Tapas / 31 de Agosto de 2012

#LaTapaDeNoticias

Pergolini: rebelde oficial

Cómo ser transgresor y llevarse bien con el poder. Malas compañias, traiciones y negocios. Armá el rompecabezas.

Es la mosca blanca de los medios ultra K y lidera una radio de alta gama, pero al filo de la ilegalidad. En NOTICIAS de esta semana: EXPEDIENTE PERGOLINI. Malas compañías, traiciones y negocios del REBELDE OFICIAL.

Además:

  • Lo que nadie contó del Hollywood de Cristina.
  • Y la conexión inmobiliaria del zar del juego, Cristóbal López, con la Presidenta.

Exclusivo:

Charly García prende el ventilador: le tira palos a Calamaro y Tinelli.

Revista Noticias. Entender cambia la vida.

 

36 comentarios de “Pergolini: rebelde oficial”

  1. QUE RARO SIEMPRE SE METEN CON GENTE QUE LABURO TODA LA VIDA SIN CAGAR A NADIE,PERO LOS FUNCIONARIOS QUE NOS VIVEN ROBANDO Y CAGANDO LA VIDA,DE ELLOS NO DICEN QUE ROZAN LA ILEGALIDAD. ABURREN ,METANSEN CON LOS QUE COMETEN ILEGALIDADES REALES,NO CON LOS QUE LABURAN!!!!

  2. Excelente comentario.
    Aprovecho para llorar que extraño a Castelo, Tato Bores, Castro y mucha otra gente valiosa. Diego

  3. Admiro a Pergolini ya es grande sabe en que se mete que haga lo que quiera como si los politicos no lo hicieran , al igual que su pagina Perfil.com ,gracias por ser una fuente de informacion segura

  4. Muchacho un poquito viejo y burgués para seguir jugando al adolescente rebelde. Ya no le cree nadie. Me dá pena.

  5. Dejemos de pelearnos entre nosotros, sí a todo lo digital, lo nuevo, la tecnología etc…Pergolini siempre está un paso adelante, nosotros siempre queremos “eternidad” de cierto referentes , la rock and pop y el primer Página 12 fueron agua fresca después de la noche eterna, Aliverti tambien, era el único que hablaba del sur en su totalidad, en “protagonistas”, un poco antes Castelo, (alguien podría decir algo porque trabajó en Radio Mitre?..Abrevaya, Guinzburg, Dolina…que se yo!!… Los argentinos tenemos una facilidad genética para la autodestrucción. Los políticos son los que dividen las aguas y allá vamos repitiendo la orden de turno de cualquier signo. Se mezcla todo, Pergolini es rock, opina sobre política irónicamente, siempre lo hizo. Que quiere decir esta revista? …que Mario está al borde de la ilegalidad, que onda, vende merca por radio???-…Si es por los empresarios, entonces con ese razonamiento no hay que comprar nada en los famosos hipermercados que se llevan la mega -tarasca a diario, por decir un ej. El tipo labura acá, le ha dado laburo a cientos de personas, exportó sus formatos etc…Coincido con un forista escuchen a Arjona y lean a Bucay…Antes de suicidarse hagan terapia …que se yo!!!

    1. Excelente comentario.
      Aprovecho para llorar que extraño a Castelo, Tato Bores, Castro y mucha otra gente valiosa. Diego

      1. Yo también extraño a estos tipos, capos totales!…Tato hoy no podría hacer TV, recordemos que alguien del gobierno actual sugirió que el mismo habría tenido, a lo mejorrrrrrrrrr!! onda con los milicos para hacer su programa??… Si digo kafkiano ofendo a Kafka. Alejandro Borenztein le repondió en Perfil a los susodichos. Leo todos los diarios, aclaro para que no se molesten con corpo, opo, m. hegemónicos y palabras mas antiguas. Dejenme ser ningún medio dirije mi vida, hace años que me tratan de boludo desde la TV , las radios, los diarios… es suficiente y lo siguen haciendo. Muchas gracias por permitirme opinar.

    2. muy interesante tu comentario, estamos gobernados por prejuicios que dividen lo que esta bien y lo que esta mal, y me tienen podrido.

      1. Pero es que hay que premiar lo que esta bien y castigar lo que esta mal, por mi parte castigo a Pergo, a quien admire, no escuchando su programa, ya que esta mal asociarse con garcas !!!

  6. Es lamentable que un tipo grande (de edad) como Pergolini se haga el rebelde sin causa. Napoleon dijo que cada hombre tiene su precio. Este es caro, pero es cuestion de acomodarse……

  7. Gastón te felicito. Hace falta mucho huevo y poco cerebro para poder seguir deglutiendo la cloaca del periodismo (Chiche Gelblung dixit).

  8. Por algunos comentarios que leo, me doy cuenta que los que estan contra Pergolini “NUNCA” escucharon su programa de radio, y cuando no sabes no tenes que opinar, este es K o no este se vendio…que mente corta que son, realmente el arbol les tapa el bosque…

  9. Me parece que ponerle el título de “El rebelde oficial” es un exceso.Pergolini está con Garfunkel y el otro por la plata,que tiene que ver el gobierno? si cuando puede le pega a Cristina o a algún funcionario,banco a Mario en esta.

  10. No me importa si es K o Clarin, o Lanata o 678… aca lo q me importa es q Vorterix es el mejor proyecto multimedial del pais en décadas.. jamas se hizo algo asi para los amantes de la música como yo y tantos otros.. recitales en vivo a la mañana, a la tarde, a la noche, de bandas under, de bandas consagradas, nacionales e internacionales, en HD y con una calidad de sonido soberbia… Si culpa de pelotudeces politicas me sacan a Vorterix (lo mejor q dio Pergolini a los medios y eso q dió mucho), yo incendio editorial Noticias, sepanlo… vayan a escuchar Arjona, fracasados, dejen al nuevo templo del rock en paz!

    1. Vos tenés el cerebro licuado por las sustancias. El país al borde de la confrontación civil pero vos te preocupas por el “chuingui-chingui”. Atate un adoquín al cogote y tirate al rió, descerebrado!

      1. AL VORDE DE LA CONFRONTACION CIVIL!, me parece q es mucho, sali a la calle y fijate, mira, escucha y lee el multimedio vorterix y te vas a dar cuenta lo q dice andres! no tenes idea, se ve que te gusta tirar fruta como loco! agarra el adoquin y pontetelo arriba a ver si te enfria un poco la cabeza salame

      2. Quien te dijo eso de “al borde de la confrontación civil” ? Clarín? Perfil? La Nación?

      3. A pesar de ser un poco violenta tu respuesta, no puedo dejar de estar de acuerdo

      4. Justamente Juan, el pais es un quilombo y este pasquin de cuarta arma quilombo con la una radio q le chupa un huevo quien está en el gobierno (sietecase es critico, pergo vive bardeando a los K o Macri según quien lo meresca y el resto de programas les chupa un huevo), solo porque uno de sus inversores es ultra-k.. te recomiendo q escuches la radio, no por ideología política, sino por sabiduría musical, vorterix es pura música y de la buena, no boludean con lineas políticas y clientelismos… pero viendo tu respuesta violenta y exagerada no creo q entiendas el concepto.. (confrontacion civil?? jajaja no serás Lilita Carrio camuflada?)

    2. Coincido, Andrés. La radio es de lo mejor de los últimos tiempos en cuanto a tecología, también pasan música de la mejor. La escucho todo el día y oí a Pergolini putear a gente del gobierno dando nombre y apellido.
      Juan, baja un cambio o medicate

  11. su programa en vorteix esta infestado de propaganda oficial,los dueños de la radio son reconocidos empresarios de medios relacionados al gobierno…se cuida de criticar a los kirchner,si lo hace,trata hablar en general de todos los politicos no jugandosela nunca…eso si,cuando critica a clarin ahi si no tiene pelos en la lengua…(por lo menos ahora no estan los felipe pignas,halperin y demas bufones de la corte K)

  12. Se estan cagando de risa de esta nota en el programa de Pergolini… jajajaa se lo re tomaron en joda!! poco seria la tapa… escuchen 1 dia la radio y se van a dar cuenta de las boludeces q escribieron…

    1. No es por criticarte ni empezar a confrontar -no tiene sentido- pero me parece que buscar una voz independiente en un medio ULTRA afín al Gobierno es muy difícil. Escuché durante muchos años a Pergolini pero no me olvido que antes de ser cualquier cosa, es empresario, con sus pros y sus contras

  13. no creo que sea muy creíble despues del oficialismo que mostró en sus programas y en su relato enjuagado de la historia argentina hecha con Felipe Piña.

  14. por dios dejen de vender como un rebelde y transgesor a este tipo que en realidad es un merceneraio que por dos mangos es capas de cambiar de opinion de un segundo a otro, ignorante y mala leche que trata mal a sus propio compañeros de trabajo, en fin un vende humo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *