Política / 3 de Octubre de 2012

ULTIMO MOMENTO

Caló le quitó su apoyo a prefectos y gendarmes

El jefe de la CGT oficialista dio marcha atrás en su apoyo a la protesta de las fuerzas de Seguridad. “Quieren atentar contra la democracia”, afirmó.

Por

Antonio Caló durante su asunción en el CGT oficialista.

El titular de la CGT Balcarce, Antonio Caló, retiró el apoyo a los efectivos de Prefectura y Gendarmeria y advirtió sobre un plan desestabilizador.

En diálogo con NOTICIAS, y tras haberse manifestado a favor del reclamo en horas de la mañana, el flamante titular de la central obrera dio marcha atrás: “Esto ya pasó el reclamo gremial, esto es otra cosa. Por ahí quieren atentar contra la democracia”. “La CGT no comparte esta actitud”, agregó el sindicalista proveniente de la Unión Obrera Metalúrgica y con buena llegada en la Casa Rosada.

Caló señaló que el reclamo de los agentes ya no es por el recorte salarial y manifestó que ve con “preocupación” los últimos hechos. De esta manera, Caló se alineó con el discurso que bajaron desde los despachos kirchneristas. “Todo lo que sea reclamo de los trabajadores lo vamos a apoyar”, había dicho esta mañana el metalúrgico al ser consultado por la agencia DyN.

 

 

14 comentarios de “Caló le quitó su apoyo a prefectos y gendarmes”

  1. El negro Moyano no me simpatiza,pero que haya trabajadores que apoyen a este titere de Calo es algo mas de las cosas incomprencibles que este pais tiene.

  2. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. Hicieron un 17 de Octubre, se bancaron 18 años militando en la Resistencia por el regreso del creador y unico Conductor del Justicialismo, y vos bastardo de asocias a los asesinos de Rucci e hipocritas que se adueñaron de la Doctrina. Sos traidor, entregador de los compañeros que luchan por un sueldo digno para vivir como le corresponde a los trabajadores y no a las basuras enanas como vos , Charlatan y Politiquero de muy baja estofa…..

  3. YYYY. como siempre….lo apreto la Sra. jajajaja…..que se espera al lado de “Gerardito”, buchon de la dictadura……que DUO

  4. Y el que esta al lado de Panquekon Calo no es el vaguito que trabajaba en inteligencia de la dictadura???. mamita.. ahora no se quienes son los golpistas che……

  5. miren..esto es así,moreno con un disparo en la cien,made in cristilandia,prefectos y gendarmes,golpistas,lo fuimos los del campo,golpistas,todos los hechos lamentables que sufrimos fueron los montoneros sus creadores,es así,miemte ,miente que algo quedará..

  6. Que otra cosa podiamos esperar de este impresentable. A la mañana dice una cosa, a la tarde lo contrario. Claro no sabia que tenia que recitar el discurso del pais de cristilandia, pero cuando le llego a sus manos inmediatamente se desdijo

  7. Hoy a la mañana también se pronunció el Sr. Calo sosteniendo que sí el gobierno estaba equivocado, ellos se lo iban a decir… Que poco dura todo… No se podía esperar otra cosa…

    1. Esta a tono con el gobierno, a la mañana esta bien y a la tarde le baja y se pone mala, digo malo. Se ve que el tipo a lo primero le salto la veta gremialista y se habia olvidado que ahora es empleado K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *