Tapas / 28 de Septiembre de 2012

#LATAPADENOTICIAS

El perverso juego del 7D

El Gobierno lo quiere destruir y Clarín tiene un plan B, para resistir. Video y rompecabezas.

El Gobierno anuncia su ataque final y Clarín tiene un Plan B secreto.

En NOTICIAS de esta semana:

Exclusivo

EL PERVERSO JUEGO DEL 7D. Lo que nadie dice de una fecha en clave de guerra que alimenta el morbo mediático.

Además:

Sexo, droga y cacerolas: las locas confesiones de la dipu hot Vicky Donda y el ex “Barcelona” Pablo Marchetti.

Y los secretos de Luis Miguel: el regreso de San Bolero.

 

 

33 comentarios de “El perverso juego del 7D”

  1. EL PAPELON DE SU MAJESTAD EN HARVAD…NO TIENE PARANGON !!…DELIRANTE Y MENTIROSA….SIN ESCRUPULOS..NO VIVE EN ARGENTINA..SU LOCURA Y AMBICION ES TAL,QUE SE TERMINARA ESTRELLANDO…….EL CEMENTERIO ESTA LLENO DE ELLOS..REPITEN LAS MISMAS TORPEZAS DEL PASADO–MONTONEROS APATRIDAS !

  2. marcelito el tucumano..así que pus y veneno en las venas…no creo,sos tan idiota como la reina batata,nosotros,varios de los que aqui comentamos y yo,no pensamos como vos,que parte de esa diferencia no entienden tu reina y vos????yo nunca podria estar de acuerdo con una estúpida que va por el mundo diciendo que además de abogada?exitosa es una presidente exitosa??perdón?cuando hay inflacion,matanza en las calles,corralito cambiario(yo si laburo y se me raja comprar dólares,los compro,y si no me dejan no estamos en democracia,estamos en dictadura)ahora como todo seguidor de esta porquería que ustedes llaman “modelo”,recurres a la agresión,tu reina hace lo mismo,y decís que queremos su destitucion?,al actuar así,sola se cava la fosa…impresentable,ella y vos..salutte

  3. Para mí lo más desastroso es una Presidente AMENAZANDO, acá en el país y en las universidades.
    Y la gente, los ciudadanos que libremente han elegido que televisión , programas o diarios ver o leer. Esta SEÑORA no los tiene en cuenta.
    NO ESCUCHA, NO REGISTRA lo que la sociedad le ha mandado como mensaje e INSISTE, VUELVE A DARSE CONTRA LA PARED.

  4. Para un gobierno que solo puede funcionar en la medida que cohesiona su fuerza detrás de un relato, tener un enemigo a quien poder cargar con la culpa de sus erroes es imperativo. El 7 de diciembre marcará, sin duda, la posibilidad de comenzar a quitarse de encima el grupo de medios más crítico, pero, a no dudarlo, deberá enfrentarse a la sociedad haciéndose cargo de sus actos. ¿Será capaz de mostrarse a cara descubierta o buscará un nuevo enemigo a quien responsabilizar de los desajustes entre el relato y la realidad? No falta mucho para saberlo.

  5. Espero que el 7D de Cristina resulte igual que el 7D de 1941 para los japoneses. Ese día tuvieron una victoria táctica que los condujo directamente a la más desastrosa derrota estratégica de toda su historia. Espero con ansias el 7D del 2013 para ver si me equivoco!

  6. que manga de oligarcas resentidos hijos de clarin y la nacion, hablan de democracia cuando solo piensan en un golpe y derrocamiento de un gob. elcto con 54%,solo les gusta putear, deseo de muerte y matar a todos por que saben que la unica manera de ganar seria asi con una guerra matando a la gran mayoria peronista. la ley de medios fue hecha y votada por todos en el pais, y es lo mejor q se hizo. ustedes sigan supurando pór la piel solo les sale pus de las venas y veneno …… FACHOS OLIGARCAS ARRIBA LA REVOLUCION !!!!!!!!

    1. No hay nadie mas antiperonista que un K, con una jefa que odia a Peron. Los unicos que diseminan odio son ustedes desde hace un decada.

    2. Por ahora sigo siendo el hijo de mi vieja, no soy oligarca, soy un laburante de la construcción afiliado peronista. Cuando compraba Clarín lo hacía para envolver mejor los huevos, hace años por el tamaño del diario, teníamos un almacén de barrio…Tampoco soy facho, pero esa especie de autogolpe que acabas de tirar, podría ser un plan perfecto de éste gobierno para retirarse como víctimas y mártires, y arrancaríamos los argentinos por enésima vez con la misma historia. Por mi parte no deseo que se muera nadie, no te parece que ya tuvimos bastante?..Tampoco fuí a las manifestaciones en cuestión. Basta con la corpo, la opo, y la sarta de mensajes tratando a TODOS Y TODAS como boludos. En caso que se cumpla lo que dice la ley, que van ha hacer al otro día?.. Vayan armando otro relato, porque ése ya se acaba según el gobierno. Tampoco me sale nada por la piel, mañana tengo que ir a laburar (domingo), no tengo francos…Perón se debe estar revolcando en su tumba, acordáte que los echó de la plaza. Y la triple A hizo el espanto que hizo, peronistas los muchachos, y vinieron los milicos a internarnos a todos y todas en la peor noche de la historia. Revolución ?… Estos pendejos twitteros, por favor!!… Espero el 8 a ver que venden.

    3. Marcelo, sos un comunacho resentido, porque no te vas a Cuba con pasaje de ida solamente, vos sos un resentido y de pensamiento vertical, porque no podes aceptar que haya quién piense diferente.

    4. Patetico Marcelito, realmente sos patetico, burdos comentarios de un descerebrado , finishella con lo de oligarcas, ya paso a la historia, aggiornate imbecil

    5. TE SALIÓ EL MONTO, O ME PARECE? PATÉTICO LO TUYO, YA FUERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, WACALA LA PUS LE SALE A TU REINA BATATA

  7. Chicos, esto no es solamente Clarin. Estas acciones de imponer esa ley de medios represora muestran la verdadera esencia represora kirchnerista. Se ponen limites al numero de licencias de radio, TV y cable que una empresa pueda tener, se impide la propiedad extranjera, no se puede tener un canal de aire y otro de cable,y quienes excedan esos límites tendrán que vender sus empresas. El Estado se reserva todas las frecuensias que estime necesarias y asigna un tercio del total a las ONG. El resto queda para los medios privados, dependiendo de cuantas quiera el Estado para si. Hay todo tipo de clausulas sobre ‘producción nacional’:la publicidad debe produsirse localmente, como tambien el 60% de la producción en TV y 70% de la radio. Para obtener una licencia, se tomará en cuenta las propuestas de contenidos, por lo que se abre la puerta al control de contenidos por parte de ese organismo. Y, como siempre, la amenaza velada de que la licencia no sea renobada funciona como una CENSURA virtual, o como en Venezuela y Cuba, real y efectiva. Saludos, Madre y Esposa.

    1. La verdad sos muy medriocre. La ley brinda diversidad de opiniones y expresiones. En la actualidad los medios son con fines de lucro, gracias a esta ley tb da la posibilidad a que muchos mas se puedan expresar por medio de los medios, da la posibilidad de mayor cantidad de voces e independientes

      1. si,todo muy lindo…pero quien va aponer la guita si no hay ganancia?o crees que poner una radio o canal es gratis?me parece que habra testaferos del gobierno y de clarin atras de los “nuevos” medios y todo sera lo mismo.Y lo de mediocre es descalifcacion gratuita,no piensa como vos solamente.

      2. Yo me preguntaría quien aporta los fondos a las ong para mantener un medio, son medios paraestatales mantenidos por la población no jodamos….los medios son privados por que hay q pagar cosas q se solventan con publicidad no hay otra forma de sustentarlo…la ley es muy bonita para los hippies idealistas pero muy poco practica en el mundo real, es una tomada de pelo a la gente del medio como yo que trabajamos en esto hace decadas, para que la “pruralidad” nos arrastre hacia un muy bajo nivel audiovisual.

      3. Porqué este gobierno trata a los ciudadanos como idiotas? a quien quieren convencer de la bondad y pluralidad de la nueva ley de medios? los ciudadanos no le creemos nada a estos impresentables!!!

      4. Pepe, el mediocre sos vos y soy generoso con el adjetivo ¿De qué pluralidad hablás si a esta loca enferma le molestan hasta las preguntas más triviales? ¿Sos o te hacés? Esto es el camino a la censura lisa y llana.

      5. Pepe, el día del cacerolazo había 8 canales de TV o cable transmitiendo en Capital. Sólo uno (TN) mostraba una marcha que fue multitudinaria. Había 200 mil personas en las calles de Buenos Aires y Canal 7 en ese momento pasaba un documental sobre pájaros. ¿Te parece que la Ley de Medios trajo pluralidad o se muestra lo que al poder K le conviene?

      6. vos sos ciego y no ves lo ke no keres ver, estamos camino a una Venezuela, con confiscaciones, cierres de empresas molestas, etc.etc. Tengo 60 años y vi muuuuchhooooosssss gobiernos, pero este es el peeoooorrrrrr. MENEN ES UN NENE DE PECHO AL LADO DE TOOOOOODOOOOSSSS Y TOOOOODDDDAAAAASSS LA CORRUPTELA KE HAY.

    2. Madre y Esposa, veo que criticás mucho que se defienda la producción y cultura nacional. Te pregunto, sos argentina o de otra nacionalidad?

      1. Y vos de dònde saliste? No sabès acaso que estamos en DEMOCRACIA y cada uno opina lo que quiere? Ademàs, te molesta que se manifieste en contra de este maldito règimen egoista y perverso? Te hubieras callado y todo quedaba ahi, te das cuenta?

      2. GONZALO SIEMPRE CON LA MISMA CANTINELA, CAMBIA DE LIBRETO YA ESTA MUY USADO, PATETICOOOOOOO

      3. GONZALO : VOS, SEGURAMENTE, ADMIRÁS A BOUDOU, SCHOKLENDER, BONAFINI, MORENO, GARRÉ, MILAGROS SALA, KUNKEL, DE ELÍA, VERVITZKY, ABAL MEDINA, VACA NARVAJA, PÈRSICO ,ETC…ETC…¿ QUE LINDO GRUPO, NO ?

    3. Pepe: “Madre y Esposa” es un troll muy bien elaborado que lleva varios años ya, ni te gastes en responder. Igual como te dijeron si bien se acaba el poder de Clarín, no te creas que pasamos a una era de esplendor, conociendo al kirchnerismo van a mantener medios privados con publicidad oficial a cambio de la bajada de línea como Spolsky, Gvirtz o Canal 9.

    4. La ley de medios es una buena ley en malas manos. Si el gobierno fuera realmente democrático, serían creíbles las buenas intenciones, pero con un gobierno K es imposible.

  8. como decia esa brillante tapa de hace 3 años de barcelona, “con nueva la ley de medios se termina la era de los monopolios y empieza la era de los testaferros”..

    1. QUÉ MANGA DE ENFERMOS ESTOS ANTIK…., DESQUICIADOS REALMENTE…!. NO VEN EL MUNDO, MIRAN SUS OMBLIGOS…!. PATÉTICO CHE…., PATÉTICO…!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *