Tapas / 23 de Agosto de 2012

NOTICIAS ADELANTA SU SALIDA

La Cámpora: Negocios públicos y privados

La revista vuelve a salir un día antes. El descontrolado avance de la militancia rentada y más… Rompecabezas

Esta semana, NOTICIAS vuelve a salir un día antes.

Ellos aprendieron a militar con Néstor… y con Cristina aprenden a hacer cuentas.

En la edición de esta semana, te contamos los negocios públicos y privados de La Cámpora. Cómo llegaron a controlar 6.000 millones de pesos en cajas del Estado. Las inversiones que reparten entre amigos y parientes. Y el fantasma de Máximo para asustar a los funcionarios.

Además: El plan de los Kirchner para cuidar la herencia de Néstor.

Tinelli: Polémica por el ACV de Verónica Perdomo. Humillación y lesiones.

Coimas en el senado: El otro yo de Flamarique.

Consumo: Renace, pero busca ofertas.

 

43 comentarios de “La Cámpora: Negocios públicos y privados”

  1. todo tiene un principio y un final,es la ley de la vida,así que a pesar que nos duele y mucho el despilfarro,y ver como se enriquecen con lo que nos pertenece,también veremos su caída,irremediablemente,a esta “lora”ya no le creen ni los hijos,hay que estar muy desquiciado para creer lo que dice,veremos cuando tengamos que elegir cuantos desquiciados hay en este país aún hoy,porque ese es el tema,hay familias que con los planes sociales a los que han tenido acceso que cobran hasta 6000$,padre y madre no son casados,madre soltera,las hijas con niños,madre soltera.siete hermanos,familia numerosa,asignaciones familiares,menor embarazada,y me costa,comienzan su día de “labor”a las 11 y 30 hs,llamando a la fm local para averiguar fecha de cobro de tal o cuál plan,lo digo con conocimiento de causa,eso es despilfarro de nuestro dinero,a éstos no le paga la “lora”,lo hacemos nosotros,y siento una indignación tan grande,la mayoría laburamos y lo hacemos todavia,una vida entera,y a éstos “vivos”,le dan todo,estan al dope,y cuando hay que elegir,se mandan una c….a,y encima en cada casa son 20 personas,todos familia,pero no consta en ningun lado,no son casados,hay solteras con su pareja,y me indigna porque este es un país de laburantes,(y chorros,políticosy estos del comentario),pero al momento de votar,nos hechan tierra,si son 25 en cada casa….una realidad que me hace escribir cosas que o parecen risueñas o fuera de lugar,pero es eso,realidad…

  2. Esta perra enferma que nos gobierna, esta destruyendo el país, fomentando la vagancia, el desprecio por el trabajo, esta creando la cultura del afano, de la corrupción, del odio por el que piensa diferente, no se canso con todo lo que ya robo, que hipócrita, no le va a alcanzar la vida para gastarla, igual que al otro chorro de Néstor, tanto robo y no la pudo gastar, ahora se esta pudriendo en su tumba, eso la plata no lo puede comprar imbéciles.

  3. Esto es solo un anticipo de la masacre en la plaza, el hambre de poder esta consumiendo al pais y sumiendolo en un caos por el que ya pasamos una vez…No hay que perder la memoria, recordemos para no cometer los errores del pasado.

  4. Creo que el odio de estos enfermos que nos gobiernan, tarde o temprano nos va a llevar a una guerra civil.Falta solamente alguien que los enfrente en serio, atras del que los enfrente va a ir el verdadero pueblo argentino, el que sale todos los dias a laburar y anda cuidandose que no lo afanen,el que no va a actos politicos porque ya no cree en nadie,el que no recibe subsidios del estado,etc ,etc

  5. .Sigue el cáncer carcomiendo al país:
    El Trelew y Rawson empapelaron los paredones con grandes cartelones sobre ” la masacre de Trelew”, les hizo grandes homenajes el “pupi” gobernador de Chubut…A LOS QUE OLVIDARON DE HOMENAJEAR FUERON A LOS GUARDIACÁRCELES ASESINADOS POR LOS MONTONEROS COMO TAMBIÉN AL POLICÍA VALENZUELA QUE DEJÓ 8 HIJOS…ADEMÁS TAMBIÉN OLVIDARON DE RECORDAR A LOS “PECES GRANDES” QUE CON LA PISTOLA EN LA NUCA DEL PILOTO, DESVIARON HACIA CHILE UN AVION DE AUSTRAL CON TODO EL PASAJE..Además “el pupi” gobernador, dejó asentado a Trelew como “ciudad de los derechos humanos y otras yerbas…
    ¡DIOS SALVA MI PATRIA! NO OLVIDAR LA ORACIÓN A LAS 15HS A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

  6. Que salte a la luz todo esto de La Campora es importante, aunque la oposición no tiene demasiada autoridad para denunciar porque ellos han hecho lo mismo en los lugares donde gobiernan, está comprobado con el PRO en la Capital, en las provincias y municipios donde ha gobernado la UCR la Juventud Radical se encargaba muchas veces de la repartija de cargos y recursos, y lo mismo habrá hecho Franja Morada en las universidades, así que acá no hay nada nuevo.

    1. a los periodistas de 678 se los acusa de chorros , y alos periodista de clarin la nacion y perfil que son ,ya se son periodistas independientes que defienden a las instituciones del avance del poder politico, como Lanata y Tenembaun,Adaaaaaa

  7. Yo estoy de acuerdo que sólo Dios no puede salvar!…Está todo disfrazado de política y tristemente veo que no són nada más ni nada menos que una porción de “hombres” (y una mujer) con ambiciones desmedidas, enfermos de poder, resentidos sociales que se “apropiaron” de la Patria sin piedad!!. Recen por ellos!! por el bien de nosotros…

  8. ¡Qué inmundicia! Como nos roban el futuro. Como un pueblo tan manso no puede echar a un corrupto como Boudou, que junto a Usuna, Villaverde, Echegaray y cia, se estan robando el futuro de nuestros hijos.

  9. ¡Cuanto miedo le tienen a la juventud! ¿Porque no denuncian estos delitos a la Justicia, a la de Magnetto,eh? ¡Que prensa basura! Sigan así que nos hacen un favor a los que creemos en este proceso y no en el otro en que creyeron ustedes.

    1. Seguro defendes a estos impresentables por unos pocos miles de pesos por mes,mientras ellos cobran sueldos de mas de 40 lucas nombran gatos en puestos claves y van fundiendo a Anses, Aerolineas y al pais. Das pena “muyk”. La m de muy debe ser por mercenario no?.

  10. Hojeé la revista. La verdad que la nota tiene mucho ruido y pocos nueces. No hay una denuncia con fundamento contra La Cámpora.

  11. Veo mucha disicriminación en esta nota, su proceder recuerda a la Revolución Gorila del 55 que proscribió la mayoria del país durante 18 años.

  12. Si este pais marcha, es por voluntad y el trabajo de su pueblo. Estos malandras se quedan cada vez mas con una porcion del sacrificio de sus habitantes. Y estan en una epoca de ingresos inmensos por el precio de los aliomentos exportados. Se llenan la boca de su “Wmodelo” cuando en realidad el dinero que usufructan so n los que producimos nosotros y ellos nos roban cada vez mas con impuestos y mas impuestos. Lamentablemente quienes los votan son aquellos que encontraron que pueden vivir sin trabajar. Las mujeres que parir una vez por año para hacerse acreedora a los planes. Las cooperativas que no hacen nada y cobran. Los que trabajamos somos los que los mantenemos. Y somos los menos. Como los cambiamos ???

    1. Por algo Perón los echó de la plaza como lo que son: ratas mugrientas. El mayor problema que tenemos ahora, es cómo hacemos para que la gente que está acostumbrada a vivir de la teta del Estado labure. Y por supuesto, para que quienes roban, deban rendir cuentas en serio a la Justicia (que ya no tiene mayúscula, igual que el Ex- Honorable Senado de la Nación).

    2. Miguel yo la vote y tengo dos hijos y vivimos de mi trabajo sin ninguna ayuda del estado y si un plan de ayuda sirve para que solo una familia que lo necesita lo reciba es un exito despues si los ignorantes se aprovechan para vivir sin trabajar es un problema cultural ya que los argentinos lamentablemente somos corruptos,ventajeros y vagos

    3. Miguelito si no qeres pagar impuestos anda a España

      Miguelito si no qeres pagar impuestos anda a España asi te llevan en cana(soy gallega)y alla no son planes van al paro y ahora ni para eso tienen.pero dejando de lado eso no me vas a decir q pagas todito todito x q todos curramos algo o no?Si te parecen tan genial los planes anotate y decile a tu señora q tenga 1 bb x año asi asi vivis como un rey.No seras como los q se qejan de la inseguridad y compran cubiertas y autopartes robadas

      8

  13. ESTOY HARTA DE LA CESARINA, SU CORTE DE CORRUPTOS,LA CAMPORA-FASCISTAS DE M… Y ENCIMA VAGOS- FLOR K, Y TODOS LOS BOUDOU, D ELIA, BONAFINI Y FLIA.. DIOS ES EL UNICO OMNIPRESENTE Y MONIOTENTE. EL CUIDARA DE LOS ARGENTINOS HONESTOS DE NUESTRA PATRIA.

    1. Amiga, Dios ayuda al que se ayuda. Los ciudadanos honestos seguimos permitiendo que estas LAKRAS gobiernen, y que la oposición dé lástima… así van las cosas

  14. Bueh! son órdenes de Máximo …. no estamos en el horno, YA somos cenizas, si es DE VERDAD así!…Díganme que es una joda, por favor !!!….Seguro que es una operación de la corpo, opo, medios hegemónicos, respuesta cantada de 67 choto, socorroooooooooooooooooooo!!!!!!

  15. Recordemos siempre que la culpa no es del chancho, hay corrupción en cosas cotidianas y los que nos atrevemos a denunciar somos mirados como bichos raros por la mayoría que no hace nada!

  16. La krety se cree que por que los tiene asalariados podra domeñarlos cuando quiera.Craso error el de Ignoranta.Estos inutiles buenos para nada solo comparables al impresentable Maxi,el dia que no haya plata haran desbarajuste y sera dificil pararlos sin gravbes consecuencias.Si no se los desmaleza ya,mañana puede ser tarde.

  17. Dejen que sigan así estos “muchachitos”…..no los frenen. En poco tiempo más, el gobierno se cae gracias a semejante foco de corrupción incontrolada.

  18. Cuanta razón tener Ricardo, que pueblo bananero (al cual pertenezco)… Habría que hacer alguna movida por las redes sociales para despertar y hacerle ver a este gobierno corrupto que este pueblo no se va a dejar atropellar…

  19. PICHETO, ROSSI, CONTI, SOLANAS, SOLA, JUEZ,, acuerdense estos nombres cuando voten la proxima, todos corruptos y/o obsecuentes.¡NO OLVIDAR NINGUN NOMBRE! ¡DIOS SALVA MI PAÍS DE TATOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS!
    ¡Si se acuerdan de otros nombres por favor ayuden a presentarlos como CORRUPTOS Y ESTAFADORES DE LA NACIÓN! ¡UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES REPARTIR EN PANFLETOS TODOS LOS NOMBRES DE LOS DEINCUENTES Y CORRUPTOS QUE SE POSTULEN, SERÍA IMPORTANTE, SI SE PUDIERA EN TODAS LAS PROVINCIAS, SÉ QUE ES UNA TAREA MUY ESPESA PERO QUE DARÁ, CREO, RESULTADOS! ¡COPIAR Y COPIAR EN CUALQUIER LETRA O CUALQUIER PAPEL…! ¡EL RESTO DE LA AYUDA LA DARÁ DIOS! ¡PODEMOS COMENZAR CUANDO TENGAMOS TODOS LOS NOMBRES! Respondan si puede ser una buena idea…)

    1. Si ,claro que es una buena idea,estoy anotando los que nombraste y cuando lleguen las elecciones voy a hacer muchas copias y repartirlas, porque parece que en Argentina la gente se olvida pronto de todos estos corruptos.

    2. gloria, me parece muy buena tu idea, hay que memorizar a todos esta clase de politicos de cuarta, que son como el corcho siempre flotan, toda esta lacra que nos esta gobernando el pueblo tiene que tener memoria, son ladrones de nacimiento y siempre inventan algo para tener una caja a su disposicion, ahora es la COMPORA MAÑANA VAN A INVENTAR OTA COSA,

  20. No hay cavida para el pueblo y menos para aquellos que no son compatibles con el “modelo”,los jovenes incapaces con sueldos siderales(la campora)hoy puden ufanarse de lo que le están haciendo al pais,serán sus hijos y nietos los que paguen las consecuencias el día de mañana.

  21. Ah! Claro, ellos si pero el pueblo no. Mafiosos de cuarta y pensar que estàn generando pobreza dependiente que son los que los votaràn nuevamente. Todo planeado y los poderosos empresarios que podrìan tomar medidas dònde estàn? Que no seas tarde cuando quieran tomar desiciones.

    1. Es para todos y todas las ratas que roban con ellos, que pueblo bananero cuando nos vamos a levantar y dejar de atropellarnos por estos dirigentes korruptos

      1. Es que el pueblo bananero goza con ellos. Por algo los vota, por algo vota inutiles para oposicion y sigue de fiesta con subsidios para todos y todas.
        Igual ue en los noventa con el uno a uno. Ahra nadie lo voto y son todos antimenemistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *