Política / 15 de Octubre de 2012

Video: el incidente de Lanata con la Inteligencia venezolana

El periodista explicó que pudieron recuperar sólo dos minutos de todo lo que habían grabado y que les habían borrado. Veas las imágenes.

Ayer en su programa Periodismo Para Todos, Jorge Lanata contó que logró recuperar parte del material que le habían borrado de las cámaras, los agentes del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), cuando él y su equipo de producción fueron demorados en el aeropuerto de Caracas.

En las imágenes, se puede ver como cuatro agentes, que llegaron en un auto sin patente, le piden a los miembros del equipo que dejen de grabar, intentan quitarle el celular a una de las productoras y hasta forcejean con el camarógrafo que está registrando el momento.

El periodista se notó enojado y hasta dolido por todos los comentarios de periodistas y políticos oficialistas que dudaron de lo que le había pasado y hasta justificaron lo que le pasó. “Quiero saludar a todos los hijos de puta del aparato del Gobierno que dijeron que era todo mentira”, lanzó Lanata al comienzo de su monólogo.

 

 

5 comentarios de “Video: el incidente de Lanata con la Inteligencia venezolana”

  1. Es un espanto volver a vivir la falta de libertad ,cada uno debe opinar como le guste sin faltar el respeto a los demas ,estoy de acuerdo de llevar un periodista de otro pais así nos enteramos de todo ese maltrato gratuito a Lanata o cualquier otro periodista.

  2. Lanata le herró: Tendría que haberle pagado los gastos y algo más.. a un amigo que con una camarita buena, y saliendo de otro país,, estuviese cerca, firmando disimuladamente todo.. y así se traía los documentos de a pilas….
    Creo que esto no lo pensó. pero igualmente lo felicito…..

  3. Cuando no se aceptan los insultos,continuaran perteneciendo a quien los llevaba consigo.Este es el mejor método que conozco para que el que insulta, agrede o desmiente lo que se dice se quede con las ganas de recibir contestación.

  4. Todo bien, pero que pretendia Lanata, muestra un documento secreto en un programa de television y despues pretende que justamente los de servicio de intelegencia lo dejen pasar asi porque si…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *