Política / 4 de Agosto de 2012

Directivo de CODERE afirma que los españoles son ladrones

El nuevo Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa de juego española, que regentea los bingos en la provincia de Buenos Aires, también se burla del Rey. Vínculos con La Cámpora.

Un tuit dirigido al rey de España.

CODERE, la multinacional del juego, es la empresa española más grande que queda en el país. Y su director de relaciones Institucionales, un concurrido usuario de Twitter. Gómez fue nombrado por Héctor Luna hace dos meses (a cargo de la compañía en reemplazo de Beatrice Rangel). ¿Lo extraño del caso? Que siendo uno de los directivos más importantes de la empresa, se ría de los españoles en su propia cara, y diga cosas ofensivas hasta del Rey Juan Carlos.

Ninguno de sus twitts tiene desperdicio. Pero el que le dedica al Rey de España resulta ofensivo por demás: “Rey de España, q culpa tienen los elefantes de tu inseguridad y falta de huevos. Tendrían que cortarte los dedos así no tirás un tiro en tu vida”. Si nos hicieron un lío con lo de la capa robada de la Reina, esto va a traer cola

Ojo que también hay para mí. Aunque nunca trabajé en relación de dependencia con CODERE, el señor Gómez dice haberme echado después de hablar diez minutos conmigo (que lo pruebe). Lo de los minutos sí, y fueron más que diez. Gracias por revelar vos mismo una de las fuentes que justifican algunas de las informaciones que tu jefe me pide rectificar, y no obligarme a romper el secreto profesional (Héctor Luna me manda cartas documento pidiendo rectificaciones a mis artículos sobre el tema juego).

Pero hay de todo: Se dice amigo de Angelici, cuenta que va a comer con él, que lo invitó a la final de Boca, y hasta anota sus preferencias culinarias en materia de postres: ¡El Volcán de chocolate! Buena elección, hombre. Ahora, ¿saben los españoles qué piensa de ellos y cómo los describe vía twitter? O son muy abiertos o alguien los puede estar engañando. Lo de los espejitos de colores (refiriéndote a cómo nos mienten), es un poco trillado. Se usó muchas veces

Eso sí, si alguien le creía el cuento de los vínculos con La Cámpora, lamento decepcionarlos. En persona hablé con una altísima fuente de esa organización, y me aseguró que no te conoce, no sabe quién sos, y no entiende por qué andás ventilando reuniones privadas y esas cosas usando su nombre a manera de escudo protector.

Como buen argentino, durante la crisis con YPF Gómez mandó muchísimos mensajes insultando a los españoles, tildándolos de ladrones, y felicitando a la presidenta por su movida épica. Ahora que trabaja en CODERE, ¿seguirá pensando igual?

Quizá (lo pongo así para que no se enoje Luna) sean verdaderos los rumores que circulan por España: Que a los hermanos Sampedro (dueños de la empresa) les metieron un caballo de Troya

 

 

 

50 comentarios de “Directivo de CODERE afirma que los españoles son ladrones”

  1. La cuestión es que no he visto un gobierno tan destructivo como el de los militares, a los cuáles les añado el que nos gobierna, porque amigos Macri en absoluto es de mi agrado pero lo que están haciendo desde el Gobierno Central es una “guerra sucia como la que hacía los perversos militares”, o acaso no se dan cuenta que de eso se trata, en tanto el pueblo es absolutamente ignorados.-Pregúntense como Adultos y con la mano en el Corazón que clase de gente, debe de ser ésta que no les importa un ápice el sufrimiento de los trabajadores para llegar a sus puestos o de retorno a sus hogares, cuando somos los que sostenemos a través de nuestros impuestos a a ésta manga de holgazanes que nos gobierna.-Que Organizaciòn de Derechos Humanos tendrá la Testoterona suficiente para salir a Denunciar la Violación de Nuestros Derechos???
    Cordial Saludo

  2. Lo que me parece mas siniestro de esto del paro de subterráneos es el maltrato que recibe el usuario, los ciudadanos que viajan cuando pueden apretados como sardinas en lata, recibiendo maltrato y malhumor e los conductores y encima muchas veces robados por los punguistas que se esáàn haciendo “la américa”, pero lo mas sorprendente de todo esto es que escuchas cuando son entrevistados por algún notero de TV una leve queja en vez de denunciar como sus Derechos Humanos son violentamente ignorados desde el poder central y desde el gobierno de la ciudad…Es lamentable pero ésta es la conducta del pueblo y de ahí la manga de sabandijas gobernantes que hacen lo que quieren y nadie dice ni mú..Que tristeza.-
    Cordial Saludo

  3. Volviste, ranademivida.
    Palermo por la cerveza, o por el barrio, o por la ciudad italiana, en ese órden.
    Bostero nunca, mi corazón es rojo diablo.
    Bueno, me cambié el nick porque “m.a.n.i.m.a.l” ha sido banneado. Si entro con ese nick, los comentarios no se publican.

    Ay que alegría y que pena
    quererte como te quiero
    Mira pase lo que pase
    aunque se hunda el firmamento
    Aunque tu nombre y el mío
    lo pisoteen por el suelo
    Aunque la tierra se abra
    y aun cuando lo sepa el pueblo
    Y ponga nuestras banderas
    de amor a los cuatro vientos
    Sigue queriéndome así
    tormento de mis tormentos
    Ay que alegría y que pena
    quererte como te quiero.

    (penas y alegrías del amor)

  4. Soberbia ?
    Renacuajo equivocado., es otra cosa..
    El totalitarismo no puede renunciar a la violencia. Si lo hiciera, perecería. La eterna, ininterrumpida violencia, directa o enmascarada, es la base del totalitarismo.

  5. Un tal taxpayer dice..
    “No me conformo con gobiernos malos, ya lo dije muchas veces. Pero este gobierno es menos malo que los que hemos visto en 40 años. Del 2007 a esta parte, el gobierno perdio el rumbo, pero ahora se esta yendo Moreno, uno de los personajes nefastos que nos han traido hasta aca. Tal vez empiece algo nuevo. Y seria genial si renunciara Boudou y quedara preso..”.
    Si piñon fijo se lava la cara y Scioli cerrara el pico, MAS GENIAL AUN…Si Cristina Fernandez de Kirchn….abandonara su soberbia hueca ..recontra genial…!
    -Cesen los soberbios y cesará la necesidad de levantar a los humildes-

    Marti

  6. Cordoba, territorio libre en Argentina. Entre Rios para cuando..?
    Al carajo los pactos fiscales……
    Cristina depilate y Kicillof que se afeite las patillas.
    Macri., asilate en Uruguay. Llevalo al Scioli………
    MANIMAL , PALERMO., el que jugaba en Boca..?

  7. Mi hija más chica estaba haciendo selección de nenes para la actuación de BOUDOU y Anibal FernandeZ como nenitos en la escuela de la maestra Cristina en la audición de LANATTA..
    Cuando fueron a presentar las autorizaciones de los padres al ministerio parece que tuvieron PROBLEMAS.
    Dos nenitos iban disfrazados con trajes iguales(como mellizos )de BOUDOU con su amiguito.

  8. lo que dice la presidenta que los europeos,son medio xenofobos es casi cierto,y mas en epocas de mhisiadura,debe haber 25.000.000 de inmigrantes en europa,y estan un poco nerviosos,ademas de no venir a cuento,cada dia dice una BOUTADE,y eso me alegra por que por españa va a pasar muchos años para que venga,cada dia se entierra mas y mas,pero yo me pregunto y por casa como andamos,con los bolivianos,peruanos paraguayos y chilenos,por no hablar del lugar del mundo donde mas arraigado esta el antisemitismo

    1. Que pasa mendele te faltan huevos para decir que es una gran verdad.
      En europa aún existe hasta el nazismo, y con mucha mas fuerza de lo qyue nadie imagina.

  9. Una prima mía ,que se funde noche tras noche en el CASINITO que queda enfrente-plaza de por medio-a la casa que era de mi madre tentaba ami hija para que se quedara en el pueblito.
    Le ofrecían un sueldo tres veces del que cobra ella en producción cinematográfica y con la ventaja que cruzaba la plaza y estaba en su casa.
    Y…..eso que el casinito es como de cuarta categoría.Mi hija escandalizada ya que ella da su vida por el cine ,la fotografía ,el espectáculo de jerarquía y todos esos idealismos juveniles.
    QUE SE VA A HACER CON UNIVERSIDAD Y TODO CONVIENE SER CRUPIER.

  10. Ja ja mientras la viejas se funden en los CASINOS DE CODERE ,DE LOPEZ ,DE GERARDO SOFOVICH ETC ETC ETC NUESTRA DISTINGUIDA PRESI APARTE DE LOS MILLONES DE ELLA Y DE LOS HEREDADOS DE SU ESPOSO COBRA EL SUELDO DE PRESI Y LA PENSION DIRECTA DE SU ESPOSO QUE ANSES GARANTIZA EN SEIS CIFRAS CONSTANTES Y SONANTES.
    JA JA JA JA JA JA JA JA

  11. Coincido con Juan Side. Ruben querido, si trabajas hace para luna y para gomez como vas a contar todo lo que vez ahi adentro. Serías un loco o un suicida. quedate tranquilo que la porqueria siempre sale a la luz y es bueno que esto se empiece a saber para limpiar de una vez por todas a la argentina de los personajes oscuros. Miren la carita que tiene luna en esta nota que le hizo la nación: http://www.lanacion.com.ar/1490624-hector-luna-aspiramos-a-renovar-por-15-anos-las-licencias

    1. DIEGO MARCHE UN 28DE DICIEMBRE PARA TI.
      Antes eran las casa de prestamos y loterías ahora EL GRAN MONOPOLIO TAMBIEN LLEGÒ PARA ELLOS .

  12. Estimado amigo Bello, si Ud lo permite trasncribo una nota de hoy de La Nación que creo que es de sumo interés.-
    Cordial Saludo

    El kirchnerismo juega con fuego en las cárceles
    Por Jorge Fernández Díaz
    Unir la imagen pública del kirchnerismo con los barrabravas, los delincuentes, los femicidas, los violadores reincidentes y los responsables de la tragedia de Cromagnon, que le costó el gobierno a Aníbal Ibarra, no parece una buena estrategia política. Mucho menos cuando la inseguridad es reconocida en las encuestas como una de las principales preocupaciones del electorado.
    Por otra parte, si en nueve años de crecimiento a tasas chinas y con poder absoluto el movimiento nacional y popular no logró transformar las cárceles en lugares humanizados y resocializadores, es obvio que no tuvo la suficiente voluntad política para hacerlo. El CELS acaba de reportar que los crímenes y las torturas siguen siendo moneda corriente en el Servicio Penitenciario Federal. Los militantes deberían mover cielo y tierra para que el presupuesto carcelario se ejecute con inteligencia y las prisiones del kirchnerismo dejen de ser una fábrica constante de violentos. Renunciar a esa presión sobre su propio Gobierno mientras hacen política partidista en la población carcelaria, medrando con la desesperación del encierro, suena a hipócrita y peligroso. Defender esa actitud desde el garantismo es banalizar el garantismo.
    Los episodios de esta semana y los relatos que intentaron imponerse ameritarían un estudio profundo acerca de la relación entre política y delito. Es tétricamente gracioso cómo los delincuentes hacen, rejas adentro, todo lo posible por llamarse “ladrones”, y por portar cartel de ferocidad, mientras las buenas almas de la pequeña burguesía de izquierda trata de mencionarlos con el eufemismo “personas privadas de la libertad”. Esa contradicción es ideológica.
    Cierto es que la mayoría de la delincuencia proviene de la pobreza, pero asimilar directamente una cosa con la otra denota un gran desconocimiento social, histórico y político. Algo parecido a lo que hacen algunos sectores de la derecha, cuando estigmatizan a los villeros creyendo que son todos chorros o narcos. El 95% de ellos son albañiles, empleadas domésticas y vendedores ambulantes; también hay policías y mozos y artesanos en la villa. Sólo un cinco por ciento cruza la línea delictual. Aunque hay tanta población villera que ese cinco por ciento es un ejército. Y un ejército descontrolado. Sólo el peronismo y las iglesias cristianas hacen trabajo social en esos segmentos de pobreza extrema. El resto de la oposición, salvo honrosas excepciones, milita sin riesgo en los barrios de las clases medias argentinas.
    El fanatismo ama el lumpenaje. Alguien que estuvo involucrado en el incendio de Cromagnon y que quemó a su mujer sale y actúa en un acto kirchnerista. La actitud relativista del Estado frente a esa secuencia es grave desde el punto de vista simbólico. Puede que el hecho no haya sido ilegal, pero abre grandes dudas acerca de la ética pública. Es como si James Holmes, el pelirrojo de Denver que mató a 12 personas e hirió a 58, fuera descubierto actuando del Guasón en un mitin de Barack Obama.
    Confieso que de joven yo tenía simpatías literarias por los delincuentes y sus códigos. Borges tuvo la misma clase de simpatía por los cuchilleros. Lo que me seducía no eran sus aberraciones sino el culto del coraje, tan emparentado con la épica y la novela de aventuras. Esa idea del bandido romántico es ficcional. Y completamente falsa en la cruel realidad de todos los días. No se trata de héroes sociales, o rebeldes frente al sistema o hidalgos libertarios. La actual cultura del hampa es profundamente fascista: allí el más fuerte mata, viola, corrompe o reduce a servidumbre al más débil. Admirar desde el progresismo a ese retazo social mancha al progresismo. Solo estos chicos bien, con alto grado de analfabetismo político y una gran dosis de frivolidad, pueden querer convertir al delincuente en un sujeto de la historia.
    Para los antiguos anarquistas toda propiedad era un robo. Por lo tanto, quienes robaban la propiedad de otros no hacían más que llevar a cabo un acto de justicia. El marxismo leninismo y el comunismo maoísta, sin embargo, siempre han sido severos con quienes transgreden la ley a punta de pistola. El peronismo y la socialdemocracia de todas las latitudes, también lo han sido. En la Argentina, sin embargo, a los estudiantes de derecho muchos profesores de la UBA les aclaran ahora que sus carreras se basarán en la idea de reducir el derecho penal a su mínima expresión. Es una teoría genial, salvo que sucede en un país arrasado por la inseguridad y con posibilidades inminentes de convertirse en un reinado del narcotráfico. Los alemanes no tienen límite de velocidad máxima en muchas autopistas. No la tienen, claro está, porque no la necesitan. Aquí, ¿se podría quitar también ese límite en nombre de una conducta ideal? Es evidente que no. Pero tenemos fascinación por ser permisivos, especialmente con los verdugos de los pobres. Qué contradicción fundamental, qué gran equívoco.
    La mejor política garantista consiste en practicar una estrategia de desarrollo y una educación inclusiva, en hacer cárceles reeducadoras, en castigar con la ley a quienes asesinan y en capacitar a quienes no tuvieron oportunidades. La década kirchnerista no consiguió esos objetivos. Practicar, además, política con los lúmpenes, cooptar en las cárceles como se coopta en los sindicatos o en los municipios, es jugar con fuego. Y este fuego, compañeros, quema de verdad..

    La Nación Bs. As. 06-08-12

    1. “LOS INMORALES NOS HAN SUPERADO AMPLIAMENTE”.
      Se comenzó formando a los pobres pibes en la escuela en el sentido que el MAS VIVO ERA EL MAS INTELIGENTE ,a la inteligencia se la JUZGO POR LA VIVEZA ahora las cosas están totalmente desbordadas.
      De la RUA ,casualmente ,era un tipo que creía fehacientemente que la gente del exterior del país era MAS MORAL QUE LA MEDIA ARGENTINA y el tipo de llevò un CHASCO FENOMENAL.
      ESO QUE DICE:VIERON QUE BRASIL NO SE CONTAGIABA Y SOLTARON LA MANO A ARGENTINA en traducciòn exacta es :LA FINANCIERA INTERNACIONAL PLANEO EL DEFAULT E INCLUSO FOMENTO LA REVELION POPULAR.

  13. para RUBEN. A ver si nos entendemos. LOS ESPAÑOLES DE CODERE SON UNOS LADRONES. pero el tema es que vos trabajas para esos LADRONES y encima lo decis en twitter pero no se los decís a ellos. VOS Y GOMEZ son grandes cagones y chorros de las viejitas en el bingo como los españoles. CHORRO mil veces chorros vos y gomez.

  14. Apoyo la moción del Conblogger que interesantemente habló de ludopatía.-Y en efecto si Uds van a cualquier lugar po ejemplo del interior, van a ver los bingos o los casinos llenos de gente pob5e que lamentablemente busca “salvarse” a través del juego, ya que el laburo , si existe, nunca es premiado o reconocido..Al menos con estos gobernantes.-
    Cordial saludo

  15. Pobres los maffiosos nacionales que tenían loterías y cajas de préstamo para consumo,LOS BINGOS ,LOS CASINOS y toda la parafernalia que viene a ser la única INDUSTRIA PRODUCTIVA IN ARGENTINE los ha fundido…..

  16. puedo dar fe que los dueños de codere son bastantes asquerosillos,en el año 1983 me contacto uno de los directivos para adquirir la cantidad de cuadros que fueran de un pintor gallego de vigo,llamado jose otero LAXEIRO,y lo que me decian era que ahora era la Aargentina la que no tiene para comer,y comprara los cuadros a la baja lo mas bposible,tuve muchas dificultades para cobrar mis comissiones

  17. Soy periodista del periódico El Mundo. Por favor me gustaría contactar con alguien de Noticias y con Gabriel Gomez de Codere para ahondar en este sentimiento anti español que parece dominar la Argentina. Más aún en una empresa española que gira al exterior 150 millones de euros al año obtenidos a través del ocio y entretenimiento. He llamado ya a Javier Martinez Sampedro quien ha anunciado medidas inmediatas contra el gerente por sus comentarios racistas.

    1. Notable don Javier ,me comenta mi hija que ha viajado y -por su carrera-ahondado en relación entre UK y sus ex colonias que eso no sucede entre las ex colonias inglesas y la ex capital.Parece que se simpatizan-salvo los escoseses y galeses en la propia isla lo que sería otra historia no?-.
      Los argentinos que no fuimos de inmigrantes a España y vivimo en el país nos hemos sentido dolidos de muchas expresionesen la península ,actitudes de empresas y bancos etc etc españolas

    2. Pero, escuchame… después de oir todos los insultos a MI presidenta, a MI país y a MI pueblo en programas españoles y de parte de ex directivos que se cansaron de robar la plata de MI país, ¿te tengo que rendir cuentas porque alguien ofenda al imbécil de TU rey, aunque labure en una empresa española? Dejá de joder…

  18. Che estaba leyendo en ámbito un comentario de Bide, y me salió lo siguiente que comparto” Inclusiòn social, pero de que está hablando este tipo, de donde lo sacaron??? Si camina y pone los zapatitos en el barro acá nomàs en el 2ª cinturòn del Gran Buenos Aires verá a los curas de las parroquias dando de comer por turno a no menos de 500 chicos, ya que los padres no pueden alcanzarle siquiera un pedazo de pan por falta de trabajo.Por favor que dejen de comprar estancias, hoteles, posiciones en pooles de siembre y que realmente se pongan a reactivar la educaciòn y a crear fuentes verdaderas de trabajo y no “planes para jubilados jòvenes” para que después los voten y ellos puedan seguir con el vaciamiento económico y moral dela Paìs¡¡¡¡¡ Saludos

    1. De que inclusión social hablas angel? En el primer cordon del conurbano hay mas bingos que escuela. Preguntale a codere, son todos de ellos. Y Scioli les renueva las licencias a ellos y a boldt. Sigan generando pobreza que la masa les caera encima.

  19. Los argentinos que manejan a codere son mas mafiosos que al capone y sus hijos. Droga, trolas y aprietes. Es lo unico que saben hacer. El juego en general es asi en argentina.

    1. Che… ¿cuáles son tus fuentes para tal afirmación? Yo hace más de 15 años que trabajo en el sector, que conozco a Luna y Gómez y los hijunagransiete nunca, pero nunca, me ofrecieron una buena trola o al menos un mísero porrito, si serán desgraciados. Se ve que la guardan toda para vos, que la tenés re-clara. Otra cosa… ¿Sabías que Bello es publicista y no periodista? ¿Y sabés cómo le decian sus compañeros en la agencia? Bolsa de pus. Te juro. Ya se que no van a publicar este comentario, pero anoten esta los que se encargan del filtro, al menos para cagarse de risa. Es posta, posta. Bolsa de pus.

  20. SI LOS ESPAÑOLES DE CODERE TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD LO TIENEN QUE CAGAR A PATADAS A ESTE PAYASO. ASI DEFIENDE A SU EMPLEADOR

  21. Si bien los españoles no son trigo limpio, estos ladrones del gobierno argentinos deberían callarse la boca porque más ladrones que ellos no hay en todo el mundo.

  22. Y que se jodan los sampedro, a Gómez le gusta twitear mas que laburar, a Luna le gustan los trabas mas que el juego y al gte general la merca mas que el café con leche, así van a terminar

  23. De Codere no me asusta nada. Valijeros, corruptos, limpian a los pobres del conurbano con mentiras de premios que nunca salen. La ludopatia es el mal de esta decada y nadie hace nada. Mi tia se jugo la vida y se suicido por el juego.

  24. La culpa no es del chancho sino quien les da de comer. Los gallegos se hicieron grandes en el juego con el menemismo (= peronismo) y ahora resulta ser que el kirchnerismo (= peronismo) los quieren echar. ¿ Será que Cristina en verdad es una carmelita descalza ? Son todos narcos, igual que en el 2001 que se vayan todos !!!!!!

  25. sos de la kampora, todo lo que difames está demás, el tipo mató un elefante, está muy mal, tu REINA K, mato al pueblo argentino ,por lo menos al 46%, miserable.

  26. Omar: YPF sí. CODERE no ? Para el verdadero Sr. Gómez sería mejor quedarse callado. Y..sí…desde abril…y hasta cuando sea…Los bingos en este momento están abocados en demostrarle al Estado (con números) que al Estado le conviene más seguir con las licencias que expropiar. Y de eso hay tiempo hasta diciembre. El usurpador de identidad del tal Sr. Gómez es un provocador.

    1. Es que este tipo era COLORADO y pro brasileño DOLPHIN.
      Por eso a los impolutos argentinos nos ofende.
      Pensándolo bien ,tiene razón ,si acá a quien no tiene INTELIGENCIA PARA SER LADRON la sociedad lo NINGUNEA.

  27. Yo que soy español y algo se de letras, les dire queridos amigos que ese twitter no lo ha escrito un paisano mio, simplemente por la manera de expresarse, alli no se dice tiras un tiro, se dice pegas un tiro, o te voy a meter dos tiros, meter o pegar son los verbos habituales en ese tipo de frases. Un abrazo

  28. ESPAÑOLES DE CODERE: A UDS LES DIGO. TIENE RAZON GOMEZ GERENTE DE CODERE. SE LLEVAN A ESPAÑA LA PLATA DE LAS VIEJITAS DE ARGENTINA. GANAN MAS QUE EN LAS VEGAS.

    1. Buscate una Hermana Luna, pibe… se nota que te hace falta.
      A mi me hace falta la Hermana Ranarene… ella es para mi como el aire.

      1. Para conquistar tu rana te has puesto un avatar con relación “a finales reñidos”…..o a”pingos que pierden por una cabeza”,….
        Eres un fullero y no te das cuenta manimal palermitano.

  29. Este es un caso típico de usurpación de identidad, muy común en la web. Es obvio que alguien allegado al gobierno se está haciendo pasar por el Sr. Gómez, para provocarlo; y el invocado se queda callado para no entrar en el juego mediático, que es lo que se está buscando.

    1. Claro que sí, dolphin. Un tipo que no sabe que no son los espejitos, sino los VIDRIOS los que son de colores, no puede ser gerente de una timba. Es un impostor. U grasa tomador de tetras.

      1. Me respondo yo mismo. Palermo, te voy a denunciar al INADI por prejuicio contra los tetras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *