Política / 5 de Octubre de 2012

Rudy Ulloa ahora invierte en supermercados

El ex chofer de Néstor Kirchner y empresario K inauguró un comercio en Río Gallegos. Fotos.

El frente del supermercado de Rudy Ulloa.

El empresario patagónico y ex chofer de Néstor Kirchner Rudy Ulloa Igor amplió su espectro de inversiones y ahora incursiona en el rubro de los supermercados.

Ulloa inauguró ayer el mercado “Super Comunitario”, ubicado en la calle Godoy, en el barrio Evita de Río Gallegos. Una zona con pocas casas y donde predominan emprendimientos industriales.

El edificio del súper no es la única construcción que creó el ex chofer de Kirchner. Para acompañar este emprendimiento tuvo que edificar un galpón a unos 40 metros para usarlo como depósito. En el lugar cuenta con cámaras frigoríficas y todo lo necesario para acopiar mercadería.

En frente del comercio también construyó una casa, en la que viven los efectivos de seguridad que custodian el “Super Comunitario” a los que Ulloa también les puso a disposición camionetas 4×4. Además, un vecino de la zona relató al portal Opi Santa Cruz que el empresario K también compró seis camiones para transporte de mercadería.

Rudy Ulloa sigue invirtiendo en Santa Cruz. Hace pocos meses había inaugurado su casa en el centro de Río Gallegos, a cuatro cuadras de la casa de la Presidenta. La mansión está valuada en 1.2 millones de dólares.

Fuente: Opi Santa Cruz

 

 

14 comentarios de “Rudy Ulloa ahora invierte en supermercados”

  1. Ulloa integró en su momento la banda del gobierno nacional más corrupto de la historia argentina, ahora está disfrutando de la fortuna que consiguió de la mano de los Kichner. Es increible que los ladrones en la Argentina gocen de privilegios y la justicia no los meta presos por corruptos.

  2. Culpa tienen los santacruceños que votaron a sus amigos por más de veinte años , ahora ya es tarde para Santa Cruz. La única salida está en no seguir apoyando a la “reina madre” en las próximas elecciones así se van al infierno ella y sus amigos.

  3. El maestro tuerto le enseño al rengo,como diversificar sus inversiones a costillas del pueblo argentino,este es el modelo nacional y popular de corrupcion que defienden y pregonan todos los integrantes de este gobierno,eso si no nos quejemos nos meten la mano al bolsillo a todos y todas.

  4. si nadie va a comprar, me van a demostrar los habitantes de Rio Gallegos que estan en contra, de la corrupcion, caso contrario esta felices y es la mejor oportunidad de demostrar que quieren un verdadero cambio.

  5. Y seguiremos criticando individualmente pero como no somos solidariamente unidos los argentinos, estos delincuentes seguiràn aprovechando y hacièndose millonarios con el dinero de todos nosotros. Vaya paradoja del destino, quienes han sido perseguidos en el pasado por extremistas, hoy estàn en el poder y el Gran Pueblo Argentino a sus pies de rodillas.

  6. Ahora que este impresentable se dedica al rubro supermercados, sus amigos del poder le hecharán la culpa de la suba de precios? Para ellos los garcas que forman los precios son los responsables de la inflación.

  7. Ningún habitante de Río Gallegos tendría que comprar en el mercado abierto ya que fue construído con fondos de dudoso orígen, sería una forma de mostrarle al Sr. Ulloa que las cosas hay que hacerlas siempre por derecha, así se terminaría con acomodados y privilegiados a costilla del pueblo.

    1. “Dudoso origen”??? alguien tiene alguna duda de el origen?? Nestor le debe haber pagado muy buen sueldo de chofer!!

  8. tendrian que ir los santacruceños y encontrar los precios del patotero moreno, asado $ 12, pan $ 2,50, arroz $ 2,90, ? o mas bien que done en mercaderia lo que afanó, Delincuentes !!!!

  9. Qué manera de robar ésta gente. Pensar que me opuse tanto a Menem (y sigo pensando mal de él), segura de que más corrupto que aquel Gobierno no podía existir ninguno más. Pero el kirchnerismo supera todos los parámetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *