Sociedad / 3 de Septiembre de 2012

Pergolini habló de Noticias

El conductor y empresario se refirió a la tapa que lo lleva como protagonista. Ironía y promo radial nueva inspirada por la revista.

Desde su programa de radio en Vorterix, Mario Pergolini se refirió esta mañana a la tapa de Noticias que lo tiene como protagonista. El conductor no desmintió ningún dato publicado y por el contrario ironizó con respecto al poder de influencia que posee. “Ojo conmigo, eh. Por que (hago) dos llamaditos…”, arrancó el empresario mientras sus colaboradores le seguían el juego.

Pergolini admitió no haber leído la nota y utilizó el humor como herramienta para responder. Además su equipo artístico improvisó una promo para la radio que llevaba como frase uno de los ejes de la nota. El conductor posee una radio de alta gama “al filo de la ilegalidad”.

Vea el video con la reacción del creador de Vorterix y escuche su nuevo separador, inspirado por NOTICIAS.

 

31 comentarios de “Pergolini habló de Noticias”

    1. ¿viva la libertad? la libertad de seguir haciendo negocios a costa de nuestro sudor. la argentina blanca europea pronto se terminara!

  1. NOTICIAS – CARAS – HOLA – LA REVISTA – FORTUNA etc etc SON LAS TIPICAS REVISTAS Q LEEN LOS MEDIO PELO ARGETNOS LOS SABADOS A LA TARDE EN LOS BARES DE PALERMO-GOLICO CON TAL DE FIGURETEAR Y CREERSE MAS ” COOL ” ?¿. Este pais esta lleno de esa gente friviola vacia y sin compromiso.Gente q vota como liberal pero exige como iontervencion del estado cuando los bancos privados le arrebatan su platita ….
    Por dios q pais podemos construir gon esta lacra de personas ??¿

  2. PERFIL Y TODOS LOS SALAMES Q LEEN ESTE PASQIN DE 4ª SON UNOS PSEUDO-INTELECTUALES CHOLULEROS . SON MEDIO-CRES MEDIO PELO NO QIERN SER COMO CALRINETE Y NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A LA NACION. POBRE GENTE Q VIVE DE FIGURETI LEYENDO ESTA REVISTITA PEDO-RRA EN LOS BARCETES DE PALERMO-GOLICO. POBRE GENTE VIVIR APARENTADO LO Q NO SON .

  3. A VER … A VER … EL TIPO ESTA AGRANDADO POR SU ULTIMA CREACION ” BOSTRIK ” x bostero NO XQ SEA MALO ó MEDIOCRE LO Q HIZO, TODO LO CONTRARIO. A MI MARIO SIEMPRE ME CAYO ” NI ” COMO CONDUCTOR ES 1 BUEN PASADOR DE MUSICA. LO Q CREO ES TODO LOS CONTRARIO DE LO Q OPINAN LO GILES DE ESTE PASQIN DE 4ª , TEMO Q SE VULEVA COMO EL GORDO SORE-TE DE LAÑATA

  4. Siendo como se ve, Pergolini es uno mas de los K, a los debiles los repatrian con plan trabajar, mentiras y circo y a los fuertes e importantes con verdes, ah no, ahora $$ JA JA !!! y a los que no somos tontos pero sin fama nos morimos leales a lo que deberia ser nuestro pais, viva Argentina pero sin politicos corruptos con billeteras llenas de ilicitos.

  5. Me parece que no lo escuchan en radio…. de vez en cuando le tira palitos al gobierno y se fastidia cuando hay cadena nacional..

  6. No me cae bien Pergolini pero ni ahi pienso que pueda hacer una amenaza en serio. Es piola, con algo de humor e ironía que es lo suyo, aprovecha mencionar que fue tapa de Perfil, a él lo beneficia. Y Perfil es una revista que tiene coraje para decir lo que nadie dice, más allá de que a veces sus tapas venden una nota que a veces decepciona con respecto a la expectativa creada. Nada es tan blanco ni negro pero los lectores y escuchas podemos discernir.

  7. se están quedando sooooooloooosss, perfil, clarín, nación y sus nauseabundos artículos escritos por sus comprados pseudo-periodistas…..que tiempos aquellos en que eran los creíbles del medio.

      1. cierto, sinó no se puede opinar con fundamento. En cuanto a Pergolini, no es santo dfe mi devoción, pero siempre más creíble que algunos “medios” tradicionales e independientes.

    1. Pepa, sos de terror, te compro el gobierno con su publicidad lavacerebros pero no te da un mango, buscan a gente como vos, de capacidad mental minima, costo cero.

  8. Mario Pergolini hace ya varios anios que se codea con el gobierno,de hecho, el nivel de relaciones bajo las sabanas con el poder ejecutivo es de ya vieja data, doy fe!. Que la custodia presidencial tiene ordenes precisas de dejar acercarse a la pareja presidencial y a los miembros del gabinete desde el 2002. Sino creen esto, vean, quienes fueron los unicos periodistas que pudieron tener acceso a los presidentes desde el periodod K (jamas hubo ninguna nota al estilo CQC), las preguntas, chistes y chicanas asi como los retrucos, eran enviados para posterior aprobacion, y de alli se pactaba el acceso (como de colado, del periodista de CQC). El cambio de aire de CQC, de ser un programa que se burlaba de los politicos a ser directamente de espectaculos es una de las pruebas mas fehacientes.
    Hay gente que no lo sabe, pero Mario hace ya rato que dejo de ser rebelde!

  9. La verdad nunca dejan de sorprenderme las tapas de “Noticias”. No puedo creer el nivel de amarillismo, falsedad, bajeza que destilan. A esa cosa le dicen “periodismo” y para peor “independiente”. Me darían bronca, si no les tuviera tanta lástima: no me gustaría ser ustedes y tener que irme a dormir todas las noches escribiendo lo que ustedes escriben.
    Que Dios los perdone… ponele…

    1. Totalmente de acuerdo con Vos, Marcelo; me sumo también a los post de Ariel, los productos de editorial Perfil tienen como objetivo al “argentinito” típico del que habla León Gieco en su canción

  10. Lamentablemente para perfil, los que leemos publicaciones periódicas, escuchamos radio y TV, etc. sabemos muy bien quien es quien en Argentina. No solo por la fotografía que publicaron de Spinetta sino por muchas otras «noticias» no tienen autoridad moral para cuestionar a Pergolini. Habemos muchos que tenemos memoria global y no selectiva como varios de los psudoperiodistas que trabajan en las publicaciones de perfil.

  11. Que lastima pergo,siempre estuviste al margen de cualquier partido o corporacion y podias criticar sin mirar a quien , ahora una vez mas el mentado dicho que “el mono por la plata baila”
    igual que al victor hugo (A)morales.lo compraron por unos billetes.que tristeza.Pensaste en tu familia,en lo que piensan de vos?te importa?

  12. Siempre fuiste genuflexo con el poder de turno.- ¿Te acordás cuando le frunciste a Mendez, en vivo y en directo?

  13. todo bien pergo…pero no podes negar q la radio esta plagada de propaganda oficialista…tratas de andar con cuidado y de no criticar al gobierno…asi es la vida pergo…de rebelde…a rebelde a sueldo del poder…todos los progres termina igual a la larga…cuando empiezan a ganar guita facil…la rebelion hippie se les queda en la puerta del auto de alta gama q conducen…

  14. NOTICIAS/PERFIL: LE PEGAS A PERGOLINI PORQUE REPUDIO LA FOTO DE SPINETTA (DE LA REVISTA PROPIEDAD DE PERFIL). HACE 4 SEMANAS DIJO QUE LOS DE 678 ERAN SICARIOS Y Y NO DIJERON NADA. MERCENARIOS.

  15. OJO CON EL TRAIDOR DE PEDOLINI, QUE HACE DOS LLAMADITOS : Y SOS BOLETA, Y VA EN SERIO, ES UNA AMENAZA A 4 VIENTOS ENCUBIERTA

    1. boludos como vos, que tienen la verdad revelada y como buen nabo K , ven en los medios al anticristo , que ataca lo nac y pop,se reproducen a gran escala en este pais hoy, no nos aclares nada que por suerte a diferencia de androides pagos como ustedes , nosotros pensamos solos . paja brava comprate una vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *