Tecnología / 12 de Octubre de 2012

Salió un jueguito K contra Jorge Lanata

Empezó a circular por las redes sociales un juego contra Jorge Lanata. Se llama “Gordito golpista” y la misión es pinchar globos de Cristina y Chávez. Mirá cómo es.

Entrando el fin de semana militantes kirchneristas comenzaron a hacer circular por las redes sociales un jueguito sobre el periodista Jorge Lanata, protagonista  de la última tapa de NOTICIAS. El juego llama al periodista “gordito golpista” y muestra una caricatura que tiene que pinchar globos con las caras del reciente re re electo presidente venezolano, Hugo Chávez, y la presidenta argentina Cristina Fernández.

Mirá acá. ↓

 

30 comentarios de “Salió un jueguito K contra Jorge Lanata”

  1. Vamos La Nata, por lo menos hay alguien en la argentina que hace ver como se nos rien los de la cupula, los hace pasar un mal momento, que no creo por lo caradura que son (millonarios sin laburar nunca en la calle, sin etica, etc).
    Ellos, los lideres de este pais perdieron el rumbo, o no, lo tienen bien marcado para robar y robar sin control alguno.-

  2. En estos sitios se lee la involución de los Argentos,especialmente del periodismo….La Nata prostituido .Su quiebre moral junto con el comercial echo por tierra la confianza en su
    seguidores…..Va en caida libre insulta a ex compañeros de ruta que saben que su moral es
    dudosa y de ahora en más la justicia se hara cargo .Su mirada da temor su dura expresión
    la falta de respeto, su omnipotencia lo coloca en un lugar peligroso para su salud.La familia
    puede lograr que la trate en lo mental y lo fisico.Que se aparte de los vicios que lo debilitan su profesión esta devaluada y no ayudamos a unfinal feliz para este hombre que
    perdió el rumbo
    para salir a un ruedo tan confrontativo.Esta en edad de hacerse tratar

    1. Qué gracioso!!!!! Hablás igual que el aborto del periodismo, VHM, que demostró su calidad de gente diciendo estupideces de la salud de Lanata. ¿Te bajará línea, o serás él mismo usando nombre de mujer? Digo esto porque me parece muy raro que dos personas puedan tener tanta afinidad en la sarta de pelotudeces!!!! Mejor hacete tratar vos, aunque no te doy muchas esperanzas, porque la estupidez no se cura, se sufre.

    2. En la Argentina hay UNA que tiene que hacerse tratar y nos gobierna. Lo prefiero a Lanata que juega favor de los laburantes. Hay un pueblo entero que gracias a él SE DIO CUENTA.

  3. Nuestro peor mal es la educacion. Por lo cual es dificil salir de donde estamos. Cualquiera sea la ideologia que nos gobierne vamos a estar igual o peor, dependiendo de donde venga el apoyo internacional. Es decir: eduquemosnos, aprendamos a escribir bien, a razonar bien para obtener mejores resultados en lo que hacemos. Para cualquier poder que nos gobierne somos “carne de cañon”, es decir somo descartables, porque somos ignorantes.

  4. Cheeee, voz que sabes tanto de ORTO— GRAFÍA ¡sabes si tu mujer no te mete los cuernos….?
    Porque hay cosas mucho peor que tener faltas de ORTO—-GRAFÍA.. O SER ESTAFADOR…O DELINCUENTE… PROTEGIDO…..O.O. O. O. HABER ECHO ALGUNA LEY PARA CAGAR A LA GENTE.por supuesto sin faltas de orto….. grafía.

  5. Para los que se quejan: los emails que mandan contra Cristina son mil veces más ofensivos. Digamos que unos y otros son producto de la libertad de expresión que reina, y de cuya falta se quejan los mismos que lo hacen contra este jueguito humorístico.

  6. El kirchnerista promedio, alienado por 678, no puede entender que alguien pueda abrir los ojos y darse cuenta de que el kirchnerato es una mentira, puro humo, slogan, nada. Que le mienten, le roban, le destruyen el futuro. Pobre gente. Qué ciega es.

  7. Los mercenarios siempre existieron, en cualquier orden. Pero lo de Lanata no tiene explicacion. No porque piense que no podia virar como lo hizo, sino de la FORMA EN QUE LO HIZO. Se jugo todo nada mas que por mucha plata. Increible

    1. Más allá de mi simpatía o no con Lanata, el gordo siempre hizo lo mismo, cuestionar y poner al descubierto la corrupción del poder de turno. Lo hizo con Alfonsín, con Menem y ahora con el kirchnerismo. ¿Cuál es el problema? ¿Por está el Clarín? ¿Cuantos otros periodistas ex menemistas, clarinistas y lanacionistas hoy son kirchneristas? Vos sabés los nombres. ¿De qué nos sorprendemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *