Mundo / 8 de Octubre de 2012

Repercusiones tuiteras por el triunfo de Chávez

Qué dijeron políticos, famosos y analistas sobre el triunfo del líder bolivariano. Los tuits de Cristina Fernández.

El momento de la votación del presidente reelecto, Hugo Chávez.

 

21 comentarios de “Repercusiones tuiteras por el triunfo de Chávez”

  1. MOCHIN, digo Modin
    Atrasas!!! Viva Chavez, es todo PASION y AMOR! Estas lleno de resentimiento, te brota odio de tus palabras, sos un pobre tipo.

  2. los resentidos son uds. que son la clase MEDIO PELO de este hermoso pais, sin capacidad de reconocer que los pueblos eligen, con inteligencia y por que no autocritica, por mas que con todas sus sucias artimañas intenten ensuciar todo , hasta las elecciones democraticas y transparentes que se voto en venezuela –

    1. vir6ginia a hitler lo votaron el 80% de los alemanes ,en venezuela mueren asesinados por año ,mas personas que todos los norteamericanos que murieron en vietnan,segui con tu fanatismo
      y segui votando gobiernos stalinistas

  3. No soy Chavista, pero tener estos productos so la consecuencia de la la pobreza mental y material y muchas otras cosas y hay culpables!!!!!! y seguimos con supuesta democracia, pero cada uno con su explicación y el pueblo “pan y circo”, nada nuevo, pero todo cambia como dice la canción, pero esperar que sea algo más cerebrar……………

  4. La misma estafa que Rucci, Vandor, Lopez Rega, Isableita, Menem, Moyano, Duhalde, De Narvaez, etc, y toda la recalcitrante derecha que tan mal le hizo al movimiento obrero y los sectores populares. Traidores que dicen ser Peronistas. Delincuentes!.
    (“O el estado maneja el capital en beneficio del pueblo, o lo manejan los capitalistas en beneficio propio” Gral. Perón.)

  5. Dictadura constitucional
    La dictadura constitucional es la forma de gobierno dictatorial en la que, aunque se respeta la Constitución, en realidad el poder se concentra de manera autoritaria o totalitaria en las manos de un dictador, controlando éste, directa o indirectamente, los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, por lo que no se asienta el principio de separación de poderes, requisito indispensable según Montesquieu y la corriente politológica mayoritaria para que la forma de gobierno se configure como Estado de Derecho; junto con el requisito de la consagración constitucional de los derechos fundamentales aunque solo aplicaría en caso de que esta autoridad llegara a través de métodos no electorales.
    El mecanismo mediante el cual se mantiene el aparente respeto a los principios del Estado de Derecho a través de la fachada constitucional se denomina fraude constitucional: un ejemplo es el fraude electoral pero se debe tener mucho cuidado con esta concepción ya que muchos políticos lo usan con motivos de desprestigio y acusación falsa.
    Eventualmente, “dictadura constitucional” también puede referirse a la forma de gobierno en la que los marcos constitucional y legal de un paísestablecen que el jefe de Estado de este, sea un “dictador”, a través de mecanismos de gobierno que permitan el control por parte de este hacia los demás poderes del estado y permitan su reelección indefinida, lo que resulta que en este tipo de régimen suele dotar al dictador de un poder absoluto o por lo menos de una gran cuota de poder dentro del Estado y la administración pública.

    1. POR DIOS, TANTO TE DUELE DARLE DIGNIDAD A LAS CLASES POSTERGADAS??? DE QUE DICTADURA HABLAS??? 54% ES DICTADURA ??? MODIN, EL ODIO TE TAPA LA VISTA Y NO TE DEJA ANALIZAR CON OBJETIVIDAD.. DATE LA VUELTA Y ANALIZA A LA DERECHA Y TE ASEGURO QUE AHI VAS A ENCONTRAR DICTADURA …..

  6. Es muy bastardo y traicionero Nombrar a Peron en el dia que cumpliria años y en el mismo texto felicitar al rinoceronte compañero de la Viuda, que producen la misma Estafa Moral y Economica a sus rerspectivos pueblos.

    1. modin, tu nombre lo dice todo, y no nombtres al general, te queda grande, seguro ue tu proximo paso es pedir voto selectivo, para gente como uno viste?

      1. hitler gano con el 80 % de los votos,asi le fue a los alemanes, el tirano le regala plata a los pobres en ves de darle trabajo,y tiene a venezuela fundida cuando le entraron 700.000
        millones de dolares con el petrole ,informate fanatica stalinista

  7. Que tristeza el pueblo venezolano pudo cambiar la historia y no quiso…eligieron el gobierno del UNICATO CHAVISTA…donde impera la falta de libertad de prensa y pensamiento donde la opinion distinta es ser golpista del gobierno…por favor argentina no seamos tontos terminemos con el UNICATO KIRCHNERISTA..cambiemos la camara el año que viene…esta PINGUINA DESCORAZONADA VA POR TODO… despues no lloremos sobre la leche derramada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *