Sociedad / 10 de Agosto de 2012

ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Cómo reaccionó el clan Ortega por el romance Tinelli-Valdés

Qué dijeron los parientes de Sebastián ante el romance de su ex con Tinelli. Consejos paternos, furia y canjes suspendidos. Fotos.

Por

“Sos patético, después hablás de códigos. No tenés cara, Judas”. Esa tal vez fue la única frase reproducible entre la maraña de insultos y referencias escatológicas que Sebastián Ortega le espetó a Marcelo Tinelli, por teléfono, luego de enterarse de que quien hasta entonces consideraba su amigo había iniciado un romance con su ex mujer y madre de sus hijos, Guillermina Valdés.

Ortega descargó su bronca y casi se arrepintió al instante. “No vale la pena, hijo, no pierdas tu lugar de caballero”, le aconsejó su padre, Ramón Ortega, el único de su familia que no cargó las tintas contra la ex nuera, hoy criticada por el clan. No fue porque no sintiera que su hijo había sido traicionado y, como toda la familia, desconfiara de la cronología oficial del romance. “Palito” solo aportó su temple para que la crisis y el escándalo no trajeran mayores consecuencias. A raíz de la polémica lovestory entre Tinelli y Valdés, el clan Ortega se alineó para proteger a Sebastián y para resguardar a sus hijos, en una estrategia que incluye medidas judiciales e insólitas consecuencias comerciales.

Voces en el teléfono. En el seno de la familia Ortega las recriminaciones caen de lleno sobre quien, por durante 14 años, fue una más de ellos. Evangelina Salazar, siempre refractaria ante el escándalo, esta vez no pudo mantenerse al margen. Sin perder las formas, llamó a su ex nuera y le dejó en claro la decepción que sentía ante las novedades y en especial, ante su “desparpajo” para hacerlas trascender. “Para Evangelina fue muy duro, siempre tuvo debilidad por ella”, confiesa un allegado al círculo familiar.

La esposa de “Palito” fue quien más bregó para que la familia de Sebastián y Guillermina no se desintegrara, incluso luego de separarse. Por años actuó como confesora de Valdés y escuchó sus intenciones de subir el perfil de su carrera, ante la negativa de su ex, que la prefería lejos del show. Ella, como su hijo, también se siente traicionada.
En medio de una maraña de llamados entrecruzados, hubo uno que resultó insólito.

El jueves 2, Marcelo Tinelli decidió cortar los rumores y blanquear su relación con Valdés, al enviarle un mensaje a Jorge Rial. Ese mismo día, la modelo había decidido estrenar su cuenta de Twitter y, en pos de cobrar notoriedad en la red, decidió avisarle a Luciana Salazar para que fomentara que la siguieran. La novia del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado –que apenas había llegado de viaje–, no dudó en garantizarle a Valdés que haría una mención en la red social para que sus más de 690.000 seguidores supieran de su debut web. Pero al enterarse del escándalo no hizo ni un retweet. Luciana es prima de Sebastián y quedó sorprendida por la frialdad de Valdés que, en medio del escándalo, se interesó por su fama online.

Más detalles, en la edición impresa de la revista.

 

 

51 comentarios de “Cómo reaccionó el clan Ortega por el romance Tinelli-Valdés”

  1. Los que escriben esta revista son lo mas retrógrado que vi en mucho tiempo… no será Bernardo Neustad desde el cielo el que está publicando??

  2. digo yo con q moral critican a la mujer por rehacer su vida si ya estaban divorciados cuando el ya blanqueo una relacion con una chica? Aca el q este libre de culpa q arroje la primera piedra. He dicho.

  3. Claro, este pibito estaba con otra vareandose por todas partes y se pone como loco porque la muejer sale con otro tipo?????? Esta gente en que siglo vive que se creen dueños de la vida de los demas, como si fueran un gran ejemplo, por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Matense todos juntos y sirvan para abonar la tierra por lo menos.

  4. No me interesa para nada lavida de estos sujetos. Que vivan sus vidas como puedan. Los ùnicos escudos de guerra son los niños.

  5. LOS ORTEGA HABLANDO DE MORAL, TRAICION,CABALLEROS, ETC… NO TIENEN VERGUENZA ESTOS SON LOS MISMOS QUE FUERON A LLORAR A LO DE SUSANA PORQUE SE TUVIERON QUE IR DE TUCUMAN POR CHORROS, COIMEROS, CORRUPTOS.
    LES TOCO A ELLOS QUE SE CREEN PODEROSOS…….

  6. yo creo que es ella la valdez la que no tiene códigos ¿no le da verguenza esa foto a cocochito y que la vean sus hijos? eso es para una chica soltera, bien desvergonzada!!!!!!!!!!!!!!!

  7. No se porque tanto lio? se volteaba una ex ,yo creia que el asunto venia por el lado de que Seba se lo empomaba a Marcelo y Guillermina se separo por eso ,a quien le importa todo esto? sigamos viviendo nuestras vidas que no seran tan glamorosas pero al menos no damos tanto asco

  8. Una tremenda zorra esta Valdez,(peor incluso que una vedetonga comun,porque al voltearse a un amigo de su ex demostro no tener ningun tipo de codigo y dignidad como mujer). Con respecto a Tinelli…que decir!…no me sorprende nada,necesita rating porque este año es un fracaso para el,(y todos sabemos que Marcelito es capaz de vender a las hijas con tal de que se hable de el y de que los medios sigan alimentando ese mito del “macho de America”)

  9. Todo esto es del nivel de “Marce”. Tan solo vean sus productos, esos elementos que pudren las mentes de la gente.
    Que menos se puede esperar, estar con la ex mujer del amigo es solo una mancha más del tigre.

  10. tinelli………..como te gusta ser el segundon y comer donde ya comieron …. encima del plato de tu amigo, no dejaste jamas el secundario!!!!!!………..

  11. LOS ORTEGA TIENEN QUE OLVIDARSE DE DE SU EX NUERA ….COMO CUANDO SU HIJO SE PASEA CON SU NOVIA NO LEVANTARON POLVAREDA..O ¿QUÉ SOLO LA MORAL DE LA MUJER VALE PARA LA FAMILIA Y LOS CHUSMA DE LA FARANDULA ? O ¿SOLO LOS HOMBRE TIENEN DERECHO DE REACER SU VIDA SIN PENSAR QUÉ TAMBIÉN PERJUDICAN NO SOLO A LOS HIJO SINO TAMBIÉN A LA FAMILIA DE LOS DOS ???LA MORAL DE ETICA NO ES SOLO PARA UNA SOLA PERSONA DE LOS RECIEN SEPARADOS , ES PARA LOS DOS …….

    1. NADIE TIENE QUE ABRIR LA BOCA SOBRE NADIE, ACA HAY INTERESES CREADOS Y POR SOBRE TODO DE LA NIÑITA QUE QUIERE HACERSE FAMOSA A COMO DE LUGAR, ME PARECE QUE ESTA VEZ EL USADO ES TINELLI SI ES QUE LE CABE PORQUE SI SE TRATA DE USAR, EL HACE LO QUE SEA, PERO VOLVIENDO A LA NIÑA, LE GUSTA LA FAMA Y SOLO ASI PUEDE CONSEGUIRLA PORQUE ES MALISIMA COMO ACTRIZ, SOLO ES UNA CARA BONITA QUE SALTA DE CAMA EN CAMA DE FAMOSOS, NI VALE LA PENA HABLAR MAS DEL TEMA, TODAS ESTUPIDECES

  12. Los ortega son pateticos ó bién quieren prensa. Sebastián ya tenía parece hace unos meses y guillermina tienen todo el dereco de rehacer su vida.

  13. Me divierte que la farándula prostibularia haya adoptado masivamente a la expresión de origen puramente mafioso “código” tener o respetar esas reglas no escritas pone en riesgo tu vida. Estos artistas de cuarta son mera chatura intelectual sin talento

  14. que ideas machistas tienen en este clan x favor….. asi q el nene se puede ventilar con cualquir mina, tener joda etc etc…..QUE DIVINO EL NENE. y la mujer q ya no tiene nada q ver, separados y todo….no tiene derecho d rehacer su vida ? EL MACHO ARGENTINO, YO PUEDO ANDAR DE LEVANTES PERO VOS NOOOOO…..como dice el tema de Cacho Castaña, “SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO, TE DOY UNA PALIZA Y DESPUES ME ESCAPO”…andaaaaa Palito amigo de Sinatra, vos y tu hijo son patéticos, pollerudo en nene no?

  15. palito y todos los comediantes de este clan de cuarta. De que codigos hablan manga de delincuentes. Palito acordate todo lo que afanaste a los tucumanos trucho corrupto. Que hace ahi la trola de luciana salazar?? Ja ja, me imagino Tinelli lo preocupado que ha de estar.

  16. Estoy con todos estos comentarios. Que les pasa? justo a los de la farandula se les da por los còdigos, “que no sean ridiculos”, eso lo invento de decir el viejo Pachano. Justo los de la farandula que no saben como hacerse notar.Son libres los dos, basta de pavadas.

  17. si esta divorciado y con pareja no tiene nada que decir, el “clan” ¿protegerlo’? ¿de que? ya es mayorcito. todos son una manga de patéticos

    1. muy bien,y donde esta el otro,pobre chica,creyo que se encontro el hombre,ya se va a cansar del juguete y vuelve a su primer amor,que es jugar con el sonajero.

    2. no sean malo con tinelli despues por ahi andan diciendo que se le tiene envidia,yo no,porque hago otra cosa no la misma cosa que a el se dedica asi qeu yo cero de envidia,pero si tengo que decir ,como le gusta a tinelli sentarse en el pinocho

  18. Si la nota es veraz, son unos hipocritas totalmente alejados de la realidad, si ya estan separados y el con una novia mostrada publicamente porque se piensan estos impresentables que la chica EX DE LA FAMILIA, es objeto propiedad de los ortegas, por favor tiene derecho a rehacer su vida con quien y como se le cante, o acaso se piensan que las personas les pertenecen como sus objetos.

  19. Porque no paramos con tanta estupides hay niños desnutridos ocho días sin subte JUBILADOS con haber miserable no se puede entrar a un hospital escuelas sin educadores…..y con todo esto los ortega los tinelli los valdez porque no tratamos de hacer algo bien……que el supremo nos ampare y que perdone a los argentinos

  20. pero de que codigos hablan !!!!!!!!! no sean ridiculos….los dos son personas libres…. que interesa con quien!!!!!!!!!! hablan como si tinelli fuera mala persona…. y es un candidatazo….cuantos se han casado con otros miembros de la familia ,y que…. mientras haya amor,todo esta bien…los dos son personas de bien……..

    1. evidentemente para vos la traicion al amigo, el puterio, es lo normal, la etica y ellrespeto no existen, das lastima, tenes tanta bajeza como ellos

      1. El que das lastima sos vos. Defendiendo lo indefendible. Ortega ya tiene otra, esta con otra mina! Que viva y deje vivir, como deberias hacer vos!

  21. Con todos los kilombos que tenemos, el subte, la inflacion, la falta de laburo genuino, que pomo me importa lo que hacen los de la farandula, cada cual cuida su quinta y pone sus cercos más lejos o cerca de la moral que le conviene…..

  22. Los hombres de verdad ( y vos no sos uno) respetamos los códigos. Vos demostraste que sos muy maraca y no te la bancaste, nena. Las mujeres de los amigos y más cuando tienen hijos con ellos, tienen que tener bigotes de por vida. Ni vos, que no valés nada, te hubieras perdonado esa mariconada hace veinte años.

  23. no escuche a ninguno de la familia a criticarlo cuando dijo que se inspiro en un programa despues de fumarse un porrito! manga de hipocritas! y la hermana ? con que autoridad moral sale a hablar ! por favor! llamate a silencio como fue toda tu vida

  24. No entiendo por qué cargan todas las tintas contra Tinelli (que no es santo, por supuesto, pero quién lo es?). Esta mujer acaba de separarse, alejada del ambiente ha buscado alguien que la ayude un poquito a volver a su ritmo mediático y económico… un buen sponsor!!! NO SEAMOS INGENUAS NI MENTIROSAS: A SOBREVIVIR…¡APRENDEMOS TODAS!!!!

  25. no entiendo x uq se le da tanta trascendencia a este romance..Q importa si es de ese ó aquel.Gente:nos está haciendo m….. este gobierno, y nosotros peleando x los Ortega, tinelli etc…naaaaaaaa

  26. TINELLI ES UNA BOSTA Y LO DEMOSTRÓ UNA VEZ MAS.
    ADEMÁS ODIA QUE ORTEGA LE GANE EN EL RAITING CON GRADUADOS Y POR ESO BLANQUEÓ SU RELACIÓN CON LA MINA ESTA QUE TAMBIÉN ES UNA TURRA!

  27. Realmente, no se de que se pueden asustar los Ortega, si cada uno de ellos ha tenido historias jodidas. Lo que pasa que el tiempo y la plata borran y tapan el libertinaje y la promiscuidad de todos. Ahora son todos artistas y empresarios cool y exitosos,mientras la basura la escondieron debajo de la alfombra.

  28. Ya dijeron que no eran amigo! no se que entienden por amistad!, esto era relación comercial!.- Que pensará la novia de Sebastian Ortega!, tanto revuelo, y …es Tinelli y eso es lo que duele!

  29. creo que lo que mas molesta a la familia Ortega es que no es cualquiera es Tinelli, y para peor es que a este estando casado se le incluyeron muchos romances y que todos sabian, si le fue infiel mientras estaba casado con su primera esposa con Paula , mmmmm, y si le fuel infiel a Paula mientras aun estaban casados, mmmmmm, y si le fue infiel a la Calabro, mmmm, digo estos hombres buscan mujeres en el ambiente nunca una abogada, contadora, siempre con un perfil no alto pero esta mujer es o era modelo, mujer de un amigo o socio de Tinelli,y Ortega siempre mantubo un perfil muy bajo, y aun despues de separarse no busco una chica del ambiente.Y todo da a que parece mas un capricho de Tinelli, mujer que quiero la tengo, ya sea por un rato, ¿enamorado jajajaj? parece mas un niño que le robo el jueguete a su amiguito jajajajajajajaja.

  30. QUE NOS PUEDE SORPRENDER SI EN ESE AMBIENTE TODO ESTA PROSTITUIDO, SE INTERCAMBIAN, SON COMO PERROS, POBRE LA ENSEÑANZA QUE SE LES INCULCAN A SUS HIJOS, DAN LASTIMA

  31. PATETICO, QUE POCA MORAL TIENE ESTA GENTE, ELLA UNA PROSTITUTA, Y TINELLI UN PSICOPATA, DEGENERADO, SE CREE QUE SE PUEDE COMPRAR HASTA LA EX MUJER, DE UN AMIGO, NO TODO ESTA A LA VENTA SRES. UN POCO MAS DIGNDIDAD, QUE MENSAJE LE DEJA A LA GENTE ESTE SR. EL MAS VISTO DE LA T.V., LO SIGUE EL 54 % QUE VOTO A CFK.

  32. no suelo meterme en problema de alcoba, pero cuando se dan de esta manera, …flaco…y que sea un amigo!!! habiendo tantas mujeres para dar lo q tenes (para ella, habiendo tantos hombres para dar lo que tenes) , sin palabras, les tendria(marcelo/valdez) que dar verguenza decir soy un hombre/ soy una mujer, de carne y hueso y las cosas pasaron,NO SE JUSTIFICAAAAAAA, hay còdigos que te impiden caer en esto, no jodan que no se puede…
    hipòcritas ( ambos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *