Política / 20 de agosto de 2012

El paseo a cara lavada de Cristina por El Calafate

La Presidenta visitó un museo de juguetes en la villa turística. Fin de semana movido. Fotos.

Cristina en el museo del juguete en El Calafate, durante el último fin de semana largo.

Cristina Kirchner viajó al sur durante el fin de semana largo. Hizo una breve escala en Río Gallegos y luego se fue para El Calafate donde pasó el resto del fin de semana largo.

Entre sus actividades del sábado la primera mandataria visitó el museo del juguete Cien años jugando, un empredimiento del empresario local Daniel Scardaccione. Allí, la Presidenta se sacó una foto a cara lavada con el dueño y los empleados. Tenía apenas unos lentes que el cubrían el rostro, y no estaba peinada como se la suele ver en las cadenas nacionales.

Durante su paseo por el museo, la Jefa de Estado, quedó maravillada con un sector dedicado a la actividad de la fundación “Eva Perón”. A través de su cuenta de Facebook, el dueño del museo fue quien reveló la imagen acompañada por un texto. “Casi finalizando el armado de nuestro museo, hoy tuvimos la grata sorpresa de la visita de la Presidenta de la Nación. Lo recorrió y quedo maravillada con el proyecto, se despidió diciéndonos que en octubre estará en la inauguración”, escribió.

El domingo por la noche, la tranquilidad de la villa turística se interrumpió por una serie de temblores que ya se vienen repitiendo en El Calafate desde hace poco más de un mes. Según informaron los portales locales, el leve sismo se produjo con mayor intensidad en cercanías al lago, donde Cristina tiene su casa. Fue un fin de semana movido.

Cristina había partido el viernes 17 a las 12.30 en el Tango 01 rumbo a Río Gallegos. Habían pasado apenas dos horas de su llegada y la Presidenta ya tenía organizada una reunion con su contador personal Víctor Manzanares y el escribano de la familia, Leandro Albornoz, los hombres encargados de administrar los negocios familiares y quienes tienen a su cargo los trámites sucesorios tras la muerte de Néstor Kirchner.

Según reveló el sitio Opi Santa Cruz, fuentes ligadas a la familia presidencial precisaron que uno de los temas de la reunión habría sido la posible venta de algunas propiedades y analizar cambios en los directorios de las sociedades en las que tiene participación la Presidenta.

Apenas concluyó el encuentro, que llevó poco más de una hora, Cristina partió sola rumbo a El Calafate. No la acompañaron ni Máximo, ni Florencia.

La Presidenta retomará su actividad el martes cuando en el Hotel Sheraton de Buenos Aires vuelva a anunciar la licitación por las obras en las represas Cóndor Cliff y La Barrancosa. Estas represas están situadas sobre el Rio Santa Cruz y serán renombradas como “Néstor Kirchner” a Condor Cliff y “Gobernador Jorge Cepernic” a La Barrancosa.

 

 

43 comentarios de “El paseo a cara lavada de Cristina por El Calafate”

  1. Respecto a este “señor empresario” Daniel Scardaccione, dueño del museo y a su vez de toda una galería ubicada al lado de este museo, debo comentar que estando de visitas en El Calafate y comprando chocolates El Turista, del cual este “señor” también es propietario, presencié su mal trato hacia una de sus empleadas, con total soberbia. Al retirarse pregunté sobre este señor, y me enteré que tiene varios empleados en negro y que no cumple con el convenio de ley, los hace trabajar 11 hs diarias por $6500, de los cuales sólo $4000 son en blanco, abusándose de la necesidad laboral de jóvenes que van a El Calafate en busca de trabajo, dejando sus hogares (muchos de ellos del norte, especialmente Misiones) y con sólo 20 años. Comentarios de allí fueron: “es amiga de ella por eso tiene tanto”… A estos llaman “empresarios”? y a éstos los muestran como personas con grandes proyectos? Porque no investigan lo que negrea y cómo hace la plata, más que publicar que inaugurará un museo de juguetes, que es una pantalla. Investiguen a alguien que es amigo de la presidenta e infrige la ley sin ser controlado por nadie.

    1. PABLO, PRESIDENTETA TAMBIÉN ES ASESINA NO HACE NADA POR LA SEGURIDAD DELOS CIUDADANOS… TODOS LOS DIAS MUERE MÁS GENTE QUE EN EL PROCESO MILITAR POR INSEURIDAD… PARA MI NO HAY DIFERENCIA Y, LOS PIBES DEL PROCESO MILITAR FUERON BIEN ADOPTADOS HOY EN DIA LOS MANTINEN EN CAUTIVERIO PORQUE MUCHOS ADULTOS DEGENERADOS VIVEN DE SU DESGRACIA POR ESO NO LOS DAN EN ADOPCION…

  2. Cada vez que leo sobre la fortuna de esta mujer (fortuna iceberg- lo que se vé es una pequeña porción de lo que realmente robaron junto a su ahora “llorado” marido) y me veo como profesional exitoso en todo lo que emprendió pero sin acopiar dinero en base a pagar mis impuestos y trabajar con honradez, me digo….RE PE…TUDO

    1. No Juanca, me parece que te equivocas. Para robar como lo hace esta gente tenes que ser un corrupto hecho y derecho, años y años de roscas y entuertos, de chicanas y chanchullos. Los que somos honestos simplemente no podemos hacerlo, y no por pe..tudos sino porque tenemos moral y etica, distinguimos una avivada de un afano y nos interesa mas dormir tranquilos que tener guita. Es mi modesta opinión. Saludos

  3. Por Dios cuanto odio. Que lastima , va a ver Kris por muchos años. Lamento en el alma quetodos los que se creen tan sabiondos no se candidateen si se creen gran cosa.

  4. Ladren, hoy la presidenta tiene mas posibles votantes que en las ultimas elecciones.
    Que lastima para los opositores, no ser nadie para comparar.No existen, manga de resentidos.

  5. Uhmmm..fué un viajecito de interes patrimonial, ver a quien poner, testaferros, mediante, y seguir apropiandose de todo y de todos..la foto un asco, armada, ya que odia a la gente y la seguridad no salió en la fotito berreta.Cuanto cuesta ese museito a todos y todas?

  6. Revelación: la presidenta es una profesional argentina con virtudes y defectos de gente común. Tiene si obligacione serias y las cumple mal o bien con bastante éxito segun lo ratifica la vision de la mayoría del pueblo argentino en las urnas. Hay en ella y su movimiento carencias y defectos que son los que son : no seguramente los que señala el gorilaje envenenado, pero eso es otro cantar. Que tengan buena semana.

  7. Cualquier comentario sobra, en el museo y a cara lavada mucho, una correspondencia para un thriller donde los perseguidos somos nosotros

  8. KRIS DESCEREBRADA O UN MONUMENTO A LA CORRUPCION; NUNCA SE VIO TANTA INEPTITUD JUNTO CON TANTA CORRUPCION A LA VEZ: DELINCUENTESSSSSSSS

  9. cual es la noticia?.. ademas, finde largo, se fue a su casa, viajo en el avion que debe usar, cual es el problema?.. el derecho a descansar, es para todas las personas.

  10. Ahora me explico varias cosas,Cristina pasea dentro del museo con anteojos para sol,por logica ve poco y nada,bueno,eso mismo hace con el pais,no ve lo q pasa y ni lo q hacen propios y ajenos,tiene puestos los anteojos entonces ve NADA,por eso es todo tan maravilloso para ella.Una verguenza,una ineptitud e inutilidad total,y ni hablemos de tener un poco de sentido comun,tambien escasea bastante.

  11. …. CHE XQ NO AVERIGUAN TAMBIEN CUAL ES ELCOLOR DE LOS CLAZONES DE CRISTINA . DEJENSE DE JODER Y SEMBRAR CIZAÑA EN LA GENTE pasqin de 4ª

    1. SI ES UNA BASURA LA MINA ESTA. QUE SE DEJE DE JODER Y RENUNCIE!! LA LADRONA MAS TRANFUGA DE TODA LA HISTORIA. NO HABLAR DEL VICE PRESIDENTE. QUE SE VAYAN TODOS!?!!

    2. Perdón Ariel, pero cuando Cristina usa la CADENA NACIONAL para inaugurar pelo…, hablar mal de quien se le opone o tratar de “abuelito amarrete” a un abogado que no le quisieron vender dólares e inició una demanda…..También de se podría catalogar de presidenta de 4ta.??????????

    3. estoy de acuerdo q esta todo mal en el pais, pero hablar si se maquilla o no la presidenta me parece muy de poco hombre ese tipo de comentario no se hace.esto ya pasa a ser bronca por q nos gobierna una mujer ????? jajajajaj por favor……….

  12. POR FAVOR BASTA DE ESTA BERRETADA KIRCHNERISTA Y MACRISTA—DEJEMOS DE SER TAN IGNORANTES Y VOTEMOS UN PRESIDENTE SENSATO Y HONESTO—-BINNER 2015—BINNER 2015—

  13. bueno,yo vivo en europa desde mas de 50 anios y veo las cosas desde lejos,pero esta mujer ,si se ha echo rica con el poder.pero quien lo lo hace teniendo la oportunidad!!su marido “el finado era ambicioso y chorro” y bueno,nadie es un santo.pero hicieron algo que nadie fué capaz de hacer….juzgaron y condenaron los milicos facistas!!!chapeau!!y para terminar:chi è libero di peccato ,scagli la prima pietra,,,,

    1. COMO SE NOTA QUE NO LOS SUFRIS A LOS POLITICOS ARGENTINOS!!! SI VIVIERAS ACA, SERIAS EL PRIMERO EN LANZAR LA PRIMERA PIEDRA… PERO A LA CABEZA DE ESTOS CORRUPTOS!!
      ADEMAS AMIGO, OPINAR DESPUES DE CINCUENTA AÑOS Y A QUINCE MIL KILOMETROS DE DISTANCIA……
      CON TU AFIRMACION DE QUE TODOS SERIAMOS CHORROS SI TUVIERAMOS OPORTUNIDAD, HABLA MUY MAL DE VOS MISMO, YA QUE TODOS LOS ARGENTINOS NO SOMOS DE LA MISMA CATADURA MORAL QUE DEMOSTRAS CON TU AFIRMACION, NI DE LOS POLITICOS QUE VOS JUSTIFICAS.
      SERIA BUENO SABER “QUE TE LLEVASTE DE ARGENTINA” EN TU VIAJE SIN RETORNO, QUIZAS HAYAS SIDO “SEMILLA DE LOS QUE HOY NOS ROBAN Y DESGOBIERNAN”. SOLO ASI ENTENDERIA TU FORMA DE OPINAR.

    2. SOLO COICINCIDIMOS PARCIALMENTE CON EL JUZGAMIENTO A LOS MILITARES, PERO HACIENDOTE LAS SIGUIENTES ACLARACIONES: EL PRIMERO QUE TUVO VERDADERO CORAJE Y CONVICCION CIVICA PARA JUZGARLOS FUE RAÚL ALFONSIN, YA QUE LO HIZO A LOS POCOS MESES DE ASUMIR SU MANDATO, CUANDO TODAVIA LOS MILICOS ERAN PODEROSOS Y AMENAZANTES, Y CON EL VALIOSO ANTECEDENTE DE HABER PRESENTADO INNUMERABLES HABEAS CORPUS EN FAVOR DE DESAPARECIDOS “DURANTE EL GOBIERNO MILITAR, E HIZO LO QUE PUDO,YA QUE LA AMBICION POR TOMAR EL PODER DEL PERONISMO DE ESE ENTONCES, QUE SE REUINIA CON LOS MILITARES ENCARCELADOS Y ENJUCIADOS, Y “NEGOCIABA LAS LEYES DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL”, QUE LUEGO IMPUSIERON EN EL CONGRESO CON SU VOTO, PARA “DESPEJARLE EL CAMINO” A MENEN.
      MIENTRAS TANTO LOS KIRCHNER SE ESCONDIAN Y HACIAN BUENAS MIGAS EN EL SUR, Y SE DEDICABAN A ENRIQUECERSE, MEDIANTE LA USURA Y USANDO LA CIRCULAR 1050 DE MARTINEZ DE HOZ PARA HACERSE DE PROPIEDADES DE SUS COMPUEBLANOS.
      HOY, EL JUZGAMIENTO Y CONDENA A MILITARES ES FACIL, YA QUE ESTOS SON UNOS ANCIANOS SIN NINGUN TIPO DE PODER, Y CON LAS FFAA TOTALMENTE DESGASTADAS, PERO QUE LES RINDE POLITICAMENTE A LOS KIRCHNER, AUNQUE SOLO SE ACORDARON DE HACERLO A PARTIR DEL 2006, USANDO EL DOLOR Y LA MEMORIA DE MILLONES DE ARGENTINOS, NUNCA POR “CONVICCION CIVICA Y APEGO A LOS DDHH”.
      SI FUERA ASI, TAMBIEN VELARIAN POR LOS DDHH DE LOS DESPOSEIDOS DE HOY, QUE “NO LOS VEN” Y SOLO LOS REGISTRAN LOS DIAS DE ELECCIONES PARA CONTAR SUS VOTOS POR MIGAJAS. ESO SON LOS KIRCHNER!! CORRUPTOS ECONOMICOS, Y PEOR: “CORRUPTOS MORALES E IDEOLOGICOS”.

      1. Totalmente de acuerdo con vos. Alfonsín fue el que inició el juicio a las juntas, después el peronismo en complicidad con los militares hicieron que se dictaran las leyes de obediencia debida y punto final, que lo aceptó para defender la democracia recién nacida. El peleaba, presentando habeas corpus, con el peligro de que también sufriera las consecuencias, mientras los kirchner se quedaban con las casas de la gente que no podía pagar. Jamás presentaron un solo habeas corpus, nunca defendieron los derechos humanos, hasta que lo pudieron usar como arma política. Estos son patéticos. Alfonsín UN VALIENTE.

      2. No es cierto q los militares estaban PODEROSOS Y AMENAZANTES. Después d perder Malvinas no podían salir a la calle con los uniformes puestos. Si hubieran recuperado las islas, el pueblo,q adoro a Galtieri en la plaza d Mayo, jamás se hubiera dado x enterado del “GENOCIDITO”, ni violación alguna d los DDHH. ALFONSIN fue un violador d las normas del Derecho al digitar un juicio q nació VICIADO D NULIDAD. Fijo la fecha d partida del juzgamiento (23/6/76), omitiendo CAUSAS RECURRENTES Y ATENUANTES a arrancaban desde los 70 . Ello CONSAGRO LA IMPUNIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS TERRORISTAS q provocaron a las instituciones d la Patria. El resultado objetivado fue la NULA SENTENCIA DEL “nunca mas” dictada por 7 serviles PEONES JURÍDICOS q dejaron inmediatamente sus magistraturas (mandato cumplido). Esa fue una burla del ESTADO D DERECHO DEMOCRÁTICO a exige la independencia del P. Judicial. Ahora EL LIBERTADOR GRAL. VIDELA y subordinados se pudren en la cárcel, mientras se forman los BATALLONES MILITANTES y avanza el conjurado golpe CASTROCOMUNISTA, reciclado como CHAVOCOMUNISMO. Nos lo merecemos x nuestra IMBÉCIL MIOPÍA.-

    3. Perdon pero conoces solo el “relato” reciente, quien juzgo a los dictoreres fue Raul Alfonsin en 1983, cuando pocos muy pocos levantaban la bandera de los DDHH, es imposible no lo sepas pórque es historia reciente, en esos años el matrimonio K ejecutaba pobres en Santa Cruz,

      1. Alfonsin fue abogado del ERP y su hija complicada con los extremistas fue salvada x Albano Harguindeguy, su compañero d estudios en el Liceo Militar (la formación adolescente d R.A.). El juicio fue orquestado para q no se conociera la VERDAD INTEGRAL: TODO HECHO POSEE SU CAUSA, no se si lo sabes. Ahora están dilucidando si los TERRORISTAS VIOLARON LOS DDHH. Torpe ejercicio teórico (esto es aplicable solamente al Estado) peregrina teoría q nadie se ocupa d desmentir por vía d una jurisprudencia manejada x cobardes leguleyos, continuadores del Clan Arslanian. FIRMENICH para dar el nombre d un sátrapa asesino la disfruta en España mientras aquellos criminales gozan las mieles del actual poder y planifican nuestra sumisión al ideario TROTZKISTA. Total, las mentes conformistas la ofician d CÓMPLICES y, peor aun, corren a votarlos en un 55%.-

      1. Vos SOS tan desinformado q no leíste mi post del 21 – 13.18, infórmate. Me da pena d mi mismo pensando q vote al charleta d Chascomus, por desinformado, sin conocer sus antecedentes como abogado todo terreno al servicio del TERRORISMO SUBVERSIVO. Nunca imagine q entegaria el poder antes d tiempo al payaso patilludo. ¡Q desengaño!

  14. Se sabe q la nena anda x España. Raro q no llevo al nene al creativo museo. Quizá no estaba en condiciones d caminar “por su rodilla”. Suposiciones habemus, dado q el “silencio stampa” cancelo toda posibilidad d saber como anda el regalón d la Presi. Ni La Campora abrió la boca para tranquilizar a sus súbditos en cuanto a la salud d su fundador. ¿QUI LO SA?

  15. Según informaron los portales locales, el leve sismo se produjo con mayor intensidad en cercanías al lago, donde Cristina tiene su casa. Fue un fin de semana movido. <—- Otra forma de decir que se la estaban moviendo, por algo fue sin las garrapatas digo… los hijos.

  16. TENGO CASI COLECCIÓN COMPLETA DE LA REVISTA TENDRIA QUE REVISAR CUAL ME FALTA PARA PEDIRLA, TRATEN DE NO PERDER OBJETIVIDAD. MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *