Política / 11 de octubre de 2012

Revelación de Moyano sobre la relación del Gobierno – Noticias

El líder los camioneros dio detalles de una charla con un ministro durante el conflicto con el campo en 2008. ¿Cómo fue la conversación? Video.

El líder la CGT, Hugo Moyano, reveló el diálogo que mantuvo con un ministro del Gobierno kirchnerista durante el conflicto con el campo que tuvo en vilo al país durante marzo de 2008.

Según contó anoche en una entrevista que le realizaron en el programa A Dos Voces, el líder camionero fue consultado por dirigentes del campo para que hiciera de nexo con el Gobierno. “Tuvimos dos reuniones. Una en la Cámara de Transporte de Cargas y otra en La Rural”, arrancó Moyano.

“La gente del campo quería dialogar con el Gobierno. Entonces vino Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural en ese momento, y me pidió que que yo les hiciera de nexo para tener una reunión con alguien del Gobierno“, relató el líder camionero.

“Entonces salí a un costado de ese encuentro, llamé a un ministro, le expliqué como era el tema y me dijo: ‘Bueno, esperame que pregunte’. Cuando le contestaron, le dijeron: ‘¡No, porque estos van a ir a la Revista NOTICIAS y van a decir que nos bajamos los pantalones!’. Y ahí se terminó. Yo apagué el teléfono, volví a la reunión y para que no se profundice más el problema les dije que no me pude comunicar”, concluyó Moyano.

Durante la primera etapa del kirchnerismo y hasta la crisis con el campo, NOTICIAS era el único medio nacional que publicaba contenido sensible para el Gobierno.

Fuente video: TN

 

17 comentarios de “Revelación de Moyano sobre la relación del Gobierno – Noticias”

  1. Noticia vacia…comentarios infundados, mucho resentimiento, odio y ombliguismo…El que dice ¿ no vemos lo que le hacen al pais?…de que circo salio?

  2. Lanata está noche les tapó la boca a los alcahuetes de turno

    de este gobierno y al embajador Chepppi gran mentiroso también.

    Lanata está noche les tapó la boca a alcahuetes de turno de este gobierno

    La ata

  3. De nexos y negociaciones morbosas que dan cuenta, quien es cada quien dentro del negocio en tanto muchos creen que la vida pasa por el tema de la casualidad , para unir con un hilo conductor donde cada uno porta una careta que es funcional al poder

  4. Ojalá !! que aparezcan otros como MOYANO, a ver si de una vez por todo, salimos de esta enfermedad moral que sufre la querida Argentina.

  5. ROSA, LA PRESIDENTA DICE LA VERDAD NO? ELLA LE ENSOÑO A MOYANO O ALA INVERSO, PERO LA SUPREMA INTOCABLE ES LA PRIMER MENTIROSA DE ESTE PAIS

  6. ELINA TE QUIERO VER CUANDO EL BARCO SE HUNDA, QUE HACES.- NO TE DAS CUENTA, MAS ALLA DE LANATTA, CLARIN Y CIA, EL DAÑO QUE ESTE GOBIERNO LE ESTA HACIENDO AL PAIS, POR FAVOR SAQUEMOSNOS EL VENDA DE LOS OJOS.

  7. Ya tienen la fórmula presidencial LANATA ,MOYANO, DOS TRAIDORES QUE AHORA SON SERVILES A CLARIN.con estos nos salvamos

    1. Que les pasa ? tanto miedo le tienen a Clarin? cualquier cosita, clarin,clarin,…..que es el nombre del opositor? todo lo que no saben hacer y les sale mal, ah! es clarin…buuuuhhh el fantasma …que les pasa, estan nervioshosss?? maduren chicos, haganse cargo de los errores, dejen de salir a echarle la culpa a otros, parecen niños de primaria, la verdad ya ni mosquearse por lo que uds. dicen lo repiten tanto que NI , chau chau adios ..

    1. Cualquirera con un minimo de idoneidad le moja la oreja a este gobierno, porque donde pones el dedo salta pus.-Mienten tanto, que creen decir la verdad,”..sensacion de inseguridad”…”…no hay inflacion..” “…no hay cepo..” sigo??

    2. Cualquiera con un minimo de idoneidad le moja la oreja a este gobierno, porque donde pones el dedo salta pus.-Mienten tanto, que creen decir la verdad,”..sensacion de inseguridad”…”…no hay inflacion..” “…no hay cepo..” sigo??No tenemos politicos serios, son corruptos, se venden..

  8. Moyano, de tanto ir a TN, esta usando sus mismas chicanas. Por que no aclara que ministro.Asi cualquiera puede decir cualquier cosa, sin decir nada concreto. MOYANO MIENTE.

    1. Rosa, vos sabés que ese ministro se llama De Vido. No te digo que hay códigos, pero si dice el nombre se arma otro lío mas.

    2. ¿de que sirve dar nombre? ¿o acaso los ministros son creibles?? Moyano tampoco, o ya olvidó que envió sus matones contra los del campo? antes “el matrimonio” le festejaba su cumple en cancha de Ferro, se volvió “pretensioso” y asi le va..pregunto ¿con los remedios truchos tiene la conciencia limpia?’ o debería estar como Zanola

    3. Esto demuesta las pagas de magneto, perfil y cia. es mucho mas que la paga del gobierno, la unica diferencia, que por sus cuantiosas transferencia al exterior y sus juicios pendientes el gobierno ademas se lo saco de encima, en esta nueva etapa del cerdo lo van a usar , hasta proximidades de las elecciones despues se lo sacaran de encima, pues es mufa y pianta votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *