Videos / 20 de agosto de 2012

CRISTINA SHOW

Las polémicas frases de CFK

Mirá el compilado de frases que dijo la presidenta en actos televisados. Escraches, chistes subidos de tono y más.

Su presencia diaria en la pantalla es producida como un programa del prime time. La última edición de NOTICIAS te revela quienes son los cerebros ocultos del Cristina Show y además trae un ranking con las frases de Cristina.

Aunque algunos funcionarios preferirían no estar sentados en los actos oficiales, por miedo a ser “escrachados” en público, faltar sería contraproducente. La Presidenta ya retó a Aníbal Fernández o se burló, sucesivamente, de colaboradores como Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Amado Boudou y hasta Axel Kicillof para demostrar que su poder es omnímodo.

Si te perdiste las frases de Cristina, miralas en el video que acompaña a esta nota.

La nota completa, encontrala en la última edición de NOTICIAS.

 

9 comentarios de “Las polémicas frases de CFK”

  1. La forma de expresarse de esta tilinga que pretende pasar por “doctora” es realmente lamentable. Impropio su lenguaje para una persona que detente un título profesional
    en Derecho. Personalmente no creo que le hayan concedido el título de Abogada y si
    así fue, una de dos: esta mujer desprestigia la profesión con su conducta o la Institu-
    ción que le otorgó el diploma resulta desprestigiada. Lamentable que una individua de
    esta calaña pueda representar al país de Belgrano, San Martín, Sarmiento y todos los
    grandes hombres que han construido nuestra Nación y le dieron un lugar en el mundo.

  2. ¡¡Nunca en la historia de la Argentina existió peor gobierno. Si la comparamos en todo y por todo con Dilma, la Presidente de Brasil….la figura de la viuda se desdibuja hasta desaparecer. Que tristeza para nuestro país semejante engendro………………………..

  3. Es muy triste ver a esta persona que hoy es es nuetra primer mandatario, llena de odio, rencor, resentimiento pero llena de plata también. Tanta ambición desmedida; ¡por Dios!, lo mas preocupante de todo; es que parace que nadie tiene el poder para ponerle frenos.

  4. Creen ser muy cultos, porque tienen las paredes llenas de cartones que le llaman titulos,y por que no tienen faltas de orto…..grafía, y pronuncian bien las ssssss.
    para mi son IGNORANTES QUE SE LLENANNNNNNN LOS BOLSILLLLOOOOOOOSSSSS CON NUESTRO DINEROOOOOOOO.LES TENGO LASTIMA.
    Ni siquiera saben vivir en paz, ni comer ni nada, son Totalmente IGNORANTES…….
    CUANDO SE MUERAN, TIENEN EL MISMO OLOR QUE LOS OTROS MUERTOS,Y LOS MISMOS GUZANOS. SALUDOS.

    1. Totalmente de acuerdo pero gusanos se escribe con ese, animalito del señor. Hay que escribir bien para tildar a los demás de ignorantes, ¿no?. Saludos.

      1. jajaja! Iba a decir algo al respecto, pero pobre, se mandó un discurso genial, le vamos a resaltar “guzanos”, ya fue!

  5. Gracias a Dios frente a testimonios palpables ( para todos aquellos que parecen perder la memoria muy rápido o atolondrarse frente a la catara de discursos insolentes, soberbios y mentirosos) y a las impalpables imagénes, NADIE PUEDE DECIR QUE SE ESTÁ MITIENDO O ALTERANDO EL MENSAJE. Urgente necesita una consultada profesional que le diagnostique su situación pues se ha olvidado cual es su tarea como primer mandatorio, no recuerda el encuadre prudente y respetuoso de la oratoria de Estado, ni sabe separar sus intereses personales, frustraciones e inclinaciones partidarias de la nihilística postura de un presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *