Sociedad / 21 de agosto de 2012

El asalto en el piso de Cristina que el Gobierno quiso ocultar

El episodio no había trascendido hasta hoy. Violentaron la puerta del departamento de la Presidenta. Inquilino enigmático.

El departamento de la Presidenta está ubicado en Uruguay y Juncal.

La información salió de la pluma de Jorge Asís a través de su blog y fue confirmada a este medio por los vecinos, también víctimas de la inseguridad. El departamento propiedad de la Cristina Kirchner, ubicado en Uruguay y Juncal fue asaltado.

Aunque Asis afirmó que el episodio sucedió el 17 de junio (día del padre), otras fuentes discrepan con la fecha y sostienen que el hecho pasó una semana después, el 23 de junio (el día que ascendió River). Lo único certero es que fue un fin de semana de junio y que desde el Gobierno hicieron lo imposible por tapar todo.

Los ladrones entraron por la puerta principal sin problemas, porque el edificio no tiene seguridad y estiman que utilizaron el método de la llave con parafina para no forzar la entrada.

La puerta del quinto piso, el departamento de la Presidenta, habría sido forzada y fue su inquilino, quien no estaba en ese momento en el departamento, el que dio aviso a la Policía cuando llegó y vio lo que había pasado.

Según relatan testigos que pidieron no ser nombrados porque tuvieron el pedido expreso del inquilino para que el tema no trascendiera, la policía llegó de inmediato e hizo el peritaje de rigor. Esos mismo testigos afirman que la Presidenta tiene dos departamentos más en el edificio.

El hombre que le alquila el departamento a CFK es un abogado de La Plata que no vive todo el tiempo ahí si no que lo usa cuando viene a Bs As. Algunas veces viene solo y otras con su familia, pero se conoce poco de él.

El departamento fue usado por el ex Presidente Néstor Kirchner durante su campaña de 2003, donde recibió a numerosos referentes políticos. Incluso, el día que juro como Presidente, fue desde ese departamento de donde partió rumbo al Congreso.

 

 

67 comentarios de “El asalto en el piso de Cristina que el Gobierno quiso ocultar”

  1. Caramba… con q no estamos en democracia???? en el `76 podian decir esto. Cuan rápido nos olvidamos. Pero debo recordarles que gano x el 54 % les dice algo eso??? o sea…. hay casi 6 q la apoyan y otros 4 que no…les dice algo esto??? en fin…..

  2. ¿ Quién es esta Marìa ?. Si es un mal comentarion que hizo, que se quede en el molde.No queremos leer estupideces.

  3. Que le van a robar si lo mas importante lo tiene en el exterior!!!! Ademas ladron que roba a otro ladron, tiene 100 años de perdon y por robarle algo a esta deberian perdonarle varias reencarnaciones jajajajja

  4. Cuando salibás para arriba, a la corta o la larga, te cae encima, … !!! de a poco les está ocurriendo.- En el Calafate, problamas con sus Hoteles, falta de Turistas, están pagando medio sueldo, y no saben si les van a pagar el restante medio sueldo; … ahora ésto, y asi de a poco va llegando.-

  5. angi, tigretona, a ella no le robaron nada, lo alquila, y creeme q a fin de mes el alquiler lo cobro igual, con o sin choreo

  6. Es muuuuy preocupante lo que está pasando. Esta mujer ya no tiene límites y solamente se dedica a escuchar a los adulones, enriquecidos y satisfechos por la cercanía del poder, y descuidan los indicadores del malestar social como ocurre siempre que un régimen poderoso alcanza su cenit. Ojo! Así se gestó la Revolución Libertadora.

  7. Uno puede discrepar, oponerse, hasta luchar contra las ideas por caso del Che Guevara. Lo que no puede es dejar de ver que el hombre ése, lo que hizo, no lo hizo por dinero, ni poder. Lo hizo por el convencimiento de una ideología política. Esto lo demuestra que, al ser capturado, según comentan, no tenía ni botas. Tenía los pies envueltos con hojas de palmeras. Ahora, cuando viene gente hablando de Gobierno Nacional, Popular para Todos y Todas, como lo hacen estos ladrones de Kirchner, Boudou, Fernández, Etchegaray, Alperovich, etc, etc, que cada día tienen más dinero con versito de que su gobierno es popular y vemos que lo que hacen es al pueblo nivelarlo para abajo y ellos elevarse cada día más, entonces uno les pierde cualquier tipo de respeto. No es merecido. Porque la actitud de ellos es una burla. En mi experiencia personal conocí a un miembro del gobierno: no tenía ni la casa, ni el auto, ni el teléfono, ni el cable de televisión a nombre suyo. Es decir que encima, lo declarado en sus “declaraciones juradas” es una farsa. Por todo esto, ¿Merecen algún tipo de respeto y consideración cuando circulan por la calle? Creo, personalmente, que en lo más mínimo. Son unos ladrones y atorrantes cuyo único objetivo es el dinero. Unico objetivo el dinero. Son una basura.

    1. Muy acertado su comentario. Pero no creo que haya mucha gente que comprenda que significado de respetar a alguien por sus acciones. Está muy enquistado el “piola” Argentino en nuestra sociedad como para comprender un tema de valores morales. Todavía nuestro sistema político está en la etapa adolescente, al igual que lo estamos nosotros, por supuesto, porque de no estarlo todos requeriríamos una mejor gobernación y esto no está sucediendo. Da tristeza, pero es lo que nos merecemos hasta que aprendamos a pedir lo que queremos.

  8. ¿de dónde sacó tanta plata la familia Kirchmner para tener 3 departamentos en el edificio de Recoleta? Además tiene dos departamentos en Puerto Madero, dos hoteles en el Calafate, una casa en Rio Gallegos y muchísimas propiedades más además de cuentas millonarias en variso bancos…

    1. Te preguntás de dónde sacó la plata para tres departamentos y no los 3 millones de dólares declarados por ella cuando pesífico. Dio que iba a ser la primera en cambiarlos a $ mientras su hijo tres meses después compró USD 400, según lo que pudieron publicar, porque a mi me parece que compras eso por día. Y a mi que voy a viajar a ver a mi hija que vive en el exterior, no me quisieron vender USD 200?

  9. como afanaron ella y el finado, por Dios, que manera de currar, ahora nunca en soldati o lugano, siempre en recoleta, puerto madero, nac,y pop

  10. Bueno, habría que conocer el nombre de quien recibirá cien años de perdón por si lo atrapan y luego lo vemos en BATAYON MILITANTE. Al menos, espero, le pagarán un sueldo y recibirá los beneficios de las salidas culturales ¿o no le perdonarán hacerle esto a la JEFA?

  11. Espero que no llegue al 2.015,Ya vacio al Pais,para ser “LA DUEÑA DE CALAFATE”,es la mujer mas rica de Sudamerica,cuentas millonarias en el extranjero,pisos en Puerto Madero y en varios lugares mas,en New York,Punta del Este,etc.No hay nada peor,que un piojo resucitado,nunca dejara de ser una resentida social ni dejara de hablar en lumfardo.Me avergüenza que esta Dictadora sea la que gobierne.

  12. No sra presidente. No fue unasalto. Fue una sensacion nomas. Sintio que le tocaron el tuje? Es una sensación. Como la que tuvo Ovejitas de la Patagonia en El Calafate.

  13. Eso es lo que pasa cuando se “levantan las barreras arquitectónicas”. Es penoso que Rossi diga que los countries implican que fracasamos como sociedad, cuando la verdad es que fracasaron ellos como Gobierno.-

  14. SUFRAN NO TIENEN A QUIEN VOTAR, LOS CANDIDATOS POSIBLES SON TODOS TRUCHOS : DE NARVAEZ YA LE METIERON A SEGOVIA EN CANA POR LA EFEDRINA QUE ERA EL QUE PAGABA LA CAMPAÑA Y LO LLAMABA A LUJAN CUANDO VENIAN LOS CARGAMENTOS, MACRIN DEJENLO TRANQUILO SI NO HIZO NADA EN LA CIUDAD QUE ES FACIL, ESTUVO DE LARUA Y NADIE SE DIO CUENTA ,LA PITONISA, LA BORRACHA Y EL PIBE CON SU MUÑECA INFLABLE PUEDEN SACAR % 0.0005 DEL ELECTORADO,LOS EX-RADICALES NO EXISTEN ADEMAS PARA QUE SI SE RAJAN ENSEGUIDA , DON ERMES LE FALTA UN HERVOR, LAVAGNA ESTA PARA REGAR LAS PLANTITAS DE LA CASA ROSADA PIENSO PERO NO HAY MAS , LA UNICA SOLUCION PARA UDS.QUE EL VOTO LES SIRVA DE ALGO Y SENTIRSE REALIZADOS VOTEN A CRISTINA 2030

  15. NO SERAS NATI COJA , ESTE PERIODICO SE PARECE A MACRINETE , NO HUBO ROBO FUE UN INTENTO ADEMAS EL DTO. QUE LOS TIENE EN ESE EDIFICIO NO FUE EN EL QUE LA SRA .ALQUILA..SIGAN CON EL ODIO CRISTINA HASTA 2030

    1. SE NOTA QUE ESTAS INFORMADO Y BIEN PAGADO PARA TENER TODO ESE CONOCIMIETNO DEL TEMA QUE DECIS TENER , SEGURO ESTAS O EN ARGENTINA TRABAJA O HACIENDO POLITIQUERIA ESTALINISTA EN LAS ESCUELAS DAS LASTIMA. SINCERAMENTE VALES UNOS CUANTOS PESOS

    1. no vas a tener tanto CHANGUI……, para tanto no te creas, así que aprovecha de tus planes que te pagamos todos, vago, por gente como vos estamos así, Peronachos de cuarta, lo dijo MUJICA: Uruguay no tiene los mismos problemas que Argentina, nosotros no tuvimos a Peron, XD, que verdad!!!!!!!!!!

  16. SRA SEPA UD CON ESTOS HECHOS QUE ES VULNERABLE COMO CUALQUIER CIUDADANO.
    PODRIA SER MAS SENCILLA MAS HUMANA MENOS HISTRIONICA, ES UD INTELIGENTE PREPARADA Y CAPAZ HAGALE HONOR A SUS ORIGENES SU PAPA FUE COLECTIVERO RECUERDELO Y AGREGUELE SENCILLEZ A SU GESTION

  17. Ojalá que la gente deje de votar por la economía (clases media y alta) o por los subsidios (clase baja) y el año que viene, y muy en especial en 2015, le demos la vacación ilimitada al gobierno

    1. Mariano, mas culpables que Cris y su sequito de alcahuetes comprados, somo los argentinos, porque es como lo describiste( y no te equivocaste) mientras a la clase medias no le falte hasta el ultimo centavo, mientras los ricos se llenen como se estan llenando( porque si hay alguien a quien favorece esta politica de gobierno es precisamente a ellos) y mientras los que menos tienen se dejen encuadrar en adoctrinamiento ideologico conveniente al kischnerismo, para sacar provecho de las limosnas y dadivas que le tiran, todo va a seguir igual que ahora y posiblemente mucho peor!!.

    1. Espero que no llegue al 2.015!!!!!!!!!!!!!!!!! porque esto no da para mas,tiene endeudado al Pais, lo saqueo completito,para ser “LA DUEÑA DE CALAFATE” departamentos en New York,es la mujer mas rica de Sudamerica,no existe nada peor ,que un piojo resucitado,pero tengo Fe en la Justicia Divina,porque la de aca tambien le pertenece

  18. POR FAVOR NO PONGAN MAS FOTOS DE ESTA MUJER Q ES SATANAS , ESTA PUDRIENDO EL PAIS , SI SIGUE SE VAN MORIR TODOS UDS ASESINADOS POR CHORROS

  19. Si le hubieran robado a la paciente psiquiatrica q tenemos como presidente, a los tipos mas q encanarlos hay q darles 100 años de perdon, y la direccion de animal fernandez boudou echegaray de vido los chorritos de la campora y ……….muchos mas

  20. “MÍ REINA”, NO AFLOJE CON SÚ CADENA NACIONAL DIARIA, LA NECESITAMOS, ES COMO UNA DROGA.- CUANDO NO PUEDO ESCUCHARLA, TENGO ATAQUES DE “DELIRIUS TREMEN”.- UD. SIEMPRE LOGRA SACARME UNA LÁGRIMA, SOBRE TODO CUANDO UTILIZA SU TONO “TITA MERELLO” (CIERRO LOS OJOS Y LA VEO A UD. EN “MERCADO DE ABASTO”

  21. Los vecinos me contaron que Nestor llevaba ahi a su amante esa que ella hecho apenas murio el, quien sabe algo mas de esto?

    1. JUSTO AYER MI HIJA ME TREGUNTABA SI ALGUNA VEZ HUBO PRESIDENTES QUE NO ROBARON…. CUANDO EMPECÉ A NOMBRÁRSELOS…¡ME DI CUENTA DE QUE TODOS ERAN RADICALES!!! (IRIGOYEN, ILLIA, ALFONSÍN, DE LA RÚA (Medio boludo pero no ladrón)!!!

  22. ¡HOY VUELVE A MENTIR Y A ANUNCIAR OBRAS QUE YA LAS ANUNCIO HOY…
    El Complejo Hidroeléctrico La Barrancosa-Cóndor Cliff es un emprendimiento para el aprovechamiento hidroeléctrico del río Santa Cruz (Argentina), que generará una potencia eléctrica de 1700 megavatios (equivalente al 10% de la energía generada en 2008). La Barrancosa estará situada a 185 kilómetros de la desembocadura del Río Santa Cruz, mientras que Cóndor Cliff, a 250 kilómetros del mismo sitio. Esta obra es la tercera hidroeléctrica en importancia, después de la de Yaciretá y Saltto Grande
    La iniciativa es impulsada por el Gobierno argentino y demandará, según las estimaciones iniciales, un desembolso superior a los u$s 4.898 millones.
    La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner encabezó el 14 de abril de 2008 el acto de la apertura de ofertas para la construcción de la represa hidroeléctrica que tendrá un plazo ejecución de obra de cuatro años y la generará 5.000 puestos de trabajo.
    ¡ AHORA CUESTA 50 MLLONES!!!!!!!
    “La operación de esta represa va a salir 50 millones de dólares por año, las dos represas, la Néstor Kirchner y la Jorge Cepernich”, explicó la Jefa de Estado. “Prácticamente se repagarían en cinco años”, estimó.

    1. Por qué Nestor Kirchner ? es su mujer (hoy presidente puesta por él) la autorizada para ello? ó es la historia que el tiempo va generando sobre n/gobernantes la que titula las obras? porqué no Peron,Alfonsin,Frondizi.,etc…..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *