Blogs / 10 de octubre de 2012

El 24D… la otra fecha

Otro día importante en el calendario. ¿Qué pasará?

Queremos que marques un día importante en el calendario: El 24 de Diciembre, o como vamos a llamarlo a partir de ahora, el 24D.

La D es de “Diciembre”, pero también es de “Dame el vitel toné o te mato, mamá”, de “Dejá de regalarme medias, abuela, la puta que te parió” y de “Droguemos al perro así no se asusta con los petardos y se caga muriendo”

Ese día es el límite que le pusimos a Papá Noel, chupaculos del imperialismo burgués, para que ponga en blanco a sus empleados, vacune a sus renos y deje de llevarle los mejores regalos a los pibes que más tienen.

Si no cumple, vamos a confiscarle la bolsa y vamos a tomar el Polo Norte para que funcione exclusivamente como un Polo Obrero y Socialista.

El que avisa no traiciona.

 

 

17 comentarios de “El 24D… la otra fecha”

  1. El MAL GENERAL ES LA SEGREGACIÓN Y LA FALTA DE RESPETO A LA OPINIÓN AJENA. ¿QUE PASA SI OPINAMOS DIFERENTES NO SOMOS DE ESTE PLANETA? YO NO COMPARTO LOS DICHOS DE ESTE PIBE PERO LO QUE QUITA QUE TENGA DERECHO A EXPRESARSE.

  2. Que le pasa a esta criatura, se equivocó de pastilla.Papa Noel no se enoja e igualmente el tendrá su regalito.Pero criatura los podes pedir con un poquito de mejor lenguaje y no ser tan grosero. ¿Sabes que pasa chiquito? La letra mata.Ese es el problems de escribir.

    1. Yo creo que está buenísimo lo que escribió el guachín (gracias nene!). Igual opiniones son opiniones.
      Lo que me llamó la atención es que te haya tomado….¿10 minutos? de lectura. Guau! Tiene que haber sido pq le prestaste mucha atención.

  3. además, habría que investigar si el vejete no descarga los regalos de la declaración de ganancias como “donaciones”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *