Política / 26 de Septiembre de 2012

NUEVA YORK

Duro cruce entre Gonzalito de CQC y los caceroleros

El notero intentó entrevistar a los manifestantes que escracharon a la Presidenta, pero se enojó y tuvieron que separarlo. Qué le dijeron. Fotos.

Por

Gonzalito de CQC mientras intentaba entrevistar a los caceroleros de Nueva York

Minutos después de que Cristina Fernández de Kirchner terminara su discurso en la ONU, y a menos de dos semanas del masivo cacerolazo en contra de las políticas del gobierno a lo largo del país, un grupo de más de cien personas auto convocadas protestó frente al lujoso hotel donde se hospeda la presidenta en Nueva York.

Pero, entre los carteles y los cantitos, lo más llamativo fue el encontronazo entre los manifestantes y el notero de CQC Gonzalito Rodríguez, quién tuvo que ser retirado por su camarógrafo cuando la discusión tomó temperatura. ¿Qué disparó su reacción? Al notero le gritaron que su sueldo lo pagaba CFK.

“Cuidate, cuidate”, le dijo Gonzalito, visiblemente enojado, a un cacerolero, segundos antes de gritarle a una manifestante que intercedió para parar la fallida entrevista.  Ahí mismo, su camarógrafo y otro colaborador lo tuvieron que alejar de la puerta del hotel Mandarin Oriental en pleno Manhattan para que se calmara. En ese momento dieron por finalizada su cobertura del primer cacerolazo anti-K en Nueva York.

El notero de CQC fue el foco de las críticas de los manifestantes, quienes lo acusaron de ser parte del aparato mediático Kirchnerista. No la tuvo fácil Gonzalito: desde que llegó, intentó entrevistar a quienes se movilizaron hasta el hotel de CFK pero chocó repetidamente con gente que lo identificó como una de las caras conocidas de lo que querían repudiar.

En la última entrevista que intentó hacer frente a la puerta del Mandarin, Gonzalito terminó diciéndole a un cacerolero que estaba con la camiseta de la selección que se haga responsable de las “boludeces” que le estaba diciendo.  Allí se empezó a agitar, levantando la voz y repitiendo que a él no le pagaba nadie para estar del lado del gobierno.

Gonzalito le terminó gritando a una mujer que lo interrumpió para decirle algo al manifestante con la camiseta de la selección argentina. Enseguida, su equipo, que ya estaba intentando calmarlo, se lo llevó a un costado, para luego dejar la manifestación.

No es la primera vez que periodistas que son vistos como miembros del aparato mediático K chocan con manifestantes en medio de una protesta en contra del gobierno.  En Junio, un equipo del programa 678 fue agredido por un grupo de manifestantes que protestaban contra el cepo al dólar. En ese caso, el camarógrafo Sergio Loguzzo fue atacado físicamente por un grupo cercano a 40 personas quienes lo patearon mientras estaba en el piso. Loguzzo se encontraba con el periodista Lucas Martínez y el productor Ezequiel Schneider que fueron socorridos por la policía.

(*) Especial para NOTICIAS desde Nueva York.

 

233 comentarios de “Duro cruce entre Gonzalito de CQC y los caceroleros”

  1. Yo le diria al aprendiz de periodista q le pregunte a la donnaPorque nos rebajo el salario familiar a todos.Se animara? o sera q reibe el sobre por atras como deia Moria en Monumental

  2. Desde cuando ese Senior diminuto se arroga la profesion de “Periodista”,que es en la que confiamos todos los laburantes

  3. Uno es opositor cuando: se ve afectada su estado economico, en mi caso soy un empleado que por un salario minimo se ve afectado el ingreso por asignacion familiar, cuando una persona que no trabaja se le regala el mismo, personas que nunca trabajaron reciben jubilacion , leyes audivisuales que propagan alagos hacia la presidenta, conferencias de la presidenta solo para beneficiados o comprados esto es democracia? encima quieren re-reelecion .

  4. Pregunto, quiero entender. Cuál es el aparato informativo del gobierno. Describan puntualmente con datos concretos, nombres y apellido, cuantos diarios, revistas, TV, programas, periodistas, etc. tiene este gobierno para propagandizar su gestión. Es necesario enumerar, y si se esfuerzan un poco más enumeren cuantos están en la vereda contraria.

  5. Lo peor que nos esta pasando, es que están dividiendo a la gente.Es tan basico.si pudiéramos encontrar entre tanta basura un honesto.

  6. la verdad para mi una verguenza que en esa universidad de los futuros cavallo la presidenta tuvo que soportar preguntas de medios opositores ya anteriormente preparadas con mala leche , es como si viniera obama a una universidad argentina y le preguntaran por el nobel de la paz que le dieron a un pais que se mete a sangre y fuego con la escusa de buscar armas quimicas y fueron por el petroleo y por la carcel de guantanamo que torturan presos. ni la boca te dejan abrir, ni se te ocurra hacerle esa clase de preguntas por que encima corres el riesgo de ir preso por desacato a la investidura presidencial.

  7. Que feo que agredan a periodistas o comunicadores sociales. Le quitan fuerza a las protestas.
    No son mejores que Moreno.
    Marcelo.

  8. Según El INDEC , en Harvard , los estudiante quedaron anonadados por la conferencia de CFK
    Para nuestra sorpresa, leí muchos foros y blogs “NO FORMADORES DE OPINION OFICIAL”– En la mayoría son de cualquier cosa menos política – ESE montón de gente DICE que Kris estuvo “brillante” y que respondió a todo. Obviamente, descalifican a todos los que preguntaron diciendo que tenían un nivel de cuarta y que las preguntas eran “chicanas políticas baratas que no interesan a nadie”. ¿Qué importa de donde sacó su patrimonio?, decía la mayoría.

  9. Me dan pena los honestos son los que hablan mal de la presidenta los que hablan bien son los honestos los del PRO ESTABAN EN LA UNIVERSIDAD LOS DE LA CACEROLAS TAMBIEN SON DEL PRO VAMOS ESA NO ES LA ARGENTINA COMPLETA

  10. Sí claro, porque los de clarin, la nación y perfil son “periodistas independientes” y pueden expresar su opinión libremente aunque no coincidan con sus lineas editoriales , jajaja tratemos de ejercitar un poquito el criterio propio, o piensan que todos los que estan a favor del gobierno reciben planes o un choripan?!, abran la cabeza y no subestimen a la gente por que ese es el peor error que se puede cometer, y es lo que lleva a que hoy por hoy no exista una alternativa solida en la oposición

    1. Hay algunos que no reciben planes o choripanes, reciben empleos para los que no estàn preparados,jubilaciones,o participan en operaciones inmobiliarias fantasmas.

  11. No se puede enojar al igual que Morales. Creen que no nos damos cuenta de que clase de comunicadores son Y no digo periodistas sino comunicadores DEL GOBIERNO

  12. Lucak k sos un negro resentido porque no podes viajar y estar en New York city,
    Hotel Mandarín divino pero a vos, pata sucia, no te vas a dejar entrar a menos que te lleven con el micro trucho y el choripan y el plan descansar que debes tener por escribir esto

  13. Cuando vino la presidenta a Parana, los de CQC tenian acceso libre mientras los “otros” periodistas estaban en un corralito custodiados por docenas de policias, una verguenza

  14. Por último, más allá de la organización política y social, se conoce como dictadura a toda fuerza dominante que ejerce un predominio.
    También puede hablarse de dictaduras constitucionales cuando, bajo el aparente respeto de la Constitución, un dictador viola la legislación para ejercer el poder.

  15. Como siempre. Cualquiera que no sea acérrimo enemigo del gobierno o que no se sume a estas protestas es porque está a sueldo o cobra bajo la mesa. Y a agredirlo. ¿Estos son los que acusan al gobierno de dictadura? Me imagino la de pluralidad y tolerancia de esta gente si llega al gobierno. No gracias. Me quedo con CFK.

    1. neneeee, si te fijas bien el unico q intento una agresion fue gonzalito y encima amenazo a otro manifestante, si lo tuvieron q sacar sus propios compañeros para q no se mandara una Kagadita

  16. Me parece y apoyo totalmente a esos argentinos valientes, que salieron en NY, a hacer una improvisada protesta contra una gobierno dictatorial, que corrompió todos los poderes.
    Mi total apoyo y mi agradecimiento, por esos argentinos, que se ocupan y preocupan por la triste y dramática realidad argentina. El seudo periodista ese, no vale un peso.Se merece todo el agravio de los argentinos democraticos, que laburan y pagan sus impuestos,todos loas dias de su vida.Ni olvido ni Perdón: PAREDON a TODOS Y TODAS LOS K.

    1. Gobierno dictatorial,señor Anchorena?No le quite legitimidad a un gobierno elegido por la mayoria.Para usted,con los parametros que maneja,Que fue el gobierno de Videla y compañia?Ah,por las dudas,no vote a esta señora,ninguna de las dos veces,como tampoco en su momento vote al marido,pero soy respetuoso de la decision de la mayoria,y aunque tambien quiero que este gobierno se vaya,quiero que lo haga cuando finalize su mandato….

    2. devuelvan las tierras q se robaron anchorena…. caradura….. hablas de dictadura cuando elegimos el gobierno con el 54% …… en el 2015 les volvemosa copar las urnas…

  17. que mangas de pel… , algunos todavia jodiendo con el grupo clarin, eso ya no lo cree nadie, y esos caseroleros, son argentinos, o porque estan en los estados unidos ya no son ??? hay cada mente chaca aca opinando…

  18. LO QUE NO DICEN ES QUIENES ERAN SI RESIDENTES DE EEUU O TURISTAS NI UNO NI OTRO TIENEN POR QUE QUEJARSE SI VIVEN ALLA QUE SE VUELVAN A TRABAJAR ACA EN VEZ DE CRITICAR DESDE EL PARAISO DE LOS ANTISUDAMERICANOS Y SI SON TURISTAS TAN MAL NO LES VA PARA IR A UNA DE LAS CIUDADES MAS CARAS DEL MUNDO

    1. todos los argentinos tenemos derecho a criticar lo que sucede en nuestro país, independientemente que estemos ahora o no viviendo en él, muy diferentes son los motivos que nos llevan a vivir fuera (trabajo, turismo, esstudio, aventura, etc..), y cuando tenes la posibilidad de ver las cosas que pasan en arg desde otra perspectiva, menos ganas de volver te dan, por lo menos hasta que se vayan los K. Son todos corruptos y trabajan en post de la ignorancia argentina,…… ojalá no lo logren.

  19. Muchachos de losmedios se le esta yendo la mano estan enfrentado a los argentinos por proteger sus intereses, no alienten los enfrentamientos, y les recuerdos a todos los argentinos que estos cuervos viven de la carroña, nada les afecta porque siempre hacen sus negocios, es cuestion de esperar y canalicen en las elecciones sus inquietudes

  20. Todo llega, y ni me imagino cuando los k no tengan mas poder, a donde iran a trabajar mercenarios como Victor Hugo, Barone, Gonzalito, etc.

    1. A VICTOR HUGO HAY QUE HACERLO PASAR EL CHARCO DE UN BOLEO EN EL CU…. Y QUE SE QUE DE EN SU PUEBLO NATAL, ACA YA HIZO BASTANTE DAÑO.

  21. Gente quejandose sin saber la realidad del pais, solamente leyendo clarin. No hay que repudiarlos por ser ignorantes viviendo en otro pais. Habria que educarlos

    1. Vivir fuera no te impide en lo absoluto conocer la realidad de tu país, y escuchar todas las campanas. En la web también está Página 12…

    2. No necesito leer Clarin para saber la realidad en la cual vivo y en todo caso el ignorante sos vos, la sobervia, el odio que destilan y manifiestan vivamente a los que no piensan o acatan lo que ellos dicen, el enriquesimiento desmensurado de sus arcas, la manipulación, la mentira, etc. Y en todo caso el que necesita educación sos vos, aunque lo dudo porque sin cerebro no se puede.

  22. CQC me tiene podrida. Ya fue, tuvo exito en un momento y ahora siguen haciendo lo mismo. CANSAN!!!!!!!!!! Tambien cansa el pelado Guillermo Lopez que sale de un programa y se mete en otro. Prendes la radio y está ahi también. Queremos caras nuevas!!!!!!

  23. que Barbaro se viven quejando de todo Loco!!!! apoyo a mi querida Presidenta dejenla gobernar tranquila y que siga con su modelo, tampoco se hace magia, a quien quieren poner a la Carrio? dios mio.Banquesela ella gano por Mayoria, el pueblo la eligio.

    1. Como que nos maga. Si el patrimonio de la Presi aumento como arte de magia. Es una pobre mujer que no le duele la cara

    2. Es una falacia lo que decis, un porcentaje no es el pueblo y te recuerdo que no vota el 100% en la Argentina y de los que la votaron cuantos fueron votos sinceros, en fin si sacas los que venden su alma al diablo por dos pesos, a los que amenazan con sacarle el plan si no la vota, los truchos y tantos otros no te parece que el porcentaje se reduce muchisimo. TE REPITO VOS SOS PARTE DEL PUEBLO PERO NO EL PUEBLO.

  24. Ja,ja… se cae la mascar de cqc,esas preguntas a nestor y cristina al paso,como si buscaran la nota y dentro del área de seguridad,unos chantas.
    este salame perdio la inocencia,por cobrar un extra sueldito para que cris caiga simpatica.

  25. Estos programas estan todos alineados, CQC, TV REGISTRADA, DURO DE DOMAR… Son pateticos, lo que molesta es que no reconocen las cosas malas de este gobierno, nadie dice que todo es malo, pero si muchas cosas, y ellos como periodistas deberian ser objetivos.

  26. ¿Quien dice que no estaban acreditados los de cqc para aocmpañar a cristina?¿Que hacian en la embajada argentina?¿Se colaron?No me digan.

  27. Qué paquetería hacer un escrache en Nueva York porque estamos en contra del gobierno!! Qué paquetería hacer un cacerolazo en Callao y Santa Fé y caminar con las carteras Louis Vuiton, zapatos Sarkany y botas de montar para jugar Polo, no?

    1. LA VESTIMENTA A LA QUE TE REFERIS ES AL UNIFORME HABITUAL DE KRISSSSSS SALVO POR LOS ZAPATOS QUE SON DE UNA MARCA NACIONAL QUE OBVIAMENTE NO USA, PORQUE NO LE REGALAS UNAS PAMPERO???

    2. Estas hablando de la mas grande, que usa esas carteras, a costilla del hambre de su pueblo?, que es multimillonaria y habla de repartir? ummmm

    3. Y caceroleamos donde va ella, para no ser menos. Nos falta Puerto Madero pero apenas vaya allí estaremos

    4. Entonces… Para protestar tenemos que Ir con ropa gastada, a pata o mejor descalzo, o ir haciendo dedo para tener derecho? Lo que mas me jode es que ahora hay que parecer pobre (como lo es cualquiera de los funcionarios del ejecutivo) para q una protesta sea legitima. Papa si te bajas de un masseratti tenes el mismo derecho ciudadano… La pregunta, q esquina te parece suficientemente “pobre” o “popular” para que se pueda protestar? Y te cuento que si miras un poquito las fotos de Ella… Te vas a cansar de ver el monograma LV busca fotos de antes del luto vas a ver LV, Hermes, Rolex presidente con oro y brillantes, zapatos Laboutin digo… Papa el argumento de la protesta por clases es mediocre, no te parece?

      1. Tenes Razon. Y para apoyar tu argumento, te acordas cuando hace años le criticaron que use esas marcas y ella dijo que para gobernar, no tenia por que disfrazarse de pobre… hdp

      1. O hacer como Carlotto, que se queja de la gente bien vestida que protesta. Hipocresía al 100%

    5. La misma de vivir en Puerto Madero, tener propiedades lujosas en todo el pais incluyendo hoteles cinco estrellas. Ese versito ya no pega muchachos.

  28. ¡Ojo! PARA EL 10 DE OCTUBRE (marcha CGT/CTA) Y EL 8 DE NOVIEMBRE (8N -fecha oficial pròximo cacerolazo) EL DES-GOBIERNO TIENEN PENSADO “ENSUCIAR LA CANCHA” MANDANDO a gonzalito (de CQC) Y OTROS ESBIRROS POR EL ESTILO PERO ACOMPAÑADOS POR ABOGADOS, ALGÙN ESCRIBANO Y ALGÙN EMPLEADO DE LA KORTE. Ya pasò algo parecido anoche con la “custodia” personal del macho moreno. Es cuestiòn que tengamos cuidado con los infiltrados.

  29. Y para continuar con el speech y el relato del gobierno, ahora le toca a alguien tirarle con algo a Macri, cualquier cosa. Eso es lo que vemos los del interior a quienes Macri nos tiene absolutamente sin cuidado! Pero si le tiran a ella, responden contra Macri. Jajaja! Es su formulismo. Con lo de las escuelas,por ej. me van a decir que las escuelas de Buenos Aires o cualquier provincia están mejor que las de capital??? No! Por eso los del interior nos damos cuenta que hasta las tomas de las escuelas están digitadas por el gobierno, porque nadie en otras provincias toma escuelas!!! Eso se llama querer incendiar un distrito! Lo hacen con Macri, con De La Sota, etc. Y a mi esos dos me tienen sin cuidado, aclaro! Soy de santa fe!

      1. Si! Soy tan verde como la soja cultivada a la que le deben rendir pleitesía Nestor, Kris, etc. Por la que el campo da el 82% de lo que gana en impuestos! Y todo para pagarle a gente como vos! A laburar en algo productivo ciber K! Que con esto no ayudas al PBI, y los trabajadores si ayudan día a día! Sos un gasto público! Y a esos hay que reducirlos para bajar la inflación!

  30. Hay un error cuando hablan de antecedentes de agresiones a periodistas y nombran a un equipo de 678. Los que trabajan ahí son cualquier cosa menos periodistas. Es lo mismo que hablar de gente honesta y poner como ejemplo a Moreno o a Boudou.

  31. Cualquiera que pueda llegar a la Presidenta y le pueda preguntar, va a estar pago, los que no les responde es porque no…, que mirada cerrada que tenemos…, despues nos quejamos que este gobierno es sobervio.

    1. No querido Fernando, el problema es el tipo de prguntas que este personaje le hace a la presidete, preguntas que son evidentemente las que esta señora quiere escuchar, Argentina esta pasando por momentos muy delicados, me parece que la promesa incumplida con lo de la tragedia de 11 seria una buena pregunta o el caso de ciccone calcografica para nombrar algunos…

      1. Excelente comentario… para ese tipo de preguntas no tienen respuestas, porque la borran de la realidad instantaneamente…

      2. Mario porque NO te vas del pais…en realidad vos y los descerebrados que hacen los cacelorazos de la abundancia…A mi no me paga nadie..me levanto a las 6 a.m y vuelvo a las 7 de la tarde de trabajar..y no me quejo..hago lo que quiero y me pagan por eso..Y ESTOY A MUERTE CON LA PRESIDENTA

      3. Mario sos muy gil, lo de Once fue una tragedia donde el unico culpable fue TBA, se nota que no usas frecuentemente ni el tren ni el subte. En caso de corrupcion xq Clarin no habla de las escuchas ilegales (esta precesado), de los millones que se lleva sus empresas por tapar baches en la calle, de cuando estuvo procesado por evadir impuesto en la empresa de su papi. Los que estan alla no deben tener idea de los logros del pais en los ultimos 9 años. Son todos neoliberales que les importa llenarse los bolsillos a costas de 30 millones de argentinos

    2. Talvez usted, Fernando -12:43 hs, nos pueda decir quienes son los dueños de Ciccone kalkogràfica. ¡Adelante!

  32. Me gusta porque este pelele tiene que rascar la olla en USA para entrevistar a caceroleros… con que pudiera hacerle a Cristina una sola de las preguntas que le hicieron ayer los pibes le bloquean la chequera

    1. che Juan, lo tildás de pelele… primero andá a hacer un curso de redacción, o terminá el colegio, porque el resto de lo que escribís no se entiende nada

  33. es verdad a CQC no lo veo mas . se volvieron oficialistas, mas que a la presi le gustan los jovenes, por que se cree que odia las “viejas ideas”, quiere jovenes “ideas” jaja

  34. No estan crispados porq nada los caceroleros, la gente se revela contra la mentira y la impunidad. Y Gonzalito era el encargado de hacerlos quedar como idiotas, y no se lo permitieron, a años de este el relato inventado ya las caras y discursos de la mentira son archi conocidos!

  35. mucho forista bolastrúm hablando de odio. Si tanta gente los odia, fijese que carajo hicieron, muchachos. Un poco de autocrítica. Insultan, y después quieren q les devuelvan flores. A mamarla

  36. como te vas a meter con los forreados en EEUU , AHORA ESTAN YA DE OKUPAS , NO SE DECIDEN A VOLVER POR SU FRACAZO, EL ESTADO ARGENTINO NO DEBE REPATRIAR A NINGUNO QUE VUELVAN NADANDO SI QUIEREN O SI NO QUE SIGAN HAMBREANDO

    1. Sacate el fanatismo Chango, este gobierno es puro resentimiento y revanchismo; pobres corazones los de los militantes que se creyeron el invento de Nestor fundamentalmente y ahora de Kris, PARA HACERSE MILLONARIOS.

  37. Lo que pasó fue algo así como que un hincha de River se meta en plena barra de Boca con la camiseta puesta. La reacción es inevitable. Gonzalito y todo su programa muestran genuflexión a un gobierno que ya tiene fecha de vencimiento. El hartazgo, la corrupción, la inseguridad, el autoritarismo, etc. tienen a la gente en alerta. Un chispazo y todo el mundo reacciona.

    1. Que le pasa a Cristina, esta nerviosha que los manda a criticar la ropa de los que la queremos ver presa y haciendo trabajos forzados?

  38. todos estos pagados por el gobierno (con dinero nuestro) deben ser escrachados por la gente decente y mandarlo a ocupar su lugar entre los excrementos

    1. Perdón?? Gente decente? Por favor!! tampoco que se rasguen las vestiduras! Donde se sería el lugar entre los excrementos??. Flojo tu comentario

      1. Gente decente es la que trabaja honestamente, acá en Bs As, en Añatuya o New York. No los funcionarios que se hicieron millonarios a expensas del Estado Argentino

  39. es lamentable como estan guiados por el odio muchachos, salen a pedir por la libertad de empresa de nelson castro y cia, se enganchan en un reclamo bobo de lanata “queremos preguntar” se indignan a pedido de bonelli pero celebran la agresion a cualquier medio que no sea opositor por oposicion, hacen lo mismo que le critican al kirchenrismo, en el fondo muchos foristas de aca son lo mismo que tanto odian

    1. No compares a los chorros de Puerto Madero con gente de calle. ¿Querés defender a los mercenarios K citando “agresiones”? Tus adorados corruptos se quedan con plata ajena, enriquecieron hasta a sus choferes, y aprietan a cuanto medio no se les someta. Me imagino que para vos eso no es “agresivo”.

    2. Jose Luis, sos patetico. Sos aquellos que cuando D Elia trompeaba gente en las marchas o cuando Moreno amenaza con violencia fisica rodeado de patovicas, o cuando las “madrecitas” de terroristas ponen afiches haciendole juicio “popular” a periodistas opositores, o cuando La Kampora tira piedras a Lanata, se calla la boca. Preferis permitir que un pseudoperodista comprado por el gobierno vaya con el cometido de intentar (Y FALLAR MISERABLEMENTE) ridiculizar a gente que se manifiesta, y cuando la gente se defiende porque no es tonta los tildas de “agresivos”. No mereces que nadie invierta su tiempo en vos y tus incrongruencias, y deja de hacerte el moralista que por algo viniste a comentar aca y por como hablas no venis precisamente en son de paz y lleno de amor. Tomatelas, miserable.

  40. Bueno, convengamos que el espíritu original del programa desapareció , hábilmente EL los cooptó como hizo siempre, con personajes de todos los ámbitos, diferentes causas y grupos sociales etc… Tomar banderas de “lo que les sirva” fué y es uno de los métodos, hay una “inteligencia” en todos los ámbitos que no la ví nunca en Argentina. Se fué “la gastada” al personaje de turno, en CQC, no imagino a Gonzalito preguntarle a la presidente por Hector Polino, el vice y sus negocios, la represión en Formosa a los QOM…y no lo pongo acá por Lanata, esto viene pasando hace años. Además Pablo Camaití se fué a Visión 7….Ya fué, una lástima, el gobierno toma este tipo de programas que ve un segmento de televidentes y va por él, ellos te buscan y consensuan. La Pacheco es un ej. de hasta donde pueden llegar. Los escraches a periodistas, estén o no enfrente, retó públicamente a una notera de canal 7, la sra. presidente. (en EE UU).Para qué seguir gastando energía….Sería bueno que no insultemos porque caemos en lo que estamos criticando. ES UNA OPINIÓN, solo eso.

  41. Se le cayo la careta y se le acabó el Humor al Gonzalito.
    Estimado Gonza, el Humor tiene que ser para todos y todas, y no lo dudes comienza con uno mismo, sino se convierte en una burla y falta de respeto al que piensa distinto.

  42. Este tipo siempre es muy agresivo y provoca a los demás para despertar broncas. Esta vez le salió mal y fue él el que perdió el control jajaja

  43. Primero fue una sospecha, después algunos se dieron cuenta, ahora ya te sacaron la careta, lo que hay que hacer para vivir del salario K, con suerte cuando el modelo termine vas a dirigir una FM en choele choel (porque 6,7,8 será un mal recuerdo) como chupamedias originario

  44. No es lo mismo un caso a otro, Uds cuentan q al de 678 lo atacaron y golpearon, me parece aberrante, en este caso los chicos de cqc, tienen q aprender que la gastada, no siempre la hacen ellos, estan acostumbrados a tomarle el pelo a todo el mundo

  45. PERGOLINI? Es el mas careta de todos, son todos iguales y todos viven gracias a nosotros.. tanto Gonzalito, Pergolini, etc.

    1. VORTERIX, la radio de Pergolini y Garfunkel invitaron a Pablo Lezcano a charlar en su radio. Pero no le dejaban rotar un tema de el. Para que lo llamas entonces?

  46. Esta bast d RPRECITARIA CFK,como ella miente en ARG SI ,pero E USA ESO O ES ASI,hay TRASPARENCIA Y CODIGO Y NO SE BURLA COMO EN ARGENT MIENTE Y SI NO LO ES PORQ NO DECLARA LOS VIENESSSSSXXXXX???

  47. Yo digo, a los que están en Bs. As cuando ven a esta gente en vez de pedirles autógrafos por que no les hacen ej, aplausos de protesta, silbidos, etc. Yo si lo veo a Rossi en Rosario me levanto, aviso que no comparto el aire con delincuentes comunes y me voy!

    1. tu medida me parece la más acertada, hace muchos años le dije a De Vido en un súper de Pilar que no quería comprar donde compraba él. Que me avergonzaba!

  48. Creo que hay que poner cada cosa en su lugar.El muchacho cobra un sueldo del gobierno (oculto,por supuesto,detrás de un contrato con la productora u otro artificio) para ridiculizar a la gente que disiente con el gobierno, y hace su trabajo, por el que le pagan muy bien. Lo que no se puede aceptar es que vaya a molestar a personas que sí lo conocen y saben que se trata de un paniaguado común y corriente.Si lo descubrieron, se tiene que ir, no insistir tratando de provocar a personas que sólo quieren expresar su irritación por los atropellos de este gobierno de características totalitarias.

  49. Solo para que sepan, CQC no es hace ya mucho lo que era antes, Desde que Mario Pergolini y Cia aceptaron ser parte del aparato de publicidad de los K alla por el 2003, acordaron no deschabar mas al gobierno ni a representantes del partido FPV a cambio de una exclusividad de dejar solo a los noteros de CQC acercarse al matrimonio, por orden del mismisimo Nestor K, las notas eran guionadas y enviadas para posterior aprobacion, por eso y formando parte de la custodia, aseguro que es asi, incluso hasta con Chaves tuvimos que dejarlo entrar.
    El alejamiento de Pergolini de CQC no es casual, tiene un pasado que quiere mantener ocultado, aunque es practicamente vox populi, se utilizo a la AFIP, para hacerlo entrar en razones, esto fue alla por el 2003, no es de ahora.

    1. Trabajé en Cuatro Cabezas y puedo corroborar que después del apriete del 2003, cuando cayeron con inspectores, dieron la orden de no joder al gobierno. Desde ese momento cada nota sensible al gobierno se informaba previamente a la Jefatura de Gabinete o se mandaba copia para aprobarla. La jefa de prensa manejaba la agenda de contactos y conseguía la autorización para que los equipos de CQC “lleguen” a donde estaban los kirchner. Al menos a su favor, todos los del equipo de CQC son kirchneristas convencidos y por eso fueron elegidos, el resto fue sacado a otros proyectos.

  50. hace rato…desde la epoca en que estaba Pergolini…ya criticaban al presi americano y admiraban al barbado dictador Fidel y a Chavez…toda la troupe cqc es socialista populista (esto porque no respetan la constitución) pro-kirchner

  51. No entiendo por que limitan as protestas al cepo al dolar cuando hay cuestiones de fondo mucho mas serias como la fachocracracia de Cristina, las mentiras del indenc, una utopica redistribucion del ingreso que aumento la brecha entre ricos y pobres, sembrar el odio entre clases sociales, y un largo etc.

  52. esta bien. es un peregil. que le corten la lengua

    “cuidate …cuidate” le dijo a un manifestante (cuidate…que a mi… me protege la Konchuda)

  53. De ser exactamente cierto el articulo seria una verdadera pena porque este chico es realmente muy capaz. Ahora,si tiene puesta la camiseta K….no compro ni en pedo.

    1. nunca te diste cuenta??? es el epítome de la obsecuencia. Te acordás de “le pertenzco Sr.” esos que van a buscar a algunopositor cuyos exabruptos sirvan para el aparato K. y el que busca encuentra.

      1. sino fijate que la presi le contesta a El y no le da bola a la television publica, CLARO SER K ES RE PRO, ANDAAAAAA

  54. Lamentablemente la cobertura del 13S nos dio a todos la pauta de quién da noticias (sucesos que están ocurriendo verdaderamente) e investigaciones periodísticas verdaderas. Mal que nos pese a quienes siempre lo fustigamos es TN! Otra cosita: después de lo que dijo Meyer, quiero ver a Cristina con botas y pantalones Pampero!

  55. El mismísimo canal América que antes era potable en cuanto a información imparcial, de lo único que se animan a hablar por ejemplo en Desayuno Americano es de la inflación como para justificar que en algo critican al gobierno! El resto ya se está transformando en canal 9, policiales (mujeres violadas, asesinatos)ojo sin mencionar al estado como si fueran crímenes por encargo, y chismerío al estilo paparazzi. Antes llamaban economistas, políticos, ahora nada!

  56. Eras bueno Gonzalito, ahora sos un Victor Hugo InMorales mas, que pena.., en serio, podes mudar algo el pensamiento entre algunos límites pero darse vuelta como una media, jamas, es muy triste porque la gloria vale mas que el dinero y acabas de perder la primera.

    1. Me encanta ver que todo el que piensa diferente, se da vuelta, es triste, cobra. Porque no miran un poquito más su conciencia y alguna vez utilizan un argumento propio!

  57. Miralo al otro que se consiguió un currito en canal 7. Cqc quedó como el trampolín para obtener un trabajito del estado, que ya sabemos que es menos trabajo por más dinerito. Así es fácil.

    1. Descalificando lo estatal no te hace mejor, Trabajo en el Estado y dejo todo de mi por los argentinos, y seguramente laburo y tenga mas compromido que vos por mi pais. Siempre el insulto y la descalificacion. Por eso nunca vamos a crecer!

      1. No. Nunca amos a crecer por gobiernos corruptos como el que vos evidentemente amparás! Es verdad que hay muchísimos empleados pùblicos que trabajan un montón, e incluso están en negro. Me refería a los periodistas de canal 7, específicamente a los que están hipotecando su futuro en chimangos. Disculpas a los emp pub en gral que trabajan y hacen grande este país! Así como la clase media que NUNCA deja de trabajar y sostener al país entero!

  58. el ultimo programa de pergolini, cuando se retiro de cqc dio a entender que se iba para no tranzar, habia que leer entrelineas pero lo dijo

  59. JAJAJA TUVIERON QUE LLEVARSELO PORQUE AMENZABA A LA GENTE, ESPERO QUE LO PASEN EN 6,7,8 Y EN MEDIO DE CADA PARTIDO A GONZALITO ALTERADO DICIENDOLE “CUIDATE” A LA GENTE

  60. Si, la gente tiene razón, la televisión desnuda el dicho de que por la plata baila el mono. Este salame antes era renegado como el loquito de Tonietti que también ahora es otro arrastrado.-

  61. PESIMO GONZALITO.! Este paìs no deja de asombrar.: te faltò DIGNIDAD..! aprendè a manejar situaciones adversas…. no se te ocurre pensar que algo de razòn deben tener los que te cuestionan?? porque no intentàs averiguar el motivo, en lugar de ofender diciendo que hablan “boludeces”? sabès quien quedò “hablando gansadas”?? VOS. ! nunca màs te miro. PERDISTE TODA CREDIBILIDAD.! hiciste excelentes notas cuando estabas bien dirigido, pero SER TU PROPIO JEFE, no es para vos.Pasaste a MEDIOCRE sin escalas.!

  62. Los cacelorazos de la NO necesidad, no necesitan NADA, RENEGAR solamente, hace años que no hay una crisis en el pais y hay que protestar por algo.

  63. No entiendo como un notero como Gonzalito que daba gusto ver y escuchar en el antigûo CQC pueda caer tan bajo.Es como dice el dicho:poderoso caballero es don dinero y el mono por la plata baila.-

  64. Me gustaría que Gonzalito preguntara sobre la Hija No reconocida de KRISTINA, que ahora tiene 37 años y nació cuando vivía en Tolosa (Bs.As.) y que la tiene en una casona de la Av. Alvear……..(hija extramatrimonial con el guerrillero “EL ANGEL RUBIO”)

  65. Pensar que CQC era un excelente programa de actualidad. Critico, acido, imparcial pero jamas vulgar. Desde que los K metieron su mano (con un sobre cerrado en ella) el programa es solo un difusor de propaganda politica.
    Gonzalito, los panqueques no se dan vuelta gratis. No nos tomes de estupidos.

  66. Dario, si yo tengo que pagar impuestos por tener una tele lo haré de mil amores si la cosa es pareja para todos, y todas. Si lo tengo que hacer para mantener a un monton de corruptos y vagos entonces me retobo, o hago mal? Estamos todos crispados, quien tiene la culpa? sé sincero y decimelo, quien siembra vientos cosecha tempestades

  67. Hola Argentinos!

    Los invitamos a formar parte de eRepublik, un simulador militar, político y social, y en específico de nuestra comunidad Argentina, donde encontrarás una comunidad esperando por ustedes. En estos momentos Argentina está en guerra con paraguay, bolivia, peru y chile, nesesitamos de tu ayuda para hacernos respetar como el gran país que somos.
    Pero eRepublik es más que eso, es un lugar donde puedes ser lo que tú
    deseas, desde un exitoso empresario, pasando por hacer una carrera
    política, conseguir ser un Magnate de los Medios, e incluso ser el Presidente de nuestra Nación y liderar el destino de nuestro país! Todo es posible en eRepublik.

    Nos vemos en el Nuevo Mundo, y de antemano te doy la bienvenida a eArgentina.

    Para cooperar con nuestra nación, regístrate aqui: http://goo.gl/86V7v

  68. Estan tan intemperantes y violentos como siempre. Las manifestaciones del 2008, con sus interminables cortes de ruta, mostraron el camino a los de hoy. Cualquier medida del gobierno va a ser repudiada, aunque sea òptima para los neutrales. Estoy a favor de este gobierno y, no obstante, discrepo con varias medidas.

    1. Por favor hace un esfuercito y especificá algunas discrepancias. Te CUENTO LAS MIAS: niegan inflación, persiguen via AFIP a los no alineados, no permiten que quienes ganamos honestamente podamos disponer de nuestro dinero libremente, hasta NO SER LIBRES de viajar a donde quisieramos CON LO NUESTRO, pretenden silenciar medios que opinan contra el gobierno y ponen evidencia actos de corrupción y mentiras oficiales (con pruebas documentales y testimonios), usan los DDHH para alinear gente y robar (Hebe&Schoclender), usan a los pobres para robar mediante los planes sociales en nombre de la “redistribucion …)y tenerlos de rehenes, ver sus riquezas inexplicables…….. sigo???

  69. Me duele todo lo que dicen de Gonza, es divino y me lo comería a besos, así que les pido que respeten mis sentimientos.

  70. Yo creo que cualquier periodista puede estar a favor de la corriente politica que se le cante. El problema esta en el grado de tension que estan generando los distintos medios y corrientes. Esta rivalidad que exists entre el oficialismo y la oposicion se empirza a convertir en uma guerra. Desde mi punto de vista hasta ahora no escuche un reclamo claro y convincente contra el gobierno. Solo descontentos por “el control” a la hora de querer obtener dolares y no se dan cuenta de la verdadera estrategia politico economica que estamos viviendo. En paises del primer mundo como suiza pagan impuestos por los medios audiovisiales, ed decir, si yo tengo un tele y/o una radio debo pagar impuestos por cada uno. Me patece que la gente quiere le tiene miedo al cambio. Hay que tener en cuenta que estamos en medio de una crisis en europa y nosotros estamos en una relativa estabilidad incluso despues de sumergir de tremenda crisis en el 2001. Obvio no estoy de acuerdo di muchas cosas con el gobierno pero en la mayoria si lo estoy. Vamos chicos! hay cosas que suceden en el pais y ustedes no se estan enterando. Yo apoyo este proyecto.

      1. orlando … no soy vulgar … y la gente protesta por la inflacion por la inseguridad por la reeleccion ..vos estas a favor de todo eso ?? entonces te diria que vos decis boludeces .. y sos un ignorante

    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo del enfrentamiento de medios. Una democracia no se construye sobre esas bases, sino leer Waldron que bastante claro lo deja. Ahora no creo que hay q minimizar los reclamos sociales por el cepo al dolar. Hay asuntos mas graves como son las violaciones a los derechos constitucionales como la privacidad con la ley espia y caso Halabi, la desaparición de personas, la represión a los pueblos originarios, el aumento de la presión impositiva a las PyMES y el otorgamiento correlativo de excensiones impositivas a las multinacionales, la desprotección de nuestro medio ambiente permitiendo entrar gente como la Barrick Gold, el enrequecimiento ilicito o al menos sin causa del sector publico (no hay q escuchar lo que dicen los periodistas, sino leer sus declaraciones juradas para poder comprender esto, y obviamente saber un poquito de derecho). Asi q no minimicemos el reclamo social por el hecho del dollar o porque quienes se quejan son de clase media, porque todos sabemos que ellos son de la alta y parace que tanto problema no hay.

      1. Y otra, en Suiza es verdad q se retiene mucho en impuesto, al igual que en Alemania. Pero sus sistemas de seguridad social le otorga obra social hasta a los perros de los cirujas. Así que no es argumento valido compararnos con esos paises. Vamos muchacho! A leer y estudiar más.

    2. No te parece que ya pasaron demasiados años del 2001 como para seguir comparandonos con ese fin de modelo ? Asimismo, te digo que es verdad Europa esta en crisis y nosotros tambien por culpa de este gobierno corrupto que financia su ladriprogresismo con fondos del Ansses.

    3. Dario, me parece que la gente se esta cansando, al menor yo, de la prepotencia de este gobierno, de la inseguriada, de la corrupcion, se esta llenando los bolsillo en pos de un modelo, proyecto como quieras llamarlo. Eso es grave, nada de lo que dicen es cierto. Hay violencia en los medios, pero yo estoy, aun, en la liberta de apagar la tele o no comprar cual o tal diario. No es lo mismo con el gobierno.
      Esperemos que las cosas cambien por el bien de todos.

    4. Cada uno oye lo que le conviene. Por supuesto que está mal querer sacar a la presidente de su gobierno, porque eso demuestra lo poco democráticos que son algunos (como tabién lo son los integrantes del gobierno que tratan de imponer en lugar de escuchar).
      Están los que se quejan que no pueden comprar dólares para viajar, pero también quienes los necesitan para hacerse tratamientos en el exterior por enfermedades que aquí no se pueden tratar, y que el gobierno lamentablemente no asiste.
      Y también hay reclamos legítimos por la inseguridad en que se vive. Y si querés comparar, te pregunto si ahora se vive con la misma tranquilidad que en los ’80, por ejemplo. Eso es una muestra de que no estamos “tan” bien como nos quiere vender el Gobierno, porque si fuese así habría mayor integración y – en consecuencia – la violencia debería disminuir y no aumentar…
      La opinión que tengo del país es que estamos mucho mejor de lo que estábamos en el 2002, pero mucho peor que como esábamos en el 2006, con muchísima más intyolerancia y cierto grado de autoritarismo que fastidia mucho…

      1. Pero es que es sabido que dolares podes conseguir. Nadie decreto ilegal la venta y compra de dolares. Tal vez se encuentra a un valor un poco mas elevado. Però el que puede viajar al exterior tiene plata. Ahora si estas hablando de asistir a gente que necesita viajar al exterior por medicina que no hay en pais. Necesitariamos un proyecto de asiatencia al paciente con necesidad de medicina del extranjero. Algo que no vas a encontrar en ningun pais por lo menos en latinoamerica. Pero tal vez con el apoyo del gobierno a la ciencia y la tecnologia esto puede cambiar. Se que realmente es triste la impotencia de que un ser amado no pueda ser asistido en el pais. Yo lo he vivido

      2. Dario, por favor informate antes de hablar. Comprar dolares a cualquier otro precio que no sea el oficial y por medios no autorizados por el BCRA (bancos o casas de cambio) constituye un delito penal de acuerdo a la nueva normativa anti lavado y terrorismo (sancionada por el presente gobierno), e implica penas de prision efectiva.

  71. Gonzalo porque no la vas a entrevistar a cristina, oyarbide, devido, kiciloff, bodou o es que no podes, digamos no te dejan o te estan pagando mucha plata!! Como se vende la gente!!!

  72. No me parece mal que las figuras públicas se vendan al mejor postor. Venden su producto, su imagen, es su trabajo. Después cada uno elige a quien creerle.

  73. Supongo que quienes no tienen de “Jefa Suprema” a LA QUE SE VOLVIO MILLONARIA deben de creer que es una adalida del estado de derecho y respeto a la Constitución -¿por qué habrá omitido en su página de Wikipedia que fue convencional de la reforma Constitucional año 1994?, ¿tan mal la habrá pasado en Santa Fe?

  74. Ese “Gonzalito” es un inutil,se cree q puede cobrar x bancar a estos delinkuentes,ir a bardear a gente q esta protestando contra los delinkuentes q le pagan el sueldo,y pretende q le den un abrazo y lo quieran???

  75. Cuando eran (+) jovenes y (+) reveldes era un discurso divertido, pero ya está agotado, o acaso ellos (CKC) no les gusta ser de clase media/alta. Ganan muy bien y viven muy bien (y no me parece mal xq trabajan) pero no sean hipocritas. A proposito ayer vi uno (ex o no ckc) q no se como se llama, pero ya tiene trabajo en la tv publica…..saquen sus conclusiones……ckc…va por Amerika…..de viKa y Kanzano……..todo dicho

  76. No te preocupes Gonzalito. El 8-N es la SEGUNDA MOVILIZACION NACIONAL. Vení que yo te doy una entrevista civilizada.
    Saludos: Gustavo

  77. Este hombre es un ordinario, igual que Tognetti y todos los de ese estilo de periodismo, maman del Gobierno de turno.

  78. Creo que la ropa sucia la debemos lavar en casa. No comparto muchas cosas del gobierno, pero no comparto los agravios permanentes a la Presidenta de Argentina, digo asì porque seguramente muchos no se sentiran representados. A pesar de estar en un 100% con su polìtica veo con mucho agrado el discurso dicho en la reunión. La oposición no tenemos candidatos que puedan revertir al electorado, razòn que me preocupa tambien.

  79. Los de CKC eran irreverentes al poder, ironicos y acidos con el gobierno y la oposición. Hoy son lamentables, todo lo contrario a sus origenes, rebeldes y desfachatados. Triste…

  80. GONZALITO EMPEZÓ EN TYC Y SIEMPRE FUE MENEMISTA, PORQUE MENEM LO HIZO… AHORA PARECE QUE LA QUE LE PAGA ES CRISTINA Y COMO TODO BUEN , MERCENARIO, DICE LO QUE LE ORDENAN.

  81. Este pibe es un arrogantew que cree que puede venir aca e insultar y discutir el patriotismo de los que hablamos y no vivimos en Argentina.Como si el hecho de vivir en otro pais nos transformara en extranos a los problemas y los sufrimientos de nuestros propios familiares y amigos que estan alla y no gozan del dinero y los favores de muchos de estos que tanto critican.Como si no nos preocupara la corrupcion del pais que esta sellado a fuego en nuestros pasaportes y a veces en el de nuestros hijos.Argentina para nosotros es el pais del que nos desarraigamos,la mayoria de las veces por necesidad o trabajo,pero es siempre HOGAR para nosotros,pero lo que mas queremos,padres,hermanos,amigos estan alla.Las calles que caminos de chicos,nuestra escuela,el hospital donde nacieron nuestros hijos,la tumba de muchos seres que nos hicieron quienes somos.Y este estupido nos viene a insultar gratuitamente?

      1. Favaloro también vivió temporalmente en EEUU. No cobraba planes sociales. Y salvó muchas vidas

    1. Romi soy venezolana y vivo en Argentina y sé bien lo que se siente saber que tu familia la pasa mal, no veo a mi madre desde el 2008 que hizo mil y una para poder conseguir dolares para venir…es muy difícil ver las noticias y sentirte impotente estando tan lejos…algunas personas creen que cuando uno esta afuera no tiene derecho a opinar, o que lo tiene más fácil, creo que de alguna forma lo vivimos igual que nuestra familia…mi apoyo a tus palabras desde un lugar en el sur!!

    2. Coincido plenamente con tus apreciaciones….Pero hay que hacer una “mea culpa” y admitir que nuestro país está devaluado por su propia gente, por su permisivismo, vedetismo, falta de compromiso social y arribismo…No somos ciudadanos sino habitantes de nuestra patria….Solo cuidamos nuestros derechos pero jamás cumplimos con nuestras obligaciones.De no ser así, esta gente jamás hubiese sacado el 54% de los votos en las últimas eleciones presidenciales….
      Ha hacernos cargo, asumir las consecuencias de nuestros propios actos y tener responsabilidad frente a las próximas elecciones.

    3. Bien dicho Romina. Esta gente reduce todo a frases hechas pasa su propia gilada. Ahora si vivís afuera porque no te quedó otra te dicen “vendepatria” , como si no tuvieras la autoridad para ver los desastres que está haciendo éste gobierno y poder opinar, y lo que estamos retrocediendo institucionalmente desde que está esta mafia en el poder.

  82. Destesto a los CKC (perdón CQC), pero la muestra de intemperancia de quienes cacerolean, muestra que en el fondo, los argentinos son todos iguales, de cualquier extracción: autoritarios, violentos, medio fachos.Y ni siquiera pueden demostrar que son distintos. No hay mucha diferencia con la provocación K.

  83. Se la pasan jodiendo a todo el mundo y ahora no se la bancan, no viejo esta muy equivocado!!! Además de donde saco los US$ para viajar? Cuando se vaya CFK mejor que ese programa haga un mea culpa (la autocritica es de guerrilleros y montoneros) y si no se controlan los de CQC van a terminar cobrando en algun lado, les aviso

  84. Cqc no se banca una, que raro ellos que se la pasan provocando a la gente… Hace un tiempo cambiaron, desde que Tontogneti le empezó a hacer entrevistas privadas a CFK. Pero valió la la pena y ahora tiene su propio programa para chuparle el culo a la patrona!!

    1. GRANDE! TOTALMENTE DE ACUERDO, TONTOGNETI ES UN GRAN CHUPACULOS…SU PROGRAMA ES INSOPORTABLE LLENO DE TILINGAS PAGAS POR EL GOBIERNO QUE SE CREEN PERIODISTAS…SON UN CHISTE, QUIEN SE LAS TOMA EN SERIO?

  85. que se las banque el hdmp, acepta sobornos del gobierno para chuparle el culo a todas estas larvas que nos gobiernan, estos son tan corruptos como los otros

  86. Cuando se hacen las manifestaciones no hay que hablar con la prensa NADA, nisiquiera mirarlos, ignorarlos completamente.

  87. A ESTE TIPO DE GENTE LA TIENEN QUE ESCRACHAR EN TODOS LADOS ,PARA QUE VAYAN ENTENDIENDO QUE UNO ESTA CANSADO DE SER FORREADO,TODA PACIENCIA TIENE UN LIMITE ,BUENO MUCHACHOS, SE ESTA ACABANDO!!!.FUERZA GENTE.

  88. Que lástima que un programa como CQC haya terminado en lo que es hoy. Tan buen programa que era y que útil para desenmascarar a los corruptos argentinos. Hoy les encontraron su precio.

  89. Todos trabajamos por unos mangos ,escucho la radio ,leo los diarios y vivo en argentina toda tu vision del mundo depende de que diario leas ,que radio escuches te pregunto donde vivis vos,y si cuando emitis una opinion es la del diario o la tuya ,pensar no es malo ,saca concluciones y despues habla ,Carlitos Saul tenia buena prensa y nos vendio.Nadie le hizo un escrache ademas hay muchos argentinos como yo que no tienen la posibilidad de salir de argentina y no me quejo .

  90. Gonzalo, porque no vas a preguntarle a los choripaneros de la plaza que van en micros fleteados por los gremios K, para que van? CQC era un programa para gente pensante, de verdad crees que lo que haces lo puede ver esa misma gente?
    Los verdaderos Argentinos son los estan detras de cada cacerola, no los subestimes con tus payasadas al servicio de la corrupcion K !!!

  91. Eran buenos periodistas, que pena que decidieron vendarse los ojos, y perder la imparcialidad para entrar en al obsecuencia.

  92. Está clarísimo que CQC cambió. Una de las pruebas: uno de sus noteros conduce un noticiero en la TV Pública. Igual está bien, es su decisión, pero si pierden credibilidad, como dice Caruso: “BANQUENSELA!”

  93. Acaso Gonza no se ha dado cuenta que ya nadie ve CQC? Creo que el realmente cree en este modelo. Lo que debería explicar es el porque se acabaron las investigaciones de corrupción gubernamental. No se como sobrevive ese programa y ese otro programa que conduce Rago. No los ve nadie!!!

  94. Q DIFICIL ES DAR UNA OPINION SI NO DECIS Q LA PRESIDENTA ES DE LO PEOR NO TE LO PERMITEN , Y ESO ES DEMOCRACIA ? Y ESO PIDEN ESTAS PERSONAS O EN REALIDAD SUEÑAN CON LAS BOTAS DE ANTAÑO ?

      1. gonzalito es k? todo cqc es oficialista porque un notero trabaja en el 7? estan todos enfermos

    1. Tal cual Marta, la intolerancia reina entre esta gente! Te dan la oportunidad de hablar, y lo único que hacen es agredir… aprovechen esos micrófonos muchachos, porque TN y Canal 13 jamás se los va a dar, porque si pasaran las barbaridades que hacen, se hundirían aún más…

    2. Martita, ponte las pilas . Tú puedes hacer un análisis más sesudo que ésa huevada. Precisamente estás opinando en un diario que sí te deja. Porqué no vás a opinar a página doce , dónde los análisis son cómo el tuyo, todo blanquito ó negrito, dónde no se puede pensar diferente a éste gobierno mafioso sin ser tildado de “facho, derechoso ó golpista”?, dónde ven una marcha con montones de carteles diferentes e innumerables reclamos y sólo ven el tema del dólar? Vamos Martita, tu puedes, concéntrate.

  95. Hola ,qe gonzalito es parte del aparato del gobierno,no es noticia ya,qe recibe paga extra ,tampoco es noticia ,lo qe es noticia es se descontrolo diciendole la verdad en su cara ,lo qe me falta saber y falta poco de qe parte recibe el sobre ,se de cuanto es ,casi las 10 lucas ,qe es poco la verdad por aguantar todo eso,pero hay un tips mas o propina de un senor,ya pronto lo sabre ,

  96. El sueldo de gonzalito lo paga Moneta (flor de chorrro) pollo de Menem y ahora ladero de Cristina. La verdad no ofende
    Che gonza, por que no haces de cada marcha un Proteste Ya? Llevás a los damnificados por las politicas del gobierno hasta el despacho de Cristina y la escrachas hasta que asuma el compromiso de cumplir lo que debe cumplir? Gil

  97. El poder de la gente, y aunque -como decía Gandhi- la verdad sea minoria, sigue siendo la verdad. El relato hace agua, y los que lo defienden, comienzan a pagar las consecuencias.

  98. Como te vendes por unos mangos Gonzalito, no sabes por que son las protestas….no escuchas la radio, no lees los diarios o lo que es peor, no vivis en Bs As? Yo en la mesa familiar ya tengo a dos parientes menos, a manos de la inseguridad…..Segui preguntando.

    1. Les está tocando¿al fin!, y así segiurá, no los odiamos, LOS DESPRECIAMOS por obsecuentes a sueldo ¿o mercenarios del poder K?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *