Tapas / 12 de octubre de 2012

Lanata: el enemigo público

La revista NOTICIAS de esta semana cuenta por qué el Gobierno necesita exhibir a un periodista como “jefe de la oposición”. Video y rompecabezas.

 

El relato que comenzó como una ficción funcional a la lógica laclauniana de diseñar enemigos imaginarios prestos a vencer, llegó a caricaturas como convertir a Lanata en el enemigo público número uno de la Argentina.

Además:

Su incómodo pacto con Clarín, los cálculos del Grupo y los gritos de: “¡Lanata Presidente!”.

 

 

180 comentarios de “Lanata: el enemigo público”

  1. La conoci a su paso por San Francisco Ca EEUU,HERMOSA y orgullo Nacional,disenada y construida en Argentina,no muchos similares se construyeron en los paises que representan ,otra muestra de ineptitud del actual gobierno ,otra metida de pata, y cuantas van? Amen.

    1. Nada más para agregar. ¡Excelente la nota Osvaldo! Realmente no puedo comprender cómo es posible que algunos encuentren protección y esperanza en alguien que se vende por un puñado de pesos (o mejor dicho dólares) manchados de sangre.

    2. Aparecen alli los nombres de los conocidos de facu de La Plata que gracias a Lupin degustaron unos ‘sabrosos submarinos’ ?.-

  2. Fito Allianz, respondí tu comentario, pero los de noticias parece que ejercen censura previa. Una lastima por ahí acordábamos en poquitas cosas. Es para que te anoticies.
    Saludos

  3. La nota espectacular y valiosa, como todas las suyas, q pudiera estar preparando JORGE LANATA, seria viajar a Ghana para ilustrarnos desde el “frente d guerra” (algunos insisten en q el barco podria tener poder de fuego ¿.?) sobre la REALIDAD D LA SITUACION. Mas comida para las cacerolas, asi como los buitres quieren alimentarse d la carroña en q convirtieron los K a la Fragata Libertad.-

  4. En los 70’s, muchos jóvenes -convencidos de que la causa era justa- fueron enviados como chanchos al matadero. Muchos fueron con armas en las manos, otros con la convicción de que el mundo cambiaría. Pero lo que no cambia es la recua de infelices que los mandaban a la muerte. Otra vez los jóvenes usados por imbéciles (imberbes) llenos de plata y hambrientos de poder. Otra vez más, la juventud desechable.

  5. Anoche en una oscura y olvidada ciudad del interior de la provincia de Tucumàn, grupo de jòvenes de entre 12 y 16 años repartian folletos que hacian alusiòn a 7D diciembre, democracia, diversidad. Una serie de explicaciones, que seguramente estos jovenes no entienden. Porquè se los usa?Se está preparando gente que serán utilizados como elementos de choque? Que les prometieron? Quien/es son los ideologos de utilizar nuevamente a la juventud? En quienes nos gobiernan hay demasiada mala intenciòn.

    1. “En quienes nos gobiernan hay demasiada mala intenciòn.”(Yo agregaría…Y EN QUIENES NOS GOBERNARON) Los políticos con buenas intensiones NO LLEGAN MÁS ALLÁ de cargos de asesorías o embajadores en San Marino o Islandia. Y los VERDADEROS héroes nacionales abandonan el país o terminan como Favaloro.

  6. Sr. Lanata, siga adelante y no afloje, Ud. es uno de los pocos que no le miente al pueblo argentino, siempre lo ha hecho y bajo cualquier gobierno, no como otros mercenarios miserables y cobardes, le hacemos el aguante, fuerza!!!!!

  7. La historia habla por si sola señores kirchneristas. Vemos el curriculum vitae de Lanata y sabemos quién es, sus errores y aciertos y sus poquísimas contradicciones. Es un simple mortal tiene errores!!!!!
    Ahora cuando uno ve el prontuario de todos y cada uno de los miembros de este desgobierno, pronto puede decidir de qué lado estar y esa decisión es un buen indicador de uno mismo.

    1. Si, Marcelo, la historia habla por si sola. Las contradicciones no son pocas, para demostrarlo transcribo parte de la “Carta del director del diario Crítica de la Argentina a los lectores”.

      Por Jorge Lanata

      PD: Párrafo aparte merece la reacción de ayer de algunos medios al informar con verdadera mala leche sobre esta noticia. Es gracioso y patético verse corrido por izquierda por Clarín: que el diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna) sostenga en un artículo sin firma que Crítica “moderó últimamente su posición sobre Kirchner” es tan torpe que resulta cándido. “Lanata se va por la caída en las ventas” dice Clarín luego de aclarar que no tiene cifras del IVC sino afirmaciones del mercado. Crítica tiene, sin embargo, cifras del IVC: en febrero Clarín cayó 61.875 ejemplares los domingos y 26.213 de lunes a viernes. Cifras altas incluso para los 250.000 ejemplares promedio de Clarín. El diario que montó ilegalmente Radio Mitre, que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner nos acusa de falta de independencia. Clarín no soporta que no le tengan miedo. Me hubiera gustado, al menos, dar esta pelea con Roberto Noble, su creador, y no con su lobbista Héctor Magnetto y el genuflexo señor Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo.

      Fuente : El intransigente.com
      5/04/2009

      http://www.elintransigente.com/notas/2009/4/5/editoriales-16271.asp

  8. No jodamos, con el “Lanata perseguido”, la única oposición a los proyectos autónomos que se desarrollan en latinoamérica , son los medios hegemónicos de comunicación. No es casual que en cada uno de estos países los medios salgan con los pies de punta contra estos gobiernos. El resultado de la elección venezolana es crucial para la continuidad y la profundización del proyecto independentista continental. Mintieron sobre el posible resultado, el empate técnico que pregonaban era una excusa para desconocer un resultado ajustado, sostener la idea del fraude y propiciar un golpe institucional. Lanata viajó a Venezuela pensando en esta hipótesis, se pego la vuelta con la derrota y el verso de la persecución con argumentos descarados y cínicos que todos oímos y vimos por televisión. Quién puede pensar que este periodista es el enemigo público número uno, es número uno en juicios en su contra por calumnias e injurias, no son de ahora y van en sumatoria, tienen larga data, vienen de los tiempos del periodista progresista.

    1. Faaaa!!!! Qué dope importante en el bocho eh!!! Te comiste toda la historieta ultrazurda, victimista, patética de mediocridad que fomenta la holgazanería, la vagancia e invierte el órden del mérito. Te comiste el verso independentista de Chavez q con la retórica de chimpancé blasfema sobre el imperio y le vende el petróleo más barato que el imperio pueda conseguir y se lo vende todo!! Jajaja igual que la otra morisqueta del sur profundo como le gusta llamarse a ella misma ese nefasto ser humano que nos gobierna…. bahh ¿Nos gobierna ella? Habla de la solidaridad con los pobres cuando lo único que le da es un asistencialismo estúpido q para lo único q sirve es para mantenerlos en la pobreza usarlos de rehenes, habla de soberanía mientras transa con los grandes pooles de siembra en detrimento de los pequeños productores, se llena la boca del ser nacional y a los únicos que atiende son Sohros y Munk. ¿Qué arregló con Monsanto el golpe a Paraguay? Jajajaja Cuánta inocencia algunos zombies.

      1. Marcelo, estas medio confundido, te explico
        Holgazanería y vagancia: en 2001, 25 % de desocupación. En la actualidad no sobrepasa el 7% de la población activa. Te equivocaste, es trabajo y trabajadores. Reducción de pobreza e indigencia. (Te recomiendo que leas La situación social argentina en publicaciones de la CEPAL). Sabes de qué se trata?
        Seguro, el mundo es capitalista y USA es su mayor comprador, y no es el más barato, o vos le vas a comprar su petróleo? (sacaste la información del rincón del vago?). Sabes que es el ALCA y la UNASUR, seguro que no.
        La asistencia universal por hijo no se va por la canaleta de droga y el casino. El aumento de la matrícula escolar es una realidad. Y seguramente no sabés que la educación es liberadora. El 6.5% del PBI destinado a educación es otra mentira del INDEC?
        Pareces un tanto lento (soy buenito) para leer coyunturas o pensás que Cristina es Rosa Luxemburgo. Te dice algo, “yo quiero que los empresarios ganen plata”, o descubriste la pólvora. Seguramente no tenés idea de lo que es el neokeynesianismo. Capital y trabajo, producción y consumo más movilidad social. Es esto y no otra cosa.
        Los grandes pooles, monsanto, dreyfus, etc., la dependencia de la soja, la corporación financiera, el sistema tributario, la concentración económica, las formadoras de precios (inflación), son problemas estructurales de la Argentina que no se resuelven por medio de un decreto, se necesita otra cosa y en democracia, su desarticulación es sumamente lenta. Salvo que desconozcas la existencia de fábricas de cautelares y jueces venales.
        Solo te respondo por hacer catarsis, me corres, primero por derecha y después por izquierda, si te situaras en algún lugar, y no agredieras, podría ser un debate más fructífero.

      2. Si Osvaldito,tan cierto como es necesario 6pesos por dia para no ser indigente y 13 pesos para no ser pobre.CEPAL publica las estadisticas que le suministra el gobierno o viste alguna encuesta llevada adelante por el CEPAL?.

      3. Donde estan los logros del modelito si el pais esta empapelado con planes sociales?.Donde esta la famosa creacion de empleos?.O como en el ultimo censo si habias trabajado 1hora en el mes no eras desocupado?.

      4. Y donde esta el 6,5% del PBI en educacion si en cada competencia internacional estamos cada vez mas abajo?.Mucho neokeynesianismo pero parece que leyeron solamente la contratapa de los libros ya que en la practica no tienen la mas minima idea de lo que es.Y en cuanto a grupos concentrados no se de que hablas ya que durante estos años se incrementaron los mismos,o no es asi?.-

      1. Lucas, que aguda opinión. No pienses con tanta profundidad, se te pueden quemar las neuronas.

    2. Osvaldo Zarate por lo que escribis al unico que veo que se le quemaronlas neuronas es a vos !! EL REMANIDO Y CANSADOR MENSAJE REITERADO MILLONES DE VECES POR LOS ABURRIDOS MUCHACHOS KAKAS !! QUE LA CORPO,LA OP,ETC ETC LA UNICA REALIDAD ES LA VERDAD Y LA VERDAD QUE YA NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON LAS MANOS QUERIDO HERMANO, NO PUEDEN TAPAR LAS CONTRADICTORIAS ACCIONES DE CRISTINA HABLANDO DE OLIGARQUIAS CUANDO ELLA IGUAL QUE KIRCHNER HAN APLAUDIDO LA PRIVATIZACION DE YPF PARA LUEGO DE REGALARLA Y PERDERSE POR AHI CON EL DINERO QUE NUNCA QUIEREN EXPLICAR QUE HICIERON (el robo del siglo!!) AHORA LA ESTATIZAN PORQUE NECESITAN CAJA ! negocian con sus socios comerciales soros,peter munk del grupo bildelber dueños de la barrick gold que se lleva todo por nada solo coimas para cristina, la sra que compra zapatitos de 5000 dolares a 20 pares,cartera s de 4000 y noches de hotel de 4500 y mi hijo en españa sin trabajo no puede recibir su propio alquiler que le salvaba porque la sra hizo un cepo cambiario que le cago la vida y vos todavia te das el lujo de negar esto?? NO ME JODAS HAY QUE SER BASURA PARA DEFENDER ESTOS LADRONES !!!!!

  9. Payaso este Sr.Lanata es un verdadero capocomico no existe es una verguenza para el periodismo basta este es un chanta de poca monta como decimos en san juan son puras huevadas, es un chanta este tipo estuvo en todos lados es un verdadero chantaaaaaa

    1. Seeeee este estuvo en todos lados, no es como nosotros los kumpas, que estuvimos con Menem mientras este lo puteaba y denunciaba, estuvo contra Duhalde y denunció el complot de los barones del conurbano para provocar los robos masivos a supermercados, mientras nuestros héroes en el sur apoyaban desde la liga de gobernadores ¿Te acordás hermano qué tiempos aquellos de la conspiración? Después que volteamos a chupete y al Adolfo nosotros estuvimos a muerte con el cabeza y este gordo ridículo lo acusó mal por las muertes de Kosteky y Santillán, finalmente cuando el cabeza lo puso a dedo a San Néstor para ser elegido presidente este gordo se enojó. En la única que estuvo con nosotros fue cuando en 2003 en primera vuelta ganó Menem ¡¡Estaba casi tan cagado como nosotros kumpa!!! Hasta casi pensé que se había dado vuelta cuando Eternéstor volteó la Corte menemista e impulsó los juicios a las juntas, pero pronto volvió a mostrar la hilacha cuando empezó a buscar roña con la bolsa de Felisa, las casas de Hebe, los trenes bala de Jaimito y el 15 adelante de De Vido ¡¡Nos quiere sacar la nuestra kumpa!!

    2. chanta lanata?? EL UNICO TIPO QUE PRESENTA DOCUMENTACION DE LO QUE DICE ES CHANTA? y no le hacen jusicios porque no les conviene levantar tierra porque se hunden solso !! no sera que los chantas estan en el maldito gobierno que divide el PAIS mientras se roban todo descaradamente y salen giles a defenderlos como vos??

  10. Argentinos reacionen en las legislativas del 2013, votemos a la oposición, para que el parlamento sea más democrático, siy de jujuy, y aquí existe un Feudo por años, donde manejan a la provincia 2 o 4 familias.

  11. El Gobierno necesita a un periodista para destacarlo como jefe de la oposición o es la oposición que no tiene con que pararse de manos a un gobierno democrático que defiende los intereses de la nacion y no de los sectores privados?
    O es el periodismo independiente como clarin y revista noticias que no sabe a que acudir para denostar al gobierno?

    1. ¿Que no sabe a qué acudir? Mirá todos los informes periodisticos con PRUEBAS que no se pueden negar, no mires solo 678

  12. La periodista que dice que Lanata provocó el alerta de los servicios en Caracas y que es un armado de un schow, creo que si a ella le hubieran formateado los celulares y robado o borrado todos los archivos que traia en su cámara, pensaría diferente. Lo que pasa que debe justificar el estar en el staff de 678 con sueldos superiores a 60000$.

  13. La obvia y principal caracteristica de la dictadora en progreso es acallar rápida y absolutamente a quien no se acopla a sus delirantes,perversos y peligrosos planes .Empezando por los servidores que la rodean. Que se puede esperar que haga con Lanata? Un tipo lúcido,con acertado manejo de la palabra ,ahora cercano a Clarín y con respaldo internacional por su reconocida calidad de periodista ?

  14. Lanata, Muchas gracias por hacernos ver lo que otros no nos pueden hacer ver. Evidentemente sos un periodista excepcional y por algo molestas al poder de turno sino ni te prestarían atención. La verdad duele y vos nos traes muchas verdades. Muchas gracias, fuerza y coraje.

  15. Un señor periodista que se anima a desenmascarar a toda la mafia y que por supuesto molesta al gobierno. Yo estudié periodismo hace muchos años y cuando intentaba descubrir una verdad que incriminaba a personajes conocidos, algunos profesores llegaron a decirme “de eso no se habla”. Hoy le brindo todo mi apoyo al único periodista que se anima a destapar ollas con contenido demasiado podrido y que le muestran al pais cual es la triste verdad que hoy vivimos.

    1. Y, Sola no hace ?
      Puede ser un poquito mas cobarde.
      Pero,estoy dacuerda con usted.
      Lanata es uno de los pocos que pone su cara !

  16. Lanata es un mercenario, que se vende a cualquier ideologia. Arma ewscandalos, es mas farandula que periodismo serio. Ahora esta vendido a Clarin y asi actua.

    1. Lanata es muy rustico, se nota a la legua que no tiene formacion academica, no es un intelectual brillante, ese gesto de fuck you es tan vulgar, el pobre se convirtio en showman que solo sirve para generar rating, y el rating es dinero, por eso lo convocan, ademas demostro que por plata es capaz de hacer cualquier, si salio con un plumero en un teatro de revistas, puede perfectamente terminar bailando semidesnudo en el circo de Tinelli, ademas esta enfermo, primero deberia controlar sus “excesos” y despues burlarse de la Jefa de Estado, y encima le copia la idea a Showmatch, ya en el año 2009 Martin Bossi imitaba a Cristina, mucho mejor que este mamarracho por cierto, Lanata sos un bufon del rey, una pena. adios

  17. EL SEÑOR LA NATA ES ESO UN SR , DEBE SER EL ÚNICO ARGENTINO QUE DEL PERIODISMO DICE LA VERDAD SIN PELOS EN LA LENGUA Y NO SOY AMIGA VECINA HERMANA MADRE NI NADA DE EL SOY UNA CORDOBESA DE 34 AÑOS ASQUEADA DE VER TANTA MUGRE EN POLÍTICA Y MUY DOLIDA CON LA REALIDAD QUE LES VA A TOCAR A MIS HIJOS CREO MUCHO EN DIOS Y ESPERO ME MANTENGA AL MARGEN DE TANTA INJUSTICIA. YO PERSONALMENTE LO FELICITO Y ADMIRO ESE HOMBRE NO ES COBARDE Y EN CÓRDOBA ES UN AS

  18. BRAVO LANATA SOS LO MAS EN TV, ESPERAMOS TU PROGRAMA ANSIOSOS Y SI LO PERDEMOS EL DOMINGO, LO VEMOS EL LUNES A LAS 21HS. POR METRO, ESO ES TELEVISION VERDAD Y LA QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Lata es uno más de los tantos periodistas que honran la profesión, Bravo, Leuco, Castro siguen las firmas. Walsh puede estar tranquilo todavía hay quienes siguen sus pasos.

  20. Lanata – Larrata – Laplata. ¿Sí, lo compraron y qué? La Nata es la porquería que se forma en una taza de café con leche. Es esa capita que se forma de la mala leche que sacamos con asco con la cucharita. Los chicos son sabios, por eso la ven y fruncen el ceño negándose a beber. Lanata es eso: La Nata.

  21. LANATA.Tiene la posibilidad de ser candidato,en el 2015.que se presente…pero si no se animo a un debate en 6-7-8..cortemos aca…Organizacion Guerrillera.????como se ve que naciste en una cuna de oro y Facista…no conoces la pobreza…suerte..

  22. quisiera q vengan los porteños y vean el tendal de mugre y desastre q dejo la ciudad de ss de jujuy las huestes de milagro sala, vengan a ver a los militantes tipo organizacion guerrillera (algo asi como las farc) solamente le faltaban las armas, vengan a ver como a la gente la subian en camiones volquetes sin parantes, en omnibus viejos y las llevaban como ovejas a desfilar vengan a ver el caos q dejo esta orgenizacion y lo q sufrio el resto de la sociedad ¡¡¡viva la prbreza d kristina, viva la m sala!!!!!!!!!!!!!! q viaja en 1ra en aviones de aerolineas y austral

  23. Lanata no necesita defensores…ya es grande el gaucho. A simple vista parece que no tiene buena salud. Los que gobiernan deberían acostumbrarse a la crítica del público, es la esencia de nuestro sistema. Aunque desmonopolicen y compren medios con testaferros, no podrán contra los ESCRITORES REPUBLICANOS. Siguen derrochando los bienes de los contribuyentes para enquistarse en el sillón de Rivadavia. LANATA AL PODER.

  24. Bueno, en realidad… sólo escribo para decír que yo no estoy de acuerdo con casi nada de lo que se escribe acá. Sólo la parte de Espectaculos me interesa con Entrevistas a Abel Pintos (por ej.) – Por otro lado, dudo que Flavia Palmiero pueda hacer una mirada Macroeconómica de la Economía…..

  25. Dijo un pensador alemán hace tiempo ya, Argentina tiene UN SOLO PROBLEMA: El Peronismo, lo dice un afiliado y autocrítico peronista. Alguien que anda hablando con respeto por algunos medios es Julio Bárbaro. De todas formas este gobierno tiene expertos en crear enemigos, es parte de “LA INTELIGENCIA”. Además se victimizan y hablan como si ayer llegaran de Sierra Maestra.

  26. Lanata,no es un enemigo del gobierno es un vendido y traidor de sus ideas los que se oponen al gobierno lo quieren colocar como un martir ,que no lo es, lo que si es un traidor y de esto no se vuelve

    1. traidores son los jefes montoneros que acordaron con massera, incluido los kichner. O sea Massera, Kichner ,Galimberti,Firmenich, son todos iguales.Traidores son los que asesinaron a Rucci y Mariano Ferreyra. y la lista es más larga: EL Peronismo es el gran Traidor de la Democracia.Esa es la única verdad.

      1. Traidores son los que no juzgan a Menem y pactan con el ,traidores son los que remataron casas con la 1050 de Martinez de Hoz ,hablaban con los militares y hoy son millonarios que les importa tres carajos la EDUCACION , NO COMBATE LA DROGA ,USA METODOS FACHISTAS
        DE PROPAGANDA

    2. Parece que no conoces la historia de buchon de Lupin,todavia hay conocidos de la facu que les agradecen los fabulosos ‘submarinos’ que degustaron gracias a el.-

  27. a mi me parece que despues de este lamentable episodio a Lanata le queda poco tiempo en el Grupo Clarin, no se porque, es un presentimiento que tengo, ojala me equivoque, adios.

    1. Creo que es verdad, y también creo que a la República Argentina también le queda poco tiempo y a la democracia está en terapia intensiva, poco y nada queda.

      1. aja, mordiste el anzuelo del solar anchorena, te recuerdo que todos tus amigos los genocidas
        ya estan presos de por vida, golpista, te agarramos, je je je

  28. Las ovejas CORRUPTAS gritan LOBO;LOBO en todos lados y lo mas paradójico que son ellos los LOBOS con piel de CORDERO

  29. Ponganle un poquito de onda, tipo, digamos, nada, ¿viste? CO-HE-REN-CIA a los comentarios PRO GORDITO. Este sujeto porta la mar de adjetivos en su contra, pero el peor es QUE ES UN TRAIDOR, POR GUITA, DE SUS PROPIAS CONVICCIONES. Lo de estos días como lacayo de Manganeto anda rayano con lo delincuencial. El gordo miente descarado a sabiendas. Los acontecimientos de Venezuela terminaron de desnudar su actitud ABIERTAMENTE GOLPISTA PAGADA POR EL GRUPO CLARÍN. Fue a Jujuy y tuvo problemas. Idem Tucumán,Calafate, Formosa. A mi me da asco saber de un tipo X que abrió un diario de izquierda exitoso y hoy perpetra para la derecha más antidemocrática.

    1. Si de golpistas hablamos, Perón participó en el Golpe a Yrigoyen, y despues también apoyó el Golpe a ILLIA, y los peronistas son responsables de la salida de Alfonsin y de la Rua.Asi que los especialistas en GOLPES DE ESTADOS SON LOS PERONISTAS.son el cáncer de la democracia.

    2. Jaja,hablas como si Tus amados Kirchner no tuvieron nada que ver en estos últimos 30 años políticos ,jajajaj ,que paso cuando tu jefe entregó cablevisión ,esto fue ayer nomás.
      Jajajajajajajaja ,que pasa que no combaten la droga ,que paso con el afano de las tarjetas sube ,donde están los quinientos setenta millones de dólares ,que pensas que somos boludos

  30. Entre el Ayer y el Hoy, y para no Equivocarnos tanto Recordemos una vez mas :
    ” Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del pais,
    dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente
    en las mas cinicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo,
    hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del dia.
    Veo mas. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes
    y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia,
    a si mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos
    y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos,
    cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.
    La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo…Eso es la decadencia….Eso es el final. ”

    Buenos Aires , 03 de abril de 1890
    Jose Manuel Estrada

  31. es de lo mas histerica de los ultimos tiempos…te acordas cuando lo dejaron en banda tenembaun y zloto, como lloraba….y cuando se habia autoexiliado por que magneto lo habia prohibido…….son peores que las vedett en temporada……y ahora hay que bancarlo con un te gusta en face…..PATETICO!!!!!!!!!!!

  32. es de lo mas isterica de los ultimos tiempos…te acordas cuando lo dejaron en banda tenembaun y zloto, como lloraba….y cuando se habia autoexiliado por que magneto lo habia prohibido…….son peores que las vedett en temporada……y ahora hay que bancarlo con un te gusta en face…..PATETICO!!!!!!!!!!!

  33. Acá desde que tengo uso de razón…. y hace rato de esto;si decís la verdad, y ni hablar si discutís algo coherente….de inmediato pasas a ser…Loco , Charlatán, energumedo,mal compañero,H. D .P . Y TE EMPIEZAN A LADEAR……Y a sacarte el cuero…..muchachos, Acá la cosa es así: por eso estamos como estamos.
    Aclárame esto….No se pueden hacer testamentos… y aceptan desesperados el aborto.que es un asesinato….y los delincuentes tienen todos, los derechos humanos……saludos…..

  34. Larata mentiroso! ni tu equipo te quiere, te mostraron cuando puteabas el domingo al termino de tu programa porque había ganado Chavez, MENTIS! como tu dueño (magna) al fin, el genuflexo terminaste siendo vos, y no Kirschbaum! POBRE VÍCTIMA!!!

    1. que verguenza!!! mas de 250 periodistas del mundo acreditados,ninguno demorado, jimy carter ex presidente de EEUU elogio la elecion y este gordo para llamar la atencion hace este circo,RIDICULO

  35. QUE LOCURA LO QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS, GRACIAS A LANATA, NOTICIA, CLARIN NOS ENTERAMOS LO QUE HACEN ESTOS MONTRUOS, PERO TODO , TERMINA ,LO UNICO QUE LE PIDO A DIOS ES QUE ESTEMOS UNIDOS Y QUE LA GENTE SE INFORME, GRACIAS!!!!

  36. no nos insultemos por favor, cada uno que crea lo que sea, pero Lanata es un excelente periodista de investigacion.Fue uno de los pocos que se le enfrentó a un Menem todopoderoso, junto con Carrió.

  37. Yo amo a Lanata por desenmascarar a este gobierno magalomano,que se cree que el 46% son idiotas.Soy de la clase media y me rompi el alma para tener un buen pasar,nadie me dio nada y yo tengo que darles a esos vagos arrastrados como ganado.

  38. YO CREO QUE ES AL REVÉS…CREO QUE EN ESE LUGAR LO QUIEREN PONER LOS MEDIOS (CLARÍN, PERFIL Y LA NACION) POR ESO ESTÁN TODO EL TIEMPO CITANDOLO, NOMBRANDOLO Y VICTIMIZANDOLO PORQUE NO EXISTE LA OPOSICIÓN; SINO ¿POR QUE NUNCA HACE NOTAS EN CONTRA DE MACRI?

  39. GRACIAS Lanata por representar la parte mas callada y amenazada de esta sociedad, pero que triste y paradojicamente es la que mantiene este maldito modelo k.
    De alguna forma sos el vocero de una sociedad cansada de tanto abuso. Que dios te proteja. Gracias.

  40. GRACIAS LANATA POR JUGARTELA TANTO POR NOSOTROS, Y LE PIDO A DIOS QUE NO TE PASE NADA A VOS Y TU FLIA. ESTOS LADRONES YA PASARON UNA LINEA , ESPERO QUE NO PASEN LA OTRA , LA DE MANDAR A MATAR ,,SON IGUALES O PEOR QUE LA DICTADURA ,EL PUEBLO YA TE QUIERE LANATA Y TE VAMOS A DEFENDER SIEMPRE x que te respetamos

  41. JAJAJ ahora quiere victimizar al gordo este vendido q se hacia el progre en los 90 y termina defendiendo un monopolio.

  42. A un pueblo de idiotas, es natural que lo gobiernen idiotas. Cuando estos cachivaches dejaron hacer cualquier cosa a la delincuencia y a las mafias, nadie se levantó, ahora jodanse, la enorme mayoría de ignorantes que los votaron no pueden caerse muertos. A comerla

  43. Con humor y con seriedad, Lanata -un típico periodista de investigación- está revelando ñas miserias y latrocinios de un gobierno que ha hecho de la corrupción y la inmoralidad un “modelo” de conducción del país. Lanata posee estilo propio y, aunque su verbo resulte muchas veces chocante y tire un poco hacia abajo su discurso, lo inapelable de sus denuncias lo ubican hoy como un ariete poderoso contra el régimen obsceno que nos gobierna. Quizás uno de los mayores méritos del “Gordo”, sea denunciar a diario las mentiras que fluyen del “modelo nacional y popular” y que desnaturalizan por completo la misión que tiene un gobierno para con su pueblo. Apoyar a Lanata es una manera de encolomnarse en una lucha total contra la mentira y lo que hay detrás de ella, es decir un plan de sometimiento del pueblo en favor de un grupo dominante que no posee escrúpulos para nada ni nadie.-

  44. lanata es un chanta uqe va para donde ha él le conviene, desde hace un tiempo lo único que hace es contradecirse. Lo que se dice un periodista haciendo de PAYASO…hace reir no pensar…

    1. si tal ves para algunos sea un payaso , un gordo mentiroso ,y cuantos calificativos le quepan , ja,ja,j a pero les mete miedo el gordo mentiroso payaso , ja,ja que no lo pueden callar

    2. Powel sos tan cobarde que ni siquiera te identificas. Por suerte existe un Lanata en este país. A mí Lanata me hace reír y me hace pensar. No cualquiera tiene ese talento. Eso es lo que le envidian el talento

  45. Señores, poco a poco nos estamos transformando en solo un lugar gobernado por una tiranuela ridícula, ¡Despertemos! y seamos una nación.

  46. mientras no sea peronista, que sea presidente el el quiera. El peronismo es una asosiación ilícita formada para robar.

  47. GRACIAS AL SR LANATA MUCHOS CIUDADANOS NOS ENTERAMOS LOS ESTRAGOS Q ESTA HACIENDO ESTE GOBIERNO,Y COMO NO LES GUSTA LO DESPRESTIGUIAN,NO LE TENGAN MIEDO ES PERIODISTA Y DA A CONOCER LO Q PASA

  48. TAMBIEN,GRCIAS A LA REVISTA NOTICIAS POR EXISTIR.SIGAN PUBLICANDO UNA BUENA LECTURA DE LA REALIDAD.EL PUEBLO NECESITA INFORMACION VERAZ,TODAS LAS CAMPANAS.LOS LECTORES NO SOMOS TONTOS,NO NOS TRAGAMOS EL RELATO K,Y RECONOCEMOS SUS ACIERTOS, PERO NO CREEMOS SUS MENTIRAS.

  49. AL REPRESENTANTE DEL MODIN (SEMANA SANTA), QUE SE QUEDE TRANQUI , DENTRO DE POCO LA FORMULA SERA, MAGNETO -LAÑATA(LA GORDA)

    1. jajaja dan lástima con el relato único jajaja, y lo peor (o mejor) es que ya nadie les cree nada, ni los propios k.

  50. lo unico que hacen con esto es aumentar la imagen de lanata. para mi lanata es un periodista que dice la verdad y les molesta a los K. chau.

  51. porque es el primer payaso de la dictadura , donde la DEMOCRACIA, unicamente la ejercen los pobres multimedios de magneto , un pobre pseudo periodista ,aunque su real ubicacion en el mundo empresarial es dificil de precisar porque se confunde su horizonte con PIÑON FIJO

  52. Para parecerse a Michel Moore hay que tener cordura, criterio, coherencia, coraje y capacidad, y este personaje que subió al maipo a hacerse el gracioso no le dá. Vergonzozo el papel de martir en el país mas democrático de America, por la cantidad de elecciones que ha tenido y la conducta de su pueblo, lo lamentable para él es que lo largaron sin hacerle preguntas, allá lo tenían como un falopero y quizás portaba droga, eso fué todo !

  53. La historia Argentina tambien tiene en sus antecedentes a personajes muy Nefastos, que desde el 2003 aparecen en el Gobierno Nacional de la mano de Duhalde y despues de los cacerolazos que estos estupidos aun no lo reconocen, de lo contrario seguirian estafando a los compatriotas de su provincia con el negocio vil que los enriquecio mas alla de la 1050. Desde el mismo momento en que fuen elegido presidente, se propuso tener al pueblo debajo de sus zapatos, como ejemplo ; aquel historico mensaje cuando la 125 amenazando que a los agricultores ….Los queria ver de rodillas…pequeño resumen , ahora la Cleopatra en pequeña dosis se quiere eternizar en el poder, ” sin obstaculos “

  54. Por qué el insulto , el desmerecimiento , defiendan con altura y educación . No soy gorila , sólo que no pienso igual ,….PUEDO? ….

  55. Que nos espera si la lakra corrupta ,hace fraude y gana ? Despertemos es el momento de salvar la Patria , la Constitución y el sistema democrático (ahora no existe ). Gracias a Lanata que nos sacude las ramas , abrimos los ojos , actuemos …Después será tarde….

    1. Otro estúpido cooptado por la secta k,si es una secta,basta verlos en la tele cómo todos repiten de memoria un mismo relato,dip senadores ,alcahuetes ministros,comedidos,etc,etc,etc,.LANATA ES UN PERIODISTA VALIENTE COMO POCOS,MUY HONESTO,ESTA CLASE DE PERIODISTAS NECESITA EL PAIS ,LA DEMOCRACIA.¡GRACIAS LANATA X EXISTIR!

    2. juan juan juan lanata por el c…. te la da, GRANDE GORDO SOS TAN IMPORTANTE QUE LAS HESES K, NO PARAN DE NOMBRARTE , NO PUEDEN ESTAR SIN HABLAR DE VOS. EL DOMINGO LOS ATIENDES OTRA VEZ Y LOS DEJAS CALENTITO PARA TODA LA SEMANA. Y POR ULTIMO LANATA PESIDENTE!!!!

  56. SANATA, no jode a nadie.
    Pero es un capo, dice lo que su publico quiere escuchar y le saca a magnetto $640 lucas x mes. un capo !!!!

  57. Hoy es Lanata mañana sera una madre soltera o una mujer desbalida o un pobre mendigo !! Todo en nombre de la patria de fantasias K

  58. Si estamos en democracia y e un país libre que el Grupo clarin siga trabajando y quien quiere escuchar escuche y quien no , no lo haga. Por qué el Kirchnerismo se preocupa tanto? Que se ocupe de gobernar y darse cuenta que son representantes no dueños de la Argentina que muchos argentinos no somos ni queremos el modelo de Venuezuela y somos argentinos y ustedes los gobernantes SIMPLEs representantes que al fin y al cabo solo representan SUS intereses. Le están vendiendo el pasi a China y nadie se da por enterado…Gracias al Sr. Lanata por su valentía y el que quiere ecuchar TIENE DERECHO TANTO COMO EL QUE que NO a hacerlo . Respetando respetamos.

  59. Quiero saber: El que figura como “CHANGUITO” es el moderador del foro? Es el perfecto ciudadano argentino que se mete donde no le llaman? Es el que insulta a escondidas y utiliza expresiones del tablòn? Es el que se la sabe todo? Es el chupa K? Y bueno, siempre hay un desbocado y maleducado, que se le puede hacer … Asi està el pais lamentablemente donde quien dice verdades es el enemigo, quien se anima a denunciar corrupciòn està equivocado, quien no se suma a los extremistas es deshonesto, quien quiere vivir dignamente està equivocado, quien quiere defenderse con armas es un gatillo fàcil mientras los delincuentes manejan la situaciòn a gusto y placer sin que eso le importe a los profanadores del poder.

  60. 8 DE NOVIEMBRE DE 2012: En la citada fecha se cumplen dos años de la desaparición física de nuestro bien recordado Almirante Emilio Massera. También en la citada fecha, el Capitán de Fragata (ret) Alfredo Astiz, cumple 62 años. Como pide nuestra líder Cecilia Pando, pedimos a la concurrencia del cacerolazo por “la libertad y contra la diktadura”, adherirse al minuto de silencio que se efectuará a las 21:00 hrs del 8 de noviembre, en conmemoración del paso a la inmortalidad del Almirante Massera. Luego, a las 21:30 hrs nuestras voces se unirán para cantar el feliz cumpleaños al Cap. de Fragata Alfredo Astiz, valiente luchador de la patria. Pedimos su colaboración. Atentamente. CACEROLEROS UNIDOS DE BARRIO NORTE

  61. En breve van a acusar a San Martin de Pedofilo porque Remedios de Escalada tenia 15 años.

    Hay que homenajeas a NK, que el si era un heroe, se cepillaba a todas, pero eran mayores che.

    1. ABRI BIEN TU CACEROLA, QUE MUY PRONTO TE VAMOS HACER GRITAR QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  62. LA verdad malísima la tapa. Se la dejan picando en el área a los militontos. Cualquier lobotomizado K va a salir a pegarle al gordo.

  63. El odio y el desprecio por el otro en esta sociedad,sea cuál sea el banderismo politico,es lo que nos va a terminar destruyendo.

  64. Enemigo público?, fichado n° 1?, por favor…eso es lo que Fuentevella y el Gran Diario (o sea, sus empleadores) quieren hacer parecer. Y a Jorgito le encanta, porque es una vedette. Es tan punzante como los niños que preguntaron en Harvard. Los profundos informes sobre los twiteros K, sobre Milagros Salas y demás investigaciones de primer nivel no mueven la aguja.

  65. Nadie que tenga de Idolo y adore a un Militar puede ser Democrata. Todos Vende patria y solo tienen intereses personales

  66. Jorge Lanata no es el enemigo público Num 1, todos los que atinamos a decir por ej: (COMO ME PASÓ A MÍ)…DIJE …Acá me parece que metieron la pata (dicho con esos modales), me pasó con un querible conocido, luego de “ese comentario” saltó del asiento del auto y me espetó: Vos sos de derecha!!…Le dije la próx. vez que me hables así te voy a cagar a trompadas, NO ESTAMOS EN 678 boludo, hablame con respeto…Este ej. con mis Humildísimas disculpas, hacia cierto culto cristiano que se ponen el disco de ;Jesús me salvó, aceptás al sr. en tu corazón, e imediatamente SOS EL DIABLO, Y PUNTO. Se retiran luego de no aceptar, y se van rezando por vos etc.. Volviendo a lo que bajan: No puedo creer que tengo, o tuve amigos que no me hablan más, solo porque disiento con algunos temas, (vuelvo a decir que soy afiliado peronista)…ni hablar si hablo sobre el deprecio del 100 % que baja desde el poder. Moreno es EL ejemplo, mirá que tuvimos personajes, de todos los partidos, tenemos aún. Ya que La nata es el enemigo, quiero que demuestren que Jorge miente, pero con documentos, respuestas sobre las denuncias que hace, no lo hacen porque no pueden, imagine el lector que lo acusan de algo que no es?….Van a volar por el aire juicios por esto y lo otro. EL QUE CALLA OTORGA. Nadie refuta, salvo las repetitivas frases: la corpo, la opo y la eterna propaganda digna de Goebeels, insufribles!!…Acá baja Lacleau (Ernesto)de su nube inglesa (vive en Essex Inglaterra) y arranca la misa oficialista, lo que el tipo plantea lo quieren aplicar en meses….Mientras tanto generamos y exacerbamos monstruos, medios, personas de cualquier cargo y extracción social e ideas. éstas las cooptan, si no aceptás, (EL MODELO) fuiste. EL ENEMIGO, el verdadero enemigo es LA FALSA LIBERTAD QUE DECLAMAN, Por último el mejor plan y LA FIGURA Por exelencia que se encarga de propagandear el gobierno,y hablar todos los días es el inefable Macri. La verdadera oposición NO EXISTE, lean entre líneas, ya la tenemos adentro…El espejo opuesto, no puedo decir Enemigo es V. H Morales diciendo: Día del cacerolazo, en la mañana siguiente “La mejor operación de Magnetto”…Traducción: todos los boludos que salieron a la calle. (obviar los nabos violentos y sus pancartas), la cara de (que clara la tengo), cuando ganó Chavez!!…Todo bién ante semejante dictador, hice un espacio para concoer a Caprile, a quién desconocía por completo…Ovbio que iba a ganar, Avísenle que no estamos en Venezuela. NO PODEMOS ESTAR TAN ENFERMOOOOOS…Sáquenla un poquito!

    1. Sabes que es lo triste? Que el argentino promedio hoy se comio ese cuento de ser un revolucionario de izquierda. Hoy todos se creen Trotsky o el Che Guevara. Todos dicen ser “antiderecha”. Pero no es mas que una pose adolescente. En los 90 eran todos yuppies de derecha. Y dentro de diez años o quince, nadie va a querer ser zurdo, revolucionario, montonero, etc.
      El problema no es Cristina, ni Abal Medina, etc. Ellos son todos conservadores, millonarios y autoritarios. Lo mismo que Chavez en Venezuela o Correa en Ecuador. El verdadero problema en la Argentina, es tener un pueblo adolescente que cambia de moda politica cada 10 años. Que no reconoce que adoraba el 1 a 1 de los 90 y que adora los subsidios de hoy. Que acepta la corrupcion y la falta de justicia como algo natural.
      LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN.

    2. DESGRACIADAMENTE EL VIRUS DEL ODIO A GANADO VUESTRAS MENTES Y NO LO DEJAN PENSAR, LA VERDAD TENES RAZON ESTAN MUY ENFERMOS Y SI SIGUEN ASI CON TODOS REJUNTADOS DE LA CONTRA (macri, magneto, ex-radicales, bulrrich,leuco,longobardi, el mago sin dientes, la mona gimenez, grondona (el casi en el infierno)etc etc MUCHOS AÑOS MAS LA VAS A TENER ADENTRO, LO PEOR QUE TE LA VAMOS MOVER PARA ACABARTE DE TANTO

      1. Ésta es la típica respuesta vacía, berreta, vulgar, típica lee un poco flaco como Don Laclau viene a decir lo que tiene que hacer el gobierno desde un pos-marxismo (algún título le tenía que poner)…Además de vivir en Inglaterra y cobrar sus conferencias etc… De que Marxismo habla NO EXISTE…Solo el imperio de la moneda y el chamuyo oficial constante. Tampoco existe la derecha son 100, los de siempre mas NUEVOS RICOS OFICIALES, es un relato que está en la mitad del naufragio del Titanic, por crear una metáfora…Pero me parece que es demasiado para vos, sé feliz con tus orgasmos. Changuito…Y se dicen peronistas, que vas ha ahacer después de desarmar el monopolio?, te vas a masturbar y te vas a comprar una radio, un diario, humooooo total.

  67. Interesante seria que alguien leyese Predicciones de Benjamin Solari Parraviccini, sobre presidente (mujer) que se rinde al Club de Paris.-
    La misma fue escrita desde una pictografia en 1938
    Gracias

  68. Recién leo q tipos del grupo 1° de mayo (¿?) en Bariloche intentaron tirar abajo la estatua de Roca y un miembro del gobierno (no sé quien) dijo q eso estaba mal pero q se estaba evaluando su condición de genocida. Vamos mal …

  69. Los verdaderos enemigos están en el mismo equipo. Todos son guerrilleros verbales pero milicos en la inacción. Ya hay varios desaparecidos: educación-seguridad-trabajo-salud-jubilaciones-justicia libre …..

  70. ojo, Nelson Castro es mas serio, pero tambien le da con un caño al gobierno (ni mas ni menos de lo que se merecen). Igual, aca lo que hace falta es un poltico con 2 dedos de pelotas

  71. La realidad es que Cristina Fernandez de Kirchner es de esos dictadores bananeros cobardes que no pueden lidiar con un periodista, ni con un agente inmobiliario ni con nadie. Creen demostrar fortaleza, pero en realidad muestran lo fragiles que son. Cristina Kirchner es fragil, debil y cobarde. Por eso necesita de una legion de inutiles pagos con nuestra plata para que la defiendan y la sostengan.

  72. Lanata es defendido a capa y espada por el Diario Perfil, por lo tanto la tapa es ridícula. Sólo muestra un periodista victimizándose. Al gobierno no creo que le importe demasiado su vedetismo. Ya Lanata aburre demasiado con su cara indignada y de fiscal de la patria

  73. Polo: Por favor apiadate! Con la Cesar sin imperio, digna discípula de Machiavelo, basta y sobra no se necesita ni a Rasputin ni a Videla.

  74. Creo que hacen falta varios Lanatas para desenmascarar la Korrupción total en que está nuestra Patria. Con un solo programa semanal no alcanza…necesitamos un Lanata diario !!!

  75. El gordo (de cariño) es el unico que le pone huevos y sale a denunciar todo lo que estan haciendo estos corruptos . El se expone a todo riesgo sabiendo todo lo que hoy en dia puede pasar , es el unico que le hace frente a la presidenta , el resto 0 . Yo no escucho otro periodista que no sea el que les haga frente , o denuncie , quizas me equivoque pero para mi es el unico..

    1. ANGEL CON TODO RESPETO, TE ESTAS OLVIDANDO DE PEPE ELIASHEV, NELSON CASTRO. LE SIGUEN UN POCO MAS ATRAS ROBERTO GARCIA Y MAS ATRAS LEUCO, BLANK Y VAN DER KOY.
      QUE ME DISCULPEN SI ALGUIEN QUEDO EN EL TINTERO.

      1. master, la verdad no se de que lado jugaron, no les segui tanto la competencia, les perdi el rastro y por ultimo deje de leer diarios despues de p12 y crítica( era lanata). Por blanck, van der kooy, morales sola, etc, no pongo las manos en el fuego, y ni loco por clarin, pero no por eso voy a dejar de ver a lanata y poner mitre por tenembaum

    1. Se me ocurre otra fórmula, Montonero Presidente, Montonera en Poder Ejecutivo, Milica en desarrollo social, Montonero en Derechos Humanos y Montonera en Seguridad

  76. todos sabemos que es clarin, todos sabemos quien es lanata, todos sabemos quien nos gobierna, todos sabemos de que lado esta lanata, y clarin? lanata pone en palabras todo lo que pienso de la realidad politica, pero clarin? ahora es contra, x la 125? no eran amigos? Gordo, en cuanto puedas vola del grupo clarin . Sos muy grande, georgesss!!

    1. Ya lo explicó él, no tiene dónde trabajar sino en clarin, poruqe el gobierno tiene el monopolio de los medios, salvo clarin, menos mal que se pelearon, sino serían dueños de TODA la verdad. Y al explicar esto Lanata, está dando a entender que no está cómodo ahí, pero es lo que hay.

  77. VIENDO LOS COMENTARIOS QUE PONEN A FAVOR DE CLARIN Y EN CONTRA DEL GOBIERNO NO SE ME HACE TAN DIFICIL IMAGINAR POR QUE VIENEN PERDIENDO ELECCIONES TRAS ELECCIONES, SONUNOS IMPRESENTABLES SIN CEREBRO

    1. hablando de descerebrados e impresentables, por casa como andamos porque defender a esta diktadura es el mal mayor que se le puede hacer al pais o formas parte de ella y recibis tu sobrecito mensual. En cuanto a perder elecciones a uds también les pasó y además día a día pierden “adeptos” ya poco queda de aquel 54% aunque se nieguen, para variar, reconocer la realidad.

    2. El descerebrado sos vos Nicolás si te comes el caramelo de este gobierno, o también vivís de la teta del estado, el grupo clarín me chupa un huevo pero a lanata lo sigo desde hace 20 años y estoy seguro que lo has felicitado un monton de veces pero los que cambiaron son todos los chupacancan del gobierno que tambien en un momento va a tener su fin

    3. Claro porque cerebro tenés vos que votaste a esta realmente IMPRESENTABLE- CORRUPTA-LADRONA-DICTADORA-PREPOTENTE Y RASTRERA

    4. jajajajaja… Por que acudir a la violencia verbal? Será que te faltan fundamentos para defender tu posición y por esto solo te queda atacar? Como en las pasadas elecciones venezolanas nuestro gobierno sigue ganando elecciones por los ya comprobados fraudes electorales que comete. Que relación tenés con el gobierno? No te das cuenta de que ya no les queda nadie, están solos. Solo siguen en el poder por que lograron atar de pies y manos al pueblo: los pobres por falta de recursos y el resto por amenazas. Seguí haciendo copy-paste que se sale bien spammer ‘K” visiblemente corto de mente.

    1. Comparto lo tuyo, do sabe q hacer el gobierno en el consejo de la magistratura para nombrar un Juez Esbirro K, fuerza Lanata Chavez no pudo con Glovision y ellos no podran con Clarín

  78. No hay que olvidar que Lanata viene de un pasado de subversión total. Con su diario “Página 12” apoyó a los criminales de Montoneros durante los ´80.
    Teniendo en cuenta eso, creo que su trabajo es excelente. Objetividad al 100% y muchas agallas para ponerse al frente del “periodismo opositor”. No quiero ser exagerado, pero corre hasta peligro de muerte.

    1. Totalmente, aunque concuerdo con Lanata casi en un 90%, parte de lo que estamos padeciendo hoy en dia, es “culpa” de Lanata, Eliaschev, Leuco, etc que criticaron e investigaron en su momento usando un solo ojo, el izquierdo, y fueron parte del lavado de cerebro a los jovenes de esa epoca.

    2. Creo justamente que venir de esa izquierda post 70 y de los 80 a Lanata le da más fortaleza y autoridad moral para criticar el desmadre de hoy. Sino ¿quienes serías los referentes? ¿Grondona, Asis,Roberto García, El informador Público? Aguante Lanata

  79. no jodamos con “lanata presidente” y perfil aunque no te guste la lucha del gobierno con clarin no es por el monopolio ni nada de eso, es por la independencia del poder judicial nada mas y nada menos

      1. no tenes ni un argumento para contestar como la gente fachito de cuarta? o estas esperando que el gordo de lanata de su version dibujada de los hechos para despues salir a repetir como lorito?

      2. Miguel Angel: Tu respuesta a Victoria demuestra la cantidad de neuronas que tenés. Trata de no chupar mucho ni andar con cosas raras porque muchas no te quedan.

    1. independencia del poder judicial? la Constitución de 1994, esa que Cristina votó como congresal, establece MUY CLARAMENTE, q el Consejo de la Magistratura debe tener mayoría de la oposición como una manera concreta de que la designación de jueces sea independiente del Poder Ejecutivo de turno…pero resulta que el oficialismo tiene 7 votos sobre 13…y me hablás de independencia? poné 6,7,8 dale….

      1. Gustavo no se si me contestas a mi lo que quise decir como mujer del derecho que soy, es que lo esta en juego es la independencia del poder judicial pues lo jueces son los unicos que pueden defender a los debiles de quienes tinen el monopolio de la fuerza asi como la corte es quien tiene en sus manos elo control de constitucionalidad de las leyes, todas cuestiona olvidadas ultimamente de acuerdo a los discursos de ejecutivo y leguslativi

    2. Tiene Razón Miguelito, Vicky, o sos una soreta de La Cámpora o no te da la cabeza. El gobierno se quiere quedar con TODOS los medios de comunicación y no lo va a hacer como Chávez, expropiando, lo va a hacer a través de “amigos” como Cristóbal Lólez.

      1. martin NO ENTENDISTE NADA, estoy en contra del avasallamiento de Clarin porque hoy es clarin y mañana nosotros, APRENDE A LEER POR FAVOR

  80. Luis Alberto Lacalle, presidente de Uruguay, años atrás, era periodista. Yo creo que hay que terminar con los fucking abogados en la política y considerar a otro tipo de profesionales con otra formación académica, para gobernar el país con mayor transparencia.

  81. yo me considero pensate y honesto sin embargo nunca votaria a lanata, no me parece serio, siempre se contradice, hace años odiaba todo lo que hoy difiende… siempre esta en contra del gobierno de turno… ademas no me parece que en su programa solo se muestre lo malo de este gobierno, que nadie discute, pero para ser realemente un periodista respetable deberia mostrar las cosas buenas tambien, porque no todo es malo…

  82. Esa tapa es de Carrio..lanata no hace mas que mostras con imagen lo mismo que Elisa Carrio viene diciendo y DENUNCIANDO!! E SHORA DE UNA REINVINDICACIN A LA IMAGEN DE LILITA!!!! o sera como siempre?? que a los heroes y grandes se los reocnoce siglos despues!
    animense canejo!!!

  83. Pues si la Lanata se convirtiera en referente de la oposición, cuenta con el incondicional apoyo de todo el pueblo pensante y honesto. Claro está que los de La Cámpora y el resto del gobierno deberían ir zarpando hacia otros lares corruptos del mundo a ejercer la “profesión” que los caracteriza.

    1. Yo tambié estoy de acuerdo.
      En Argentina, estamos próximos al bicentenario de la abolición de la esclavitud declarada por la Asamblea del año 1813.
      El desafío para el proximos años es que nos unamos en levantar la bandera para ABOLIR LA ESCLAVITUD A LA QUE NOS SUME LA CORRUPCIÓN !!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *