Política / 12 de agosto de 2012

Los nervios de Viviani en el Día del Niño

El líder del Sindicato de Peones de Taxi repartió juguetes en un Centro Social del gremio. Cuando dos periodistas quisieron hacerle preguntas los mandó a sacar con un patovica. Video.

Omar Viviani está trabajando a full para poder ganar terreno dentro de la CGT antimoyanista. El domingo día del niño se lo vio repartiendo juguetes en el centro social y recreativo “San Martín”, que tiene el Sindicato de Peones de Taxis, en Quintino Bocayuva 1274, debajo de la autopista 25 de Mayo (Ver Video).

Justo pasaba por ahí con el colega Pablo Blanco y nos acercamos a ver si podíamos hablar un poco de la actualidad política. No siempre se tiene la suerte de encontrar a un líder sindical de casualidad y “todo para uno solo”. Al líder de los taxistas se lo veía distendido y nos acercamos para dialogar, pero Viviani sólo quiso hablar del Día del Niño. “Le regalamos juguetes a más de tres mil chicos”, destacó y detalló que había pelotas de fútbol, muñecas y reproductores de mp3 de Hello Kitty.

Cuando le intentamos consultar por la actualidad política, su relación con Moyano y el aumento del GNC, no quiso responder y se escapó entre los afiliados del sindicato. De inmediato mandó a uno de los patovicas para que nos sacaran. “¿Quienes son ustedes? ¿Qué hacen acá?”, interrogó un muchacho de unos 90 kilos y de 1,80 metros de alto y nos invitó a retirarnos sin dar demasiadas explicaciones.

Mientras nos sacaban del lugar, adentro del Centro, los camaradas vestidos con camperas amarillas y negras saltaban y cantaban junto a Viviani canciones que lo candidateaban para Secretario General de la CGT y otras sobre el gremio.

Tras el faltazo de Antonio Caló a la reunión que tuvo Cristina Fernández con los líderes de la CGT oficialista, Omar Viviani había sonado como plan B para liderar el enfrentamiento con su ex aliado, Hugo Moyano. El problema surgió cuando en el programa de Lanata apareció un video en el que el taxista cuestionaba al Gobierno y La Cámpora. Los dichos de Viviani molestaron a Oscar Lescano (Luz y Fuerza), quién lo acusó de veleta. “A mí no me sorprende que hoy tenga un pensamiento y mañana tenga otro”, sentenció.

El enojo de Lescano con Viviani dejó entrever las fisuras que hay dentro de la CGT opositora, pero el taxista por ahora no quiere hablar de eso, ni de nada. Excepto de juguetes, claro.

 

19 comentarios de “Los nervios de Viviani en el Día del Niño”

  1. el que repara con juguetes, muestra que aquello que repara son ilusiones con el agravante de soslayar una pregunta , uno que dice tanto no diciendo nada

  2. De todos los Sindicalista es el de mejor prestigio, y el menos cuestionado, ademas quien los invito al evento de ese dia. Ahhhh se metieron sin permiso ……….

    1. Que clase de sindicalista, es el que les robo la plata a los peones de taxis, de peon paso a ser multimillonario,dueño de pisos en recoleta y pto madero, flotas de taxis, quien le dio los prestamos para tener lo que tiene, si nunca trabajo.

  3. Quisiera saber como vive Viviani, como es su casa, su cuenta bancaria, como viven sus hijos y si alguna vez trabajó. Está claro que gracias a las reformas en estatutos y leyes de la decada del 40, se creó un sistema, el sindical, que ha perjudicado el pais formando una casta de tipos que viven a costilla de los que trabajan y utilizan su poder para beneficio personal con metodos mafiosos.
    La decadencia argentina vino de la mano con esas reformas que otorgaron poder a los sindicatos, sin representacion de minorias, y que fueron fundamental para el esquema de poder del partido justicialista.

  4. Este tipo no me gusta, pero también ustedes, no saben ponerse nunca en su lugar. Estaba dándole juguetes a los nenes. Los cito: Sólo quería hablar del día del niño. Ya me imagno la escena rodeado de nenes y no dándole descanso a la perorata. ¿Tanto cuesta ir a buscarlo al día siguiente si la nota era tan importante?

  5. ¿y que esperabas? ¿que te recibiera con los brazos abiertos? bajense del pedestal los periodistas no son canonizables, solo escriben para justificar la línea editorial del dueño del medio, a algunos lectores les gusta y a otros no, asi fue, es y sera siempre

  6. Chicos, aca los únicos culpables son los sindicalistas. Son los sindicatos los responsables de que en Argentina se abandonó la cultura de competitividad, de que se hayan sacado las iniciativas que busquen el incentivo individual y de que, al contrario, se hayan promovido unos esquemas de trabajo ineficientes y rígidos en donde el empleado debe pertenecer a una clase y aquel que se destaca es visto como egoista y mal compañero. Mal que les pese a los sindicalistas y a los zurdo socialistas, sólo las empresas crean empleo productivo y sólo mediante su competitividad se podrá rebertir la actual crisis para poder aspirar a crear empleo. Hay que apostar por una desregulasión y por una recuperación de la competitividad que es, al final, lo único que podrá crear empleo. Cualquier alternativa que vaya en otra dirección sólo servirá para diferir la recuperación. Lo que paso con nuestro pais es la prueba de que el sistema zurdo socialista y los sindicatos no funcionaron. Saludos, MyE.

    1. en un mundo ideal perfecto y feliz es cierto pero esto es la realidad: señora ¿como se hace? ¿cuanto tarda? ¿cuanto cuesta? propuestas concretas, ejecutables y racionales por favor

  7. JA JA JA ESTE ES EL ABANDERADO DE LOS PANQUEQUES. ES EL ARRASTRADO Nº 1 Y DESPUES LO SIGUE EL CERDO LESCANO CHORRO Y TRAIDOR DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS

  8. ESTA PAREJO EL PARTIDO DE LOS DOS BANDOS DE CGT”S..HAY INDESEABLES…NINGUNO ES POBRE…SON MIYONARIOS…SE MERECEN UN ALTAR,AHORA VIVEN EN PTO MADERO Y TODO…VIVIANI NO ES LA EXCEPCION…DESPIERTEN TRABAJADORES..!!!

  9. En la Argentina del nacional populismo delincuencia organizada se llama “sindicato”; “burocracia y patota sindical”; “obra social”; patota criminal enquistada. Ladrones y criminales.

  10. esta vibora colorada, repartiendo juguetes, los padres de los chicos nesecitan trabajo digno despues ellos sabran que se quieren comprar,, korrupto

  11. Este “Sr.”cuando en una reunion del sindicato con los patrones de taxis el gremio les reclamaba con todo derecho el pago de los haberes jubilatorios y mas vehementes los sindicales ,les dijo a los dueños que sino les alcanzaba para pagar que les aumentara el alquiler a los chferes, en sintesis una hermosa manera de defender a sus compañeros

  12. Se escapa como se escapan los politicos porque les permitimos no darnos explicaciones. Aceptamos que no nos respondan nada.

  13. El muchacho de 1,80 m. y 90 kg. de peso es el que “atiende a la hija de Viviani”. A la mujer no porque solo un gorila cachaciento puede arrimarse a esa vieja.

  14. PERO ESTE TIPO NO ESTA SOSPECHADO DE MATAR AL HERMANO ??? VAYAN A RUTA 8 (VIEJA Y SARAVI) CARNICERIA EL TORITO Y EN DIAGONAL LA VERDULERIA LA BANANA LOCA..EL MISM HACE LAS COMPRAS EN UNA CHEROKEE Y VIVE A 2 CUADRAS CON DOS HILUX ATRAS…..NADIE LES VA A NEGAR INFORMACION…TAMBIEN MATEN A DOS PAJAROS DE UN TIRO Y VEANLO A SERGIO SCHOKLENDER…. EL CARNICERO SABE DONDE VIE , AHI NOMAS !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *