Política / 26 de septiembre de 2012

El beso punk de Lubertino

La legisladora porteña fue a ver al grupo aleman Die Toten Hosen y recibió un apasionado beso en la boca. Su reacción. Fotos.

El momento en que Lubertino recibió el beso del líder de los Die Toten Hosen.

El episodio se había conocido el domingo, cuando salió en la sección Espía del diario Perfil. La legisladora porteña María José Lubertino había protagonizado el momento más punk de su vida, cuando el líder de la banda Die Toten Hosen le dió un beso en la boca durante el recital que hicieron ante 4 mil personas. Ahora, gracias a los fans de la banda, se conoció la imagen que inmortaliza el momento.

El sábado 15 de septiembre, la banda de punk aleman tocó durante casi tres horas en el microestadio Malvinas Argentinas y la legisladora porteña del bloque kirchnerista estuvo en el escenario. El grupo celebraba los 20 años de su primera visita a nuestro país y por pedido de un grupo de fanáticos, Lubertino promovió un proyecto para que fueran declarados visitantes ilustres de la Ciudad.

La legisladora había subido a las tablas para entregarles el reconocimiento que había hecho la legislatura porteña, cuando fue sorprendida por Campino, el cantante de los Hosen, quien la tomó del cuello y la besó en la boca. Lubertino, lejos de ofenderse por la situación, tomó el micrófono y lanzó: “Hey-Ho-Let’s go”, el famoso grito de guerra que utilizaban Los Ramones.

 

21 comentarios de “El beso punk de Lubertino”

  1. fue el momento patético de la noche, no lo podía creer, ya se que los hosen no tienen nada que ver, pero los fanáticos en vez de promover esas cosas insitucionales que para lo único que sirven es para que un par de políticos saquen su rédito personal, podrían hacer otras movidas más importantes, sociales y políticas, como con las fábricas recuperadas, con los centros de estudiantes de los colegios secundarios, contra la trata y la prostitución, etc

    1. Esta mujer está en forma permanente luchando contra la trata/prostitución y es de las pocas que apoya incondicionalmente a los pibes que toman colegios. Basta de repetir boludeces sin analizarlas antes.

  2. Para quienes la conocemos, cuando era convencional metropolitana de la UCR, no tuvo ningún tino y se sacaba el pecho para amamantar a su hijo delante de todo el mundo….

  3. La Lubertino siempre a medias, como política quiso ser artista y como artista no pasó de las morisquetas. Pobre, encima se está poniendo vieja.

  4. Lubertino construyo su ruccion negocio que es el de legisladora vitalicia en base a encion destruccion ofensas o llamar la atencion con hechos de estas caraacteristicas> Tambien se le conocen otras aptitudes ‘orales” segun ex companeros radicales que trabajan en la legislatura> Es funcional….. y mientras nosotros la juzgamos ella sigue cobrando….

  5. Es sabido que la Lubertino es libertina, le gustan los entretenimientos de los adolescentes pero solo se trata de una pajarraca desprolija que gasta los dineros públicos.Puajjjj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *