Personajes / 16 de agosto de 2012

ADELANTO ENTREVISTA

Brenda Gandini: “Con Gonzalo aposté y me salió bien”

Fría y manipuladora en “La dueña”, en su casa es la mujer de Gonzalo Heredia y la madre de Eloy. Celos, cambios y el ejemplo materno.

"Cuando veo a Gonzalo en escenas hot me pasan cosas, y cuando son escenas muy fuertes no lo miro, o no me pasa nada, depende de la persona con la que esté… Confío en él".

Sencilla y relajada, la “femme fatale” que seduce con vestiditos apretados y stiletos de vértigo en la tira “La dueña”, llega con el pelo atado, jeans y remera. Ríe despreocupada, va de un lado a otro, se nota el entusiasmo que le genera la maternidad. “¡No duermo!”, se queja divertida Brenda Gandini. Eloy, el hijo que tuvo hace un año con Gonzalo Heredia, se despierta con frecuencia durante la noche y solo duerme una hora de siesta. Un poco más delgada a causa del desgaste diario –encarna a la nieta frívola de Mirtha Legrand en la tira de Telefe–,  asegura sentirse plena. Se reconoce buena ama de casa y un

 

Comentarios de “Brenda Gandini: “Con Gonzalo aposté y me salió bien””

  1. Conozco a Gonzalo de pequeños, el tenia 14 y ibamos al mismo club del cual se hizo parte de nuestro grupo de amigos… es una gran persona… humilde y de barrio… un genio..

Los comentarios están cerrados.