Thursday 28 de March, 2024

PERSONAJES | 21-09-2012 12:07

Gabriela Sari: “Con mi pareja vivimos el momento”

Se animó al rol de fea en “Dulce amor”, también pinta y expuso en muestras colectivas. Nietzche, Elvis, sensualidad y novio arquitecto. Infartante galería de fotos.

Delgada, de músculos marcados y ojos verdes resaltados por cejas negras y tupidas, cuando mira, impacta. Posa con desparpajo, asume su sensualidad. “Me divierte. Juego un poco a hacerme la linda”, explica Gabriela Sari, quien por Telefe es Connie, la “fea” con grandes anteojos y brackets, en la novela “Dulce amor”. Oriunda de Lanús, su padre –Miguel Esteban Sari, ex integrante del “Club del clan”– le contagió la pasión por el canto y el baile. Enfrentó una cámara en “Feliz domingo”, pero hace 15 años debutó en “Muñeca brava”, con Natalia Oreiro y Facundo Arana. Intervino en “Buenos vecinos”, “El sodero de mi vida”, “009 Central”, “Costumbres argentinas”, “Historias de sexo de gente común”, “Por amor a vos”, “Malparida” y”El hombre de tu vida”.

De novia hace dos años con un arquitecto, prefiere no hacer planes, vivir el presente y leer a Friederich Nietzsche, entre otros filósofos y pensadores. También estudia pintura hace dos años y expuso en muestras colectivas.

Noticias: Antes de concursar en “Feliz domingo”, ¿ya pensaba en actuar?

Gabriela Sari: En el colegio era la que actuaba en todos los actos, pero también estaba muy interesada por el deporte. No sabía bien, como tampoco sabía que la pintura iba a ser parte de mi vida. Es otra veta que se me abre para investigar y expandir la creatividad.

Noticias: ¿Está estudiando con alguien o es autodidacta?

Sari: Tomo clases hace dos años con una profesora. Me mando a investigar por mi cuenta, pero necesitaba una técnica. Luego veré cuál es la mía... o quizás descubra que ninguna es para mí.

Noticias: ¿Cómo se siente frente a las cámaras?

Sari: Es algo que disfruto mucho, me da absoluto placer: es mi hábitat, me siento como pez en el agua. Si no lo disfrutara, sin duda hubiera elegido otra cosa.

Noticias: La vi muy desenvuelta en la sesión de fotos… ¿se siente segura de su cuerpo?

Sari: Me siento cómoda, no tengo mucho conflicto en mostrar alguna parte de mi cuerpo o aparecer sensual. Me divierte porque es un juego más, algo distinto, juego a hacerme la linda un rato (risas).

Noticias: Y con Connie juega a hacerse la fea.

Sari: Exacto. Igual, creo que Connie es mucho más atractiva de lo que pensaba. La gente en la calle me dice que les parece hermosa, que los enamora. Y me gusta que la mirada comience a posarse en otro lado y no esta idea de la belleza perfecta que suponemos todos debemos tener. Por eso hay tantos cirujanos con tanto trabajo y tantas caras parecidas entre sí.

Noticias: ¿Se haría alguna cirugía?

Sari: No, no… no por ahora. Lo que hago para verme bien es alimentarme bien, entrenar cuatro veces por semana, sacarme el maquillaje antes de ir a dormir, ponerme una crema hidratante. Si no hay que sostener algo que es imposible: si no se cae de un lado, se cae del otro. Estaría buenísimo aceptarse en el paso del tiempo.

Noticias: ¿Le gusta encarar a un personaje como Connie?

Sari: Me encanta. Sabía que iba a tener aparatos en los dientes y lentes, pero no me conformé con eso nomás, redoblé la apuesta y le agregué una especie de acento, porque su familia es bien ucraniana. Me divierte mucho seguir encontrándole cosas. Lo más difícil es encarnar a un personaje que se parezca a uno. Por eso en mis trabajos intento cambiar algo siempre: el color del pelo, anteojos, esas cosas, porque me divierte mucho que no me reconozcan de un trabajo a otro.

Noticias: ¿Está en pareja?

Sari: Sí, hace dos años. No es del medio ni nada, pero es superespecial para mí. Es arquitecto.

Noticias: ¿Conviven?

Sari: No.

Noticias: ¿Y hay planes de convivencia, hijos, casamiento?

Sari: La verdad es que no planeamos. Nos dedicamos a vivir el presente y creo que es lo mejor que puede hacer el ser humano, porque en los planes muchas veces se te va la vida.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de la revista Noticias.

por Constanza Guariglia

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios