Deportes / 3 de Agosto de 2012

juegos de londres hot

El poder de seducción de las atletas olímpicas

El negocio de las bellezas olímpicas, de superdeportistas a modelos marketineras. Fotogalería atlética.

Por

Las más lindas. Según la prensa europea, Luciana Aymar y María Sharapova se disputan el trono de la más hot.

Sensuales y deseadas. Bellas y poderosas. En un abrir y cerrar de ojos sus nombres emergen por todas partes. Porque los Juegos Olímpicos dan trascendencia y no solamente deportiva.

Las olimpíadas modernas comenzaron en 1896, pero recién cuatro años después, en París, se abrieron a las mujeres. En ese momento, apenas fueron once. Hoy constituyen el 40% de los 10.500 atletas en Londres. Y este año, por primera vez en la historia, gracias al ingreso del boxeo al programa olímpico, como los hombres, competirán en todas las disciplinas.

Las estrellas con pasado, presente o futuro en las pasarelas ya no son potestad de los deportes con mayor impacto mediático. Las grandes marcas captan los rostros y los cuerpos de representantes de todos los deportes para publicitar sus productos. Las quieren jóvenes, bonitas y abiertas al destape. Con jugosos contratos logran seducirlas y ellas, estimuladas por los billetes frescos, se atreven a las producciones más osadas.

De Rusia con amor. Maria Sharapova, de 25 años y actual número 3 del mundo, tardó en consolidarse dentro de los courts. Por ello, comenzó esta temporada con dos objetivos claros: recuperar el número uno del planeta tenis y ganar el título pendiente en su carrera: el oro olímpico. Sin embargo, desde que debutó en el tenis es una máquina de facturar. En el 2011 fue la deportista mejor paga del mundo. Según la Revista Forbes, facturó 25 millones de dólares. Entre sus marcas figuran Tiffani, la marca de relojes suizos Tag Heuer, Gatorade, Tropicana, Prince, Canon, Colgate, Land Rover, Sony Ericsson, Cole Haan, Clear, aEvian y Head.

Además, Sharapova es empresaria part-time de alta gama. Cuando no juega, se dedica a diseñar bolsos, joyas, zapatos y relojes. El año pasado lanzó su propia línea de golosinas Sugarpova, con la que no le va nada mal y, en 2010, renovó su contrato con la marca deportiva Nike por ocho temporadas a cambio de 70 millones de dólares.

Este crecimiento fuera de las canchas tuvo un motivo. En el 2008 sufrió una lesión en el hombro derecho y la rusa de mirada angelical creía que ya no volvería a la elite. “No sabía si iba a poder volver a mi nivel. Por eso, empecé a dedicar mi tiempo libre que era mucho a actividades creativas y así surgió gran parte de mis emprendimientos”, declaró.

Más información en la edición impresa de la revista.

 

 

21 comentarios de “El poder de seducción de las atletas olímpicas”

  1. Pobre Lucha Aymar. Es feisima y si……parece traba.
    Me quedo con la arquera,ayer la vi en TV a su vuelta de Londres. Un hembron.

  2. LOS QUE DICEN QUE LUCIANA AYMAR ES LINDA URGENTE UN ANALISIS DE LA VISTA POR FAVOR!! TIENE GOMAS HECHAS, CARA DE TRAVESTI, CUERPO DE LEVANTADOR DE PESAS Y MUCHA PRODUCCION ENCIMA, TAMPOCO ES PRECISAMENTE SIMPATICA, NI CARISMATICA, CEROOO ONDA.

  3. Luciana Aymar es fea,cdo se produce,parece un trava,como en la foto,las lolas le quedaron separadas como 2 pelotas Pulpito,el q tenga mas de 30 sabe como eran!!jaja.
    No es hot ni carismática,al contrario,es pedante y antipática,mandibulera….
    No,nono….además,me molestó q fuera abanderada,cero emoción,la mina,y como compañera,hmmmmmm,pregúntenle a Sole García…..

  4. COMO JUGADORA 10 PUNTOS, COMO BELLEZA….MMMM POQUITOS. ES FIERITA… (NO LA CONOZCO PARA HABLAR DE SU CARISMA, O SIMPATIA.) PERO 4 PUNTOS NO MAS

  5. si AYMAR es hot estamos en el horno, será muy buena jugadora, etc… pero ni es linda, ni tiene buen físico, ni es simpática y menos aún carismática, pero de ahí a ser la MAS HOT!!!

  6. Luciana Aymar la mas HOT????????????? JAJAJAJAJAJAAJ Mirá que tenían argentinas para elegir pero Aymar???? JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

  7. A Aymar solo le faltan los bigotes de mi abuelo. Los dos tienen los mismos mùsculos. Aguante Sharapova, que es un caramelito.

  8. Realmente les parece hot Luciana Aymar?. O no tienen buen gusto o no vieron a las rusas o a las suecas. Esta mina de cara es fulerita y el cuerpo parace de un trava. Hasta las tetas son postizas. Una cosa es el patriotismo otra la pavada.

  9. Todo bien, pero Aymar no califica en el ranking ni siquiera 50, todo bien que es nuestra, pero la tetosterona la aniquilo. Solo te pongo tres, Isimbayeba, Sharapova, y Leryn Franco… al azar la seleccion sueca, lo mismo la Holandesa, agarra la mas fea no importa, Ucrania , etc etc

    1. Coincido con Gabriel, y la foto no ayuda. Las gomas le quedaron separadas como una mala estetica, y la cara la tiene marcada como un marinero. Ojo, esta para darle bien, de ahi a deir que sea la mas linda tenes varios años luz,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *