Política / 12 de Septiembre de 2012

Ahora afirman que no pidieron retirar Noticias de los kioscos

La diputada kirchnerista, Juliana Di Tullio, envió un correo electrónico a la redacción de la revista para aclarar el contenido de su amparo. Las citas textuales.

La diputada Di Tullio envió un mail a Noticias para aclarar sus dichos.

La diputada kirchnerista Juliana Di Tullio envió un correo electrónico al jefe de redacción de NOTICIAS  en el que aclara que el contenido de su recurso de amparo presentado ante la justicia no pide que se retire de los kioscos la tapa de la revista.

“Simplemente se solicita la retractación y el derecho a replica según lo establecido por los instrumentos internacionales de derechos humanos con jerarquía constitucional”, afirmó la diputada en su e-mail.

Sin embargo los dichos publicados por NOTICIAS habían sido extraídos de las declaraciones atribuídas a la legisladora en la edición impresa del diario Crónica y el sitio especializado Parlamentario.com, donde, en una cita textual, consignaban que Di Tullio había redactado un “un recurso de amparo para que (NOTICIAS) retire al menos la tapa y repare el daño causado”.

Ante esta situación, Edi Zunino, Jefe de Redacción de la revista, le consulto si esa nunca había sido su opinión o la tuvo en algún momento y luego la cambió. Además, también se le ofreció realizarle una entrevista para hablar sobre la polémica desatada esta semana.

Al momento de publicada esta nota, Di Tullio no había respondido el correo electrónico.

Nota relacionada: Piden retirar la tapa de Noticias de los kioscos.

 

5 comentarios de “Ahora afirman que no pidieron retirar Noticias de los kioscos”

  1. De qué se quejan, si la protagonista impulsa esa idea. Basta con ver la foto junto a las obreras… Vestido negro y corpiño blanco…Le gusta la fama y el ratoneo de vedette!

  2. Señores Noticias: Este es el especial multimedia? No mientan, son dos o tres notas de la semana y el videito. No tiene nada de multimedia, ni de especial, ni de seriedad periodistica.

  3. aplaudidores chupamedias dejense de ser tan pollerudos cuando esta ya no este mas en el
    poder a quien le van a chupar las medias ‘?
    parece mentira hombres grandes ser tan dominados . Seguro los llevara para que le laven la ropa interior

  4. Ajajajajajajaj,van x la victimizacion piden a gritos la censura,son carroña,ya lo demostraron con el flaco Spineta,si no respetaron la agonia de ese ser maravilloso van a respetar a quien odian,y para colmo mandan a una mujer? a aclarar,grande zunino,guapo si los hay,ajajajajajaj como les gustaria q los censuraran mediocres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *