Política / 14 de Septiembre de 2012

ADELANTO ENTREVISTA

Jesús Cariglino: ‘En privado todos son anti K’

Pasó de ser oficialista a coquetear con el PRO, De la Sota y Moyano. El crimen que lo salpica. Galería de fotos.

Por

Pichón. Cariglino tiene cinco canarios en la terraza de su oficina de la municipalidad.

Tiene cinco canarios enjaulados en la terraza de su despacho, y otros tantos en su casa. Posa divertido junto a ellos, pero a Jesús Cariglino enseguida se le borra la sonrisa cuando escucha la palabra “mafioso”.

Noticias: ¿No tiene nada que ver usted con el asesinato del enfermero Walter Navarro?

Jesús Cariglino: No, la verdad es que hasta la pregunta me molesta.

Noticias: Le pregunto porque Gabriel Mariotto lo acusó a usted.

Cariglino: Yo nací acá, vivo acá, tengo mi familia, mis amigos de toda la vida. Jamás podría estar tanto tiempo si fuera una mala persona.

Noticias: Pero desde el oficialismo lo han tildado de mafioso y hasta de asesino.

Cariglino: Cuando me enteré de que el “loquito” Mariotto había dicho esto, la verdad es que me dolió…

Noticias: ¿Tenía relación con Mariotto?

Cariglino: No, nunca hablamos.

En los primeros días de septiembre, el intendente de Malvinas Argentinas quedó salpicado por el asesinato de Navarro, un enfermero que había denunciado maniobras en el sistema de salud local. Cariglino dice que no tiene nada que ver. También se excusa por la patota que arremetió contra periodistas el pasado 5 de junio, que cubrían un caso de mala praxis en el hospital de Pablo Nogués. “Me preguntaron si los conocía, y yo dije que sí, que nací y que vivo acá, por qué negar mis raíces”, dice.

NOTICIAS: ¿Usted es el único intendente anti K?

Cariglino: Públicamente sí. En privado todos son anti K.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de la revista NOTICIAS.

 

 

20 comentarios de “Jesús Cariglino: ‘En privado todos son anti K’”

  1. Jesus hoy sos el unico que puede juntar el peronismo .Te agradesco por que mi viejo esta bien. despues de la operacion muchas gracias

  2. Que bien se va a juntar con los otros como el , pero que ya estan PROCESADOS A PASOS DE JUICIO ORAL, y èl va en ese camino.AMEN AHORA COMO NO LE CIERRA TODO EN SU PARTIDO MANDA ASESINAR. POBRE TIPO. QUE DIRA POR QUE NO ES INMORTAL.

  3. hagan una investigacion patrimonial de el y de su hermano el senador ,son multimillonarios,Jesus se esta construyendo una mansion en el exclusivo barrio Los Nogales,los dos y sus secuaces se han enriquecido de una manera obsena

  4. Porq favor! Buena la nota! jajaj Esta echa de un punto de vista solo por combeniencia, porq no dicen q el intendente, es notable amigo de duhalde o es una de sus socios y respodende a el, y aparte en 20 años no hice nda y las mayorias de la cosas q se hicieron fueron con plata del gobierno nacional( hospitales, pasos de nivel, etc… y tambien porq no dicen q el fue el mismo q mando a reprimir a la gente q reclamaba en el trauma, por mala praxis, porq? y porq no dicen q sus punteros fueron los mismo q llamaron a los pibes de la villa palmira, para q vayan a pegarle a gente q reclamaba, y no lo vengan a negar a mi porq yo vivo hay , yo vi como los llamaban porq yo m crie cn ellos y son mis amigos!, yo camino esas calles! y no hay q decir q los policias de la municipalidad saben a kien para porq se sera q los punteron q son del “mejor intendente” no los paran, y tienen pistolas y toda la droga q se maneja porq mi bario bº el sol, villa palmira y no hay q nombrar la viila de nogues, tremendo negocio les deja, porfavor a mi no m vengan cn cuentas si ustedes, ven la “verdad” por los diarios nomas, no sabes lo q es la calle!

  5. con su humildad te ilumina todo lo que se puede decir de el , su sencilles y el coraje que tiene adentro para hacerle frente a estos seudos burgueses con ideas stalinistas que usa a la gente con dadivas para someterlos y manejarlos.

  6. Ni hablar de las obras que realizo (y yo al tipo ,sus primeros años le hice campaña en contra como loca) pero la verdad, yo nací ahí y nunca vi que nadie hiciera tantas cosas, faltan muchas, pero trabajo muchísimo. Mi papá ahora lo respeta mucho

  7. Mi papa lo denuncio a Cariglino muchas veces, por cosas peores que estas, y nunca le tocaron un pelo. me parece que esto es un cuento chino!!

  8. Solamente por el comentario en el que expresó con coraje: “yo públicamente soy anti K y el resto de los intendente lo son en privado” se merece toda mi aprobación. El mismo Aníbal Fernandez expresó ante su amigo Mauro Viale creyendo estar en of: “no apruebo para nada la mayoría de sus metidas de pata pero somos muchos los que tenemos que apoyarla, estamos muy comprometidos con este modelo.

  9. Mas alla de Cristina, es increible lo cobardes que son los gobernadores, intendentes y opositores que se someten a una millonaria desquiciada.

  10. El intendente de Malvinas Jesus Cariglino es una excelente persona y peronista. Seguro llegará a gobernador en el 2015. Eso esperamos los que somos peronistas de verdad. Hay que sumarse a lo nuevo.

  11. El intendente de Malvinas es una excelente persona y peronista. Seguro llegará a gobernador en el 2015. Eso esperamos los que somos peronistas de verdad.

  12. EXCELENTE LA NOTA A CIRIGLIANO. QUIERE DECIR QUE LOS DEMÁS INTENDENTES, SI QUIERE HACER EL OFICIALISMO UNA CONTRAMARCHA, DARÁN SU APOYO?

  13. Impresentable este cariglino, 20 años de impunidad a fuerza de pura piña. El unico intendente que estuvo preso en actividad

    1. Hace casi 20 años que vivo en malvinas, y conozco a este hombre, anda en la calle sin custodia,y responde personalmente a alos reclamos de la gente. Ha hecho obras de calidad,y que modificaron notablemente este partido. Para mi impresentable es cualquier intendente que recibe los recursos oficialistas y no termina las obras. Aeste siempre se le mezquinaron recursos por lo que se. No tengo banderias politicas.

    2. LA CAUSA como la llamas termino con todo el mundo sobreseido, por haberse declarado la nulidad de todo lo actuado, que dicho sea de paso fue otra opereta montada en contra de Cariglino. Recuerdo tambien al que no lo sabe que fue el unico intendente contrario a los delincuentes K que les ha ganado en las urnas!!!!!!

    3. Ud. parece que no conoce mucho el partido de Malvinas, se han asfaltado muchas calles, se han terminado hospitales de vanguardia (traumato e infantil), la puesta del Polvorín al uso publico de los vecinos, es un municipio limpio y ordenado y esto ultimo se puede contrastar perfectamente al dejar Malvinas e ingresar a JCPaz (de Ishii) ultrakirchnerista que no ha hecho absolutamente nada por su partido.

  14. Sr. Mayol: El intendente Cariglino JAMAS fue oficialista, es mas Cristina no llego a visitar ese municipio sino en contadas ocasiones aun mucho antes del despegue definitivo del intendente del kirchsnerismo. Mis respeto por la trayectoria de este lider, por su fuerza y coraje mal que les pese a los poyerudos de turno . Felicitaciones por la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *