Política / 11 de Octubre de 2012

Micheli desde Nueva York: “Vine por trabajo”

El líder la CTA opositora afirmó que no fue a pasear a Miami y que sólo hizo escala. El destino final de su viaje fue Nueva York porque tenía una reunión en la ONU.

El líder de la CTA afirmo que pasó por Miami como escala. El destino final del viaje fue Nueva York.

Fueron muchos los rumores sobre el viaje a Miami del titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, después de la multitudinaria marcha que encabezó ayer en Plaza de Mayo junto a las filas de la CGT de Hugo Moyano.

La información daba cuenta de que había salido del país el miércoles a las 22.45 en el vuelo 908 de American Airlines. Horas antes había sido muy crítico con la Presidenta sobre las restricciones a la compra de dólares.

En diálogo con NOTICIAS, el líder de la CTA opositora aclaró que en realidad el destino final de su viaje fue Nueva York, donde fue invitado a una convocatoria de la ONU para trabajadores sindicales de América Latina y que la versión de sus “vacaciones” en Miami proviene de los “servicios de inteligencia” del país.

“Vine por trabajo. La Central Haitiana de Trabajadores convocó a diversos sindicatos de américa latina para solicitar una audiencia en la ONU para pedir que se retiren las tropas de Haití“, explicó.

El Secretario General de la CTA afirmó que tiene compromisos en Nueva York hasta el sábado y el lunes regresará al país.

Micheli fue ayer el protagonista más visible en la marcha que llegó hasta Plaza de Mayo, donde -acto mediante- aseguró sentirse “orgulloso de haber empujado para la unidad” con la CGT de Moyano, ahora opositora al gobierno.

Esta mañana comenzó a circular la noticia de que había viajado a Miami junto a su hija y su yerno, un viaje al menos polémico para quien reclama por salarios dignos, contra el impuesto a las ganancias y por el salario familiar.

Al ser consultado por este medio, Micheli lo negó y hasta se enojó. Dijo que estaba en Nueva York, que sólo hizo escala en Miami y acusó a “los servicios de inteligencia” del país como responsables de la información. “Estoy seguro que el dato lo filtró Migraciones, porque soy una cara conocida y me vieron salir”, señaló.

La marcha de ayer fue la primera vez que la CTA y la CGT opositoras se juntaron para marchar por las políticas de la administración kirchnerista.

Las protestas comenzaron con cortes en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, sobre todo en sus accesos, y culminó con una masiva marcha hasta Plaza de Mayo. Pero también se diversificaron en distintas provincias de todo el país.

 

48 comentarios de “Micheli desde Nueva York: “Vine por trabajo””

  1. “Vine por trabajo. La Central Haitiana de Trabajadores convocó a diversos sindicatos de américa latina para solicitar una audiencia en la ONU para pedir que se retiren las tropas de Haití“, explicó. Hemmm…….. que justo que esa reuniòn se hace en Nueva Yoprk…. alguien es tan estupido para creer eso? Los sindicatos de america latina reunidos para pedir que retiren las tropas de Haiti!!!! pero ademàs de traidor este tipo es un enfermo!!!! Haiti todavia necesita de nuestra ayuda y de los paises para que puedan salir de la crisis y además los sindicatos de America Latina estan para defendernos NO para vendernos!!!

  2. A TODOS LOS K BOKONES Y PARLANTES AL DOPE,QUE SE AKUERDEN DEL MOTIVO POR EL KE ABANDONARON LA PLAZA KUANDO PERON LES DIJO IMBERBES. SE KEDO CORTO:IMBERBES,TRAIDORES Y KORRUPTOS

  3. La verdad que cada vez que habla este tipo saco la cuenta de lo que estan PERDIENDO MIS COMPAÑERO de Migraciones y yo despues de un paro de ATE en Ezeiza y Aeroparque.Michelli se transformo en el unico interlocutor con Arias Duval ,prometiendo todo tipo de medidas en defensa de mis compañeros , que este iba a ser el tema central de la agenda de ate y la cta y hasta un paro nacional si era necesario.Luego viniste y nos planteaste ” si son tan pocos no puedo hacer nada ” ( recordemos que habian desplazado a la mayoria ) QUE HABLASTE CON ARIAS DUVAL que de la noche a la mañana nos dejastes tirados y ahora te das el lujo de mandar a tus militontos rentados a decirnos carneros porque no estamos de acuerdo con el nivel de alianzas ni en el transfondo politico de tu convocatoria y menos que menos con no haber permitido hacer un plenario para decidir entre todos si adheriamos o no !!! Seguite subiendo a los palcos , amenaza con la tercera guerra mundial total en los sectores nosotros somos los que afrontamos las criticas de nuestros compañeros de trabajo.NADIE BANCA LO QUE NO DISCUTE ( eso me lo enseñaron Uds.) y menos vamos a engrosar las ambiciones politico partidarias de algunos que cada vez se diferencian menos de los politicos y gremialistas que decian denunciar.HUGO BELLON DELEGADO GENERAL DE LA DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES

  4. CLARO EL POBRE DELEGADO TIENE DERECHO DE IR A MIAMI Y DESPUES QUEJARSE JUNTO A MOYANO,NUNCA TRABAJARON PERO AHORA TRABAJAN DE TRAIDORES

  5. El señor jose luis matassa no esta preparado para llevar adelante a ATE capital… Mariano Sanchez toranzo es un tranfuga que vive destruyendo juntas internas para seguir teniendo un lugar en ATE… Todos juegan cuidando su quintita para seguir viviendo de los trabajadores. Muchachos se olvidaron de german?

  6. Micheli con la gente de migraciones que no supiste defender no te metas, en su momento apoyamos tu proyecto pero nos dejaste solo… O tranzaste en la ultima reunion con Duval… CuaCuanto te llevaste defensor de los derechos del trabajador? No jodas con la gente que hace sindicalismo enserio y tiene etica. Ok. No jodas!

  7. JAJAJAJA CRITICAN AL SINDICALISTA POR SALIR DEL PAIS , MORENO , KICILOF , A. FERNANDEZ TIENEN PROPIEDADES EN EL PAIS IMPERIALISTA Y LA GARCA MAYOR CRISTINA , NO SOLO POSEE PROPIEDADES EN EL PAIS IMPERIALISTA , SINO Q SU FAMILIA ESTUDIA ALLÍ Y PAGAN LOS IMPUESTOS Y SUS CARRERAS CON DOLARES QUE SALEN DE ARGENTINA . PREGUNTA ….. SI UN CIUDADANO PUEDE GASTAR u$S 72 POR DÍA . CRISTINA Y SU GRUPITO DE CORRUPTOS , GASTARÁ LO MISMO PARA MANTENER SUS PROPIEDADES Y ESTUDIOS EN PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES ?????? ……..

  8. Che Pepe. Los funcionarios de “Tu Gobierno de Izquierda Revolucionaria” veranean en San Clemente, ahorran en pesos, no tienen causas penales y andan en Chevrolet Corsa. Payaso, en este país por ese lado no podés correr a nadie… La izquierda hace años que en Argentina no existe…Lo que sí tenemos es Discursos Progres con vidas de Capitalistas, eso hay en todos lados, en empresas, en el Gobierno, en los Sindicatos, en los medios, en la farándula, etc.

  9. Y la coherencia donde esta Micheli? La info salio de los servicios de inteligencia o de Migraciones? Te contradecis o no sabes que decir? Te olvidaste del conflicto de migraciones, nos dejaste solos… Te seguimos y nos dejaste en medio de un quilombo… Representante de los trabajadores? Queres transformar a la CTA y ser verticalista para perpetuarte en la central 30 años como Moyano en la CGT? No estabas a favor de la libertad sindical? No Micheli… No!

  10. Aprendio pronto la leccion de Moyano, (nosotro somo lo representante de lo trbajadore) je je pero veraneamos en el exterior como mauricio, xq con esta dictadura q no nos dejan comprar dolares no podemos viajar, se t cayo la careta micheli, haces discursos de izquierda y vivis como los derechosos perdiste la verguenza

  11. Es de manual. Los servicios de inteligencia K arman una operación contra Micheli, los medios oficialistas la levantan a los 2 minutos, y ni bien aparece la desmentida (probada incluso con fotos) salen los blogueros K a disfrazarse de ciudadanos indignados y a tratar de pegar a la CTA opositora con los mafiosos sindicalistas con los que Cristina platicaba tan amablemente el otro día. A no dejarse engañar por operaciones tan burdas, muchachos…

  12. Desde la presidenta hasta el último funcionario K,pasando por los de la cámpora que hasta les pagaron el viaje a Venezuela a apoyar al bolivariano, De elia, Hebe, ni hablar de jaime, Boudou y el hermanito, los hijos de Cristina en avión oficial, en fin esos y mas viajan sin pedir permiso a la AFIP.Muy bien que lo haga un lider sindicalista honesto y luchador como Michelli.Va a air al munddo a decir la verdad y no pintar cristilanadia,Aunque en realidad afuera ya no le cree nadie.Vamos CTA, CGT moyano y pueblo cacerolero.Vamos el 8N!!

  13. Alguien realmente fue por una reunion de la ONU de los taitianos y no se que….dejen de mentirle al pueblo,,,,,VAMOSSSS CRISTINA ETERNA….POR UN PAIS MAS SOCIALISTA

  14. Acto multitudinario…ja ja ja ja ja. Si river con su bandera junto mas que estos 4 que se juntaron en plaza de mayo ja ja ja ja ja

    1. El miércoles lo vimos en la Plaza y jueves a la noche ví por facebook la foto de Micheli en la ONU , además de su twit desde Nueva York . No dieron los tiempos para que paseara por Miami. Muy mala leche de DÉlía …

  15. Estos son los Gremialistas de los trabajadores? Cuando se va a entender que SIEMPRE el Peronismo y los Sindicatos….vivieron ” de los pobres” y NO para los pobres ???
    “PUEBLO IGNORANTE elige siempre GOBERNANTES CORRUPTOS”

    1. “Nosotro lo trabajadore..” con esa frase, desde Ubaldini y tantos otros anteriores y contemporáneos, han afanado a dos manos… los gremios son MAFIA y van de la mano con la corrupción gubernamental, es más, los gobiernos de turno, pueden ejercer su mandato si “arreglan” con los sindicatos… caso contrario, les paran el país y se rajan en helicóptero…

    2. CTA es diferente , te sugiero que averigües patrimonio de sus dirigentes…Micheli estuvo el miércoles en la Plaza de Mayo y el jueves ya había fotos de él en la ONU…No dan los tiempos para pensar que estuvo paseando por Miami..Para mí son un ejemplo de transparencia y honestidad…

  16. Estos son los Gremialistas de los trabajadores? Cuando se va a entender que SIEMPRE el Peronismo y los Sindicatos….vivieron ” de los pobres” y NO para los pobres ???

    “PUEBLO IGNORANTE elige siempre GOBERNANTES CORRUPTOS”

  17. Dios nos salve si estos llegan al gobierno. Ya saben desde donde se va dictar las políticas. Cipayos felices. Prefiero 100 argenzuela antes que media (o una décima) de la tiranía imperialista.

  18. El gobierno quedó atragantado por el exito de la marcha de ayer.Por eso los Servicios de Inteligencia Stalinistas de la reina Cris, recibieron la orden de ensuciar a Micheli.Saben muy bien que fue invitado por la ONU.A comeeeerrrlaaaa

  19. ESTE ES EL QUE DEFIENDE A LOS DOCENTES MIREN DOCENTES DONDE ESTA ESTOY ESPERANDO QUE DIGAN CUANTO GASTO EN ESTE VIAJE POBRES LAS DOCENTES DAN PENA

    1. El que defiende a los docentes es Hugo Yaski, la mayor parte del gremio está en la CTA afín al Gobierno. ¿Leiste la nota? Porque parece que no!!!! Micheli fue invitado a participar en una Conferencia de la ONU y el pasaje lo paga la CTA, no como los viajes de Cruistina y sus ministros, la mayoría sospechado de corrupción y algunos con causas en la Justica, que lo pagamos todos, vos y yo con nuestros impuestos!!!!

    2. Quien defiende a los docentes. Estas confundida. ¿No hablas de Yasky? el de la CTA oficialista con su amiguito de SUTEBA, Baradel

  20. Estos son los defensores de los trabajadores ? pasean por Miami, Nueva York. Esta es la oposición ? Cristina ahora hay que ir por estos sindicalistas CHANTAS.

    1. cristina??? jajajaja, la que pasea por paris, new york, compra en todas las tiendas mas lujosas. Con que autoridad moral puede criticar a a nadie

    2. Powel parece que no leiste la nota y te tragaste la Operación K contra Micheli para opocar el multitudinario acto de ayer en Plaza de Mayo. Fue a Nueva York invitado por la ONU a participar de un congreso para retirar las tropas de Haiti. ¿No te pareció raro que los medios K fueron los únicos que levantaron la noticia??? Si comentan una nota al menos léenla antes!!!!

      1. No. No leyó la nota. Ni tampoco le interesa. Por el post que acaba de meter ya se ganó el choripan diario

  21. Me parece que Stalin va a ser un poroto al lado de la argenzuela, ya que vivio hasta los años 50 del siglo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *