de todos los argentinos y, si no te gusta, tenés la oportunidad de votar otra alternativa en 2015. Esa es la democracia. Yo detesto a Macri pero me gustaría que le vaya bien y me lo tengo que bancar. Nunca voy a opinar con una postrua golpista. Esperemos que el próximo Jefe de Gobierno represente a todos los porteños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *