Política / 17 de Septiembre de 2012

Noticias ya había revelado la causa de espionaje en 2008

Hoy, la jueza Sandra Arroyo Salgado procesó a los imputados en la causa de espionaje que comandaban ex agentes de la Side. Esta revista había investigado el caso hace cuatro años.

La jueza del caso procesó a los imputados. Noticias había contado el caso en 2009.

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, procesó sin prisión preventiva a ocho acusado en el marco de una causa por espionaje. Entre los nombres se destacan el de Carlos Pagni, columnista del diario La Nación, Juan Bautista Tata Yofre –ex funcionario menemista–, Héctor Guillermo Roberto Alderete –titular del sitio SEPRIN–, Edgar Walter Mainhard –del sitio urgente24.com– y Roberto Ángel García, columnista de PERFIL.

La revista NOTICIAS había contado el caso hace cuatro años. Incluso en una nota postario, en enero de 2009, entrevistó a Juan Bautista “Tata” Yofre, quien afirmó que “todo es un invento”. Lea a continuación las dos notas completas que hablaban del caso: la primera publicada el 21/06/2008 y la segunda, publicada en tapa el 3 de enero de 2009.

Los Pincha-mails

 

Espionaje al corazón del Poder

 

5 comentarios de “Noticias ya había revelado la causa de espionaje en 2008”

  1. Hablé una vez de los Factores Desencadenantes que aparecen sin siquiera pensarlos y que cambien totalmente las cosas. Por ejemplo¿Alguien penso que el delincuentes del mausoleo muriera? nadie, ¿alguien pensó en los que haría Shoklender y la boanfini? nadie, ¿alguien pensó que bubou fuese un Delincuente de Primera? nadie, y así sucesivamente todo aparece de golpe sin pensarlo… ¿Alguien pensó que EL CACEROLAZO DEL DÍA 13 TUVIESE TANTA GENTE? nadie, Y ahora viene los de : MOYANO Y ATE, ADECUA Y LA ISLA DEMARCHI… ¡SEÑORES TODO LLEGA A SU JUSTO MOMENTO Y TIEMPO! ¡POR TODO ÉSTO QUE ACONTECE DEBEMOS ESTAR MÁS QUE NUNCA UNIDOS Y NO BAJAR LOS BRAZOS, ADEMÁS DE ESTAR SEGUROS QUE DIOS NO PERMITIRÁ QUE AVASALLEN ASÍ A LOS HOMBRES Y MUJERES DECENTES Y HONESTAS QUE POBLAMOS ÉSTE BENDITO PAÍS! ¡VIVA LA PATRIA LIBRE! ¡LA ORACIÓN CONSTANTE HACE PRODIGIOS!

  2. hernan -macri vos sos un tilingo K con mucho resentimientos-no leas más –mira en television 678 para alimentarte y sér feliz

  3. Ha todos estos tilingos les gusta estas revistas y le gusta que los engrupam total mientras tengan los dolarea para ir a punta del este que los demas se mueran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *