Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 01-10-2012 21:59

Feinmann citó a Noticias en sus explicaciones sobre el "odio" a Cristina

Durante su columna radial, el filósofo se refirió a la polémica tapa de la RevistaNoticias sobre "el goce" de Cristina.

Luego de los masivos cacerolazos y las repercusiones generadas por las respuestas que diera Cristina Fernández en las universidad de Georgetown y Harvard, el filósofo kirchnerista José Pablo Feinmann expuso un análisis psicológico de los motivos que llevan a mujeres y hombres a "odiar" a la presidenta y también se refirió a la tapa de Noticias que habló de "el goce" de ella.

"¿Por qué es difícil tolerar a Cristina? Usted señora, que no la tolera, que no la puede ver más, que no la aguanta más. Usted no la tolera, usted no sabe si robó o no robó. Ese patrimonio, ella podria demostrar fácilmente que hay otros patrimonios en la Argentina que se han multiplicado muchísimo y que bastaría darse una vuelta por la Sociedad Rural para ver cómo se han multiplicado esos patrimonios. Lo del patrimonio es una excusa: usted la odia", arrancó el intelectual.

"La odia porque usted encuentra en ella cosas que usted carece. En lugar de admirarla, cuando una persona encuentra a otra con las cualidades de la que carece, puede llenarse de odio, de envidia y resentimiento. Porque su mera existencia es la muestra palpable de mi mediocridad. O la admira, caramba", continuó

"Creo que usted, que odia tanto a Cristina Fernández, lo hace porque posiblemente no esté contenta con su vida. Posiblemente no haya hecho la carrera que quiso hacer, se dé cuenta que no tiene la inteligencia de ella, ni podría hablar en las Naciones Unidas como habla ella, sin leer un solo papelito e hilando de un modo realmente deslumbrante", apuntó el integrante de Carta Abierta.

"Otra cosa que le da mucha bronca es que no es una viejita ¿no?No está fulera, no es un bagayo. Es una señora de 58 años, pero usted también usted vio fotos de cuando era jovencita. Era una morocha argentina que era muy linda y hoy todavía sigue siendo una mujer atractiva. Más que atractiva, es una mujer. Si ve a la alemana Merkel, no le veo mucha feminidad", comparó.

"En cambio, Cristina Fernández tiene una base tan atractiva que hasta puede ser tapa erótica de revista diagramada no por enfermos mentales, por onanistas compulsivos, digamos, que se excitan mucho con ella y la idealizan", disparó Feinmann en referencia a la polémica tapa de Revista Noticias sobre la mandataria. "Con usted no podrían hacer esa tapa tan excitante", acotó.

Para escuchar el audio completo siga este enlace.

Galería de imágenes

Comentarios