Política / 1 de Octubre de 2012

Plan B: los kirchneristas que abren el paraguas

Ante la incertidumbre por la re-re elección de Cristina, y con vistas a seguir en 2015, un sector del Gobierno mantiene desde hace un tiempo “reuniones informales” con Scioli. Fotos de los precavidos.

Julio De Vido es una de los funcionarios que mantuvo reuniones secretas con Daniel Scioli, con vistas a 2015, por si CFK no logra la re re.

Detrás de la contraofensiva cristinista para desinflar el efecto del “cacerolazo” del 13/09, se ha desatado en el corazón mismo del Frente para la Victoria un fuerte debate sobre las reales posibilidades de sacar la re-re. Entre los que abren el paraguas figura el ahora debilitado ministro de Planeamiento Julio De Vido, el de Interior y Transporte Florencio Randazzo y el de Trabajo Carlos Tomada.

Cada uno de ellos ejecuta movimientos y acciones de bajísimo perfil -salvo ordenes expresas de la Presidenta y de sus necesidades de copar la agenda-, pero no se privan de organizar reuniones informales con referentes del PJ, incluso disidente, que ya pronostican decididamente que la reforma de la Constitución se hará “inviable”, porque estaría atada a la continuidad de Cristina que, según ellos, está “en caída”. El gobernador Daniel Scioli parece ser el beneficiario principal de esas angustias internas peronistas, sobre todo por su “dialoguismo” pejotista.

Hace unos días, volvió a recordar que él será el candidato presidencial del 2015 solo si Cristina decide no serlo (o no logra traspasar la restricción constitucional). No hacía falta. Todos habían entendido el mensaje, incluso los ministros de Cristina. Por eso, cada tanto, discretamente, no se privan de escuchar a Scioli.

 

 

12 comentarios de “Plan B: los kirchneristas que abren el paraguas”

  1. Sr.Scioli esta y van cuantas? Que le ha hecho la señora y sus secuaces. Y Ud. esperando ese arranque de amor maternal donde la Presidente le comunique no personalmente sino por cadena nacional, tal como tiene por costumbre dirimir odios y rencores, que le permite postularse para Presidente de la República.No le parece, con todo respeto, que es hora de decirle que Ud. hace rato tiene puestos los pantalones largos.Porque no se anima,.Créame lo vamos a aplaudir.

  2. Son todos unos ladrones y sí, van a cambiar de bando ni bien llegue un nuevo presidente. Lo mas importante es que hay que fomentar la investigación de todos esos sinverguenzas nuevos ricos.

  3. Son mas que graciosas todas éstas elucubraciones, en éste país una semana antes puede surgir cualquier situacion que tire por la borda las mas elaboradas estadísticas.

  4. Respeto al peronismo, pero deben guardarse al menos por un par de elecciones, sino tendremos las mismas personas recicladas bajo cualquier pejotista que gane, sea Scioli, Capitanich, o mongo aurelio. Apoyar el nuevo presidente sería la consigna, no dejar que lo volteen como hemos sido testigos desde Alfonsín para acá.

  5. QUE VERGUENZA, YA SE ESTAN PONIENDO, POR LAS DUDAS, LOS CHALECOS SALVAVIDAS, HABER SI CUANDO EL BARCO COMIENZA A HUNDIRSE LOS AGARRA DESPREVENIDOS.- TODOS ESTOS EN UNOS AÑOS SERÁN LOS QUE CRITIQUEN AL KICHNERISM-O CRISTINISMO, PERO HOY NOS ESTAN DEJANDO JUNTA A LA SRA, LA CAMPAORA Y DEMAS, EL PAIS EN RUINAS Y SIN FUTURO PARA NUESTROS HIJOS, QUE LES IMPORTA EL PUEBLO SI ELLOS SIEMPRE SE VAN A SALVAR, NO ENTIENDO PORQUE ESPERAMOS TANTO TIEMPO LOS ARGENTINOS PARA REACCIONAR-

  6. A ese cobarde obsecuente de Scioli no lo voto ni muerto,representa cuan servil son los peronistas,el tuerto ladron de Kirchner lo sabia,por eso lo maltrataba y denigraba en publico,pero no es el unico peronista que por estar en el poder pierden asta la dignidad,en San Juan tenemos a varios,Gioja a la cabeza.

  7. Scioli no es el candidato ideal, tuvo varias camisetas, con su padre estuvo con Alfonsin,Menen lo invento como politico, despues Duhalde y los K.estudio en el Ward,el secundario en mi colegio Pellegrini, no se porque no siguio una carrera universitaria, el ser siempre complaciente y que no se juega le saca votos

  8. Son precavidos los muchachos, no quieren perder los privilegios. Mi compueblano Randazzo también está en el tema? No le habrá alcanzado todavía.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *