Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 15-10-2012 10:19

Video: el incidente de Lanata con la Inteligencia venezolana

El periodista explicó que pudieron recuperar sólo dos minutos de todo lo que habían grabado y que les habían borrado. Veas las imágenes.

Ayer en su programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata contó que logró recuperar parte del material que le habían borrado de las cámaras, los agentes del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), cuando él y su equipo de producción fueron demorados en el aeropuerto de Caracas.

En las imágenes, se puede ver como cuatro agentes, que llegaron en un auto sin patente, le piden a los miembros del equipo que dejen de grabar, intentan quitarle el celular a una de las productoras y hasta forcejean con el camarógrafo que está registrando el momento.

El periodista se notó enojado y hasta dolido por todos los comentarios de periodistas y políticos oficialistas que dudaron de lo que le había pasado y hasta justificaron lo que le pasó. "Quiero saludar a todos los hijos de puta del aparato del Gobierno que dijeron que era todo mentira", lanzó Lanata al comienzo de su monólogo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios