Política / 20 de Octubre de 2012

Pasaron a disponibilidad al cabo que intimó a CFK

Se trata del Cabo Parodi. Fue vocero por un día en la protesta de Gendarmería y en diálogo con NOTICIAS denuncia abusos en la fuerza. La medida afecta a 200 gendarmes.

Por

Lo pasaron a disponibilidad junto con otros 200 compañeros.

El cabo Fernando Gabriel Parodi, conocido por ser el gendarme que le dio el ultimátum a la Presidenta para que resolviera la situación de la Gendarmería, fue pasado a disponibilidad.

En diálogo con NOTICIAS, Parodi contó que la medida también afecta a otros 200 gendarmes de todo el país y que se sustenta en el artículo 64, inciso B, apartado 1 de la ley 19.349 de Gendarmería Nacional. El cabo se encuentra en Misiones donde espera a ser llamado a declarar.

Desde su casa, en Puerto Iguazú, donde vive con su esposa y su hijo de 8 años, Parodi a
asegura estar tranquilo porque siente que “el reclamo fue justo”. Pero económicamente está “partido al medio”. “Pueden tenerme un año en esta situación, cobrando casi el 50 porciento de mi sueldo”, relató Parodi. Además aseguró que esta medida es una persecusión para los gendarmes que protestaron frente al edificio Centinela de Gendarmería, en Buenos Aires.

“Cuando declaremos nos van a preguntar si participamos del reclamo y si hablamos con los medios. A algunos compañeros ya se lo preguntaron. Hay una orden del director de Gendarmería, Comandante General Enrique Sach, para que saquen a todos los que protestaron”, denunció el cabo.

Parodi también denunció a este medio otras irregularidades dentro de la fuerza, además de la ya denunciada por el Ministerio de Seguridad sobre los contratos de combustible por 40 mil pesos. “Tenemos jefes que tienen denuncias por abuso y acoso sexual a las mujeres gendarmes y eso se tapó todo desde Direccion de Recursos Humanos”, afirmá el gendarme. “También hay abuso de autoridad y hacen figurar traslados que no se hacen para luego cobrarlos”. La gendarmería llega a pagar 10 mil pesos, dependiendo la distancia, cuando un efectivo tiene que trasladarse. “Hacen los trámites sin que el gendarme se entere y ponen que se trasladaron 300 o 500 tipos por el interior del país. Sacá la cuenta de toda la que se llevan”, lanzó Parodi en diálogo telefónico. “Ojalá intervengan el área de Recursos Humanos”, dice.

El cabo asegura que hay muchos más casos como los que denuncia que están asentados pero nunca avanzaron en esclarecerse. Por ahora espera que se resuelva su pase a disponibilidad y el de sus compañeros.

 

 

94 comentarios de “Pasaron a disponibilidad al cabo que intimó a CFK”

  1. LOS MILITARES DE TODO NIVEL INCLUIDOS POLICIAS SE ABUSAN DE LOS QUE ESTAN DEBAJO DE SU JERARQUIA Y ESO FUE ES Y SERA ASI NO IMPORTA QUE LEYES INVENTEN LOS POLITICOS YA QUE ES PARTE DEL SISTEMA FEUDAL ENCUBIERTO QUE GOBIERNA EL MUNDO MILITAR

    1. Nunca pidas la pena de muerte. Te pueden acusar a vos y juzgar Amado, la morsa, Firmenich, Santucho, abal Medina, D Elia, quebracho…

  2. Los cartelitos y pancartas no asustan a los K.. pero una advetencia de plomo, seguro que llamara su atencion…. En cuanto a los robos con los traslados en GN.. es moneda corriente.. y antes era peor.

    Yo soy retirado del Ejercito, 35 años despues cuando me puse a ver el legajo en casa, descubri que en 1980 me “mandaron en comision ” a Misiones por 6 meses… cosa rara ya que al parecer lo he “Olvidado”, ante el reclamo directamente me amenazaron que no preguntara mas.. Claro era 1980, y estas ratas estaban en el gobierno..

    Veo que eso sigue y es porque el enemigo de las FFAA no son los exterroristas, sino los propios jefes, tipos sin moral , traidores y que se venden al mejor postor, sea K o ingles..

    Sin duda alguna vez habra que hacer una purga profunda.. mucho traidor con uniforme hay.

  3. Si bien la noticia es interesante.. cuando llegue a la oración donde nombran al Jefe de Gendarmería, y su nombre está mal escrito (es Zach), pierde un poco de credibilidad toda la narración.
    Saludos

  4. DESDE LA EPOCA DE ZUERS,CURESTIS,SE ROBABAN A MANSALVA LOS FONDOS DE GN,POR ESO LE HICIERON UN ATENTADO AL CTE. VILLALBA QUE PERDIO 3 DEDOS,ES INCREIBLE,COMO EL GOBIERNO,SUELTA DINERO,Y NO AUDITAN DONDE ENVIAN PARTIDAS INCREIBLES DE DINERO,EL CTE ECHENONE,QUE SE FUE AHORA,TIENE MAS PLATA QUE MACRI,PROPIEDADES Y ESTA SALVADO ECONOMICAMENTE HASTA SU NIETO,EL COMBUSTIBLE QUE SE ROBA DEL CENTINELA

  5. que veguenza lo mise;ables comenta;ios cont;a la mejo; pesidente de toda la histo;ia desde idiotas que no sabe lo que dicen y el hamb;e que pasa;ia el pais si C;ISTINA NO gobe;na;a infelices volve;ia el hamb;e la ent;ega , pe;o hoy como aye; los maoistas y t;okistas son los enca;gado de céa un mal clima, viejos co;;uptos antidemoc;aticos y anticaptalistas pe;o vagos mantenidos, C;ISTINA ETE;NA CIEN ANOS MAS

    1. Angel, a q te dedicas, que edad tenes? Argentina tiene corrupcion en el gobierno desde q se creo el mundo, pero se vivia y se podia salir tranquilo, pero la desfachatez con q roban y mienten en este gobierno mas q lo q esta pasando duele ver como los toman de idiotas a gente como ustedes que cree en los discursos y mentiras sumamente absurdos.

  6. Me entristece toda la verborragia que ponemos , es tan dificil comprender el rol de nuestras fuerzas armadas ,no nos damos cuenta cuando nos ponemos al servicio de propositos “oscuros”, no comparto muchas desiciones de este gobierno ni como se ejecutan ,pero tengo la conviccion que no existe otro camino , tenemos un grandioso pais hay que poner voluntad ,honestidad, sacrificio, respeto y sobre todo MEMORIA

  7. ESTA A LA VISTA QUE TODA PERSONA QUE USE UNIFORME Y PERTENEZCA A ALGUNA FUERZA DE SEGURIDAD, ES MAL VISTO Y ODIADO POR ESTE GOBIERNO Y EN ESPECIAL POR LA “..COMPAÑERA TERESA..”, NO LES VAN A AUMENTAR, LOS QUE HAN SIDO PUESTO EN PASIVA, SEGURO QUE VAN A LA CALLE Y VAN A ECHAR A MUCHOS MAS. RECUERDEN QUE LOS LENINISTAS QUE NOS ESTAN GOBERNANDO NO TRAGAN A LA POLICIA, PREFECTURA, GENDARMERIA, MARIANA, EJERCITO, AVIACION, ETC., PERO SI, PONEN PLATA PARA EL FUTBOL Y PARA LOS PLANES TRABAJAR.

  8. Es la degeneracion del sistema de seguridad nacional, lo digo y lo sostengo, no habia otra forma mas que depuracion interna, FELICITO ESTA CAPACIDAD DE DIGNIDAD QUE HAN TENIDO, defiendo el verdadero sentido que implica este hecho historico, ya no tienen una MANADA DE BRUTOS, analfabetos, tienen en la fuerza gente joven, educados e instruidos, los sacrificados para que esto llegua a tal punto, Agradecemos a todas las victimas que seran eliminados de la fuerza por POLITICA, por negacion de la realidad. TAPARON AÑOS, DE CORRUPCION INTERNA, DE DEGENERACION, DE MALVERSACION Y DE INOPERANCIA, DE DESIDIA. Los convenios con las Multinacionales, para seguridad privada en todas las mineras del pais, que presta GN directa o truchamente con un monotributista al frente, atras una region o la misma DNG. Años de denunciar internamente, y externamente como los gendarmes eran evacuados por la EXPOSICION A CIANURTO EN ESTOS ADICIONALES, O LOS INTERESADOS OBJETIVOS NACIONALES QUE NO SON TAL LEGALMENTE SOLO UNO EN CORDOBA ES UN OBJETIVO DE INTERES NACIONAL QUE ESTE DESTINADO GENDARMERIA PARA SEGURIDAD, Y ES EMBALSE DE RIO III, lo demas es puro comercio,de sacrificio del de abajo para el bienestar y vivir de arriba del subalterno. años de llevar anotado las faltas graves por incumplimientos y negligencia interna primero y Politica despues. Imagines que si hay 6 evacuados gendarmes la cantidad de mineros???? Años de decir, aca se liquida en forma incoherente, que dijo el INADI se debera dirimir ante la justicia, perdon? que es el INADI, …que dijo MONDINO EN DEFENSORIA DE LA NACION??? CUANDO YO SEA PIRULO VOY A IR AL CONGRESO CON UN PROYECTO DE LEY QUE MODIFIQUE ESTO POR QUE POR LEY NO PODEMOS INTERVENIR NI CON LOS CIVILES EN LAS FZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD. DISCRIMINACION BASICA Y ELEMENTAL. QUE DIJO MARIA JOSE SIFON, DE DDHH CON LA ENTONCES MINISTRA GARRE EN DEFENSA….QUE BARBARIDAD. PERO EL PODER LO TIENE EL GRAN BONETON Y ELLA NO HACE FAVORCITOS………..DEPURACION INTERNA. TENIA QUE EXPLOTAR, TODAVIA FALTA MUCHO MAS, LOS CASOS DE VIOLACIONES ENTRE PARES Y CIVILES, INTERNAMENTE DURANTE LAS GUARDIAS, QUE TRAEN O DROGAN EN LOS ESTABLECIMIENTOS VIOLADOS EN JAURIA, CON CONSUMO DE DROGA, NO NOS ENGAÑEMOS, NO SEAN COMPLICES, ESTO ESTA PUBLICADO EN VARIOS MEDIOS DE VARIAS PROVINCIAS, INTERNAMENTE SE SABE MAS Y SE SILENCIA. ESTE HABITUS, ESTO ESTA TOTALMENTE COMPROBADO FACILMENTE COMO LOS HECHOS SON REPETITIVOS, Y NO SERIA ASI SI FUERAN HECHOS AISLADOS. NO HAGAN CAUSA COMUN LA DEPURACION ES DE UDS. LOS SACRIFICIOS HUMANOS, SON LOS QUE ESTAN DEMANDANDO DE UNA U OTRA FORMA, DESDE ESTA VIDA O DESDE LA OTRA. QUE SE DEPURE LO QUE DEBE SER ALGO IDEAL O TENDIENTE A LA PERFECCION ES UNA DEGENERACION DEL SISTEMA, NO ES ECONOMICO, SOLAMENTE. SRA. PTE, SRA. MINISTRO SON COMPLICES POR DESIDIA, POR INEPTITUD, PERO SI LE RECONOZCO QUE SE DIO DIFUSION, QUE ASUMIERON Y NO NEGARON EL CONFLICTO Y DIJERON SI ROBABAN DANDO A LOS QUE MAS TENIAN SACRIFICANDO A LA PLEBE.

  9. estoy en el reclamos de estos trabajadores yo soy empleado de campo y el año pasado conseguimos un aumento del 35 % y la sra: presidenta auotizo solo el 25 % adelantes compañeros

  10. Lo menos que se puede aportar en estos casos donde se pretende amedrentar con actitudes infames y vengativas propias de este bastardo ” Modelo ” a hombres que componen las fuerzas de seguridad y / O, FFAA , es ser Solidarios , ponernos a disposicion y colaborar en lo necesario para que no se sientan solos. Asi que Argentinos nuestro Incondicional apoyo a los Centinelas de la Patria. Un gran abrazo

  11. Hemanitro querido yo soy un retirado ya hase mas de 27 años,me fui por un axidente,te juro que esto que paso ahora con la G.N. Jamas abia ocurrido,corrupción siempre hubo ,hay y seguirá abiendo,los jefes nustros simpre siempre algo tragaban,,,pero con este gobierno ya se pasaron,,y todo lo sabia el gobiewrno,tanto abal medina como la garre,ellos sabian ,y ahora nos tiran la inrregularidad ,que los jefes nos hacian para dejar todo como estaba,,por eso hay que estar unido,todos,todos,la marina,el ejercito ,la prefectuira ,y nosotros los cuadros de suboficiales sobre todo , ya cambiamos la histori de este país,,si,,si,,los suboficiales cambiaron ,hoy salimos a las calles,hoy nos dimos cuenta que nos sometian porque la constitución ,los amparaba a ellos,y usuban ese artilujio,,,,sin apuro camaradaS ,TODO EN PAZ Y CON LA RAZÓN ,NADIE NOS VA A VENCER,,

  12. Parodi habla desde su impotencia, un maleducado que sobraba en Gendarmeria, que siempre fue conflictivo y que fue separado de la escuela de Oficiales en el año 1996 por que lo encontraron copiando en un examen…. no es ningún referente de los centinelas de la patria, de los que también estamos perjudicados por la política salarial pero preferimos buscar los mecanismos legales para buscar una solución a ese perjuicio, sin insubordinarno ni faltar al respeto a nadie. A los Gendarmes nos dicen el primer día en la fuerza de lo bueno y los malo que nos ganamos abrazando esta vocación, y tanto yo como Parodi, siempre tenemos la puerta abierta para buscar un mejor horizonte en caso de que la fuerza no cumpla nuestras expectativas.

    1. Alberto parece que vivis en una burbuga o recibis algo de arriba, no quedaba otra forma de reclamo lo que se hizo es porque se agotaron todas las vias que corresponden, claro ahora por culpa de los rebeldes los pobres jefes se fueron a la casa y los que se iran lo que es de el agua el agua se lo lleva, ojo no sea que voz cobras entre cincuenta y cien, prepara los bolsos si es asi, se detapo la olla querido

      1. mi bolso esta preparado desde hace 20 años, para salir a defender a la patria o ara buscarme otro trabajo si no me gusta algo de este, si leyeras y razonaras entenderias, pero se ve que tu sangre no es verde, no vas a entender nunca.

    2. Alberto se nota que a vos no te llego el recorte ,por dos cosas ,estas muy tranquilo,y se nota que sos ofialista

      1. no no me llego el recorte, como no le llego a ningún Gendarme, todos gritaron por las dudas…. seguimos cobrando sumas en negro y la politica salarial es injusta, pero gritando barrabazadas no se solucionanada, igual no podrías entenderme lo que te explico, si no sos Gendarme no entenderías nadada

      2. aunque pensando bien, se ve que sos, o fuiste gendarme, pero tu tira en forma de ve solo te muestra una parte de la realidad. Preparate guri, y si lo haces bien seras un buen centinela si no, terminaras como Parodi, en casa con una mano adelante y otra atras mirando la cara de habre de tus hijos…

    3. Alberto : Entonces si lo haces por vocación cállate y trabaja… y si vos comparas una copiada con el abuso de autoridad y la corrupción estamos mal…

      1. Si, tenes razón no se permite copiar, ni robar, ni hacer abuso de autoridad, por eso te dije si lo haces por vocación cállate y anda a trabajar…y si sos funcionario publico y sabias y no lo denunciaste sos tan corrupto como los demás…por lo que se ve y por lo que decís de la “copiada” (me suena a buchonada), hace patria pero con honor y dignidad al uniforme que vestís, no queriendo tapar el sol con la mano…

  13. no se puede hace; de esa mane;a insolente y sediciosa hacia la maximas autoidades de la nacion. debe de se;jusgados y apa;tado de la fue;za lealtad y obediencia a la constitucion,usted se compo;to como un vandalo.

      1. seguramente pensas asi hoy porque te conviene, pero estoy seguro que sos de los primeros que grita milico represor cuando el agua no va a tu molino….

  14. cada dia estamos mejor, a el quien lo ayudara la justicia? cual…si ya me da verguenza …que esta esperando la señora de K

  15. QUIERO PEDIRLE A CRISTINA, QUE SE VAYA , QUE ABANDONE, QUE DEJE A OTRA PERSONA MAS CAPAZ, POR FAVOR….QUE NO HAGA MAS DAÑO……….

  16. por que no nos contas hablando de corrupción, porque no SOS oficial??????? año 1996 o no tenes memoria PARODI copion

  17. para vos parodi, que defendiste al cote grl. sach vez ahora como te paga lo que dijiste el día 03/10/2012 publicado por c5n: en you tube con el nombre de c5n: conflicto de gendarmes y prefectos: relevaron a cúpula de las fuerzas. Ahí se ve lo que decís del que te apoyo en la disponibilidad no hablo por hablar esta en esa pagina. suerte

  18. ME PARECE MUY JUSTO EL RECLAMO DE GENDARMERIA Y PREFECTURA, TIENEN UN SUELDO MISERO CUANDO EN EL EJECUTIVO NACIONAL COBRAN HASTA 45.000 PESOS DE SUELDOS.

    1. si es justo el reclamo,yo tambien apoyo a las fuerzas de seguridad,condeno las represalias.la prox hay q saber votar no se le puede dar la suma del póder publico a un gno autoritario

  19. YO ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO COBRO , SOY MUJER DE UN RETIRADO DE PREFECTURA Y LAMENTABLEMENTE ESTA DISCAPACITADO, SABEN POR QUE POR QUE LA PREFECTURA LOS DEJA EN LA DERIVA CUANDO SE RETIRAN. Y LA SEÑORA PRESIDENTA QUE PONGA SUS OVARIOS Y CONSEDA UN SALARIO DIGNO PARA ELLOS . MIENTRA ELLA VIAJA NOSOTROS BUSCOMO COMO PODEMOS LLEGAR A FIN DE MES . NO META MAS MIEDO AL PUEBLO ELOS NO QUIEREN SU PODER ELLOS QUIEREN SALARIOS DIGNOS

    1. Desde 2003 que el kirchnerismo hace lo mismo. Pero mientras entraba platita al bolsillo a nadie le importaba. Cristina no se volvio loca de golpe. Los K gobiernan con el estilo feudal y omnipotente de los gobernadores de provincia. Pero mientras se podia pagar la cuota del 0 km, del plasma o se hacia una escapada de finde largo, a nadie le importaban los atropellos, la corrupcion, las transgresiones, etc.
      Como ahora se complica el bolsillo, todo molesta un poquito mas. Quisiera saber que pasa el año que viene si la economia anda mejor.

      1. Lamentablemente toda la sociedad quien más quien menos tienen problemas. Lo importante es unirse.Y hacerle saber a la señora que no puede hacer lo que se le da la gana sino lo que debe . No nos distraigamos con la ley de Medios, Porque conociendoles, uno sabe que detras de todo esto estan incubando otra -malldad.Debemos luchar para que termine su mandato respetándonos y haciendole cumplir con su deber.la forma no es con insultos.Ni tampoco reprochando a quien la voto demasiado tienen con saber y ser culpables de haberle votado.

  20. Muchachos…me pregunto a quien votaron la mayoria de los gendarmes…ahora AGUA Y AJO!! Traten de no equivocarse en las proximas elecciones. Ahora respeten lo que votaron en democracia.

  21. lamentablemente este es el pais que quedò,no defiendo a los militares, pero viendo a nuestro alrededor, los paises limìtrofes, a quien le sacaron las fueras armadas? solo aca desmantelaron todo,yo dirìa cuando dicen nunca mas!!! a los militares…y los que comenzarontodo se olvidaron que tambien estabamos rodeados de la guerrilla, montoneron los del erp etc etc, y a ellos no se los menciona, ahora lo ùnico q queda son los gendarmes y bueno hay que sacarlos tambièn.Esto es lo que la gente votò, ahora hacer lo q el poder quiera, y a callarse x que sinò….

    1. No hay ningun funcionario montonero, No me diran que Boudou, Cristina, Anibal etc etc son vieos montonero, Hoy leo en el diario la nacion que el padre de Boudou defendia a Videla. Ponerse de acuerdo. Nombre de los montoneros

  22. No me sorprende en lo mas mínimo lo que sucedió, es muy característico de este gobierno y de las personas a fines al mismo, siempre negando, evitando y callando al que piensa diferente o a aquel que no quiere participar de su plan destructivo y corrupto, de intentar llevarse puesto todo. Es bueno que haya personas que tenga el valor para denunciar las cosas, pero lamentablemente, los castigos para los delincuentes nunca llegan ( gobernantes y jefes a cargo ) y terminan acabando con la calidad de vida de una personas, la cual lo unico que hizo fue decir la verdad y desenmascarar una red de tranfuguiadas tipicas de este gobierno. Callarnos con el miedo a decir la verdad y denunciar la injusticia, siempre terminamos en un mal camino, eso habla de la perversidad de las personas que estan en el poder, y no me queda otra que rezar y pedirle a Dios, que el solo se encargue de hacer justicia. Con gente asi, levantamos la mano y si no tenemos la AFIP encima, vamos presos o peor no vemos ni un colo centavo mas.

  23. Jamas se le puede emplazar al Comandante en jefe. hay que respetar las lineas jerarquicas y si habria corrución, hacer las denuncias correspondientes como corresponde e ir a la justicia. Resulta que ahora eran todos corruptos…..

  24. Cuando los cuadros del Ejèrcito se levantaron por los mismos reclamos, por abusos y descuentos injustificados en sus sueldos, en los casinos y otros items, los llamaron carapintadas, los denostaron, los trataron de todo lo peor. Eso fue con Menem. Este es otro ejemplo de lo que saben hacer los gobiernos populistas con sus FFAA y de Seguridad. No lo sabìan? Pero esa misma Fuerza, la Gendarmerìa, nos reprimìa y humillaba al personal dentro del Penal, cuando ni siquiera estaba condenado, sino en proceso. Aprendan donde se meten. Por un sueldo no se puede ser esclavo.

  25. Hola a todos es una verguenza las distintas corruciones que hay en la gendarmeria, todos los que le ven de afuera creen que es una institucion seria nos es asi hay todo una corrucion pero en los altos jefes de la gendarmeria, es realmente vergonzoso como los señores jefes de la gendarmeria roban a sus subordinados, despues vienen hablar de dignidad y de respeto si son los altos jefes lo mas corrutos que hay en la gendarmeria, esto ya viene ocurriendo ya desde hace mucho años que el ex director se llebo mucha plata a costilla de todos los gendarmes,
    1:nos vivia robando en los adicionales le doy un ejemplo si las distintas empresas de trenes por cada gendarmes que se encontrba apostado en las estaciones a la gendarmeria por cada hombre le depositabana un ejemplo $100 por cada gendarme y de eso al gendarme que estgaba ahi apostado la gendarmeria le terminaba depositando $40 y cada dos o tres meses recien le depositaba esa plata ya despues que ellos esa plata lo depositaban en el banco y con el interes de lo que quedaba ahi recien le depositaba la plata de los gendarmes cada dos o tres meses, todo estos tipos de corrucion ya viene hace mucho tiempo.
    2:Despues sin ir muy lejos en la forma que nos estan robando con el viatico por estar agregado en el operatibo a los que somos de aca una sierta cantidad de plata y para los que son de afuera otra diferencia de plata; primero nos depositaban $115 por turnos a los que somos de aca de bs.as y a los que son de afuera $270 esten o no esten de turnos, priemero veniamos bien hasta que despues encontraron la forma los señores jefes de currarno a depositar supuestamente cada quince dias pero ahi los que somos de aca de bs.as seguimos perdiendo por el hecho que ahora actualmente nos estan debiendo el tan presiado viatico desde AGOSTO, pero seguimos perdiendo por el hecho que en lugar de aumentarno nos siguen cagando a los que somos de aca de bs.as porque cuando entramos de turnos de dias nos pagan en concepto de racionamiento$9 ustedes creen que podemos comer por $9mmmmmmm con los caro que esta todo, y nos pagan cuando estamos de noche de turno$160 a los que somos de aca de bs.as. en realidad no llega a $160 y a los que son de afuera les pagan $320, SERA QUE EL MINISTERIO TIENE CONOCIMIENTO DE LA CORRUCION QUE EXISTIO CON LA GESTION DEL EX DIRECTOR .
    FUERZA

  26. siga siga que todo pasa…diria julito groñona…..asi estamos…la culpa no es del chancho …..la fuerza está en el voto…..despues es tarde para arrepentirse. pones al zorro a cuidar a las gayinas…y que queré que pase. Un abrazo fuerte al gendarme y sus 200 compañeros por no negociar los principios.

  27. HOY POR MI, MAÑANA POR TI, ASI SERA, SI NO SE UNEN Y SE HACEN RESPETAR, SIEMPRE DENTRO DE LA DEMOCRACIA, PREPARENSE Y SERA TARDE. UN GERDARME, ES PARA OTRO GENDARME LO MAS, O USTEDES NO LO SON ENTRE USTEDES???????????????????????

  28. Es extraño que los gendarmes y prefectos abandonen a un camarada que puso la cara por ellos. A fin de mes, éste cabo, sólo recibirá el castigo y su hijito de 8 años en peligro de alimentación. Cuando a fin de mes reciban su sueldo con aumento y a sus hijos no les falte un plato de comida en la mesa, sepan algunos hijos de gendarmes y prefectos NO TENDRAN PARA COMER. No quisiera en una guerra, tener uno de estos que me cuide la espalda.

  29. como de costumbre hay que matar al cartero por las noticias que lleva, en vez de hacerse cargo del que produce los hechos. Típico de este triste, mediocre y “mediático” gobierno mas dedicado al raiting y al choreo que ha gobernar con responsabilidad y seriedad.

  30. Con la historía de éste país, a mi los militares me dan desconfianza, pero tengo que reconocer que los planteos que hacen8si son reales),son justos. No dbieran ser castigados.-

    1. Maria, estoy de acuerdo contigo en que los planteos son justos, pero hay que aclarar que no son militares, gendarmeria y prefectura son fuerzas de seguridad

  31. Los Gendarmes y los de Prefectura solo tienen un camino a seguir, y ese es parara la fuerza hasta que levanten las sanciones y aunenten los sueldos. Que la mitad de los fondos destinados al futbol y a la propaganda oficial se destine a los sueldos. El pueblo los va a apoyar.

  32. TIENEN RAZON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, EN ALGUN MOMENTO HAY QUE PONER HUEVOS Y HACERSE VALER, ESTAN DESAPARECIENDO LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION Y UN PAIS SIN FUERZAS ARMADAS ES UN PAIS DEPENDIENTE DE QUIEN LO INTENTE.-LAMENTABLE

  33. Es preciso limpiar a los que protestaron, pues se acerca el 7D y ese día van a necesitar a muchos corderitos obedientes tanto de GN como de PNA para los allanamientos y confiscaciones que tienen programada en Clarín, TN, Cablevisión, Ciudad Internet; además, la destrucción de la Fuerzas Armada avanza a paso firme; llegará el momento en que quieran reemplazarlas por milicias paramilitares en armado actual, con oficialidad adoctrinada durante 9 años, parientes de militares tradicionales dados de baja, la cámpora armada y adoctrinada, y probablemente delincuentes “perdonados”; las FFA actuales no son solidarias a esta Dictadura, como lo son las de Venezuela; este modelo cierra con mas autoritarismo, censura, adoctrinamiento y represión; el vacío de la oposición, la actual genuflexa, se cierra con el juicio a Mauricio Macri, programado para el 2015, neutralizándolo como alternativa política Nacional; tanto el socialismo como el radicalismo, pese a su declamación parlanchinera de que son oposición, les siguen votando las leyes: ellos son los nuevos judas, que se alinean con los tiranos para morder las migas que queden de la Repùblica.

      1. BASTA DE QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO, YO ESPERO QUE LLEGUE EL DIA DE COBRO , PARA VER QUE VAMOS A TENER DEPOSITADO, NO LES CREO NADA A LA PRESIDENTA, ELLA METE MIEDO AL PUEBLO , JAMAS LOS PREFECTOS Y LOS GENDARMES , TIENEN LA DESICION DE TOMAR EL MANDO , LO QUE QUIEREN ES TENER UN SUELDO DIGNO ,NO LIMOSNA.

    1. MATARON UN COMUNISTA,..NO DIJE NADA, YO NO SOY COMUNISTA.
      MATARON UN JUDÍO… NO DIJE NADA, YO NO SOY JUDÍO.
      MATARON UN SINDICALISTA… NO DIJE NADA, YO NO SOY SINDICALISTA.
      MATARON UN CATÓLICO…NO DIJE NADA, YO SOY PROTESTANTE.
      VINIERON POR MI…YA ERA TARDE, NO QUEDABA NADIE A QUIEN ACUDIR.
      Martín Niemoeller: Pastor Evangélico Luterano

  34. Una verguenza lo que hace este gobieno corrupto con los pobres gendarmes , prefecto, policias etc. Si no se instruye, equipa y se les paga como corresponde no hay posibilidad de bajar la inseguridad . Se aprovechan de ellos porque es muy dificil protestar en una fuerza, por eso los pisotean pero a estos K ya les llegara su merecido, el pueblo hara tronar el escarmiento!

  35. Lamentablemente tengo que decir que la culpa es de los mismos GN y PNA.

    Y digo que tienen la culpa por no haber aguantado mas tiempo o UNIRSE e ir todos a una huelga.
    Ahora ya sabemos lo que va a pasar, como se sabia antes. Van a garcarles la vida a quienes participaron Y CON LA AYUDA DE LOS TRAIDORES OFICIALES, YA QUE LOS HICIERON QUEDAR COMO LA BOSTA COBARDE QUE SON.

    Por eso es que el Jefe de GN los quiere sacar, TENERLOS ES UN RECORDATORIO PERMANENTE DE SU INEFICIENCIA Y COBARDIA.

    LA PROXIMA, SI LA HAY, HAY QUE PONERLE MAS HUEVO, PORQUE AL FINAL UNA VEZ QUE SE EMPIEZA VOLVER ATRAS ES TAN JODIDO COMOS SEGUIR ADELANTE.

    Y QUE SIRVA PARA LAS OTRAS FUERZAS QUE ALGUNA VEZ ENCAREN ALGO IGUAL.

    1. En realidad se tendría que sindicalizar la fuerza, ya que aparentemente usan la famosa “verticalidad” (para disciplina) para el abuso de poder.

    2. No son corderitos los gendarme ahi adentro hay una gra corrupcion desde arriba hacia abajo,la prefectura tambien donde pueden sacar una tajada lo hacen,nos roban a todos lo que pagamos los impuesto Son una verguenza,se creen una elite, hay tantos chicos con titulo sin trabajo,y estos sres van a la frontera y en menos de un año tienen de todo,y ojo que soy de flia milica me dan asco

  36. El 27 de octubre gran candombe popular, comparsas, algarabía nacional festejando el 2° aniversario de la partida de Nestor Kirchner hacia el averno.

  37. Soy argentino, pero no se que me pasa,que con el tiempo le fuí tomando repugnacia al argentino, los escucho solo hablar y me producen escosor, posiblemente sea que viví 11 años fuera del país y al regresar comencé a hacer comparaciones y ahi me di cuenta de lo que realmente somos.

  38. saben porque estos tipos gobiernan de esta forma ,,es porque los argentinos somos asi como ellos ,,,ect,ect. no nos importa nada y menos el pais ,,somos unos muertos de hambre y cuando podemos transamos con el que se presente llamese dictadura o democracia ,,estamos pagando lo que somos en la vida diaria y familiar

  39. La sociedad argentina està enferma y no solo eso sino que no tiene identidad porque nunca reclamò en forma fèrrea y conciente sus derechos porque prefiriò dejar hacer a los gobernantes pensando que eso estaba bien. El problema està en que tenemos una nueva generaciòn de inùtiles que no quieren trabajar a cambio de planes sociales miserables que invita a delinquir y los pocos que terminan sus estudios deben soportar la desocupaciòn, la subocupaciòn o la humillaciòn con sueldos magros y muchas horas de trabajo esclavo. La corrupciòn fue creciendo en el tiempo sin que alguien tomara la decisiòn de decir Basta! o porque le gustaba estar en el juego o porque no tenìa el apoyo suficinte para lograr el cambio. Se han perdido los valores esenciales de convivencia y cualquier persona sana de juicio sabe que sin los mismos no se puede convivir. El Poder y la Plata llevan al Placer terminando de embriagar al gobernante hasta el punto de olvidar sus obligaciones y los derechos de quienes esperar de èl lo mejor. Los abusos siempre existieron pero disimulados o camuflados, pero hoy los sufrimos directamente y sin lìmites lo cual lleva a muchas personas actuar de la misma manera. Si los gobernantes roban què se le puede decir al pobre y necesitado que hace lo mismo? Si los gobernantes mienten, què se le puede pedir a los chicos? Si los vagos y atorrantes ademàs de ignorantes son los promocionados econòmicamente, què esperanza les queda a quienes se pasaron años estudiando y hoy tienen el tìtulo de adorno en su casa? Esto va para rato aunque creo que el cambio se avecina y ojala sea pronto.

  40. AYER CONTATON POR RADio MITRE QUE AGREDIETON EL COCHE DODE IBA MORENO CON 2 BOTELLAZOS SL GRITO ENTREGADTE LA FRAGATA LIBERTAD LE ROMPIERON 2 VIDRIOS

  41. sin ir maslejos hay fotos y documentacion de lo que pasa en la seccion alvear dependiente del escuadron 57 santo tome hay corrupcion y ese es el problema mayor esas fiestas son encabezadas por el mismo jefe de la seccion segundo comandante salinas sergio adalberto y otros integrantes de la fuerza , eluso de vehiculos ,combustible y demas para uso particular de los mismos ,esto esta denunciado desde hace 1año y no se entiende como personas denunciadas como este señor y el cte principal pedro antonio kanemann se encuentran en funciones y algunos de ellos han ascendido evidentemente para la conduccion de gendarmeria es mas conveniente ser corrupto ya que les seria funcional a elllos dan asco tienen que ser juzgados por corrupcion y maldesempeño de los deberes de funcionario publico es ver las fotos dan verguenza estado de ebriedad ,mujeres y situaciones escandalosas

  42. La corrupcion, q hay en las fuerzas Armadas. es impresionante . los oficiales .como lo suboficiales. del servicio financiero estos personajes se dan los tremendos lujos .casas quintas . departamentos.autos de alta gama. y nadie los investiga

  43. Las fuerzas de seguridad, las fuerzas armadas y cada institucion publica de la Argentina son una fiesta descontrolada de corrupcion. Argentina es un pais sumamente corrupto. Lo peor de todo es que socialmente se tolera y se acepta. Nadie vota pensando en la corrupcion.
    El afano en las FFAA Y de seguridad no es nuevo. Como tampoco en ningun otro lugar de la Argentina.

  44. que importante se debe sentir sra. quien se le oponga o averigue lo rica que es debe ser destruido.eso no es dictadura? ESO NO ES MALDAD? sra. el pueblo, un dia, selo hara pagar.

  45. Creo que como están las cosas y el desprecio que este gobierno tiene por las fuerzas de seguridad, no perderia nada si se retira. En cualquier lugar sería tratado con MAS DIGNIDAD y seguramente mejor sueldo. Bien por el Cabo que no le tuvo miedo a esta señora que nos lleva camino a una dictadura.

  46. estoy indignada esto si k es una dictadura directa fuera los k kiero gente joven y desente para el futuro de mis hijos

  47. si reclamas sos golpista ,si te callas sos cómplice ,pero es justo reclamar yo quisiera ver algún funcionario con el sueldo de un trabajador o de alguna fuerza del estado

  48. alguien se lo tenía que decir y hacer sentir a este gobierno de cristina fernández que no escucha a nadie. felicitaciones a este cabo por su valentía. ya quedó en la historía . como el gendarme que le dió un ultimatum a la señora presidente de todos los argentinos.

  49. FUERZA CABO PARODI. AÚN SOMOS POCOS LOS QUE DESEAMOS UNA PATRIA JUSTA, LIBRE, SOBERANA, HONESTA, CON VALORES Y PRINCIPIOS MORALES INTACHABLES. SEGURAMENTE SUFRIRÁS EN ESTE PERÍODO DE AUTORITARISMO PERO LA VERDAD DE TUS ACTOS TE HARÁN LIBRE. LOS PERVERSOS ENQUISTADOS EN ESTE GOBIERNO SEGURAMENTE SERÁN PULVERIZADOS CON VOTOS DE UN PUEBLO QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER LAS LIBERTADES NO SOLO NUESTRA SINÓ LA DE SUS HIJOS, PADRES Y NIETOS.

  50. Y? Hagan algo. Se quejan pero abandonaron la protesta y los suspendieron a un monton de gendarmes y compañeros. Y que pasa? Nada. Siguen pelotudeando como si nada. Ponganse las pilas y protesten en serio. Paren todos de verdad. A ver que hacen cuando ven que son un cuerpo unido protestando

  51. Lamentablemente pagó caro informar lo que sucede en los mandos superiores de la fuerza. Esto y muchas cosas sucias más deben suceder. La señora Ministro, no lo sabía. Deberían ser juzgados por la justicia ordinaria todos lo que tienen que ver con la discrecionalidad con que conducen, el MInisterio y las cúpulas de ésta y otras Fuerzas de Seguridad. Tampoco debe quedar ajena a ser investigada por la juticia, la Comandante de todas FF.AA y de Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *