Sociedad / 15 de Agosto de 2012

Exclusivo: Las osadas fotos de Moria Casán

Mirá la producción condicionada que la diva realizó para la revista. Galería de imágenes.

Foto: Octavio Mancini.

Durante la producción fotografica que realizó Moria Casán para ilustrar la última edición de Noticias, la vedette posó cerca de una hora para el lente de los fotógrafos Cristian Welcomme y  Octavio Mancini.

Durante la extensa producción, la jurado del Bailando por un Sueño e investigada por la justicia paraguaya, desplegó toda su seducción y hasta se animó a mostrar su lado más osado. En el afán por imitar hastas en el más mínimo detalle la obra de Eugène Delacroix, Moria mostró sus pechos tal cual el artista pintó en “La liberté guidant le peuple”.

Al final de la produccion, la diva pidió ver las fotos que le habían tomado y quedó asombrada con el trabajo de los profesionales que la retrataron. Ahora, Noticias Web le muestra a sus lectores, en versión condicionada, las osadas poses de Moria Casán.

 

 

45 comentarios de “Exclusivo: Las osadas fotos de Moria Casán”

  1. Una degenerada, llena de malicia, en su rodada final. Deberían incluírla en las notas del Mercado de Liniers, con perdón de las adorables y sacrificadas vacas argentinas.

  2. Hay que iniciarle demanda por ofensa a los símbolos Patrios. El uso del gorro frigio y el asta de la bandera, por parte de esta ¿persona? es lisa y llanamente una ofensa a la LIBERTAD. Sres. fiscales deben actuar de oficio.

  3. Le sacaron la foto antes de terminar de momificarla jajaja sigan chicos que nunca dijo nada interesante o inteligente jajaja

  4. DE DÓNDE SALIÓ ESTE ADEFESIO, DE LA FAMILIA ADAMS???, CUÁNDO LE VAN A PRENDER FUEGO A ESA BOLA DE GRASA.

  5. AL SARCOFAGO HERMANA Y QUE TE LLEVEN A LA PIRAMIDE DE DONDE TE ROBARON. TENE DIGNIDAD Y QUE LA GENTE TE RECUERDE POR LO HERMOSA QUE ERAS CUANDO JOVEN Y NO ESTE ESCRACHO EN QUE TE HAS CONVERTIDO. TOMA EJEMPLO DE SUSANA
    GIMENEZ

  6. eL SECTOR QUE TRATA LOS TEMAS AGRÍCOLAS GANADEROS,ESPECIFICAMENTE SOBRE TAMBOS Y VACAS LECHERAS, LO HAN CORRIDO DE LUGAR.

  7. Simplemente repugnante….Se cree inteligente, y es mas bruta que un papel de lija…se cree linda y es una cagada…. Made in Argenzuela…..

  8. Estas son las verdaderas mujeres q no pasan de moda sigan sexis aunqe envejezxan y desables para cualquier pendejo q sueñe con estar con estas maduritas muy linda moria sexi y rica como siempre no como las roñosas villeras de hoy q parecen vagos y no tiene tetas NI COLA dan asco cuando las ves encima no se me para por moria mamita es la mas linda aguante esa boca esa teta y esa cola esas son la verdaderas mujeres

  9. Es triste (y en este caso ya es patológico) no ubicarse en el paso de los siglos. Solo sirve para el morbo de algún gerontófilo. Mostrar “esa cosa” es de muy mal gusto. Pero Moria tiene otras posibilidades artísticas: ….en alguna película de terror!!!

  10. que pobre papel que hace esta mujer en no aceptar la edad y las pizzas , canelones y medialunas que se manduca diariamente basta sra.lo suyo ya fue , esta para cuarteles de invierno para mantener su dignidad

  11. ¿Pero este ser caballuno y desagradable es una diva? ¡Por favor, si no se entiende que siga robando en la televisión!

  12. … los que se aguantaron el video de las joyas en Paraguay, se dieron cuenta del pedazo de horror de mujer que esta convertida hoy esta mina. Felicito ampliamente al editor de esta produccion en photoshop y acompaño el llanto del fotografo.

  13. Perfil, no me digan que encima le pagaron, déjense de joder con semejante bicho. No nos merecemos semejante imagen. Devuelvan al indio!!!!!!!!

  14. Mucho Bombo para la medalla de oro en Londres y ni un palabra del collar de diamantes de Moria y Garbellano en Paraguay …

  15. Qué mal viene el plástico que igual se arruga; deberían haberle hecho photoshop al brazo, porque parece el de Frankemstein.
    Y las tetas son coladores vacíos de café!!!
    Un asco esta vaca vieja

  16. Que problema hay con que sea de la 3° edad???, cual es el drama con el cuerpo deteriorado por la vida??, solo los jovenes pueden desnudarse?, desde donde se la critica por eso? tiene otras miles de cosas para criticarla, no justamente que no tenga verguenza de su cuerpo… por favor que colonizados tienen sus cerebros!!!!!

    1. No hay ningun problema con que se desnude alguien de la tercera edad. La custion es: ¿ hay necesidad ? , porque el cuerpo deteriodado, convengamos que no es ètico. No produce placer al mirarlo y mucho menos viniendo de una persona tan promiscua que no es ejemplo de nada. Saludos

    2. La verdad esta en tu comentario esta Mujer nunca tuvo verguenza ni la tendra en la 4ta ó 5ta edad ,vos abrigate que para denudarte hace frio …

  17. Moria x mas q se haga la pendex ya sos casi septuagenaria, da lastima y verguenza ajena q alguien de la tercera edad, no se de cuenta del paso del tiempo, no se da cuenta q la gente se le caga de risa? q alguien le de la medicacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *