Tapas / 19 de octubre de 2012

Por qué duele el amor

La sociología se une a la filosofía, la psicología y la medicina para develar y codificar los enigmas del sufrimiento sentimental. Rompecabezas.

Ahora, la ciencia devela y codifica los enigmas del sufrimiento sentimental…

En NOTICIAS de esta semana:

Exclusivo.

¿POR QUÉ DUELE EL AMOR?

Aportes para entenderse y vivir mejor.

¿POR QUÉ DUELE EL AMOR?

Habla Eva Illouz, autora del manual para amantes que llega a la Argentina.

Además:

* Caso Soria: quién es la amiga íntima.
* Qué quieren las “brujas” de Maradona.
* Y los lujos del sindicalismo VIP, sin distinción de CGT.

 

 

19 comentarios de “Por qué duele el amor”

    1. Germán, vos sos seguramente un pelot.. chupamedias y empleado del gobierno, lo que Lanata dice en cada programa es verdad, no soy empleado de perfil, pero valoro la crítica constructiva y el periodismo que hace esta gente es buena, por algo quieren callarlos no??

  1. La flor de tapa es porque no pasó nada trascendente.
    En Chaco, murió una beba de tres meses violada reiteradamente; una mujer también violada y muerta por un violador serial, con salidas transitorias autorizadas por un gran juez A.L. que todavía sigue en funciones. Podrían investigar y decir los nombres de los lacras que lo apañan a semejante garca.
    O seguir boludeando.

  2. Suelo estar de acuerdo con las notas periodisticas, los editoriales, las columnas de neilson, siempre algun tema policial interesante, pero ajora … que les paso? se les dieron vuelta todas las ideas? no hay UN tema interesante, y como corolario… LA TAPA. Volvere a NOTICIAS la proxima semana pero eta..paso, saludos

  3. El AMOR BIOLOGICO, presupuesto basico, CREA LOS HIJOS ACEPTADOS Y A LOS RECHAZADOS. El maquiavelico D.A.Maradona discrimina: “NO ES MI HIJO DEL AMOR”. ¿Los bebes deberian nacer con certificados habilitantes al respecto?

  4. No gasto ni medio centavo, ¿compiten con paparazzi ahora? ojo que en la competencia, pierden. Los lectores de Noticias esperamos otra cosa, pifia total

  5. EL AMOR NO EXISTE, EL PRINCIPE AZUL TAMPOCO, ESO ES PARA LAS TELENOVELAS , EN LA VIDA REAL TODO ES DIFERENTE, UNA PENA. ADIOS

    1. TIENES TODA LA RAZÓN. DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS ME DI CUENTA QUE ES TODO CALENTURA. CUANDO SE TE PASA. ¡ZAS!, SE ACABÓ *EL AMOR*.

  6. Soy asidua lectora de la revista Noticias, pero la tapa de hoy viernes 19, lamentable. Lo que tendrían que haber puesto por ej. es cómo viven los sindicalistas, sus posesiones, etc.. que publican en su interior. Estoy totalmente desilusionada, qué pasa, tienen miedo? espero que no por favor!!, son los únicos que dicen lo que está ocurriendo en realidad, no me defrauden. Esta tirada no les será favorable, lo lamento.

  7. La verdad esperaba más de la tapa. Una investigación para semejante pedorrada Qué les pasa??
    Día de la madre & hija no reconocida de la viuda, como mínimo. Me desilucionaron.

    1. Lamento profundamente que una revista con exelentes investigadores no los aprovechen,a los fines de proveer temas mas interesantes para que como argentinos ampliemos conocimientos sobre situaciones del pais.El titulo de epigrafe,o sea de tapa,es mas de relleno,que lo que querriamos como seres humanos saber sobre lo que sucede.

      1. creo haber sido moderado y respetuoso,por ende noi se el porque ponen que esta pendiente,si no agredo a nadie y solo,busco SABER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *