Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 23-10-2012 00:47

Le sacaron amarilla a Daniel Scioli

Fue durante un partido entre Villa La Ñata y Estudiantil porteño, el club de su infancia. El polémico árbitro que dirigió y el reencuentro con el pasado.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires jugó el pasado viernes 19 de octubre en el club Estudiantil Porteño de Ramos Mejía y a pesar que su equipo ganó tuvo un crucé con el árbitro que le valió una amonestación.

Daniel Scioli llegó con su equipo Villa La Ñata hasta el club donde dio sus primeros pasos en el mundo deportivo. En las instalaciones de Estudiantil Porteño jugó al tenis y al básquet, pero su mayor logro fue cuando salió campeón argentino de natación en la especialidad pecho.

El partido fue dirigido por Gabriel Brazenas, el árbitro recordado por no cobrar una falta decisiva que benefició a Velez en 2009 cuando salió campeón frente a Huracán. Esta no es la primera vez que Brazenas dirige un partido de Villa La Ñata. Durante el verano impartió justicia en el encuentro que el plantel de Scioli tuvo con un equipo de Mauricio Macri.

El motivo de la amonestación fue cuando el gobernador protestó por un fallo del juez. Como el berrinche de Scioli, que no era el primero, no le gustó a Brazenas, lo llamó y le mostró la tarjeta amarilla mientras Scioli seguí protestando. Una actitud de rebeldía que sus seguidores anhelan ver en su papel de político.

Luego del partido se fueron todos a comer un asado con Alberto Samid, con quien Scioli compartió los pasillos del club durante la infancia de ambos. En el camino, el ex vicepresidente reconoció la casa donde vivió cuando era chico y pidió parar unos minutos para ver como estaba hoy. Grande fue la sorpresa de la dueña de la casa cuando abrió la puerta y se encontró con el Gobernador. Una vez adentro, la mujer le mostró las habitaciones y Scioli recordó que cuando vivían en esa casa, en la década del '70, habían secuestrado a su hermano Pepe cuando tenía 14 años.

por usuario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios