Opinión / 31 de Agosto de 2012

Un escándalo tras otro

La estatización de la imprenta de billetes Ciccone intenta tapar un caso de corrupción que afecta al vice.
Por James Neilson

La Argentina siempre ha sido pródiga en novedades políticas y económicas que en otras latitudes motivan asombro pero aquí son consideradas perfectamente normales. Entre los cultores tempranos de lo incomprensible se encuentran próceres como el Restaurador de las Leyes Juan Manuel de Rosas y el krausista de oratoria rebuscada Hipólito Yrigoyen, pero sus aportes al género no pueden compararse con los que serían suministrados más tarde por una larga serie de peronistas. Los representantes más notables actuales de lo que podría calificarse de la gran tradición heterodoxa nacional son Cristina y la alegre tropa de militantes, personajes como Amado Boudou, Guillermo Moreno y Axel Kicillof, además de algunos familiares, que se han internado con ella en el fantasmagórico mundo del relato kirchnerista.

Las proezas de los kirchneristas, estos transgresores natos que se han rebelado contra el Universo, han merecido el interés de los aficionados a la subcultura gótica que viven en el exterior y, como es natural, sienten viva curiosidad por una alternativa ideológica (o religiosa) que se basa en la adoración del “Nestornauta” o “héroe colectivo”. Pero no solo es cuestión de las extravagancias conceptuales de los pensadores oficialistas. Son pocas las semanas que transcurren sin que se produzca por lo menos un episodio grotesco que en lugares más aburridos sería más que suficiente como para provocar la caída del Gobierno responsable pero que, felizmente para la señora y sus pibes hiperactivos, aquí sirven para tapar el escándalo anterior.

Así, pues, el affaire de los “sueños compartidos” protagonizado por las Madres de Plaza de Mayo metamorfoseadas en constructoras de viviendas, y los infaltables hermanos Schoklender, ya está desvaneciéndose en el olvido. El Gobierno espera que pronto caigan en el mismo pozo otros asuntos como los supuestos por el proselitismo de La Cámpora en las cárceles, colegios secundarios y jardines de infantes, el empleo de la AFIP para hostigar a aquellos temerarios que se animan a hablar mal del “modelo” o, lo que es pero aún, del Indec, y, claro está, la expropiación exprés –¿autoexpropiación?– de la empresa conocida como la “ex Ciccone”.

A pesar de ser la única empresa presuntamente nacional que está en condiciones de imprimir cantidades adecuadas de billetes en la Argentina, y que por lo tanto tiene que estar en manos de patriotas resueltos a recuperar la soberanía monetaria, parecería que la “ex Ciccone” es una empresa mostrenca, sin dueños legítimos, que durante algunos años vagó sin rumbo por las pampas hasta que Alejandro Vandenbroele y Boudou, que no se conocían, decidieron ayudarla a reinsertarse en la sociedad. Los legisladores oficialistas, hombres y mujeres de principios éticos muy rigurosos, creyeron a pie juntillas esta versión, razón por la que votaron sin chistar por la expropiación inmediata de la imprenta, pero sus homólogos opositores, tan malignos ellos, no vacilaron en acusar al Gobierno de querer apoderarse de evidencia de un curro en gran escala en que estaría involucrado el sonriente vicepresidente de la Nación.

 

4 comentarios de “Un escándalo tras otro”

  1. POR TODOS LOS INOCENTES QUE MUEREN ,POR MONTONES A DIARIO Y “NO SE PREOCUPA ” ningun politico . Juez. y toda la deluncuencia contratada por ESTA MANGA DEDELINCUENTES GOBERNANDO …….POR FABOR HABLEMOS CLARO A NUESTROS MENORES PARA QUE NO BOTEN ,SIN SABER ” QUIENES DESTROZAN , ELPAIS QUE LE VA HA QUEDAR !!!!

  2. ¡A LOS PRÓXIMOS VOTANTES!

    Para que se vayan enterando quienes son los que gobiernan hoy y si los seguirían votando, basta con dar todos los días datos de lo delincuentes que están en el poder:
    HORACIO VERBITSKY: Periodista y asesor presidencial.DUEÑO DE “PÁGINA 12″… Originalmente
    > reclutado por el ERP, pasó a las filas montoneras formando parte de la
    > cúpula del aparato de Inteligencia con asignación de tareas sobre la Policía
    > Federal. Organizó con Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia
    > de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas,
    > mutiladas y ciegas otras 70. Era su estructura quien elegía los blancos y
    > los determinaba según su valor estratégico y táctico, evaluando los réditos
    > políticos y militares de llevarlos a cabo. Fue el autor material del > resultó militarmente un fracaso ya que murieron civiles inocentes por la
    > atentado a la playa de estacionamiento de la Jefatura del Ejército, que
    > bomba detonada personalmente por él. Se lo acusa de entregador por sus
    > propios camaradas de lucha, ya que de los 62 integrantes de la Inteligencia
    > Montonera, sólo sobreviven 7 (él entre ellos).
    NILDA GARRÉ, QUIEN ES Y QUIEN ERA?
    NILDA GARRÉ NO ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA TERRORISTA MINISTRA
    Entonces si nuestra actual Ministra de Defensa es quien participó en la emboscada a una ambulancia que concurria a prestar asistencia medica a Caspinchango en el camino que une Famailla con este paraje donde mueren el Subteniente Medico Toledo Pimentel, el Sargento Lai, dos soldados y donde es herido el Mayor Farmacéutico Solórzano.
    Consta en los informes de la época =bien guardados para preocupación de la Ministra =, que quien termino de ultimar con un tiro de gracia con escopeta al Subteniente Toledo Pimentel era una “morocha regordeta con una Itaka”
    Es a su vez co responsable de los atentados donde murieron el Cap Cáceres, Subteniente Berdina, Soldado Maldonado, Soldado Ordoñez, Subt Toledo Pimentel, Sargento Lai y tantos otros más…
    CARLOS KULKEL: JEFE DE LA COLUMNA SUR DE MONTONEROS.
    Carlos Kunkel, Comandante de la Columna 21 de la Organización Montoneros que en los 70 actuaba desde el Puente Pueyrredón hasta la ciudad de La Plata, me persiguió con una Ford F100 en la que había montado una ametralladora con trípode tapada con lonas. Kunkel buscaba la eliminación directa de nuestro grupo…Hoy, él está en la Casa de Gobierno, y yo estoy detenido por una causa inventada, armada con testigos falsos, esperando hace más de dos años un juicio oral. Y encima, un General como Bendini, prohíbe en los actos oficiales mencionar la palabra terroristas o Montoneros, y los llama “Atacantes…”, dice Ex Cabo de la Policia Norberto Cozzani detenido por “represión en los años 70” .
    ANIBAL FERNANDEZ: ¡ACA VA OTRO DELINCUENTE QUE QUIERE SER REELEGIDO!
    En efecto, el actual ministro estuvo prófugo durante 48 horas, en octubre de 1994. Por entonces se desempeñaba como intendente de Quilmes y el juez en lo Correccional y Criminal Ariel González Eliçabe había ordenado su captura en el marco de una causa en la que se investigaba la contratación de un estudio jurídico para negociar la deuda de ese municipio con la empresa Aguas Argentinas. Fernández fue acusado en aquel momento por falsificación de documento público. La firma del convenio había sido denunciada por la concejala del Frente Grande María del Carmen Alburúa, con el patrocinio del doctor Juan Pablo Cafiero.

    TODOS LOS DÍAS PONDREMOS AQUÍ LOS NOMBRES DE DELINCUENTES Y LADRONES QUE QUIEREN PERPETUARSE EN EL PODER A COSTILLAS DE LOS JOVENES QUE NO LOS CONOCEN ….DEBEMOS SEGUIR CON LA LISTA DE DELINCUENTES Y CORRUPTOS…
    ¿ ÉSTOS VOLVERÍAN A VOTAR, ESPECIALMENTE A LA PRESIDENTA QUE CON SU MARIDO DEJARON SANTA CRUZ SIN UN PESO!!!!!!!!!!
    TODOS LOS DÍAS PONDREMOS AQUÍ LOS NOMBRES DE DELINCUENTES Y LADRONES QUE QUIEREN PERPETUARSE EN EL PODER A COSTILLAS DE LOS JOVENES QUE NO LOS CONOCEN ….DEBEMOS SEGUIR CON LA LISTA DE DELINCUENTES Y CORRUPTOS…
    ¿ ÉSTOS VOLVERÍAN A VOTAR, ESPECIALMENTE A LA PRESIDENTA QUE CON SU MARIDO 2DEJARON SANTA CRUZ SIN UN PESO!!!AYUDEMOS A LOS JOVENES PARA QUE SE ENTEREN QUIENES SON LOS DELINCUENTES QUE ESTÁN EN EL PODER!

    1. ESTOS DELINCUENTES SE CREEN DUEÑOS DE TODOS LOS “JOVENES ” QUE SON NUESTROS “HIJOS Y NIETOS ” SIGAMOS LUCHANDO SIN DUDAR DE QUE ESTA DELINCUENCIA SE DEBE DESTERRAR !!! PARA SIEMPRE . NO PERMITAMOS QUE SIGAN DESTRUYENDO AL QUE TIENE MIEDO , Y A LOS MENORES QUE NO SABEN QUIENES SON ESTA MANGA DE ” delincuentes sueltos “!!!!!!!

  3. ¡Qué personaje siniestro Boudou! Es un delincuente, al igual que Nuñez Carmona, el Cabezón Villaverde y Rodolfo Usuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *